News
-
genial, espero que con FRANZ FERDINAND hayan hecho exclusividad y los libramos
-
No me apetece pasar calor en benicàssim este año tampoco.
En la siguiente tanda de nombres será cuando confirmen a placebo y a radiolé. Llegará un año en el cual repetirán todos los grupos que traigan.
-
a mi no me queda otra que no pasar calor en benicassim…y aunque me gustan los grupos que van y tal...le veo lo de siempre falta de innovacion y originalidad...no creo que haya pique entre los dos festivales..lo que si creo es que el cambio de fecha y el coste del abono ha disminuido la compra del abono por parte nacional y extrajera...y de ahi que saquen a oleadas el cartel...para mi que faltan bloc party..aunque quiero pensar que radiohead no estaran en el fib...aparte de lo que estoy segura es que esperaran a que el primavera saque el cartel para contratar grupos que han pasado o pasaran por el primavera...(grupos como deus,arcade fire....) en fin..que me putea mucho..pero la pena con el BILBAO LIVE FESTIVAL sera muchisimo menor....
-
se anuncia el primer disco en solitario de Darren Hayman con el título de Table For One
-
REFREE
PRESENTANDO SU ÁLBUM "LA MATRONA"
7 DE FEBRERO
FNAC PLAZA NORTE
20:00 H
Centro Comecial Plaza Norte II
Nacional I Salida 19
SS de los Reyes
MADRID8 DE FEBRERO
ACTUACIÓN EN EL PROGRAMA IPOP -
El martes, Sleater-Kinney estarán de promoción por Madrid, dando un pequeño showcase por la noche. El lunes invitarán en Radio3, habrá que estar atentos…
-
@Breed:2qmi6js3:
El martes, Sleater-Kinney estarán de promoción por Madrid, dando un pequeño showcase por la noche. El lunes invitarán en Radio3, habrá que estar atentos…
Hostia, a ver si puedo "colarme" movere hilos, que ese dia lo tengo libre al no repetir Depeche

-
@jackster:3evwmygy:
@Breed:3evwmygy:
Hostia, a ver si puedo "colarme" movere hilos, que ese dia lo tengo libre al no repetir Depeche

Si de paso con esos hilos puedes agarrar al pregonero…

-
El 10 de Febrero se estrena la película NEIL YOUNG - HEART OF GOLD, de Jonhatan Demme. Supongo que ya lo sabreis, pero de todos modos os dejo un enlace con el trailer de la web dónde podreis leer una sinopsis y ver un pequeño avance.
-
@30segundossobreTokyo:ytrmeq5z:
a Echo & The Bunnymen abria que pagarles ya un pisito en España para que no tengan que moverse tanto. Zimbo, ¿estas pensando ir a Benicassim?
Eres un cachondo…
¿Te vienes? -
Uf, va a ser que no. No se que será de mi en esas fechas y la cosa del money no está como para ir, ni mi cuerpo tampoco (tadavia recuerdo como acabé el último año que fuí).
-
No sé por qué, pero me esperaba esa respuesta.
-
Yo vi a Echo & The Bunnymen en el FIB'03. Tenia ganas de verles, fui con toda mi ilusión de fibercompi y….
zzzzzzzzzzzzzzzzz -
@zimbo:11l4k2i2:
No sé por qué, pero me esperaba esa respuesta.
Es la pura verdad, lo juro. ¿no me crees?
-
@pumpkin:2xp0key1:
Yo vi a Echo & The Bunnymen en el FIB'03. Tenia ganas de verles, fui con toda mi ilusión de fibercompi y….
zzzzzzzzzzzzzzzzzBueno, aquel no fue su mejor concierto, es cierto. McCulloch estuvo muy pesao cagándose en el Mr. Lightman por aquello de la excesiva luz. Sinceramente, yo pensé que se largaba a mitad de concierto.
30 segundos, sé que en el fondo estás deseando ir para deleite de tus oídos y que si no vas es por causa de fuerza mayor.
-
¡Puf! Dinosaur Jr. grabando ¡nuevo disco! y, ¡siguen toureando a lo bestia! Han añadido más fechas a su gira… ¡Requetepuf! Cada vez, más cerca... No me canso de verles, no...
Modest Mouse, ¡grabando con Johnny Marr! (Para aquellos que todavía no sepan quién es, Ex-The Smiths). ¡Mare meva! Y tampoco os perdáis ésto: "Marr has been awfully busy lately. He's working with Lisa Germano on her forthcoming album on Young God. He also recently recorded five songs with French New Wave queen Jane Birkin for her forthcoming album, which also features Rufus Wainwright, Beth Gibbons, Neil Hannon, Tom Waits, and Kate Bush, and is being produced by Gonzales. Yes, the Peaches Gonzales"… Además, nuevo disco para la primavera, con The Healers (no, no he escuchado nada de ésta simbiosis…)
Mission Of Burma... The Obliterati, ya está disponible. ¡A la carga! Fase, "en busca y captura..."
Y no sigo porque, nuevamente, ¡se me acumulan las tareas!
-
Los del FIb no los han ficahdo precisamente en exclusiva:
DEPECHE MODE
NUEV0 CONCIERTO CONFIRMADO
EL SÁBADO 22 DE JULIO EN SAN SEBASTIÁNENTRADAS A LA VENTA EL SÁBADO 4 DE FEBRERO
Depeche Mode ha confirmado ya la última de las tres fechas de su gira de verano por España. El 22 de julio, el Estadio de Anoeta de San Sebastián acogerá el primero de los conciertos de la gira de verano.
Las entradas para el concierto de San Sebastián se podrán adquirir a partir del sábado 4 de febrero, a través de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al 902 15 00 25.
Tras agotar todas las entradas, meses atrás, de los conciertos de la próxima semana en Madrid y Barcelona, Depeche Mode regresará a España en julio para ofrecer tres nuevos conciertos, el 22 de julio en el Estadio Anoeta de San Sebastián, el 25 en el Parque Antonio Soria de Torrevieja y el 26 de julio en la Plaza de Toros de Granada.
El precio de las entradas de San Sebastián será de 34 • para las entradas de pista y 42 • para las entradas de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos).
-
intringulis chingulis uh uh uh!!!
-
-
@zimbo:7iquu1t8:
30 segundos, sé que en el fondo estás deseando ir para deleite de tus oídos y que si no vas es por causa de fuerza mayor.
Hombre, digamos que lo tentador es poderme dar un chapuzón en la piscina de artistas con McCulloch y, de paso, comprobar si cuando está en el agua tampoco se quita las gafas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse