Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

Why?

…is back with the follow-up to their excellent Elephant Eyelash LP, and they sound fucking paranoid and pissed. "The Hollows" features contributions from Doseone of cLOUDDEAD and Nedelle, and is described by Anticon as a "stormy and anthemic epic." I'd probably throw "dark" and "totally disturbed" in there too.

Why? The Hollows
      http://gvsbchris.com/thehollows.mp3 << no me ha terminado de hacer el k... no ta mal pero es que el elephant eyelash... GRANDE!

El single "The Hollows" sale el 27 de Noviembre y tmb incluye algunos remixes/covers de Xiu Xiu, Boards of canada, dntel.... (próximamente en el hilo de filtraciones) :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

THE CYNICS tienen nuevo disco titulado HERE WE ARE, en el gran sello Get Hip. Precisamente, en estos días, se están dando unveulta por Europa con estas fechas:

November 13 – RENNES, FRANCE – Mondo Bizarro
        November 14- PARIS- La Mecanique Ondulatoire
        November 15 – THESALONIKI, GREECE
        November 16 – ATHENS, GREECE – Gagarin 205

WEASEL WALTER está en periodo de hiper actividad. Anuncia 4 trabajos en los que está implicado:

THE FLYING LUTTENBACHERS - INCARCERATION BY ABSTRACTION

nuevo trabajo de la banda de mis amores.

WEASEL WALTER QUARTET AND DOUBLE TRIO - FIRESTORM

hardcore free jazz que hara las delicias de los fans de slos sonidos de sellos como FMP/Ascension/ESP-Disk. El grupo lo forman, junto a Walter: Marshall Allen, Marco Eneidi, Elliott Levin, Marc Edwards, Lisle Ellis, Mario Rechtern y Damon Smith

GIANNI GEBBIA/DAMON SMITH/WEASEL WALTER - LICHENS

disco que combina diveros estilos musicales

NONDOR NEVAI - THE WOODEN MACHINE MUSIC

reedición de este disco editado en 2001 que combina música contemporánea a piano y death metal.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

COMUNICADO OFICIAL DE RAMÓN MELENDI ESPINA

"Ante los sucesos que tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre en el transcurso del vuelo 6401 de Iberia Madrid-México, y las noticias que en los medios se han venido publicando en el día de hoy, en mi opinión poco fieles a la realidad de lo sucedido, quiero aclarar públicamente la realidad de lo sucedido, de forma sincera y humilde:

Primero, pedir disculpas al pasaje y a quién se haya podido sentir perjudicado.

Segundo explicar que todo comenzó a partir de algo más o menos común y conocido que yo personalmente padezco que es el miedo a volar. Era mi primer vuelo transoceánico y en previsión de mi miedo opté por tomar un par de copas antes de embarcar para, en la medida de lo posible, desinhibirme de dicha dificultad. Una vez comenzado el vuelo, y después de cierto tiempo de tranquilidad en el avión, comencé, sinceramente, a sentirme intranquilo y temeroso de que pudiera desencadenarse en mi un ataque de pánico dentro del avión. Ante tal indeseable sensación, que me resulta difícil de controlar, ciertamente agitado solicité a la tripulación del avión me sirvieran un combinado según el derecho que, creo, me otorga el billete de avión adquirido para mi vuelo.

Sin embargo, lejos de ser satisfecha dicha mi, creo, justa y muy normal, petición fui tratado, considero, de forma no muy cordial por el miembro de la tripulación que contestó a la misma, el cual simple y llanamente me negó la consumición aduciendo que ya había bebido bastante. Yo, inquieto, reconozco que increpé, quizá subido de tono, la respuesta del miembro de la tripulación, momento en el que se desencadenó una discusión entre nosotros dos por la ya referida cuestión. Hubo por mi parte algún insulto, del cual me arrepiento y me retracto, pero en el contexto de una discusión recíproca en torno a lo que yo considero mi derecho como cliente de la Compañía Aérea. Lejos de ser diplomático, el miembro de la tripulación, entró al trapo y me desafió personalmente. El enfrentamiento subió de tono pero siempre de forma estrictamente verbal, hasta que llegó la calma.

Después de haberse, creo, solucionado el enfrentamiento, desistiendo yo de seguir con el mismo, el Comandante decidió, de forma absolutamente desproporcionada e innecesaria, en mi opinión, una grave medida muy inconveniente y dañina para todo el pasaje, consistente en regresar a destino sin que hubiera en ese momento ninguna situación de riesgo explícito ni patente para nada ni nadie en el avión. A partir de ahí lo que hizo la tripulación fue "informar" a los pasajeros de que volvíamos a destino "por mi culpa", cuando creo que es evidente y constatable que esto está muy lejos de ser así. El vuelo podía y debía perfectamente haber continuado con absoluta normalidad y sin riesgo alguno para nada ni para nadie.

