News



  • @wolfcatala:qrk3y2ku:

    @Breed:qrk3y2ku:

    THE WRENS han confirmado en una entrevista que, al fin, habrá nuevo disco en 2008. Además, están confirmados junto a R.E.M. para la edición de este año del South By South West (SXSW) de Austin.

    Pa la saca pues! Yo firmo a ciegas, sin escuchar el disco ni nada.

    qué buen recuerdo de THE WRENS, yo con aquella baqueta sobre el esneario junto a breed y ayam…



  • @poppie:1hg3u4y7:

    qué buen recuerdo de THE WRENS, yo con aquella baqueta sobre el esneario junto a breed y ayam…

    Y tanto.
    Aún sin habernos subido, hubiese sido igual de flipante, porque menuda forma de tocar la de The Wrens. Ya iba siendo hora de que llegase la continuación del 'Meadowlands', que cinco años son una burrada.

    Estos en el Estrella Damm no desentonarían lo más mínimo.



  • @Breed:1a1jjnw7:

    Estos en el Estrella Damm no desentonarían lo más mínimo.

    yo los veo más de ATP a las 3'30 de la mañana



  • Después del gran "Summer in South East", Bonnie Prince Billy saca nuevo disco en directo el 18 de Enero (¡Atentos filtradores del foro! )

    Wilding In the West
    Bonnie Prince Billy (Will Oldham)

    It is the second live album of the Prince's career following 2006's "Summer in the South East". The album was recorded in central coastal California by Paul Oldham and features three new songs co-written with Neil Michael Hagerty. The band includes Bonnie regulars, Dawn Mccarthy, Emmett Kelly, Aram Stith, Azita & Will & Paul Oldham.

    Track listing

    Disc 1:
    1. O LET IT BE
    2. LITTLE SMALL SONG
    3. THEN THE LETTING GO
    4. THE GATOR
    5. MASTER & EVERYONE
    6. NO SUCH AS WHAT I WANT
    7. NAKED LION
    8. NO BAD NEWS
    9. WAI
    10. THREE QUESTIONS
    11. WEAKER SOLDIER
    12. I CALLED YOU BACK
    13. MAGNIFICENT BILLY
    14. IS IT THE SEA? MY HOME IS THE SEA (MEDLEY)



  • El nuevo de THE DUKE SPIRIT, en menos de un mes. En su web se puede escuchar un adelanto:
    http://www.dukespirit.com/lovetoken/



  • @Breed:qmfkpgbx:

    El nuevo de THE DUKE SPIRIT, en menos de un mes. En su web se puede escuchar un adelanto:
    http://www.dukespirit.com/lovetoken/

    banda muy recomendable y mas despues de haber presenciado su visita hará unos 3 años en el razz 3… si en estudio ya prometían, en directo se salieron aun mas... esa rubia a lo debbie harris... no podia creerme que fueran de london. espero que no se hayan estropeado porque aun tengo grabado ese rock'n'roll tan de puta madre y directo. les seguiremos la pista. la web pone que el nuevo disco sale el 4 feb y se llamará Neptune... estoy escuchando los fragmentos que tienen colgados y a primera escucha parece que se vuelto un poco ñoños y obvios... bueno veremos.
    thanks anyway man



  • El próximo 27 de febrero sale a la venta el segundo trabajo de El Perro Del Mar que llevará el título de "From The Valley To The Stars"

    Espero que me guste tanto como el primero, a ver si se filtra pronto.



  • Entre la de Cuevas, The Magnetic fields y la de la gata… dew ni do como esta el panorama de diseños de portadas este año...



  • @Pelukini:dlfzq5w9:

    Entre la de Cuevas, The Magnetic fields y la de la gata… dew ni do como esta el panorama de diseños de portadas este año...

    El sr.Cave es un provocador. Con el buen gusto que tiene esto solo parece una manera de reirse de nosotros. En el fondo lo importante es lo de dentro, y espero que esto continue siendo interesantre.



  • qué esperábais, con tanta descarga y tanto rapidshare y tanta leche la gente sabe que la portada en el mejor de los casos será un jpg de resolución mínima que aparece en la pantallita del ipod

    dicho esto, la de Cave me gusta. Mucho más que la de Grinderman, por ejemplo



  • Coño, hay vida en Television Personalities


    _New single - The Good Anarchist out Jan 2008

    Out very soon on Elefant Records of Madrid is a brand new TV Personalities 7" single. 'The Good Anarchist' / 'She's Always Been There For Me'.
    There will be a couple of London dates in January 2008 to coincide with the release._


    Los conciertos son (uno ya ha sido):
    9 ene 2008 Death Disco @ Notting Hill Arts Club London
    17 ene 2008 The Rhythm Factory London

    Los dos temas en RealAudio aquí:
    http://www.elefant.com/bands/television ... iscography



  • @Breed:2k55n5b8:

    Coño, hay vida en Television Personalities


    _New single - The Good Anarchist out Jan 2008

    Out very soon on Elefant Records of Madrid is a brand new TV Personalities 7" single. 'The Good Anarchist' / 'She's Always Been There For Me'.
    There will be a couple of London dates in January 2008 to coincide with the release._


    Los conciertos son (uno ya ha sido):
    9 ene 2008 Death Disco @ Notting Hill Arts Club London

    pero fue o a última hora se quedo en casa?



  • A por ellos, oé!!

    Propongo que no se les confirme, que los contraten y si Dan viene que toque. En el escenario que quiera y a la hora que quiera.



  • Que lo metan como "artista invitado" en el domingo al Apolo y si se achanta metes al Coco que siempre te arregla el descosido.



  • O se le dice a Maurici que traiga la guitarra por si acaso.




  • A parte de pillarle las gafas a Montilla, el Avui informa:

    L'entorn del cantant de hip hop Eminem, que viu mig reclòs a casa seva, està preocupat per l'estat de salut de l'artista, que s'ha passat el Nadal hospitalitzat degut a una pneumònia.

    "S'ha deixat créixer el pel, té tota la cara plena de grans i ha augmentat enormement de pes"

    La seva mare, Bebbie Nelson, diu que el seu fill, que porta 3 anys sense treure disc, es passa el dia jugant amb videojocs, mirant la televisió i menjant fast-food. "S'ha deixat créixer el pel, té tota la cara plena de grans i ha augmentat enormement de pes", assegura.

    Segons Dennis Dennehy, representat de l'artista, "la pneumònia per la qual va ser hospitalitzat Eminem li ha generat complicacions cardíaques, de les quals s'està recuperant".

    Dos anys sense Eminem
    El 2006, Eminem va anunciar la seva retirada i no treu disc des de l'Encore del 2004.

    Durant la seva carrera, el cantant ha guanyat varis premis Grammy i ha aconseguit un Oscar a la millor cançó per Lose Yourself del film 8 millas.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



  • Aquí un mini concierto de Radiohead que dierón en exclusiva para la web de Al Gore a finales del año… muy bueno!

    http://current.com/items/88803042_radiohead_s_scotch_mist



  • uffff… pensar en el concepto de radiolé y Gore juntos me acaba de dar nosequé...



  • asco, lo que da es asco.

    cuanta payasada



  • Pues si anto asco os da pasais camino pero a mucha gente igual le interesa el conciertito de los inombrables como los soleís llamar… y no es porque unos cuantos no soportan a York y cia que son malos por cojones... esto ya empieza a cansar y mucho...

    Y Trinxito a mi lo que me da noseque es este tipo de comentarios...