News



  • @wolfcatala:27j3kxi0:

    @bme:27j3kxi0:

    noticias desde stereolab web

    I'm pleased to announce Stereolab's return to the festival circuit.
    On July 19th 2008 Stereolab will perform at the Slottsfjell Festival in Norway.
    More gig and LP news soon.
    Cheerio
    Pikey

    Joder qué ganas de que vuelvan…

    y que sea en una sala bien parida por su madre!



  • @Trinxo:3nf4phe1:

    menuda familia…

    La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, embarazada con sólo dieciséis años

    _La hermana pequeña de la polémica cantante Britney Spears, Jamie Lynn, de 16 años, está embarazada de doce semanas. Así lo ha confirmado el canal de televisión infantil en el que trabaja, Nickelodeon, a través de un comunicado: 'Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es su bienestar'.

    El padre del bebé es Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee, con quien lleva saliendo desde hace tiempo y a quien, al parecer, conoció en la Iglesia. La actriz ha declarado a la revista 'OK!' que cuando se hizo el test de embarazo y el médico le confirmó que iba a ser madre, sólo se lo contó a una amiga y tardó dos semanas en contárselo a sus padres y al resto de su familia.

    También la madre de la jovencísima artista, Lynne, ha afirmado en la revista que la noticia supuso una auténtica sorpresa para todos: 'No me lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido muy sensata. Me sorprendió muchísismo porque es mi niña de dieciséis años', aseguró. Lynne añadió que su hija sale con Aldridge desde hace años._

    fuente: hola.com



  • ¿pero conocer en el sentido bíblico?



  • Pero Trinxo…que coño haces leyendo el Hola?



  • Buff, elpais.com es una mina. No veas cómo me tienen informado sobre la Winehouse.



  • si alguien utiliza el musicmatch, qué pasa que no chuta ultimamente?



  • Noticias desde Canada: los nuevos trabajos de Carla Bozulich (Evangelista a partir de ahora) y Thee Silver Mt. Zion…. etc, etc están listos para salir del horno (25 de febrero y 10 de marzo respectivamente, se filtrarán unas semanas antes). Además Vic Chesnutt se paseará por Europa en Febrero, de la peninsula no dice nada, esperemos que sea porque se viene en mayo junto con Thee Silver Mt. Zion que también girarán por aquí en la primavera. Creo que son buenas noticias. O eso espero.

    Por cierto que el disco de Thee Silver Mt. Zion promete, dos de los temas son clásicos de sus directos: BlindBlindBlind y 1,000,000 Died To Make This Sound. Hace siglos que no escucho nada de ellos y estos temas recuerdo haberlos oido en conciertos de alguna de sus giras.



  • El nuevo de Nick Cave pinta guapo guapo:

    http://musica.heineken.es/noticias/te-d ... -cave/4176

    Te descubrimos al nuevo Nick Cave

    **
    Dig Lazarus Dig!!! es su nuevo álbum. Llega el 4 de Marzo a España pero, desde ya mismo, te anticipamos que es una barbaridad. Inesperada. Diferente. El bardo se reinventa de nuevo en una inesperada catarsis de rock turbio.**

    Cuatro años después de aquel impresionante Abbatoir blues/Lyre of Orfeus, Nick Cave resucita a Lázaro y lo remite a New York. Es parte del argumento. Del nuevo viraje. Una de las coartadas que sustentan Dig Lazarus, Dig!!!. Un disco que marca, tras el impacto Grinderman, otra increíble reinvención sonora de uno de los mas grandes forenses de la condición humana. Como el mejor Dylan, Cave vuelve la vista a añejos traumas religiosos para husmear en la fragilidad existencial de un mundo en desguace y esculpir belleza, mas eléctrica que nunca. En un álbum que no se parece a casi nada de lo hecho anteriormente por The Bad Seeds.

