News
-
bueno bueno bueno… los de Renascent se lo curran a base de bé... tiempo atrás ya comenté lo de esta discográfica de londres que se dedica a reeditar en CD discos british de los '80s bien descatalogados, que nunca existieron para el mercado comercial o sencillamente se lo curran con unas b-sides + letras+ foticos... empezaron fuerte con comsat angels, the sound y the wild swans... y he visto hace poco que ahora reeditan como dios manda los dos primeros de house of love (álbumes ambos chunguísimos de encontrar en su versión original con los temas que aparecieron en su momento -sobretodo el primero editado solo en alemania-) y rescatan del olvido a los Woodentops con unas john peel sessions... toma ya! y encima estan vivito y coleando ambos... she she she shine on!!
edito: me invade la nostalgia... hacía como 10 años que no tocaba los 4 que tengo del mueble... siempre me cautivó ese del '90 recopilatorio de singles de color gris plateado chungo con foto de perro con ray ban + pañuelo y los libracos + winston que lo acompañan... aquí dejo esta mágica christine...
http://www.youtube.com/watch?v=OXOgRvj7 ... ted&search

-
Mas reuniones de grupos!
_Paulina Rubio se reunirá con su antiguo grupo
La cantante mexicana se encontrará el próximo domingo con Timbiriche, el grupo al que perteneció durante una década cuando era una adolescente, en la cadena de televisión latinoamericana Televisa. Sasha, Benny, Diego, Alix, Erick y Mariana protagonizan un reality llamado 'Buscando a Timbiriche, la nueva banda', donde un grupo de expertos y los propios cantantes eligen a quienes podrían ser sus relevos. Los 'Timbiriches', a excepción de Paulina y Thalía -quien también perteneció a la banda- volvieron a unirse este año para festejar el 25 aniversario de la creación del grupo con una gira por todo México, a la que ambas cantantes no pudieron unirse debido a sus compromisos profesionales como solistas._
fuente: hola.com
-
Y qué hacías tú mirando Hola.com? Vaya tela con Trinxo…

-
Gracias Trinxo. Noticias así hacen que el día haya valido la pena.
-
mira, cada uno tiene sus fuentes, y las mias son fiables 100% si os informarais como yo sabriais quien es Ruiz Pantaleón…
-
Que grandes Timbiriche. Tienen una versión de "Hey Mickey" de The Bangels digna del museo kitsch.
Los Parchís mexicanos.
-
_Il Divo presenta su nuevo libro
Los cuatro componentes del grupo Il Divo -Carlos Marin, David Miller,Urs Buhler and Sebastien Izambard- han presentado su libro 'Nuestra música, nuestros viajes, nuestras palabras' en los londinenses almacenes Harrods. El libro contiene artículos inéditos y entrevistas en exclusiva, además de sorprendentes y nunca vistas fotografías de su gira mundial. El cuarteto se sincera en estos textos escritos durante el pasado año, donde hablan de sus familias, proyectos, sueños e ídolos. Sin duda una estupenda oportunidad para los más acérrimos seguidores de Il Divo, que tienen en este libro una oportunidad para conocer un poco más fondo a estos carismáticos cantantes._
Fuente: Hola.com
-
Interesante gira de Yo La Tengo en octubre y noviembre por EE.UU. (el mail de Matador dice que "más fechas próximamente", en formato acústico, con interacción -aún más- con el público y explicando sus canciones o algo así:
_
Yo La Tengo
The Freewheeling Yo La Tengo Tour is a rare opportunity to see this ever-surprising band in a setting more intimate and interactive than any tour in their 23-year career.A little bit Storytellers, a little bit Unplugged, with a soupcon of their famously varied Hanukkah shows, it will feature the band playing an almost-acoustic set of songs from their entire catalog, with stories about their life as a band, and an encouraged back-and-forth with the audience. Already famous for never playing the same show twice, this fresh look at Yo La Tengo offers rare insight into one of the most important, unique, and beloved bands in American rock.
_ -
-
Venga, una noticia para excitar los mas bajos instintos del personal y que no se me relajen tras el boom y caida de las sobrevaloraciones:
Radiohead shock-release seventh album through website
'In Rainbows' is out in 10 days and YOU decide how much to pay
After a false alarm, believed to be a hoax, Radiohead have officially revealed their seventh album is ready, and will be available for download in just ten days' time.In a shock announcement on their official website today (September 30), a message from guitarist Jonny Greenwood read
"Hello everyone. Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days; We've called it In Rainbows. Love from us all. Jonny"
As if that news wasn't a big enough bombshell, the band have not set a price for the download version of the album, leaving the 'price' field blank and letting the customer decide how much to pay for the release.