De cualquier modo, y al margen de todo cuanto queda relatado y considerado con absoluta sinceridad y humildad deseo, terminar pidiendo disculpas por si mi conducta, ciertamente subida de tono, hubiera molestado u ocasionado algún inconveniente a cualquiera de los pasajeros o miembros de la tripulación del avión.

Poco más puedo añadir. Reiterar mis disculpas a todos, mi profundo malestar por lo sucedido y mi arrepentimiento de aquello que estrictamente a mi respecta.

Ramón Melendi Espina."

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

se está destapando como gran humorista el Melendi este

• C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

Lo que más me llama la atención es su extraordinario estilo literario, mezcla de precisión notaril, melíflua jerga mediática y expresividad popular. Mención especial al rico y poco habitual, ay, en estos tiempos, uso de la puntuación.

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

se lo han escrito entre Teddy bautista y Ramoncín

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

¿Cuánto tardará en salir por todos los platos a explicarlo?

¿Irá al CLub de la Comedia a hacer un monólogo?

Yo creo que había tomado "el chocolate que más le pone"

• C Desconectado
                    cosmoclaritan
                    Última edición por

no me quiero imaginar el cabreo de los pasajeros por culpa de este mindungui; me pasa a mi y le quito el miedo a volar de un bofetón, eso o le tiro en medio del atlántico.

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Quien carajo es Ramón Melendi ??

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

pues uno que dijo que está muy orgulloso de no haber leido un libro en su vida.

• walleumW Desconectado
                          walleum
                          Última edición por

"April", titulo del proximo LP de Sun Kil Moon, saldra el 1 de Abril (logico)

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1vbhoyk6:

pues uno que dijo que está muy orgulloso de no haber leido un libro en su vida.

Eso también lo dijo Fito Cabrales en una entrevista de un suplemento semanal; lo único que lee, según cuenta, son revistas de motor. :roll:

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

y hablando del Cabrales (¿olerá igual?) este: dos Sant Jordi a rebosar este fin de semana que viene.
                              España va bien…de vicio, vamos.

• C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

@cosmoclaritan:3bn4jz2o:

no me quiero imaginar el cabreo de los pasajeros por culpa de este mindungui; me pasa a mi y le quito el miedo a volar de un bofetón, eso o le tiro en medio del atlántico.

Si ojeas el Marca, la segunda noticia en importancia, página 3 o 4, es que Melendi impidió a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, viajar a Méjico para unos actos benéficos. Evidentemente de la lectura del artículo se desprende que ese fue la única consecuencia de la conducta del cantante, el retraso de 12 horas de los otros pasajeros son efectos colaterales.

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

@serukusuo:6bbl4z3y:

Quien carajo es Ramón Melendi ??

a ver tio, quien hace ese tipo de preguntas de quien es quien soy yo
                                  es que ya no se respecta las reglas del foro, coño

bueno, tampoco sé quien carajo es, pero es muy muy muy grande

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

¿alguien ha dicho por aqui que elnuevo disco de Nicolas Cuevas y las semillas jodidas está en la calle el próximo 4 de marzo y que se titula DIG, LAZARUS, DIG!!!?
                                    Portada a cargo de Tim Noble y Sue Webster y pronto darán noticias acerca de fechas.
                                    A ahorrar, chavales.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

@Chiappucci:1mbs6sfh:

Si ojeas el Marca, la segunda noticia en importancia, página 3 o 4, es que Melendi…

Vale que tengas a la Monica Vitti de avatar pero puedes leer el Marca, no pasa nada.

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

@Disperso:3q7hta45:

@Chiappucci:3q7hta45:

Si ojeas el Marca, la segunda noticia en importancia, página 3 o 4, es que Melendi…

Vale que tengas a la Monica Vitti de avatar pero puedes leer el Marca, no pasa nada.

touché

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Estoy invitado al programa
                                          EL FRENOPATIC radioshow - nº 36
                                          Dj. Maurici (The Missing Leech)
                                          "Garage punk"
                                          Ràdio Celrà.
                                          Miercoles 21 de noviembre 19:00 a 20:00

Sonarán The Sonics, 5,6,7,8,s, Spandecks, Monomen…

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

nuevo disco de DOMINIQUE A. Este lleva el título de SUR NOS FORCES MOTRICES y se trata de un disco grabado en concierto, junto a dos canciones inéditas.
                                            Disponible en droguerias el 15 de diciembre y supongo que mucho antes en el post de filtraciones, que para eso están los encargados.

en cuanto a tralla, el sello CIVILISATION tiene a bien anunciar estas novedades:

PARANOIA KEEPS CRAWLING "Made To Be Broken"
                                            IN NOMINE CHRISTI "Quo Vadis"
                                            SECURITY THREAT "The Truth Is Out"
                                            MAGRUDERGRIND / SHITSTORM Split

tambien el sello RASTER NOTON tiene algo nuevo:

POMASSL "Spare Parts"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 284
                                            • 285
                                            • 286
                                            • 287
                                            • 288
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 286 / 493
                                            • First post