    Siempre recuerdo cuando era un crío, en la iglesia, escuchando la historia de Lazaro. Me tenía realmente perturbado. Traumatizado incluso. Estábamos todos impactados por la grandeza de los milagros de Cristo –resucitar a un hombre de la muerte – pero yo no podía dejar de preguntarme como se sentía Lázaro por esto. De niño, me daba escalofríos. De verdad…He cogido a Lázaro y lo he puesto en Nueva York para darle al tema un toque de actualidad…También pensé en Houdini que dedicó parte de su vida a desacreditar a los espiritualistas que se aprovechan de la gente afligida. El creía que no había nada más allá de la tumba. Fue el segundo gran escapista. Como Lázaro, el más grande. Y quería crear una especie de vehiculo, de médium, para que Houdini nos contase lo que quisiera desde el mas allá… A veces, de noche, si oyes la canción bastante alta puedes oír su voz y el triste chirriar de sus cadenas. No se lo que és pero definitivamente, hay algo subiendo las escaleras (Nick Cave)

    Como en Grinderman, los fantasmas del pasado exigen voz. Pero, mejor aún, como Grinderman, Dig Lazarus dig!!! es también distinto. Un disco que se escapa del espectro habitual de los Bad Seeds. Más rock si cabe. Más intenso, feroz y americano. La conclusión a un periodo más que envidiable para un músico que, a sus 50 tacos, da lecciones de búsqueda, innovación y originalidad.

    El Blues del Matadero fue un monumento de grandeza sonora. Su épica gospel e increíble serenidad albergaba drama, oscuridad pero también arrebatos felices y marcó un punto de inflexión. Después llegó el guión y banda sonora para un extraño western contemporáneo, The proposition, (2005). Y, en el mismo año, una triple revisión de rarezas, versiones y caras B. Y, para sorpresa general, Cave toma la guitarra y con sus 3 mas rudos secuaces monta Grinderman. Uno de los discos del año (mira nuestro anuario 2007) y un debut brutal, insólito, que cambia de piel para el romanticismo victoriano de Jesse James (OSB). Todo ello en unos meses frenéticos. Entre giras de Grinderman o en solitario ya en plena gestación de Lazarus.

    En Henry´s dream quise hacer un disco acústico, extremadamente áspero en el que todo el mundo golpease fuerte pero no sonase eléctrico. Por alguna razón nunca logramos eso y se convirtió en un disco de rock. Con Lazarus quería volver a intentar lo mismo aunque parece que también se ha convertido en un trabajo bastante eléctrico. Pero existe un abismo extrañamente hermoso entre las entrañas del disco: acústica, bajo y batería y la disonancia sónica, fuertemente cargada sobre ellas…Warren ha hecho cosas increíbles en este disco..

    Nick Cave se refiere a las culebrillas electrónicas, a las cuerdas inquietas que Warren Elis dispensa a lo largo del disco bajo la dirección de Nick Launy. El álbum se grabó en verano en los estudios State of the Ark, de Richmond, a las afueras de Londres. Y pese a repetir productor, Dig Lazarus dig!!! está mas cerca de Grinderman, en su fiereza interna, que del Abbatoir blues .

    Did Lazarus Dig!!! es, realmente, una pasada. 11 canciones perfectas. Con estribillos, subidas y singulares hallazgos. Melodías fantásticas sobre suelos movedizos, enigmáticos. Hasta la inconfundible voz de Cave suena distinta. La primera sorpresa, para abrir. Puro Talking Heads pero en oscuro. Con Cave recitando entre David Byrne y Lou Reed, a golpe de riff y fondos de serrucho mientras Lázaro va de New York a California entre dulces chicas de San Francisco. Es el tema central que acompañado del casi springsteeniano Accidents will happen se editará como single previo.

    En Dig Lazarus Dig!!1 todo sorprende. Hay coros viriles, piezas contundentes, reediciones prodigiosas del viejo ondioline de Al Kooper; teclados Doors; rock californiano de los 60; palmas, relax y sensualidad soul; erupciones psicodélicas y hasta un himno tremendo en la mejor vena gótica de Sisters of Mercy.

    Este es el tracklisting completo:

    1 - Dig Lazars dig!!!