Greenwood's message linked to this site where the album has been made available to pre-order as a download and a discbox. The download version will be available on October 10, while the discbox will be ready to ship on or before December 3.
The discbox contains the new album 'In Rainbows' on CD, and on two 12" heavyweight vinyl records. There is also a second enhanced CD containing more new songs, along with digital photographs and artwork. The set also includes lyric booklets and all are encased in a hardback book and slipcase.
'In Rainbows' track listing is:
'15 Step'
'Bodysnatchers'
'Nude'
'Weird Fishes/Arpeggi'
'All I Need'
'Faust Arp'
'Reckoner'
'House Of Cards'
'Jigsaw Falling Into Place'
'Videotape'Meanwhile, the second CD to be included in the discbox features a further eight new songs. Those are:
'MK 1'
'Down Is The New Up'
'Go Slowly'
'MK 2'
'Last Flowers'
'Up On The Ladder'
'Bangers And Mash'
'4 Minute Warning' -
Pues la de "nude" la conozco yo y mola. A ver qué tal el resto, igual enderezan el rumbo.
-
@jackster:3blrowi0:
estas estrellonas ya no saben que hacer para hacerse notar.
-
Todas estas canciones llevan meses tocándolas en directo, y alguien se tomó la molestia de recopilarlas (se oyen bastante bien) en un archivo rar. Si a alguien le interesa, miraría de subirlo esta noche.
Y aunque Radiohead no sea muy bien recibido por aquí (yo admito que fué uno de los primeros grupos que me obsesionó) dado lo pesados y hasta odiosos que llegan a ser sus fans, hay que reconocer que es una iniciativa cojonuda. Que un grupo de ventas millonarias haga esto es de aplaudir.
-
http://www.sendspace.com/file/l8zxml ```Esto es parecido a lo que digo. Una maniobra muy inteligente, es como si ellos mismos tomasen el control de la filtración del disco. Y aparte mantienen la expectación para el lanzamiento físico con el disco extra. -
@jackster:27n6wiud:
Venga, una noticia para excitar los mas bajos instintos del personal y que no se me relajen tras el boom y caida de las sobrevaloraciones:
Radiohead shock-release seventh album through website
Esta noticia me recuerda a la campaña que hizo Prince regalando 3 mll de copias con el mail on sunday; es un detallazo para los seguidores y por otra parte el dinero es recuperado porque la mayoría de beneficios que obtienen los logran en sus actuaciones. Radiohead tienen la suficiente fama como para hacer una gira y venderlo todo sin sacar ni un tema nuevo; ya veremos el número de descargas que tienen.
Por cierto, me hace gracia leer siempre que los fans de radiohead son unos pesados de cojones; da la impresión de ser niñatos muy flipados y no es del todo cierto. Les he visto en 3 ocasiones presentando discos distintos (el último concierto hace 4 años) y siempre la media de edad superaba los 30; no hago apología de que a los 30 se te pase la tontería ni mucho menos pero que no os equivoqueis pensando que los seguidores de radiohead acaban de salir del razz.
-
No lo digo por la edad, si no por el grado de fanatismo al estilo "Radiohead han revolucionado la música moderna", buscando significados ocultos a las caras b, atribuyéndoles innovaciones que ni de coña se las merecen… Son como los del Springsteen (apenas escuchan discos de otros artistas) pero con pretensiones.
Habéis visto la Rockdelux de este mes? Su grado de nepotismo no tiene límites, menudo anuncio de varias páginas con portada incluida a su festival.
-
Los lectores de Gigwise han hecho su top 50 de las mejores caratulas de albumes. Listas siempre discutibles. Pero algunas deberian de estar en los 50 peores de la historia.
