News
-
El Deakin este cual de ellos es? el barbacas que se parece a Kevin Smith o el guitarra loco que parece una peonza?
Sea cual sea, de todas formas, es una pena.
-
Deakin es el guitarra loco que parece una peonza (el barbacas es Geologist).
De todas maneras, me suena que lei que lo de Deakin era solo algo temporal, que se tomaria un descanso esta gira.
Por cierto, los conciertos que estan haciendo esta gira (ya sin Deakin) son increibles. Muy muy diferentes de lo que venian haciendo hasta ahora, y tocando ya temas de lo que sera el disco posterior a Strawberry Jam. Que ganas tengo de verlos en directo! -
Es la peonza esa, una pena para los que podais verlos en el FIB.
Edito (fium, se me adelantaron):Sip, el día 12 de agosto (creo) sale el primer single Peacebone y la cara B será Safer, uno de los temazos de los que hablas. Creo que la version americana incluirá alguna remezcla.
También había planeada para este año una caja en directo 3xLP, con un directo de cada una de las épocas de los discos, más alguna frikada. Y también una pelicula. Aunque esto último está más en el aire.
Por cierto… ahora mismo se acaba de filtrar Safer:
http://www.mediafire.com/?bhyrtytwb1y -
@andtheworldsmileswithyou:qesonvzn:
También había planeada para este año una caja en directo 3xLP, con un directo de cada una de las épocas de los discos, más alguna frikada. Y también una pelicula. Aunque esto último está más en el aire.
Eso de la caja de 3LPs suena mas que interesante.
Tendre que empezar a ahorar…. -
un preguntilla, en mayo no tenía que salir algo nuevo de The Cure? alguien sabe algo? Ha salido y no me he enterado?
-
La gente se aburre tela, además de tener un criterio lamentable…
-
Para otoño, pinta de puta madre. Publicado en pitchfork.
@3gkwrf6a:TVOTR, Wolf Parade, Notwist Members on Subtle LP
Sure, he could probably mimic all their voices, but Subtle superfreak Doseone has instead opted to enlist the talents of a bunch of cool people for the next Subtle longplayer, due out this fall.
According to a recent MySpace bulletin from the band, Yell&Ice will follow up last year's way-too-slept-on for hero: for fool. It will include "new music made with" Tunde Adebimpe (TV on the Radio), Dan Boeckner (Wolf Parade, Handsome Furs), Markus Acher (The Notwist), Yoni Wolf (Why?, cLOUDEAD), Andrew Broder (Fog), Chris Adams (Hood, Bracken), and Dosh (Dosh).
No word yet on a tracklist or a precise release date, but why not ask the Subtle six about those things in person? The septet hits the road next month for a string of West Coast dates with recent Anticon signing Thee More Shallows. There's a lone Chicago date floating around out there as well, and a Midwest and East Coast tour with Minus the Bear shaping up for fall.
-
@koan:3gfj2qzs:
Para otoño, pinta de puta madre. Publicado en pitchfork.
@3gfj2qzs:TVOTR, Wolf Parade, Notwist Members on Subtle LP
Sure, he could probably mimic all their voices, but Subtle superfreak Doseone has instead opted to enlist the talents of a bunch of cool people for the next Subtle longplayer, due out this fall.
According to a recent MySpace bulletin from the band, Yell&Ice will follow up last year's way-too-slept-on for hero: for fool. It will include "new music made with" Tunde Adebimpe (TV on the Radio), Dan Boeckner (Wolf Parade, Handsome Furs), Markus Acher (The Notwist), Yoni Wolf (Why?, cLOUDEAD), Andrew Broder (Fog), Chris Adams (Hood, Bracken), and Dosh (Dosh).
No word yet on a tracklist or a precise release date, but why not ask the Subtle six about those things in person? The septet hits the road next month for a string of West Coast dates with recent Anticon signing Thee More Shallows. There's a lone Chicago date floating around out there as well, and a Midwest and East Coast tour with Minus the Bear shaping up for fall.
jodo vaya supergrupo no? las orgias musicales que siempre se montan en anticom me ponen tela!!!(en reralidad subtle no forman parte creo,pero todos sus miembros tiene que ver) DOSEONE es un GENIO!!!!!!!!!!!

-
Info: en Noviembre Andrew Bird estará de gira en Francia para el festival des Irocks… no tengo fechas concertas pero está confirmado!
A ver si pasa por tierras ibericas... al PC???

-
**GREG DULLI y MARK LANEGAN: THE GUTTER TWINS
La pareja editará un álbum conjunto en Sub Pop, al margen de la colaboración de Lanegan en The Twilight Singers, la banda de Dulli.**
Greg Dulli y Mark Lanegan consolidarán su relación musical, que ya tenía sus antecedentes en la colaboración del segundo en The Twilight Singers, la banda del primero, con la creación de una banda propia, Gutter Twins. El dúo editará su primera referencia -de la que no se conocen los detalles- en Sub Pop, sello que ya editó en su día dos álbumes de los Afghan Whigs de Dulli y algunos álbumes de Lanegan en solitario.
Además de su trabajo conjunto en las grabaciones y las giras de The Twilight Singers, Dulli y Lanegan continúan con sus propios proyectos, que en el caso del segundo incluyen su colaboración con Isobell Campbell -con quien se encuentra de gira en estos momentos- y como vocalista invitado de Soulsavers, con quienes estuvo presente en la segunda edición del Summercase.
-
Para los fans de Lekman, disco en otoño:
http://www.pitchforkmedia.com/article/news/44418-inight-fallsi-on-new-jens-lekman-album
-
Rumores de reunión de Fugazi este otoño.
-
Smokey Rolls Down Thunder Canyon, lo nuevo de Devendra Banhart:
01 Cristobal
02 So Long Old Bean
03 Samba Vexillographica
04 Seahorse
05 Bad Girl
06 Seaside
07 Shabop Shalom
08 Tonada Yanomaminista
09 Rosa
10 Saved
11 Lover
12 Carmencita
13 The Other Woman
14 Freely
15 Remember
16 My Dearest FriendEn su myspace podéis escuchar dos temas del nuevo disco:
http://www.myspace.com/devendrabanhart -
-
Mira que me gustan los anteriores de Banhart, pero si ya el nuevo lo esparaba con bastante escepticismo, las dos canciones nuevas no han hecho más que confirmarme lo poco que he de esperar… parece que cada viernes colgará dos nuevos temas en su myspace, a ver lo que sigue...
Lo de Fugazi molaria para el Pclub, no? O sería demasiado grande?
-
Si se reúnen y son demasiado grandes para el primavera club… al primavera sound 08!
...A mí no me encajan mucho con el aire del festival pero esos grupos que no encajan son los que le dan el toque especial!
-
Me suena que Fugazi nunca tocaban en festivales.
-
Sí, pero cuántos festivales tienen un auditorio como el PS?
-
@Maurici:3ivb7apv:
@Harry_Powell:3ivb7apv:
Rumores de reunión de Fugazi este otoño.
Sería realmente muy grande.Joder. Enorme sería. Al Apolo con ellos (no tocaban en festivales y no les veo en el Auditori)
-
@HIROMI:18lgq3kq:
Sí, pero cuántos festivales tienen un auditorio como el PS?
yo me se otro y es en otoño, dificil que esten en uno u otro pero soñaremos un rato.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse