News



  • http://www.sendspace.com/file/l8zxml 
    ```Esto es parecido a lo que digo.
    
    Una maniobra muy inteligente, es como si ellos mismos tomasen el control de la filtración del disco. Y aparte mantienen la expectación para el lanzamiento físico con el disco extra.


  • @jackster:27n6wiud:

    Venga, una noticia para excitar los mas bajos instintos del personal y que no se me relajen tras el boom y caida de las sobrevaloraciones:

    Radiohead shock-release seventh album through website

    'In Rainbows' is out in 10 days and YOU decide how much to pay

    Esta noticia me recuerda a la campaña que hizo Prince regalando 3 mll de copias con el mail on sunday; es un detallazo para los seguidores y por otra parte el dinero es recuperado porque la mayoría de beneficios que obtienen los logran en sus actuaciones. Radiohead tienen la suficiente fama como para hacer una gira y venderlo todo sin sacar ni un tema nuevo; ya veremos el número de descargas que tienen.

    Por cierto, me hace gracia leer siempre que los fans de radiohead son unos pesados de cojones; da la impresión de ser niñatos muy flipados y no es del todo cierto. Les he visto en 3 ocasiones presentando discos distintos (el último concierto hace 4 años) y siempre la media de edad superaba los 30; no hago apología de que a los 30 se te pase la tontería ni mucho menos pero que no os equivoqueis pensando que los seguidores de radiohead acaban de salir del razz.



  • No lo digo por la edad, si no por el grado de fanatismo al estilo "Radiohead han revolucionado la música moderna", buscando significados ocultos a las caras b, atribuyéndoles innovaciones que ni de coña se las merecen… Son como los del Springsteen (apenas escuchan discos de otros artistas) pero con pretensiones.

    Habéis visto la Rockdelux de este mes? Su grado de nepotismo no tiene límites, menudo anuncio de varias páginas con portada incluida a su festival.



  • Los lectores de Gigwise han hecho su top 50 de las mejores caratulas de albumes. Listas siempre discutibles. Pero algunas deberian de estar en los 50 peores de la historia.

    comienza aqui -> http://www.gigwise.com/gallery?id=37253

    La lista
    1. Nirvana - Nevermind
    2. Uriah Heep - Very Eavy Very Umble
    3. The Sex Pistols - Never Mind the Bollocks
    4. The Clash - London Calling
    5. The Strokes - Is This It
    6. Beastie Boys - License To III
    7. The Beatles – Abbey Road
    8. Roxy Music - Country Life
    9. Led Zeppelin - Houses of the Holy
    10. The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico
    11. Sigur Rós - Agaetis Byrjun
    12. Supertramp - Breakfast In America
    13. Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon
    14. The Beatles - Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band
    15. The Rolling Stones - Sticky Fingers
    16. Beck - Odelay
    17. Joy Division - Unknown Pleasures
    18. David Bowie - Aladdin Sane
    19. Dinosaur Jr. - Green Mind
    20. Pink Floyd - Atom Heart Mother
    21. The Libertines - The Libertines
    22. Manic Street Preachers - The Holy Bible
    23. The Cure - The Cure
    24. Sonic Youth - Goo
    25. Prince - Lovesexy
    26. The Beatles - Revolver
    27. Radiohead - Amnesiac
    28. Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness
    29. Marillion - Fugazi
    30. Iron Maiden – ‘Number of the Beast
    31. Nick Drake - Pink Moon
    32. The Stone Roses - The Stone Roses
    33. Pink Floyd - The Division Bell
    34. Peter Gabriel - Melt
    35. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars
    36. Pulp - Different Class
    37. Motörhead - Ace of Spades
    38. Tangerine Dream - Rubycon
    39. Snoop Dogg – Doggy Style
    40. The Groundhogs - Split
    41. Pixies - Surfer Rosa
    42. Nick Cave - Henry’s Dream
    43. The The - Infected
    44. Thom Yorke - The Eraser
    45. Kiss - Alive!
    46. The Smiths - The Queen is Dead
    47. Ramones - Road to Ruin
    48. Nirvana - In Utero
    49. Peaches - The Teaches of Peaches
    50. King Crimson - In The Court of King Crimson



  • @bodeiro:1ckjfu4l:

    Los lectores de Gigwise han hecho su top 50 de las mejores caratulas de albumes. Listas siempre discutibles. Pero algunas deberian de estar en los 50 peores de la historia.

    comienza aqui -> http://www.gigwise.com/gallery?id=37253

    ésta va al museo de los horrores



  • _Bono se une a las Spice Girls

    LONDRES, (OTR/PRESS)

    La extraña pareja. Así se define ya en Reino Unido la última alianza ideada por la industria musical para aumentar el número de ventas: Bono y las Spice Girls. Al parecer, el regreso de las 'chicas picantes' no está siendo tan sonado como se esperaba y los empresarios de la música empiezan a temer un batacazo monumental del álbum que saldrá a la venta, según se anuncia de momento, a principios de noviembre. Por ello, no han dudado en pedirle al cantante de los U2 que les escriba un tema a las Spice Girls, canción que interpretarán en su gira mundial.