comienza aqui -> http://www.gigwise.com/gallery?id=37253
La lista
1. Nirvana - Nevermind
2. Uriah Heep - Very Eavy Very Umble
3. The Sex Pistols - Never Mind the Bollocks
4. The Clash - London Calling
5. The Strokes - Is This It
6. Beastie Boys - License To III
7. The Beatles – Abbey Road
8. Roxy Music - Country Life
9. Led Zeppelin - Houses of the Holy
10. The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico
11. Sigur Rós - Agaetis Byrjun
12. Supertramp - Breakfast In America
13. Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon
14. The Beatles - Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band
15. The Rolling Stones - Sticky Fingers
16. Beck - Odelay
17. Joy Division - Unknown Pleasures
18. David Bowie - Aladdin Sane
19. Dinosaur Jr. - Green Mind
20. Pink Floyd - Atom Heart Mother
21. The Libertines - The Libertines
22. Manic Street Preachers - The Holy Bible
23. The Cure - The Cure
24. Sonic Youth - Goo
25. Prince - Lovesexy
26. The Beatles - Revolver
27. Radiohead - Amnesiac
28. Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness
29. Marillion - Fugazi
30. Iron Maiden – ‘Number of the Beast
31. Nick Drake - Pink Moon
32. The Stone Roses - The Stone Roses
33. Pink Floyd - The Division Bell
34. Peter Gabriel - Melt
35. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars
36. Pulp - Different Class
37. Motörhead - Ace of Spades
38. Tangerine Dream - Rubycon
39. Snoop Dogg – Doggy Style
40. The Groundhogs - Split
41. Pixies - Surfer Rosa
42. Nick Cave - Henry’s Dream
43. The The - Infected
44. Thom Yorke - The Eraser
45. Kiss - Alive!
46. The Smiths - The Queen is Dead
47. Ramones - Road to Ruin
48. Nirvana - In Utero
49. Peaches - The Teaches of Peaches
50. King Crimson - In The Court of King Crimson -
@bodeiro:1ckjfu4l:
Los lectores de Gigwise han hecho su top 50 de las mejores caratulas de albumes. Listas siempre discutibles. Pero algunas deberian de estar en los 50 peores de la historia.
comienza aqui -> http://www.gigwise.com/gallery?id=37253

ésta va al museo de los horrores
-
_Bono se une a las Spice Girls
LONDRES, (OTR/PRESS)
La extraña pareja. Así se define ya en Reino Unido la última alianza ideada por la industria musical para aumentar el número de ventas: Bono y las Spice Girls. Al parecer, el regreso de las 'chicas picantes' no está siendo tan sonado como se esperaba y los empresarios de la música empiezan a temer un batacazo monumental del álbum que saldrá a la venta, según se anuncia de momento, a principios de noviembre. Por ello, no han dudado en pedirle al cantante de los U2 que les escriba un tema a las Spice Girls, canción que interpretarán en su gira mundial.
El artista irlandés, conocido también por su activismo contra la deuda al Tercer Mundo y la pobreza, ha aceptado una de sus misiones más arriesgadas, una colaboración con las Spice Girls. Los empresarios de la industria musical que están detrás del reencuentro de las 'chicas picantes' han decidido ofrecerle a Bono componer una canción, que las cinco británicas interpretarán en su gira mundial y que será incluido dentro del disco de grandes éxitos de las Spice que, de momento, está previsto que salga a la venta el 5 de noviembre.
Sin embargo, la fecha del lanzamiento del disco pende de un hilo. Los jefes del sello musical que promociona el regreso de las Spice Girls y de su nuevo disco se muestran cada vez más escépticos respectos a las posibilidades de la que un día fue la 'girlband' más exitosa de todos los tiempos. De ahí que le hayan pedido ayuda a Bono, de 47 años, aunque fuentes de dentro del sello discográfico, según informaciones del 'Daily Mirror' recogidas por OTR/Press, pueda parecer "inusual que las raíces pop de las Spice Girls" se mezclen con "el trabajo rockero de Bono".
"Hay un poco de inquietud respecto a cómo será aceptado el álbum y a si todavía hay una base de fans sólida para las Spice Girls", señala la misma fuente, que asegura que tanto los productores como Bono están "encantados" de su colaboración para el disco. Lo cierto es que Victoria Beckham es conocida del cantante irlandés, ya que ambos han participado en campañas solidarias de la Cruz Roja. En todo caso, si en alguna de las actuaciones de las Spice Girls alrededor del mundo, Bono sube en algún momento al escenario para tocar junto a ellas, será, seguro, una mayúscula sorpresa.
_Cosmo, las portdas de los maiden son DIOS!
yo tenía una camiseta del fear of the dark:

te puedo asegurar que con ella ligaba más que con las de sonic youth o yo la tengo que llevo ahora…
-
@Harry_Powell:2hwx9zeg:
http://www.sendspace.com/file/l8zxml ```Esto es parecido a lo que digo. Una maniobra muy inteligente, es como si ellos mismos tomasen el control de la filtración del disco. Y aparte mantienen la expectación para el lanzamiento físico con el disco extra.Muchas gracias. Yo ya lo estoy bajando, y con muchas ganas. Ala, venga, sacar las fotos del arrozal y las lapidaciones.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse