News



  • @last:

    @Pelukini:3uns20hv:

    pues na que sonic boom (spectrum) esta buscando fechas desde noviembre a diciembre por europa para tocar material viejo, nuevo (se ve k saca algo en breves) y tmb material de spacemen 3 y na de temas en acústico… k ha este le gusta más el pedal... revolution, honey... ñam ñam

    dónde has visto esta info? puedes pasar link?

    en http://www.myspace.com/spectrumofficialpage

    @3uns20hv:

    NEW SPECTRUM ALBUM INFORMATION

    Here is some info about the next Spectrum album, it has the working title "On the Wings of Mercury" and is going to be released on Mind Expansion U.S.A. and Space Age Recordings U.K. sometime late this year hopefully, record is a mix between "Highs Lows and Heavinly Blows" and Spacemen 3's "Perfect Prescription". Sonic Boom, Alf Hardy, Willie B. Carruthers, Randall Nieman, Dean Wareham and Britta Phillips are involved with the making of this album.

    @3uns20hv:

    Show Dates Oct- Dec 2007 and Future Plans ….

    Hi Folks ,
    I'm just back from tour in the US ,Norway , France & Canada & am off to Madrid for a show on Saturday 13th of October & an appearance at the Mosely folk festival on 26th October which i'll be posting details of on the myspace pages ..

    Europa : i'm looking to finalise & fill in for the UK & European SPECTRUM tour (performing Spacemen 3 & Spectrum material old & new ) for NOVEMBER & DECEMBER . If anyone still wishes to book any shows or is able to assist us with agent or show / promoter / venue help in Italy ,Belgium ,France , Holland ,Spain , Switzerland ,Germany , Denmark ,Czech. , Slovenia , Norway or Sweden -pretty much anywhere in Europe…....it'd be much appreciated . please contact me at sonic@sonic-boom.info

    South America . there is some talk of shows in Chile & south America in mid December . Again , if anyone has any useful leads for us in Chile ,Peru ,Brazil etc. for shows or press it is much appreciated & helps no end .

    Japan , Australia & New Zealand . we're currently talking to several folks in Australia & Japan about shows , but again are looking for more shows and any help that anyone might be able to offer in that direction .

    Anyone not yet signed up on my new OFFICIAL SPECTRUM MYSPACE PAGE at myspace.com/spectrumofficialpage or on my general page myspace.com/sonicboom , please sign on in order to get the full bulletins .please note - the so called 'official Spectrum Fan page' is nothing to do with me & is certainly not official in any way . If you are signed on to that site you will not get my updates . they seem particularly uninterested in posting info on my shows & events . Please send me a friend request & i'll add you forthwith .

    thank you to everyone who came to the recent shows . It's been fun getting back to the Spectrum & Spacemen 3 material again . I'm looking forward to taking the stuff out to Asia & other points mentioned above this year & next and look forward to meeting up with some of you .

    over & out
    Sonic boom



  • @last:

    @Pelukini:31okclg1:

    pues na que sonic boom (spectrum) esta buscando fechas desde noviembre a diciembre por europa para tocar material viejo, nuevo (se ve k saca algo en breves) y tmb material de spacemen 3 y na de temas en acústico… k ha este le gusta más el pedal... revolution, honey... ñam ñam

    dónde has visto esta info? puedes pasar link?

    EDITO: lo acabo de leer en su myspace!

    tardee, k ya te lo he puesto!!, hahaha

    pues na a ver si me los traes a tarragona en el local ese k tu estas metido!!



  • @Pelukini:31anegv1:

    @last:

    @Pelukini:31anegv1:

    pues na que sonic boom (spectrum) esta buscando fechas desde noviembre a diciembre por europa para tocar material viejo, nuevo (se ve k saca algo en breves) y tmb material de spacemen 3 y na de temas en acústico… k ha este le gusta más el pedal... revolution, honey... ñam ñam

    dónde has visto esta info? puedes pasar link?

