News



  • De todos modos la noticia esa (aunque no lo menciona) hace referencia a lo que está pasando en Estados Unidos, y ya sabemos como se las gastan por allí.

    Por otro lado, la noticia es de hace casi dos meses (sorry Harry!):
    http://meneame.net/story/radio-internet-esta-peligro
    http://www.nuevaprensamusical.com/inter ... amenazada/



  • @Trinxo:3g3hta1w:

    @Harry_Powell:3g3hta1w:

    Otros que vuelven:

    The Verve.

    Parafraseando al gran Stooges, "que Ashcroft!"

    pues mira, ya sabemos un headliner del fib o el summercase del proximo año….

    Que risa!!!!



  • @Suarezmanlanz:2wdhog05:

    De todos modos la noticia esa (aunque no lo menciona) hace referencia a lo que está pasando en Estados Unidos, y ya sabemos como se las gastan por allí.

    Por otro lado, la noticia es de hace casi dos meses (sorry Harry!):
    http://meneame.net/story/radio-internet-esta-peligro
    http://www.nuevaprensamusical.com/inter ... amenazada/

    No, si el link lo he puesto yo. Es que me ha dado por escuchar soma fm en el itunes y he visto que hoy era su día de protesta.



  • http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022

    El metro nocturno en Barcelona supera todas las expectativas. Creo que el Primavera contribuyó bastante a ello. A ver si alargan la propuesta y lo tenemos para próximos primaveras! (y los barceloneses lo puedan disfrutar todo el año).



  • bueno va dejaros de grupos de segunda y del puto metro xava y vamos a cosas importantes… Chameleons... la fiera se mueve... ya hace tiempo que voy detrás del asunto y de momento para finales de año tenemos reedición de lujo del Script of the Bridge (25 años ya nengs!!!) y Mark tiene también a punto su autobiografía que se llama, como no, View from a hill... señores del Pocket o quien sea, los queremos otra vez aquí juntitos y haciendo un don´t look back del susodicho o lo que sea... todo menos que toquen los temas de eso que sacaron a inicios del 2000 que me lo compré y aun me da pánico escuchar...

    With the full consent of the band a 25th Anniversary release of the Chameleons' album 'Script of The Bridge' is being scheduled for release, probably during December of this year, a little early but just in time for Christmas. A deluxe edition will be available comprising the album itself and an additional disc of extras, alongside a standard one-disc release with less extras for those who might not want to splash out the extra few quid for the full package. Both formats feature an updated sleeve by Reg along with re-vamped inserts and the label is currently exploring various options for re-mastering the original tapes. The Deluxe edition will only be available through mail order via a web site that the label is establishing for the purpose. I'll announce the URL as soon as I have it. The standard one-disc version will be distributed through traditional channels.


    The autobiography I've been writing for quite some time, 'View From A Hill' is now finished and I'm currently exploring publishing options. Initially there will be a limited number of First Editions and it will be possible to pre-order a copy. All pre-orders will be signed. Remaining copies will then be sold off via traditional outlets. A second edition may be issued if demand is there but is not guaranteed. What's more I can only guarantee that pre-ordered copies will be signed as the pre-orders will be the only stock I have personal control over. I'm not quite ready to start taking pre-orders yet, but if you like you can email me directly and I'll add your e-mail address to the pre-order list. When I'm ready to start taking pre-orders you'll be the first people I contact. Please put BOOK PREORDER in the subject heading of the mail to ensure that your address is added to the database.



  • mmm…. esto de los Chameleons tiene muy buena pinta.... a ver que pasa en un futuro....





  • Parece ser que Ted Leo se ha cagao las patas abajo y ha cancelado lo poco que le quedaba de su gira europea. Es decir: Nottingham, Bristol, Newcastle, Brighton y London.
    Ted eres un CAGAO!!!



  • ole el nuevo diseño de la web del sidecar en motivo de su cuarto de siglo i per molts anys…
    http://www.sidecarfactoryclub.com



  • Disco en directo de Dominique A
    "Sur nos forces motrices" se editará el próximo mes de octubre y recogerá quince temas en directo del músico de Nantes.

    El próximo mes de octubre, el sello francés Cinq7 editará el primer álbum en directo de Dominique A, que llevará por título "Sur nos forces motrices" y contendrá quince temas grabados en sus conciertos de los pasados meses de febrero y marzo en La Rochelle, Rospoden y Angulema, dentro de la gira francesa de presentación de "L´Horizon", último trabajo de Ané hasta la fecha.

    Todo parece indicar que "Sur nos forces motrices" fue grabado por Dominique A en solitario, sin la banda que lo ha acompañado, por ejemplo, en sus últimos conciertos en nuestro país. El músico francés ya cuenta con un dvd en directo en el mercado, que lleva por título "En solo aux bouffes du nord" (2004).

