News



  • Esto huele a DVD.

    Fijo.



  • pues yo lo que he pensado luego cuando lo he visto es que van a disponibilizar las musicas del lado B… las que quedaran de fuera del album, no sé... por que si te fijas es 'be online B'



  • Leido en un foro

    @3kkwk6m4:

    Free b-sides and rarities release and movie/DVD announcement (there may be a physical release of this set bundled with the aforementioned DVD release). It is neither a new "Black Mirror" video or a webcast of Saturday's show. It may involve a charity or two as well. But you did not hear that from me.

    Edit : By Vincent Moon



  • pues hemos empatado… ya no se puede hacer nada en segredo. Putos foros jeje



  • pues walleum, al final hemos fallado los dos y ese Vicent Moon que se va a tomar por el culo, para escribir cosas en foros que no se tiene ni puta idea, ya somos muchos.

    Se recomienda la visita al site
    http://www.beonlineb.com/click_around.html
    Está muy bueno, da para entretener un rato.



  • Stephin Merritt - Jingle para Volvo

    "Stephin Merritt ha cantado dos canciones para sendos anuncios de Volvo, ‘Wheels’ y ‘Showroom’. La primera es una adaptación de una canción popular y la segunda, que conoceremos a mediados de octubre, será un tema nuevo llamado ‘I’m in a Lonely Way’ que se venderá en Itunes."
    via jenesaispop

    http://www.youtube.com/watch?v=sB5PEBc_SJA



  • @bodeiro:1zr7p1l5:

    pues walleum, al final hemos fallado los dos y ese Vicent Moon que se va a tomar por el culo, para escribir cosas en foros que no se tiene ni puta idea, ya somos muchos.

    Se recomienda la visita al site
    http://www.beonlineb.com/click_around.html
    Está muy bueno, da para entretener un rato.

    Mea culpa amigos, mea culpa.

    Os invito a una cerveza para que me perdoneis



  • Por cierto, Mark Kozelek ha acabado la produccion del proximo Sun Kil Moon

    Mas info en www.sunkilmoon.com a partir de noviembre.



  • @walleum:2lxqi61c:

    @bodeiro:2lxqi61c:

    pues walleum, al final hemos fallado los dos y ese Vicent Moon que se va a tomar por el culo, para escribir cosas en foros que no se tiene ni puta idea, ya somos muchos.

    Se recomienda la visita al site
    http://www.beonlineb.com/click_around.html
    Está muy bueno, da para entretener un rato.

    Mea culpa amigos, mea culpa.

    Os invito a una cerveza para que me perdoneis

    coño, hablaste la palabra mágica… alli estamos

    yo tengo un montón para pagar por las traduciones y mal interpretar algunos foreros



  • Vale, bien me parecia que el nombre Vicent Moon me sonaba de algo, pues eso es el tio de la videoteca 'take away shows', ayer un amigo me ha enviado el video de Arcade Fire a tocar en el ascensor, como si yo ya no hubiera visto unas 243 veces ese video jeje… ademas creo que fue en este foro que lo he visto por la primera vez.
    Pues eso, seguro que la frase esa del foro que ha colgado walleum no fue escrita por él, el tio escribe siempre en su pagina/blog en francés y despues alguien lo traduce para la versión inglesa.
    Vicent Moon no se merece ir a tomar por el culo, el tio es muy grande. Solo quien usa su nombre.
    Por cierto Trinxo, creo que te vá a gustar los ultimos videos de St. Vicent

    www.takeawayshows.com



  • No se si se ha publicado ya por aquí (espero que no), Japancakes tienen listos sus nuevos álbumes.
    -Nuevos?
    -Si, dos.
    -Ah, vale. Japan-qué?
    -Unos frikis americanos a medio camino entre el post-rock ambiental y el shoegaze.
    -Buf! Que miedo… y a mi que me cuentas?
    -Nada, que uno de los dos álbumes es una relectura del Loveless de My Bloody Valentine y que ya se puede escuchar algún tema en el myspace.
    -Joder, los hay que no saben qué hacer para que se hable de ellos, ¿no?
    -Pues probablemente, de todos modos lo escucharemos.

