News
-
Tranquis nens, es mantenimiento.
-
-
@Suarezmanlanz:3vyxwbt9:
@Sir:
Gravenhurst saca nuevo disco a finales de abril.
Those of you who are acoustically inclined may be pleased to hear that some elements of the album are reminiscent of Flashlight Seasons; there are lots of close vocal harmonies and finger-picked guitars. If you are like me and find the divine in drone, dissonance and noise you may be pleased to hear that there is plenty of that beneath the finger-picking. It’s the most acoustic album I've made, but it’s also the most ambient, cinematic album I’ve made; an emergent contrapuntal sonic phenomenon occupying four to five-dimensional phase-space. It's a bi-limbic, stereotactic sub-caudate tracheotomy of an album..
Suena pero que muy bien.
El single de adelanto es The Prize (editado en 10").
http://www.youtube.com/watch?v=U4n5NG3VgAg
-
@alias:xzw8we8f:
qué miedo me da, mucho Caballo Loco hace falta para levantar Oh Susana no llores más por mí
-
@Rumsas:i26t6hih:
@alias:i26t6hih:
qué miedo me da, mucho Caballo Loco hace falta para levantar Oh Susana no llores más por mí
pues a mi me gusta la versión que hacían The Byrds
-
notición!:
The new Gallon Drunk album, THE ROAD GETS DARKER FROM HERE, will be released 7th May 2012 (UK only) and 10th August 2012 (EU). The new single, YOU MADE ME, will be released 16th April 2012, including a new video. All releases are on Clouds Hill Records.
eso sí, con un triste cambio de formación
""The Road Gets Darker From Here" es el regreso de la banda británica Gallon Drunk tras la trágica enfermedad y muerte de su bajista Simon Wring"
http://es.paperblog.com/el-regreso-de-g ... nk-986925/
lo que entiendo es lo de editar el álbum en UK en mayo, y en el resto de Europa tres meses después...
-
@Rumsas:2idn324j:
@alias:2idn324j:
http://www.youtube.com/watch?v=lQzHnDl-QBk
Si con el plasta de Dave Matthews es capaz de dejarla así, qué no podrá hacer con los Crazy Horse…
-
off topic pero es que viendo ese avatar….. como molaban los Pale Saints
-
Nuevo adelanto del LP de Light Asylum
http://www.factmag.com/2012/03/22/light-asylum-ipc/
las ganas que le tengo al disco!!
-
Palabras textuales de My Bloody Valentine en su facebook:
"We are very proud to announce the re-mastered versions of Loveless and Isn't Anything are due for release on Monday 7th May.
We will also be releaseing a brand new compilation, EP's 1988-1991, which will include the 4 EP's from that period, plus other rare and previously unreleased tracks. Stay tuned for more…. MBV."
-
No sé si se ha puesto por aquí:
Sacado de ACTUABLE
"Cuando lo leí no podía dar crédito. La Sala Apolo de Barcelona ha emitido un comunicado de prensa para aclarar que en el contrato que han firmado con el cantante Sizzla Kalonji “se especifica y se exige la no inclusión de canciones con contenido homófobo ni de incitación a odio o violencia”. Es más, la sala dice que como “medida preventiva” (¿de qué?) han enviado el contrato con el cantante al Àrea por a la igualdad de trato y no discriminación de personas LGTB de la Generalitat y al Fiscal Provincial de Barcelona que se ocupa de delitos de Odio y Discriminación.
Básicamente: van a dejar actuar en su sala a un cantante que incita a la violencia contra los homosexuales porque ha prometido no hacerlo en ese concierto. Es cómo invitar a un programa de televisión a un maltratador si promete no atacar a ninguna de las mujeres en el plató. Ya cuando vuelva a su casa que haga lo que quiera. Pero ¿qué es esto?
Firma la petición y pide a la Sala Apolo, la Sala Arena y las Escuelas San José que cancelen ya los conciertos de Sizzla y no sean cómplices de la homofobia >>
La libertad de expresión nunca puede amparar la incitación al crimen. Sizzla Kalonji ha sido denunciado repetidamente por promover en su música y sus conciertos la violencia contra las personas homosexuales. Sus letras son muy explícitas: “Voy y disparo a maricas con una pistola”.
“Sodomitas y maricas, muerte para ellos”.
De hecho la venta de dos de sus álbumes está prohibida en Alemania por la apología de la violencia que contienen.Muchas salas se excusan en que Sizzla ha firmado un documento conocido como “Compassionate Act”, en el cual varios cantantes de reggae se comprometían a “respetar y defender los derechos de todos los individuos a vivir sin violencia sea cual sea a su religión, orientación sexual, raza, etnia o género”. Pero parece que este compromiso le importa bien poco: hace solo una semana Sizzla intepretaba en un concierto en Jamaica la canción “Boom Bye Bye”, que anima a asesinar a los gays.
Y ahora Sizzla viene de gira a España: el 12 de abril en la sala Apolo de Barcelona, el 13 en la sala Marco Aldany de Madrid y el 14 en las Escuelas San José de Valencia. Por eso la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha iniciado una petición pidiendo a estas tres salas que cancelen el concierto. De hecho la Sala Vivero de Málaga y La Rambleta en Valencia ya han cancelado los conciertos de Sizzla.
Tenemos sólo 15 días para conseguir que las otras salas hagan lo mismo"
-
Son bastante cansinos, la verdad.
-
Dedicado a jackster
adelanto del proximo de Sigur Ros
-
Preciosa cancion. Como casi todo lo que hacen. Ganazas. Ya tendre banda sonora de camino al PS
-
Status update del amigo Lou Barlow en FB:
jake and bob are coming to LA tonite.. jake sets up gear tomorrow then sebadoh start recording a new record.. first in 14 years.. ( i feel it is necessary to rephrase this on all my social media ID's ) .. my wife agreed to take herself and the children to DC so my bandmates and i can 'bro-down' and get something done .. i can work for more than 4 hours a day now..
-
Hoy viernes han terminado de grabar su nuevo disco The Dresden Dolls, el orgullo de Cambridge.Segun Amanda Palmer, el disco se podra obtener de forma gratuita en Septiembre. Ganazas.
Oh, incluira una version de Suicidal Tendencies!
-
ya queda menos para que aparezca el nuevo álbum de Maria Rodés. Vía facebook:
"El disco ya esta terminado y a punto de ir a fábrica." (…) "Sortirà al maig!! de moment lo del nom ho deixo com a sorpresa!"
http://es-es.facebook.com/mariarodes
por lo pronto, y anunciado vía B-Core, tiene una fecha en Barcelona para el 18 de mayo, en Casa Elizalde.
-
@Suarezmanlanz:1or16cio:
@Sir:
Gravenhurst saca nuevo disco a finales de abril.
Those of you who are acoustically inclined may be pleased to hear that some elements of the album are reminiscent of Flashlight Seasons; there are lots of close vocal harmonies and finger-picked guitars. If you are like me and find the divine in drone, dissonance and noise you may be pleased to hear that there is plenty of that beneath the finger-picking. It’s the most acoustic album I've made, but it’s also the most ambient, cinematic album I’ve made; an emergent contrapuntal sonic phenomenon occupying four to five-dimensional phase-space. It's a bi-limbic, stereotactic sub-caudate tracheotomy of an album..
Suena pero que muy bien.
Ganazas. Ardo en deseos de verle por aquí.
-
tráiler de adelanto de lo nuevo de Gallon Drunk (y no han perdido un ápice de su maravillosa crudeza y contundencia):
http://vimeo.com/37880962gira europea en otoño
-