    EDITO: lo acabo de leer en su myspace!

    tardee, k ya te lo he puesto!!, hahaha

    pues na a ver si me los traes a tarragona en el local ese k tu estas metido!!

    yo lo pruebo…



  • la portada y el track list del nuevo disco de la gata:

    01 Theme From 'New York, New York' (Kander/Ebb; popularized by Frank Sinatra/Liza Minnelli)
    02 Metal Heart (Cat Power)
    03 Ramblin' (Wo)man (Hank Williams)
    04 Song To Bobby (Cat Power– new song)
    05 Aretha, Sing One For Me (J Harris/Eugene William; originally sung by George Jackson)
    06 Lost Someone (James Brown)
    07 I Believe In You (Bob Dylan)
    08 Fortunate Son (Creedence Clearwater Revival)
    09 Silver Stallion (Lee Clayton)
    10 Dark End of the Street (Chips Moman/Dan Penn; originally sung by James Carr)
    11 Don't Explain (Billie Holiday)
    12 Woman Left Lonely (Spooner Oldham/Dan Penn, popularized by Janis Joplin)



  • Esta mujer está metida en una mala racha de portadas que asusta. El disco, pero, tiene buena pinta



  • @Marniello:9u5h3q5v:

    Joder, aquí hay muchas canciones que no son para ser puestas en manos de cualquiera. Por ejemplo, no sé quienes son esos Capitán América, pero con Oración del Desierto hay que ir con mucho cuidado. Curiosidad mezclada con pánico a mí acude, que diría yoda…

    Y tanto, has clavado la sensación.

    Aquí se pueden escuchar cuatro de esos temas (http://www.myspace.com/familyalbum2). A las que más ganas les tengo es a la de Grupo de Expertos Sol Y Nieve -habitual en sus directos- y la de Lagartija Nick.

    La de Hidrogenesse -ejemplo perfecto de pánico y curiosidad- también se puede escuchar ya en su MySpace (http://www.myspace.com/hidrogenesse), que presiento que va a provocar por aquí un aumento repentino en el consumo de Almax…


  • administrators

    la de hidrogenesse está chula, a mi me gusta



  • @Breed:2v1sak43:

    @Marniello:2v1sak43:

    Joder, aquí hay muchas canciones que no son para ser puestas en manos de cualquiera. Por ejemplo, no sé quienes son esos Capitán América, pero con Oración del Desierto hay que ir con mucho cuidado. Curiosidad mezclada con pánico a mí acude, que diría yoda…

    Y tanto, has clavado la sensación.

    Aquí se pueden escuchar cuatro de esos temas (http://www.myspace.com/familyalbum2). A las que más ganas les tengo es a la de Grupo de Expertos Sol Y Nieve -habitual en sus directos- y la de Lagartija Nick.

    La de Hidrogenesse -ejemplo perfecto de pánico y curiosidad- también se puede escuchar ya en su MySpace (http://www.myspace.com/hidrogenesse), que presiento que va a provocar por aquí un aumento repentino en el consumo de Almax…

    En el myspace del homenaje dicen que no falta ninguno de sus hits… teniendo en cuenta que no está El final de una quimera, que voy a decir. Es demasiado peligroso decir que no falta ninguno de los hits de un grupo como los Surfin'. No me apetece mucho, la verdad, aunque lo de Hydrogenesse sea gracioso y seguro que como dice Breed, los lagartijos o J daran buen resultado, pero no sé quien coño son muchos, ni como se han repartidos las canciones… Amaral Gente Abollada? Bueno, puede servir que con ese nombre que pesa más, alguien se acerque a la discografía de estos albaceteños sin par.



  • Prodigy, de Mobb Deep, tres años y medio de cárcel por posesión ilegal de arma de fuego.

    MOBB DEEP'S PRODIGY SENTENCED TO PRISON
    Rapper gets 3 ½ years on weapons charge

    Prodigy, one half of the rap group MobbDeep, will serve three-and-a-half years in prison after pleading guilty to a 2006 weapons charge.
    According to the New York Daily News, the rapper was indicted on one count of gun possession at Manhattan Supreme Court in New York.
    The charge stems from his October 2006 arrest after NYPD pulled over his Chevy Suburban for making an illegal U-turn and found an unlicensed .22 pistol inside of his vehicle.
    The 32-year-old, born Albert Johnson, initially claimed he had no knowledge of the weapon, which was located in a compartment between his driver's seat and the front passenger seat, where hip-hop producer The Alchemist was sitting, reports the Daily News.
    But midway through the trial, Prodigy confessed to owning the gun and struck a deal with prosecutors. The agreement limited his jail term to just three-and-a-half years instead of the usual 15 – the sentence normally given to felons like Prodigy who are facing their third weapons charge.


    Supongo que el arma de fuego es la que te dan cuando firmas un contrato con los retrasados mentales de G-UNIT.
    Una lástima, en cualquier caso, porque Prodigy parecía levantar el vuelo, con su primer disco en solitario, Return of the Mac, mucho más que digno. Además, creo que ya había anunciado una continuación. Eran buenas notícias para el miembro de Mobb Deep, grupo que, desde sus magníficos dos primeros discos, había caído en picado de manera lamentable. La hecatombe vino cuando Jay-Z, en pleno concierto en un festival, sacó una foto de Prodigy de niño disfrazado de bailarina. Decadencia total que culminó con el fichaje por G-UNIT, la tropa de 50 Cent, con la que sacaron un disco, Blood Money, que era una putísima mierda.
    Y cuando empieza a recuperar crédito, directo a la cárcel para tres añitos.



  • Ni idea de quien hablas pumpkin, o mejor, sé quien es el tio pero no lo conozco por lo mismo que tu, vamos musicas, albumes, yo ni idea. Pero en la carcel "nascen" muchos escritores, quizas hasta pueda ser mejor para él, de aqui a 3 años puede que salga mejor que nunca y con musicas fortisimas.
    Hay males que vienen por bien. Una frase hecha que se aplica a mucha cosa en la vida.



  • @pumpkin:36k36p5x:

    Mobb Deep, grupo que, desde sus magníficos dos primeros discos, había caído en picado de manera lamentable

    sobre todo el Infamous vaya CAÑONAZO de disco, que producción… echo de menos aquellos samplers que se utilizaban en las melodías, ahora me suena todo a enlatado.



  • @serukusuo:2oqfvywx:

    @pumpkin:2oqfvywx:

    Mobb Deep, grupo que, desde sus magníficos dos primeros discos, había caído en picado de manera lamentable

    sobre todo el Infamous vaya CAÑONAZO de disco, que producción… echo de menos aquellos samplers que se utilizaban en las melodías, ahora me suena todo a enlatado.

    Ya ves, de hecho el Hell on Earth ya no me gusta tanto, aunque mantiene la dignidad que luego perdieron. Infamous es un pedazo de pepino, oscuro y paranoico, con letras afiladas que huyen de la autocomplacencia y el egocentrismo tan típicos y narran la vida en los barrios bajos con muchísima fuerza. Eso sí, para la gente poco amiga del hip hop puede resultar algo monótono. No es muy accesible, pero si rascas un poco te encuentras con temazos como Shook Ones o Survival of the Fittest que son la bomba.



  • Tengo que escuchar el Return of the Mac pero antes de ese hace la tira de años sacó el HNIC que tenía cuatro o cinco temazos de la ostia, me acuerdo del genesis con ese flow cansino que le caracteriza, la que da nombre al disco, la mítica keep it thoro o una que se llamaba rock no se que producida por Alchemist. Vale le pena darle una escucha.

    Un saludo.



  • Más sucesos en el mundo de la música negra:

    Muere asesinado Lucky Dube, estrella sudafricana del 'reggae'

    Johannesburgo. (EFE).- La estrella del 'reggae' sudafricana Lucky Dube fue asesinado anoche en Johannesburgo durante un intento de robo de su vehículo, informaron hoy fuentes policiales. El ataque sucedió ayer alrededor de las 20.00 hora local en el barrio de Rosettenville, en el sur de la capital económica de Sudáfrica, una ciudad con uno de los índices de crimen más altos del mundo.

    El cantante, de 43 años y el músico de reggae sudafricano más conocido a nivel internacional, acababa de dejar a su hijo en casa de unos parientes cuando un número indeterminado de atacantes abrieron la puerta de su Chrysler y le dispararon.

    Herido, intentó huir, pero su vehículo chocó contra otro coche y Dube murió en la misma escena del crimen ante su hijo, que había salido del coche sólo unos momentos antes y que se encuentra ahora en estado de 'shock'.

    Lucky Dube, nacido en la provincia norteña de Mpumalanga, empezó a introducirse en mundo del reggae a mediados de los años 80, y durante los más de 20 años de carrera musical logró consolidarse como uno de los grandes nombres del reggae a nivel internacional.

    El último de sus 21 álbumes publicados por el artista, todos ellos con canciones dedicadas a las problemáticas sociales y comprometidas políticamente, se puso a la venta en 2006 bajo el nombre precisamente de "Respeto".

    En él, Dube apelaba al respeto desde una ciudad donde los extendidos ataques, secuestros, robos y asesinatos han convertido el tema del crimen en uno de los principales temas de debate permanente.

    De acuerdo con los datos del último informe anual de la Policía, dado a conocer en septiembre pasado, el pasado año hubo 19.202 asesinatos en todo el país y 13.599 robos a mano armada de vehículos, en muchos de los casos con consecuencias fatales.

    Sudáfrica tiene uno de los mayores índices de inseguridad en todo el mundo, según los expertos, aunque no hay estadísticas fiables comparativas, de acuerdo con el informe de la Policía.

    El asesinato del artista sudafricano ha generado una ola de quejas en las emisoras locales sobre la falta de control del crimen en el país y la muerte de Lucky Dube ha sido condenada con una intensidad que no se recordaba en muchos meses.



  • _Victoria's Secret vende el álbum de las Spice Girls

    NUEVA YORK, (EP/AP)

    El CD de las Spice Girls estará disponible a partir del 13 de noviembre en las tiendas Victoria's Secret y en el sitio web de la compañía en Estados Unidos, informó el martes Capitol Music Group. Al mercado nacional no saldrá hasta el próximo 15 de enero.

    'Spice Girls: Greatest Hits' incluye 13 éxitos, entre ellos 'Wannabe' y 'Spice Up Your Life', así como dos nuevas canciones: 'Voodoo' y el próximo sencillo 'Headlines (Friendship Never Ends)'.

    El grupo, que alcanzó el estrellato en los años 90, también participará en el desfile anual de Victoria's Secret, que se retransmitirá el 4 de diciembre por CBS.

    Las Spice Girls, que se separaron en el 2001 tras vender más de 55 millones de discos alrededor del mundo, anunciaron su reunión en una conferencia de prensa en Londres a finales de junio.

    Su gira arranca el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá, y termina el 24 de enero en Buenos Aires.

    Se trata del primer reencuentro desde que se separaron en el 2001 y el primero con sus cinco miembros originales. Geri 'Ginger Spice' Halliwell se retiró en 1998 para lanzarse como solista.

    Las demás Spice Girls son Victoria 'Posh Spice' Beckham, Melanie 'Sporty Spice' Chisholm, Emma 'Baby Spice' Bunton y Melanie 'Scary Spice' Brown._



  • Trinxete, te has confundido de topic. Esa era pal Horror.



  • @Suarezmanlanz:50mii2ku:

    Trinxete, te has confundido de topic. Esa era pal Horror.



  • Juan Antonio Cebrián, conductor y director del célebre programa de radio de Onda Cero "La rosa de los vientos", que lleva desde 1990 en antena, ha fallecido a causa de un infarto a la edad de 41 años.

    Con una memoria y voz prodigiosa, éste periodista invidente conquistó hace muchos años mi corazón y el de millones de oyentes en su programa de radio que trataba de pasajes de la historia, misterios sin resolver, temas de actualidad, asuntos paranormales, investigaciones científicas…

    A mi por lo menos esta muerte me ha producido una gran conmoción y desde aquí le homenajeo a este maestro.



  • @walleum:1zk3uqht:

    Juan Antonio Cebrián, conductor y director del célebre programa de radio de Onda Cero "La rosa de los vientos", que lleva desde 1990 en antena, ha fallecido a causa de un infarto a la edad de 41 años.

    Con una memoria y voz prodigiosa, éste periodista invidente conquistó hace muchos años mi corazón y el de millones de oyentes en su programa de radio que trataba de pasajes de la historia, misterios sin resolver, temas de actualidad, asuntos paranormales, investigaciones científicas…

    A mi por lo menos esta muerte me ha producido una gran conmoción y desde aquí le homenajeo a este maestro.

    Lo mismo me pasó a mí hace unos días con Carlos Llamas. Es increíble lo mucho que afecta la pérdida de esa voz que te acompaña día sí día también. Comparto tu homenaje y lo extiendo a todos los profesionales de la radio, que en el foro creo que hay un par.



  • HOY 22 DE OCTUBRE ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA TECLA CAPS LOCK (BLOQ MAYÚS EN ESPAÑOL). CELEBREMOS TODOS ESTE DÍA TAN SEÑALADO.

    AHÍ OS DEJO EL LINK:

    HTTP://WWW.DEREKARNOLD.NET/CAPSLOCKDAY/?rf=23m