News



  • @soft:

    Esto si que es una noticia.
    NUEVO DISCO DE WEDDING PRESENT. Los pido ya para el primavera!

    @293ryz6d:

    Inmersos aún en su gira de celebración del vigésimo aniversario del lanzamiento de George Best, The Wedding Present miran ya al futuro. Los de David Gedge planean la elaboración de un nuevo álbum que comenzarán a grabar en enero con la ayuda de Steve Albini, quien ya produjo en 1991 Seamonsters (91). Se espera que su nueva entrega pueda estar disponible en el mercado en la primavera de 2008.

    (extraido de muzikalia)

    supongo que tendrá colaboraciones de Micah P y Will Johnson no? Vaya pandilla de pesaos



  • Mogwai han hecho una versión del tema de los Pixies "Gouge Away" se puede escuchar a través de stereogum.com

    Edito: En el reproductor este que tienen a la derecha, el Gum Mix



  • Dedicado a Valderrama. Otro colega mio, va a lo de Led Zeppelin. Le llego un mail hara cosa de dos dias…y si, mucho odio, pero nuestro webzine para adolescentes preferido, anuncia lo siguiente:

    Led Zeppelin 2008 tour confirmed

    The legends WILL play more dates
    30 minutes ago
    Led Zeppelin will tour in 2008, the band who have been booked as their tour support have revealed.

    Ian Astbury, lead singer of The Cult, has confirmed that they have been roped in to support the recently-reformed band on a jaunt next year.

    According to Billboard, during a gig in Cincinnati on November 17, Astbury said: "We'll be back next year, because we're opening for a band you may have heard of. The name starts with an 'L' and has a 'Z' in it."

    Hearing the announcement, a fan in the audience shouted, "Led Zeppelin." Astbury nodded an affirmative response, and raised an arm into the air.

    Led Zeppelin are yet to announce official details of any new tours. Keep checking NME.COM for the latest on the Led Zeppelin reunion.

    http://www.nme.com/news/32664



  • @jackster:3fq1s32l:

    Dedicado a Valderrama. Otro colega mio, va a lo de Led Zeppelin. Le llego un mail hara cosa de dos dias…y si, mucho odio, pero nuestro webzine para adolescentes preferido, anuncia lo siguiente:

    Led Zeppelin 2008 tour confirmed

    The legends WILL play more dates
    30 minutes ago
    Led Zeppelin will tour in 2008, the band who have been booked as their tour support have revealed.

    Ian Astbury, lead singer of The Cult, has confirmed that they have been roped in to support the recently-reformed band on a jaunt next year.

    According to Billboard, during a gig in Cincinnati on November 17, Astbury said: "We'll be back next year, because we're opening for a band you may have heard of. The name starts with an 'L' and has a 'Z' in it."

    Hearing the announcement, a fan in the audience shouted, "Led Zeppelin." Astbury nodded an affirmative response, and raised an arm into the air.

    Led Zeppelin are yet to announce official details of any new tours. Keep checking NME.COM for the latest on the Led Zeppelin reunion.

    http://www.nme.com/news/32664

    Te lo dije….



  • NACHO VEGAS Y EL VOLEIBOL
    –--------------------------------

    Un amigo me ha pasado el artículo aparecido en el diario Público de (que no sobre) Nacho Vegas. En el apartado "En huerto ajeno" cualquier personaje que no tenga relación directa con el deporte puede escribir sobre él. Ahora bien, si se le pide un artículo a alguien como Nachete esto es lo que resulta:

    "Entre los 10 y los 15 años, practiqué el voleibol, y llegué a ser campeón de Asturias en la categoría de cadetes con mi equipo, el C.V. Jovellanos. Nuestro entrenador en aquella ocasión se llamaba Castro, un tío estupendo al que hoy sigo viendo de vez en cuando en el periódico porque su vida era y sigue siendo este deporte. Tuve más entrenadores, pero soy muy malo para las caras y no creo que los reconociera si los viera hoy por la calle. Salvo a uno, llamémosle X, al que los demás parecían respetar mucho. Pero entre nosotros se decía que si después de un entrenamiento se ofrecía para llevarte a casa en su coche, habías de tener cuidado porque cuando metía las marchas, la mano se deslizaba de la palanca de cambios a tu muslo con mucha facilidad. Eso se decía, aunque yo no conocí a nadie que me diera un testimonio directo. El caso es que yo quería que se ofreciera a llevarme a casa en su Mercedes. Lo deseaba con todas mis fuerzas, pero nunca ocurrió. Claro que no se lo podía decir a ninguno de mis amigos. En los vestuarios, eso es cierto, a veces X parecía recrearse mirando algunos cuerpos desnudos y sudorosos mientras se dirigían a las duchas. Supongo que los rumores venían por ahí. Yo también me quedaba mirando a los de mi edad y a otros más mayores, aunque lo hacía con disimulo por la cuenta que me traía. Descubrí que había pollas de todo tipo: gruesas, delgadas, torcidas, circuncidadas, pequeñas, enormes… Apenas recuerdo a uno o dos de mis compañeros de entonces; como dije, soy malo para las caras. Pero recuerdo, una a una, sus pollas, así que en eso sí que debo ser bueno. Adoro este deporte. Y el voleibol también".



  • Nuevo disco de SILVER JEWS para Abril 2008!

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... as-a-title



  • @Pelukini:3stxjx6i:

    Nuevo disco de SILVER JEWS para Abril 2008!

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... as-a-title

    Muy buena noticia, eso nos pone más a huevo su presencia en el PS'08 porque tendrán nuevo disco a presentar! A ver que tal el nuevo, pq a mi el Tanglewood Numbers, aunque me gustó, me pareció que quedaba lejos de ese discazo, must have, que se sacaron con el American Water.


  • administrators

    de lo de La Oreja de Van Gogh con paulina Rubio no decis nada? para mi la noticia mainstream del año…



  • Qué pasa? Sacan diso juntas?

    O es cuestión sexual?


  • administrators

    Pau es la nueva cantante de LODVG, así como suena



  • @djcoco:adw3ibmk:

    de lo de La Oreja de Van Gogh con paulina Rubio no decis nada? para mi la noticia mainstream del año…

    será la nueva cantante del grupo?


  • administrators



  • que dices coco? es coña no?

    eso es como si el cantante de The Cult Se fuera con los Led Zeppelin!



  • noticia

    joder, qué bombazo

    (llego tarde)



  • @Trinxo:13z2doaz:

    que dices coco? es coña no?

    eso es como si el cantante de The Cult Se fuera con los Led Zeppelin!

    Jejeje…creo que te cuelas...The Cult serán los teloneros de Led Zeppelin en su futura y lucrativa gira, pero el señor Astbury no cantará con ellos, o a lo mejor sí, que cosas más raras se han visto.



  • jajajaja, puede ser, evidentemente las noticias de led zeppelin me las leo muy en diagonal, y además son en guiri, como para que no la cague.



  • Quien es paulina Rubio?



  • Lo de la Paulina con los de la oreja, si no fuera una trola como un piano, olía a summercase nengs.



  • poco tienen en común además del tinte, no? una con voz de cazallera y otra que parece haberse tragado un pito…



  • @cosmoclaritan:3gqi88jf:

    poco tienen en común además del tinte, no? una con voz de cazallera y otra que parece haberse tragado un pito…

    Más de uno se habrá tragado

    (perdón )