    2 - Today’s lesson

    3 - Moonland

    4 - Night of the lotus eaters

    5 - Albert goes west

    6 - We call upon the autor

    7 - Hola on to ypurself

    8 - Lie down here

    9 - Jesus of the moon

    10 - Midnight man

    11 - More news from nowhere

    Hasta la portada será diferente. Para esta ocasión Cave ha reclutado los servicios de Tim Noble & Sue Webster, celebrados diseñadores cuya plasticidad se aleja considerablemente del grafismo sobrio de los Bad Seeds.

    Mientas tanto, desde el 10 de noviembre y hasta el 4 de Abril, su ciudad rinde homenaje al personaje con una completa antología de manuscritos, textos, y manifestaciones artísticas diversas alrededor de Nick Cave, en el Arts Centre de Melbourne



  • @andtheworldsmileswithyou:3750kugr:

    Noticias desde Canada: los nuevos trabajos de Carla Bozulich (Evangelista a partir de ahora) y Thee Silver Mt. Zion…. etc, etc están listos para salir del horno (25 de febrero y 10 de marzo respectivamente, se filtrarán unas semanas antes). Además Vic Chesnutt se paseará por Europa en Febrero, de la peninsula no dice nada, esperemos que sea porque se viene en mayo junto con Thee Silver Mt. Zion que también girarán por aquí en la primavera. Creo que son buenas noticias. O eso espero.

    Por cierto que el disco de Thee Silver Mt. Zion promete, dos de los temas son clásicos de sus directos: BlindBlindBlind y 1,000,000 Died To Make This Sound. Hace siglos que no escucho nada de ellos y estos temas recuerdo haberlos oido en conciertos de alguna de sus giras.

    Bueno… por si hay alguien tan curioso y ansias cómo yo dejo por aquí un par de conciertos de la última gira de ASMZ (con todos los temas que irán en el nuevo album) y uno de Vic Chesnutt con la nueva formación del día 1 de diciembre:

    A Silver Mt Zion Live at Scala, London on 2007-04-30
    @3750kugr:

    Description

    01 - (intro)
    02 - 13 Blues For 13 Moons* -nueva-
    03 - Mountains Made of Steam
    04 - Engine Broke -nueva-
    05 - Take These Hands And Throw Them In The River
    06 - (talking about voting)
    07 - One Million Died to Make this Sound -nueva-
    08 - (break)
    09 - Blind Blind Blind -nueva-
    10 - (johnny laugh a lot)
    11 - There's A River In The Valley Made Of Melting Snow

    • = Slight distortion at the start while Automatic Gain Control kicks in.
    http://www.archive.org/download/asmz2007-04-30.aud.flac16/asmz2007-04-30.aud.flac16_vbr_mp3.zip
    

    A Silver Mt Zion Live at Lyon Grrrnd Zero on 2007-04-19

    @3750kugr:

    The Setlist:

    01(intro)
    02 13 blues for 13 moons **
    03 Mountains Made Of Steam
    04 (About French Elections)
    05 Engine Broke **
    06 Take These Hands And Throw Them In The River
    07 One Million Died To Make This Sound **
    08 (About Last Show)
    09 blind blind blind **
    10 God Bless Our Dead Marines

    http://www.archive.org/download/smz-2007-04-19/smz-2007-04-19_vbr_mp3.zip
    

    Vic Chesnutt Live at The Button Factory, Dublin on 2007-12-01

    @3750kugr:

    01. Intro
    02. Everything I Say
    03. Sponge
    04. Marathon
    05. Rustic City Fathers
    06. Splendid
    07. Lies
    08. You Are Never Alone
    09. Warm
    10. Fodder On Her Wings
    11. Coward
    12. Glossolalia
    13. Debriefing
    14. Ruby Tuesday
    15. Over

    Vic played this show with several members from bands Silver mt. Zion, Godspeed You! Black Emperor and Fugazi:

    Efrim Menuck
    Jessica Moss
    Thierry Amar
    David Payant
    Guy Picciotto

    http://www.archive.org/download/vic2007-12-01.aud.flac16/vic2007-12-01.aud.flac16_vbr_mp3.zip
    


  • @Chiappucci:j6a98i6a:

    @Trinxo:j6a98i6a:

    menuda familia…

    La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, embarazada con sólo dieciséis años

    _La hermana pequeña de la polémica cantante Britney Spears, Jamie Lynn, de 16 años, está embarazada de doce semanas. Así lo ha confirmado el canal de televisión infantil en el que trabaja, Nickelodeon, a través de un comunicado: 'Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es su bienestar'.