    El artista irlandés, conocido también por su activismo contra la deuda al Tercer Mundo y la pobreza, ha aceptado una de sus misiones más arriesgadas, una colaboración con las Spice Girls. Los empresarios de la industria musical que están detrás del reencuentro de las 'chicas picantes' han decidido ofrecerle a Bono componer una canción, que las cinco británicas interpretarán en su gira mundial y que será incluido dentro del disco de grandes éxitos de las Spice que, de momento, está previsto que salga a la venta el 5 de noviembre.

    Sin embargo, la fecha del lanzamiento del disco pende de un hilo. Los jefes del sello musical que promociona el regreso de las Spice Girls y de su nuevo disco se muestran cada vez más escépticos respectos a las posibilidades de la que un día fue la 'girlband' más exitosa de todos los tiempos. De ahí que le hayan pedido ayuda a Bono, de 47 años, aunque fuentes de dentro del sello discográfico, según informaciones del 'Daily Mirror' recogidas por OTR/Press, pueda parecer "inusual que las raíces pop de las Spice Girls" se mezclen con "el trabajo rockero de Bono".

    "Hay un poco de inquietud respecto a cómo será aceptado el álbum y a si todavía hay una base de fans sólida para las Spice Girls", señala la misma fuente, que asegura que tanto los productores como Bono están "encantados" de su colaboración para el disco. Lo cierto es que Victoria Beckham es conocida del cantante irlandés, ya que ambos han participado en campañas solidarias de la Cruz Roja. En todo caso, si en alguna de las actuaciones de las Spice Girls alrededor del mundo, Bono sube en algún momento al escenario para tocar junto a ellas, será, seguro, una mayúscula sorpresa.
    _

    Cosmo, las portdas de los maiden son DIOS!

    yo tenía una camiseta del fear of the dark:

    te puedo asegurar que con ella ligaba más que con las de sonic youth o yo la tengo que llevo ahora…



  • @Harry_Powell:2hwx9zeg:

    http://www.sendspace.com/file/l8zxml 
    ```Esto es parecido a lo que digo.
    
    Una maniobra muy inteligente, es como si ellos mismos tomasen el control de la filtración del disco. Y aparte mantienen la expectación para el lanzamiento físico con el disco extra.
    

    Muchas gracias. Yo ya lo estoy bajando, y con muchas ganas. Ala, venga, sacar las fotos del arrozal y las lapidaciones.



  • Por ahi dicen que el bateria de Placebo ha hecho las maletas. A ver si encuentro la noticia en algun sitio.



  • @walleum:3ha4xsi6:

    Por ahi dicen que el bateria de Placebo ha hecho las maletas. A ver si encuentro la noticia en algun sitio.

    Por si te interesa…..

    PLACEBO PART COMPANY WITH DRUMMER STEVE HEWITT

    Placebo have parted company with drummer of 11 years, Steve Hewitt, due to personal and musical differences.

    Brian Molko commented "Being in a band is very much like being in a marriage, and in couples - in this case a triple - people can grow apart over the years. To say that you don't love your partner anymore is inaccurate, considering all that you've been through and achieved together. There simply comes a point when you realize that you want different things from your relationship and that you can no longer live under the same roof, so to speak."

    The split is amicable and a sad time for both parties. Steve Hewitt replaced Robert Schultzberg behind the drum kit in 1996 whilst the band were promoting Placebo’s eponymous debut album and went on to record the following 4 studio albums ‘Without You I’m Nothing’, ‘Black Market Music’, ‘Sleeping With Ghosts’ and most recently ‘Meds’.

    Placebo have just returned from the USA where they were part of the high profile ‘Projekt Revolution Tour’ alongside Linkin Park and My Chemical Romance. The band are now taking a well earned break.

    Brian Molko and Stefan Olsdal will begin work on Placebo’s 6th studio album next Spring and are in no rush to find an immediate replacement for Steve.

    http://www.placeboworld.co.uk/



  • Gracias Jackster.

    Ahora es cuando me pregunto cuantos intentos de suicidios se van a producir entre los adolescentes goticos



  • @cosmoclaritan:y64c1h0d:

    @bodeiro:y64c1h0d:

    Los lectores de Gigwise han hecho su top 50 de las mejores caratulas de albumes. Listas siempre discutibles. Pero algunas deberian de estar en los 50 peores de la historia.

    comienza aqui -> http://www.gigwise.com/gallery?id=37253

    ésta va al museo de los horrores

    Vamos a ser sinceros, tienes toda la razón Bodeiro, algunas son mis típicas peores portadas de la historia. Por ejemplo, la clásica de King Crimsom, es un mito, pero por lo fea que era la portada. Es más bien significación de la portada que belleza, no? Porque la de London Calling la portada es un mito y sí que estoy de acuerdo en que este arriba. Pero que voy a decir yo, que aún mi portada favorita es la del disco de Family (sin desdeñar las portadas de los discos minimalistast, ambient, etc., que tenemos en el post de filtraciones que me parecen muchas preciosas).