    El listado de temas que Dominique A interpreta en directo en "Sur nos forces motrices" es el siguiente:

    01 L´amour
    02 La Relève
    03 Bowling
    04 Le courage des oiseaux
    05 Pour la peau
    06 Exit
    07 Marina Tsvétaéva
    08 La mémoire neuve
    09 Antonia
    10 Tout sera comme avant
    11 Music Hall
    12 Revoir les choses
    13 L´horizon
    14 Le commerce de l´eau
    15 Empty white blues

    Fuente: supernovapop

    Comentario personal… falta "Dans un camion" !!!!



  • Al parecer Deakin (Josh Dibb) de Animal Collective abandona el colectivo y no formará parte de la próxima gira. En principio para dedicarse a sus proyectos personales.



  • El Deakin este cual de ellos es? el barbacas que se parece a Kevin Smith o el guitarra loco que parece una peonza?

    Sea cual sea, de todas formas, es una pena.



  • Deakin es el guitarra loco que parece una peonza (el barbacas es Geologist).

    De todas maneras, me suena que lei que lo de Deakin era solo algo temporal, que se tomaria un descanso esta gira.
    Por cierto, los conciertos que estan haciendo esta gira (ya sin Deakin) son increibles. Muy muy diferentes de lo que venian haciendo hasta ahora, y tocando ya temas de lo que sera el disco posterior a Strawberry Jam. Que ganas tengo de verlos en directo!



  • Es la peonza esa, una pena para los que podais verlos en el FIB.

    Edito (fium, se me adelantaron):Sip, el día 12 de agosto (creo) sale el primer single Peacebone y la cara B será Safer, uno de los temazos de los que hablas. Creo que la version americana incluirá alguna remezcla.

    También había planeada para este año una caja en directo 3xLP, con un directo de cada una de las épocas de los discos, más alguna frikada. Y también una pelicula. Aunque esto último está más en el aire.

    Por cierto… ahora mismo se acaba de filtrar Safer:

    http://www.mediafire.com/?bhyrtytwb1y
    


  • @andtheworldsmileswithyou:qesonvzn:

    También había planeada para este año una caja en directo 3xLP, con un directo de cada una de las épocas de los discos, más alguna frikada. Y también una pelicula. Aunque esto último está más en el aire.

    Eso de la caja de 3LPs suena mas que interesante.
    Tendre que empezar a ahorar….



  • un preguntilla, en mayo no tenía que salir algo nuevo de The Cure? alguien sabe algo? Ha salido y no me he enterado?



  • La gente se aburre tela, además de tener un criterio lamentable…

    http://www.blender.com/guide/articles.aspx?ID=2720



  • Para otoño, pinta de puta madre. Publicado en pitchfork.
    @3gkwrf6a:

    TVOTR, Wolf Parade, Notwist Members on Subtle LP

    Sure, he could probably mimic all their voices, but Subtle superfreak Doseone has instead opted to enlist the talents of a bunch of cool people for the next Subtle longplayer, due out this fall.

    According to a recent MySpace bulletin from the band, Yell&Ice will follow up last year's way-too-slept-on for hero: for fool. It will include "new music made with" Tunde Adebimpe (TV on the Radio), Dan Boeckner (Wolf Parade, Handsome Furs), Markus Acher (The Notwist), Yoni Wolf (Why?, cLOUDEAD), Andrew Broder (Fog), Chris Adams (Hood, Bracken), and Dosh (Dosh).

    No word yet on a tracklist or a precise release date, but why not ask the Subtle six about those things in person? The septet hits the road next month for a string of West Coast dates with recent Anticon signing Thee More Shallows. There's a lone Chicago date floating around out there as well, and a Midwest and East Coast tour with Minus the Bear shaping up for fall.



  • @koan:3gfj2qzs:

    Para otoño, pinta de puta madre. Publicado en pitchfork.
    @3gfj2qzs:

    TVOTR, Wolf Parade, Notwist Members on Subtle LP

    Sure, he could probably mimic all their voices, but Subtle superfreak Doseone has instead opted to enlist the talents of a bunch of cool people for the next Subtle longplayer, due out this fall.

    According to a recent MySpace bulletin from the band, Yell&Ice will follow up last year's way-too-slept-on for hero: for fool. It will include "new music made with" Tunde Adebimpe (TV on the Radio), Dan Boeckner (Wolf Parade, Handsome Furs), Markus Acher (The Notwist), Yoni Wolf (Why?, cLOUDEAD), Andrew Broder (Fog), Chris Adams (Hood, Bracken), and Dosh (Dosh).

    No word yet on a tracklist or a precise release date, but why not ask the Subtle six about those things in person? The septet hits the road next month for a string of West Coast dates with recent Anticon signing Thee More Shallows. There's a lone Chicago date floating around out there as well, and a Midwest and East Coast tour with Minus the Bear shaping up for fall.

    jodo vaya supergrupo no? las orgias musicales que siempre se montan en anticom me ponen tela!!!(en reralidad subtle no forman parte creo,pero todos sus miembros tiene que ver) DOSEONE es un GENIO!!!!!!!!!!!



  • Info: en Noviembre Andrew Bird estará de gira en Francia para el festival des Irocks… no tengo fechas concertas pero está confirmado!

    A ver si pasa por tierras ibericas... al PC???