    El padre del bebé es Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee, con quien lleva saliendo desde hace tiempo y a quien, al parecer, conoció en la Iglesia. La actriz ha declarado a la revista 'OK!' que cuando se hizo el test de embarazo y el médico le confirmó que iba a ser madre, sólo se lo contó a una amiga y tardó dos semanas en contárselo a sus padres y al resto de su familia.

    También la madre de la jovencísima artista, Lynne, ha afirmado en la revista que la noticia supuso una auténtica sorpresa para todos: 'No me lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido muy sensata. Me sorprendió muchísismo porque es mi niña de dieciséis años', aseguró. Lynne añadió que su hija sale con Aldridge desde hace años._

    fuente: hola.com



  • Se acab de enviar un buletín desdel myspace de nick cave sobre el nuevo cd de este.

    http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d ... MuY29tLw==



  • Nada que os dejo el flyer del programa especial que hago sábado por si alguien le interesa escuchar música relacionada con los osos.
    El tema más chorras que se me ha ocurrido, evidentemente.

    Trilogy Rock
    15:00 to 18:00 Spanish time
    Sábado …107.9 FM
    http://www.trilogyrock.com
    to listen online



  • Se puede escuchar lo nuevo de Cuevas!

    http://www.nickcaveandthebadseeds.com/



  • vaya conciertaco el de Vic Chesnutt.
    Y los temas nuevos de A silver mount zion me han gustado muy mucho, pero he vibrado especialmente con "Blind blind blind". Los ojos empañaditos, vamos. Ganas tengo de oir las versiones de estudio.

    Por cierto Maurici, te has olvidado poner a los Village People en esa selección.



  • @galleta:xd3yicp5:

    vaya conciertaco el de Vic Chesnutt.
    Y los temas nuevos de A silver mount zion me han gustado muy mucho, pero he vibrado especialmente con "Blind blind blind". Los ojos empañaditos, vamos. Ganas tengo de oir las versiones de estudio.
    Por cierto Maurici, te has olvidado poner a los Village People en esa selección.

    ¿Qué tema tienen? que si va bien todavía estoy a tiempo, esto es para mañana. jajajaja



  • nada, ni caso. era un chiste malo. lo asumo.

    pero mira, ahora mismo me ha venido a la mente un señor temazo de Dr. Octagon que se llama "Bear Witness" . Te he buscado el disco, "Dr. Octagonecologyst", para descarga pero no lo he encontrado.



  • @galleta:1e4yefpo:

    nada, ni caso. era un chiste malo. lo asumo.

    pero mira, ahora mismo me ha venido a la mente un señor temazo de Dr. Octagon que se llama "Bear Witness" . Te he buscado el disco, "Dr. Octagonecologyst", para descarga pero no lo he encontrado.

    La tengo en reserva había caído en ella. Gracias de todas formas.



  • Se reunen The Kinks.

    No es una inocentada.

    Dos temas de lo nuevo de Nick Cave, primero hay una entrevista.

    http://myspacetv.com/index.cfm?fuseacti ... d=24696358



  • April será lo nuevo de Sun Kil Moon, el 1 de abril. Con Will Oldham cantando en varios de los temas.

    Yo me los peticiono para el PS, hace?



  • @andtheworldsmileswithyou:ebs4wsyx:

    April será lo nuevo de Sun Kil Moon, el 1 de abril. Con Will Oldham cantando en varios de los temas.

    Yo me los peticiono para el PS, hace?

    Bufff esos temas con will oldham solo de pensarlo piel de gallina!