  • Me he partido la caja con la lista de portadas. Salvo alguna, creo que es la lista de las peores. Poca cultura gráfica, diria yo.

    @Trinxo:3n2kkqc7:

    _Bono se une a las Spice Girls

    No cabe duda…un sueño (por parte del Boño) hecho realidad._



  • Lo de las portadas, la que me hace más confusión, es la de Sex Pistols en 3º. No es que la vea fea, ademas es un gran album, influente para muchas bandas que se seguirán. Pero que coño tiene la portada de espacial? Ah es amarilla y rosa y tiene letras a negro… vaya inspiración!

    La que más me gusta es la portada de The Cure - The Cure, como no soy gran fan de la banda tampoco conocia la portada y me quedé sorpreso, hecho por un niño de 5 años. Muy bueno.


    Bono vá a usar minifalda y zapatos de tacón?



  • _Agotadas en 38 segundos las entradas del concierto de Londres de Spice Girls

    LONDRES (AFP) - Las entradas para el concierto de regreso a Londres de las Spice Girls se agotaron el lunes en sólo 38 segundos, anunciaron los organizadores.

    La demanda era tal -más de un millón de peticiones para el concierto del 15 de diciembre en el London's 02 Arena- que se añadieron tres fechas más en la capital británica.

    Las cinco Spice Girls que arrasaron a mediados de los 90 con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo volverá a pisar los escenarios tras casi diez años de ausencia el próximo 2 de diciembre en Vancouver.

    Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, también tienen previsto actuar en San José, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Colonia, Madrid, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Sidney y Ciudad del Cabo para acabar la gira en Buenos Aires el 24 de enero._



  • Veis como en Madrid sí hay conciertos?



  • @Trinxo:21nxxm32:

    _Agotadas en 38 segundos las entradas del concierto de Londres de Spice Girls

    LONDRES (AFP) - Las entradas para el concierto de regreso a Londres de las Spice Girls se agotaron el lunes en sólo 38 segundos, anunciaron los organizadores.

    La demanda era tal -más de un millón de peticiones para el concierto del 15 de diciembre en el London's 02 Arena- que se añadieron tres fechas más en la capital británica.

    Las cinco Spice Girls que arrasaron a mediados de los 90 con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo volverá a pisar los escenarios tras casi diez años de ausencia el próximo 2 de diciembre en Vancouver.

    Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, también tienen previsto actuar en San José, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Colonia, Madrid, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Sidney y Ciudad del Cabo para acabar la gira en Buenos Aires el 24 de enero._

    Al final no tocan en Bagdad?



  • @alrom:2e7s7vsz:

    @Trinxo:2e7s7vsz:

    _Agotadas en 38 segundos las entradas del concierto de Londres de Spice Girls

    LONDRES (AFP) - Las entradas para el concierto de regreso a Londres de las Spice Girls se agotaron el lunes en sólo 38 segundos, anunciaron los organizadores.

    La demanda era tal -más de un millón de peticiones para el concierto del 15 de diciembre en el London's 02 Arena- que se añadieron tres fechas más en la capital británica.

    Las cinco Spice Girls que arrasaron a mediados de los 90 con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo volverá a pisar los escenarios tras casi diez años de ausencia el próximo 2 de diciembre en Vancouver.

    Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, también tienen previsto actuar en San José, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Colonia, Madrid, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Sidney y Ciudad del Cabo para acabar la gira en Buenos Aires el 24 de enero._

    Al final no tocan en Bagdad?

    ¿aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?



  • gente a que le guste Eluviummmmmmmm a bajar esto!!

    Concert Silence (Eluvium & friends)

    @iyiaxdze:

    Matthew has finished working on an album with friends of his under the name Concert Silence. This album is up for free download directly from their website.

    http://www.concertsilence.net/



  • Mute News:

    MÚSICA PARA LA PELÍCULA

    THE ASSASSINATION OF JESSE JAMES BY THE COWARD ROBERT FORD

    (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford)

    BY NICK CAVE AND WARREN ELLIS

    Nick Cave y Warren Ellis, componentes de las internacionalmente famosas bandas Nick Cave And The Bad Seeds, The Dirty Three y Grinderman, han compuesto, interpretado y producido una convincente e intensa banda sonora para la brutal entrega del director Andrew Dominik, una historia del auténtico Oeste, The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford. Mute publica la banda sonora original el 6 de noviembre de 2007.



  • gente

    Los Arcade Fire dicen en su web www.neonbible.com que este sabado hay una sorpresa, o no, pero por lo menos dicen 'be online B october 6th'

    edit: el enlance va para esta otra web www.beonlineb.com