    Su myspace:
    http://www.myspace.com/japancakesmusic



  • @bodeiro:1aw3nkmn:

    Por cierto Trinxo, creo que te vá a gustar los ultimos videos de St. Vicent

    dios… creo que acabo de perder dos kilos en babas... es que esta mujer me puede, no lo puedo remediar.



  • venga promotores k sonic boom ha visto como su amigo del alma se esta forrando haciendo giras tocando temas de los spacemen 3 en acústico y el quiere hacer lo mismo, hoy ya tiene una fecha en el nasti de madrid (cabrones los de madrid!), supongo que sin banda, como sonic boom only!, nose si alguien va que comente algo…

    pues na que sonic boom (spectrum) esta buscando fechas desde noviembre a diciembre por europa para tocar material viejo, nuevo (se ve k saca algo en breves) y tmb material de spacemen 3 y na de temas en acústico... k ha este le gusta más el pedal... revolution, honey... ñam ñam



  • Esto del material nuevo de Sonic Boom me da miedo. Pero sí, estaría bien verle tocando Revolution…

    Y toca hoy en el Nasti? Si algún forero mesetario se pasa por allí, que comente, plz



  • @gRR!!:1d215bhd:

    Esto del material nuevo de Sonic Boom me da miedo. Pero sí, estaría bien verle tocando Revolution…

    Y toca hoy en el Nasti? Si algún forero mesetario se pasa por allí, que comente, plz

    fue el sabado, Pixie lo comentó en el hilo de conciertos >>
    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=3555



  • ...es que mirarse las fechas de los mensajes es de flojos



  • bueno y sobre el nuevo trabajo de spectrum, sobre papel no pinta nada mal, ya que Sonic Boom dice que será una mezcla entre el "Highs Lows and Heavinly Blows" de Spectrum y el "Perfect Prescription" de Spacemen 3!! , xo bueno a ver como queda...



  • Tributo a Surfin´ Bichos ('Family Album II', ya a la venta a través de la web de Molusco, y a partir del 29 de octubre en tiendas). He aquí el tracklist:

    Julio de la Rosa - Mi hermano carnal
    Deneuve En otoño
    Una Sonrisa Terrible - ¿Amas lo desconocido
    Colorado - Comida china y subfusiles
    Clovis - Si tengo que cambiar
    Doctor Divago - Algún día será
    Polar - El rey del pegamento
    Ciudadano - Harto de tu amor
    Grupo de Expertos Sol y Nieve - Rifle de repetición
    Abengoza - Mis huesos son para ti
    Honky Tonky Sánchez & Barfly - Capas de olvido
    Apenino - No puedo hacerlo solo
    Tachenko - Dulce mal trago
    Swann - Siete veces gato
    Lagartija Nick & Influjo – Efervescente
    Sangris - Crisis
    Triángulo de Amor Bizarro - Un perro feliz
    Hydrogenesse - Fuerte
    Amaral - Gente abollada
    Capitán América - La oración del desierto
    Xabel Vegas & Las Uvas de la Ira - Mi refugio

    Amaral haciendo el 'Gente Abollada', toma ya… ¿Algún filtrador en la sala?



  • @Pelukini:1wvb9xnf:

    pues na que sonic boom (spectrum) esta buscando fechas desde noviembre a diciembre por europa para tocar material viejo, nuevo (se ve k saca algo en breves) y tmb material de spacemen 3 y na de temas en acústico… k ha este le gusta más el pedal... revolution, honey... ñam ñam

    dónde has visto esta info? puedes pasar link?

    EDITO: lo acabo de leer en su myspace!



  • Joder, aquí hay muchas canciones que no son para ser puestas en manos de cualquiera. Por ejemplo, no sé quienes son esos Capitán América, pero con Oración del Desierto hay que ir con mucho cuidado. Curiosidad mezclada con pánico a mí acude, que diría yoda…