News



  • aarrrghhhhh!!!
    ¡Que alguien traiga a un niño de cinco años!



  • @pulpo:1fz6vs2x:

    aarrrghhhhh!!!
    ¡Que alguien traiga a un niño de cinco años!

    Pulpo, coño
    A ver si comienzas a usar el Google para eso



  • bufffffff…. acabo de escuchar el nuevo de Sons and daughters y me llevo una gran decepción.. se han convertido en un rollo popero facilón que no me gusta nada... le daremos otra oportuniad pero a parte del primer tema lo demás está muy por debajo de sus anteriores discos... una pena...



  • Parece que los Moldy Peaches van a dar un show en un programa de música de la televisión americana… no sé si esto será una señal, pero podría serlo... Aprovechando también el tirón de la BSO de Juno, a ver si estos dos se juntan para hacer unos cuantos shows y se vienen al Primavera, no???

    Así dice el boletín que me ha llegado desde el Myspace de Adam Green...

    "Watch them on The View tomorrow (abc) at 11:40am EST! Adam and Kimya will be performing "Anyone Else But You" and doing an interview as well!

    Set your alarm, or your dvr so you don't miss it! This is their first major TV appearance in the states... so we're all pretty excited people are finally figuring it out!! "



  • @Kiototar:3oafukf3:

    Parece que los Moldy Peaches van a dar un show en un programa de música de la televisión americana… no sé si esto será una señal, pero podría serlo... Aprovechando también el tirón de la BSO de Juno, a ver si estos dos se juntan para hacer unos cuantos shows y se vienen al Primavera, no???

    Así dice el boletín que me ha llegado desde el Myspace de Adam Green...

    "Watch them on The View tomorrow (abc) at 11:40am EST! Adam and Kimya will be performing "Anyone Else But You" and doing an interview as well!

    Set your alarm, or your dvr so you don't miss it! This is their first major TV appearance in the states... so we're all pretty excited people are finally figuring it out!! "

    una buena noticia, porque en solitario, por lo menos al Adam se le ha ido la pinza



  • La web de The New Year por fin actualizada:

    News

    • Not only is there a brand new website, as you can see, but there is a new album in the works, scheduled for release in September 2008. More details to come.

    • US and European tours will follow the release of the new album in September 2008. See TOUR NEWS for updates in the coming months.

    A por ellos joder (huelo un tanned tin, o un primavera club)



  • @The:

    • US and European tours will follow the release of the new album in September 2008. See TOUR NEWS for updates in the coming months.

    Si lo que dice la noticia es cierto, para este año al PS no van a venir… a ver si caen en el Tanned al menos, y luego si se quieren volver al PS 09, tampoco diremos que no...



  • Hostia, mielda. Yo los esperaba para este año en el Auditori. En fin, esperaremos…



  • en diario Que? salía hoy la noticia de la posibilidad de que el museo de ciencias naturales se ubique en el edificio fórum (es decir donde hay el auditori)... puede peligrar este espacio en los próximos años como escenario del PS? espero que no...



  • pos anda que no molaría ver el año que viene a The new year en el auditori, salir al vestibulo y encontrarse con fetos en formol y bichos varios disecados



  • El nuevo de Tapes ´N Tapes, 'Walk It Off', se publicará el 8 de abril. Estarán en el SXSW y luego comienzan la gira en abril también en EE.UU. A ver si da tiempo a que pasen a Europa para el PS…

    Y otros que tienen disco nuevo para primavera son The Black Angels, también con segundo trabajo. De estos por el momento no se conocen planes exactos de gira.



  • El Guincho estaba hasta hace un momento en la portada de Pfork.



  • Poca broma con El Guincho, se va a comer el mundo.



  • Broma ninguna, ya dije cuando acabó su concierto que este año se va a hinchar. ¿Nadie se lo lleva a Austin?.



  • @pulpo:1e906h05:

    aarrrghhhhh!!!
    ¡Que alguien traiga a un niño de cinco años!

    http://www.youtube.com/watch?v=28_2P-FghXk

    NIÑO DE CINCO ANOS al Primavera Sound



  • Bajón lo de The New Year. Realmente esperaba que este año sí que vendrían al Primaverasound con disco nuevo bajo el brazo. Parece que la cosa se retrasa un poquillo y efectivamente esto huele a Tanned Tinn o PrimvareaClub. Espero que sea en el segundo y en sala, porque como vayan a Catellón y me toquen 40 minutos como algunos grupos en la pasada edición, no respondo de mis actos.



  • @soy:

    @pulpo:29nt0xx8:

    aarrrghhhhh!!!
    ¡Que alguien traiga a un niño de cinco años!

    http://www.youtube.com/watch?v=28_2P-FghXk

    NIÑO DE CINCO ANOS al Primavera Sound

    ni chris Corsano tu…


  • administrators

    cinco anos, corsano…



  • luminoso!!!



  • @appleyard:28b7dkzh:

    Bajón lo de The New Year. Realmente esperaba que este año sí que vendrían al Primaverasound con disco nuevo bajo el brazo. Parece que la cosa se retrasa un poquillo y efectivamente esto huele a Tanned Tinn o PrimvareaClub. Espero que sea en el segundo y en sala, porque como vayan a Catellón y me toquen 40 minutos como algunos grupos en la pasada edición, no respondo de mis actos.

    cierto, seria una pena que ya que vienen solo pudieramos verlos 40 minutos, si la gira por Europa no coincide con ningun festival mejor verlos en sala (confio en la gente de SONS, Que de una u otra manera seguro que mueven el culo para que esten por aqui).