News



  • yo diría que la inmensa mayoría de los que han votado en esa lista son gente entre 30 y 35 años que no ha ido mucho más allá de los discos que escuchaba en su pubertad



  • Lo que hiede un poco es que si tienes que meter un disco de Cat Power, meterías el último? Y de Animal Collective también el último en vez de Feels? Parece que han tirado de topicazos en lo alto y después se han dejado llevar por lo último que han ido escuchando.

    Y onanista no es exactamente pajero, eh, de hecho que se refiere al coito interrumpido. Onán no se daba a las pajas, sólo la sacaba antes de tiempo para no dejar preñada a su mujer. Esto es wikipedismo, sí.



  • @Trinxo:3vufftck:

    @djcoco:3vufftck:

    oye, alguien va a ir a ver al de las gafas de "Aquellos Maravillosos Años" esta noche?

    Todos los que viven en mi casa y no son yo. Yo ya le vi hace años un par de veces, muy divertido por cierto.

    Desde que se éxtrajo dos costillas para autofelarse ya no es lo mismo, le debe dedicar menos tiempo a la música.



  • Si más no los discos de la lista son buenos que en muchas listas ni eso.



  • @Chucho:2akdms4f:

    Lo que hiede un poco es que si tienes que meter un disco de Cat Power, meterías el último? Y de Animal Collective también el último en vez de Feels? Parece que han tirado de topicazos en lo alto y después se han dejado llevar por lo último que han ido escuchando.

    Y onanista no es exactamente pajero, eh, de hecho que se refiere al coito interrumpido. Onán no se daba a las pajas, sólo la sacaba antes de tiempo para no dejar preñada a su mujer. Esto es wikipedismo, sí.

    Anda que no se aprende ni nada con la wikipedia. De todos modos la RAE lo acepta como sinónimo de masturbación.



  • Si que se aprendre mucho de la wikipedia la verdad.



  • @Maurici:3n0q5xhu:

    Si que se aprendre mucho de la wikipedia la verdad.

    Más de los libros por eso

    Ya me hago una idea de que es eso del wikipedismo, del que me acusara el bueno (e idealista) de Valde hace unos días. Onanista sí, wikipedista no.



  • ¿He visto bien? ¿Uno de Arcade Fire por delante de uno de la Velvet Underground? Me encantan las listas



  • @Hank:3mh5tv6a:

    @Maurici:3mh5tv6a:

    Si que se aprendre mucho de la wikipedia la verdad.

    Más de los libros por eso
    Ya me hago una idea de que es eso del wikipedismo, del que me acusara el bueno (e idealista) de Valde hace unos días. Onanista sí, wikipedista no.

    Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo pero la wikipedia cómo vehiculo rápido sirve y mucho.
    ¿Ahora me dirás que nunca la consultas?



  • @Hank:1kkmbvbc:

    @Maurici:1kkmbvbc:

    Si que se aprendre mucho de la wikipedia la verdad.

    Más de los libros por eso

    Ya me hago una idea de que es eso del wikipedismo, del que me acusara el bueno (e idealista) de Valde hace unos días. Onanista sí, wikipedista no.

    Yo te respeto y te quiero mucho Hank. Frases como la que has soltado me reafirman en la hipotesis. Ya sabes por que lo dije. ¿Unas pajillas?

    Os aseguro que si hacéis una lista en este foro os merendáis cualquier "mamarrachada wikipedica kwell" que rulan por esas vanidosas publicaciones de m....ya me estoy calentando....Así que sigo preparando las votaciones "los mejores 2008 neng" para el 1 de enero y hundimos a Carrillo I, el magnánimo.

    Jakster, cuatro páginas antes: Iria a Led Zeppelin, si, pero para rellenar el album de cromos. No me alegra la noticia, eran de los pocos que se salvaban de la quema todo por la pasta...asco ser fan oyes...



  • Ah mi querido Valderrama, ésas pajillas con los amiguetes, que tiempos… Por cierto, expectante nos tienes con lo de las votaciones.

    Maurici, yo soy más de google. Y si, a veces sale la Wiki como no. Pero los libros... Cuanta información tienen esos pequeños diablillos!



  • yo la versión que más he escuchado de lo de Ricky es con nocilla



  • @Hank:3rhsdaz1:

    Ah mi querido Valderrama, ésas pajillas con los amiguetes, que tiempos… Por cierto, expectante nos tienes con lo de las votaciones.
    Maurici, yo soy más de google. Y si, a veces sale la Wiki como no. Pero los libros... Cuanta información tienen esos pequeños diablillos!

    Perdona por mi mensaje y su tono. Ya sabes que no es mi estilo. Nada que hoy he tenido un mal atardecer y lo he pagado con el primero que he podido.



  • @Rumsas:xg88ysxk:

    yo diría que la inmensa mayoría de los que han votado en esa lista son gente entre 30 y 35 años que no ha ido mucho más allá de los discos que escuchaba en su pubertad

    Vaya, parece que estuvieses hablando de mí.



  • Giardini di Mirò, uno de los grupos más interesantes y conocidos de la escena italiana, han sonorizado una de las más bellas películas del mudo en Italia. Il fuoco, El fuego, fue rodada en 1915 en Italia, uno de los últimos estertores de la que en aquellos años era aún la primera potencia cinematográfica mundial. Por desgracia fue también la cinematografía de la que menos films llegaron hasta nosotros, pero quedan aún auténticas joyas.
    Al parecer saldrá en DVD una edición del film con la banda sonora de los Giardini, ignoro si con la grabación de alguna de las exhibiciones en vivo o con material de estudio. En fin, que esta unión de dos de mis perversiones, los Giardini y el cine mudo italiano, merecía una reseña.



  • Para perversión la de tu avatar. Joder que buena estaba la Cybill Shepherd de joven.



  • Festimad 2008 se celebrara los dias 30 y 31 de Mayo en Leganes en un recinto por determinar, aunque el alcalde ha vuelto a ofrecer Butarque….
    Bueno, un festi que me ahorro el año que viene



  • @jösexiu:2sjypxt0:

    yo la versión que más he escuchado de lo de Ricky es con nocilla

    Yo creo que depende de la zona la señal de televisión llegó de una manera…
    Yo tengo un primo en Mallorca que asegura que aquello era Sobrasada.



  • @serukusuo:2gcu2rjz:

    @jösexiu:2gcu2rjz:

    yo la versión que más he escuchado de lo de Ricky es con nocilla

    Yo creo que depende de la zona la señal de televisión llegó de una manera…
    Yo tengo un primo en Mallorca que asegura que aquello era Sobrasada.

    Surukukukurusu, si fuera como dices el bueno de Josexiu habría escuchado la versión con Manteca Colorá, no con nocilla.



  • @Trinxo:ahvm8nt3:

    @serukusuo:ahvm8nt3:

    @jösexiu:ahvm8nt3:

    yo la versión que más he escuchado de lo de Ricky es con nocilla

    Yo creo que depende de la zona la señal de televisión llegó de una manera…
    Yo tengo un primo en Mallorca que asegura que aquello era Sobrasada.

    Surukukukurusu, si fuera como dices el bueno de Josexiu habría escuchado la versión con Manteca Colorá, no con nocilla.

    como si hablarais en chino, no tengo ni idea de que va esta historia, nocilla mantequilla sobrasada, version, ricky martin?