News



  • @koan:2yeo4tdk:

    muy bueno lo de urkell.

    israel, estás saliendo del armario…

    Perdona, que yo meo dentro del tiesto y cargo a la derecha…



  • @israel:1isuuq4f:

    @koan:1isuuq4f:

    muy bueno lo de urkell.

    israel, estás saliendo del armario…

    Perdona, que yo meo dentro del tiesto y cargo a la derecha…

    como el 90% de la población, incluido rajoy o alvarez del manzano, y mirales.

    se empieza por robert owens…



  • ¡Chacho mano escucha el disco y relájate!… Deja que todo fluya o pégate una gallola.



  • Si ya lo he escuchao, era una broma, tio.

    Solo me molan 2 canciones, este hombre sin larry no es nadie…



  • Es lo que tiene poseer la polivalencia vocal esa. En la que se puede dar cabida a multitud de estilos todos procedentes del Soul, en ocasiones del más baboso: ese que también tiende un puente con gente como Baby Face o el peor George Benson.
    Tampoco creo que se le pueda ningunear de esa manera. ¿Cuántos djs conoces que canten mientras pinchan? Bajo mi punto de vista tiene mucho mérito lo que hace. Si escuchaste la sesión que dejé sabras de qué hablo http://www.spaceboss.net/clanek.php?id=1901
    "Happy", "Mergin" e "Inside My World" opositan a romper piernas en: Afters, Fiestas de reunión, Teterías Chill Out horteras y demás garito donde se celebren bacanales.

    PD: Tampoco creo que Larry lo haga demasiado bien solo por su cuenta. Por cierto: ¿Quién es el que canta en "The Sun Can't Compare" del "tito" Heard?



  • Escuché la sesión y me parece bastante chunguera. A mi no me hace falta que el dj cante. Siempre me he declarado fan de este chico, pero sus últimas colaboraciones con Quentin Harrys y la de Coldcut me dejaron mas bien frio. Y este disco es el remate. Molan dos, pero son totalmente prescindibles, y dentro de 3 meses nadie se acordará de ellas…

    A mi me molan los discos irrompibles. Para poner una de este disco, me pongo cualquiera de MR Fingers y me lo paso mejor



  • Te daría toda la razón si no fuera fan de Owens. Pero ya sabes lo qué pasa… Es más sólo tienes que echar la vista a tu avatar y sabes de qué te hablo.



  • Isobel Campbell y Mark Lanegan vuelven a colaborar. Después de la publicación dos años atrás del álbum Ballad Of The Broken Seas, la ex Belle & Sebastian y el ex Screaming Trees aunan esfuerzos otra vez para dar forma a un nuevo trabajo. Éste se llamará Sunday At Devil Dirt, y saldrá a la venta el 5 de mayo a través de V2.

    El Lanegan peor que el Nacho Vegas, mil colaboraciones pero del nuevo disco en solitario nada de nada.



  • se debe sentir solo



  • si alguien sigue interesado en la edición especial del nuevo de Xiu Xiu (la que trae dvd), puede conseguirla a través de la lista de correo de Acuarela por 15 pavos, gastos de envío incluidos. La oferta tiene límite temporal



  • El 28 de abril es la fecha en la que el sello Beggars Banquet pondrá a la venta el nuevo trabajo de Tindersticks. La continuación de Waiting for the Moon (03) se llamará The Hungry Saw, y estará formado por doce cortes:

    "Introduction"
    "Yesterdays Tomorrows"
    "The Flicker Of A Little Girl"
    "Come Feel The Sun"
    "E-Type"
    "The Other Side Of The World"
    "The Organist Entertains"
    "The Hungry Saw"
    "Mother Dear"
    "Boobar Come Back To Me"
    "All The Love"
    "The Turns We Took"

    Uno de los temas, "The Flikcer of A Little Girl" puede escucharse en myspace.com/tindersticksofficial.

    Fuente Muzikalia.



  • Pues no me disgustaría nada verlos en el Auditori del Fórum, oye.



  • Es que estos, son una de mis apuestas si hablamos de Quinielas.



  • @Marniello:3b8e0z19:

    Pues no me disgustaría nada verlos en el Auditori del Fórum, oye.

    Fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando leí la noticia



  • El nuevo diseño de la rondelús es horroso, igualito que un dominical.

    Con los nuevos contenidos no me meto porque solo la he ojeado, pero para una cosa buena que tenían, la maquetación, va y lo joden.



  • @Harry_Powell:119dk091:

    El nuevo diseño de la rondelús es horroso, igualito que un dominical.

    Con los nuevos contenidos no me meto porque solo la he ojeado, pero para una cosa buena que tenían, la maquetación, va y lo joden.

    Me reafirmo en que la mejor decisión de mi vida es sin duda el cambiar el RDL por el CUORE. Esta mañana casi me da un sopón en el kiosco cuando la he visto, qué FEA



  • @koan:12qa6j01:

    @Harry_Powell:12qa6j01:

    El nuevo diseño de la rondelús es horroso, igualito que un dominical.

    Con los nuevos contenidos no me meto porque solo la he ojeado, pero para una cosa buena que tenían, la maquetación, va y lo joden.

    Me reafirmo en que la mejor decisión de mi vida es sin duda el cambiar el RDL por el CUORE. Esta mañana casi me da un sopón en el kiosco cuando la he visto, qué FEA

    Pues va por ahí el diseño. Si incluso han quitado las páginas de color de enmedio con las críticas y el papel especial.



  • @serukusuo:136rm273:

    El 28 de abril es la fecha en la que el sello Beggars Banquet pondrá a la venta el nuevo trabajo de Tindersticks. La continuación de Waiting for the Moon (03) se llamará The Hungry Saw, y estará formado por doce cortes:

    "Introduction"
    "Yesterdays Tomorrows"
    "The Flicker Of A Little Girl"
    "Come Feel The Sun"
    "E-Type"
    "The Other Side Of The World"
    "The Organist Entertains"
    "The Hungry Saw"
    "Mother Dear"
    "Boobar Come Back To Me"
    "All The Love"
    "The Turns We Took"

    Uno de los temas, "The Flikcer of A Little Girl" puede escucharse en myspace.com/tindersticksofficial.

    Fuente Muzikalia.

    Filtradoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

    A mi tampoco me importaria nada verlos de nuevo, y en Auditori seria la ostia.



  • Islands anuncian el título de su próximo disco, aún sin fecha de publicación. Se llamará Arm´s way y el primer single The arm se puede escuchar ya en su myspace

    http://www.myspace.com/islandsareforever

    que vengan estos al PS!!!!!



  • @Zackchill:2bx0syva:

    Islands anuncian el título de su próximo disco, aún sin fecha de publicación. Se llamará Arm´s way y el primer single The arm se puede escuchar ya en su myspace

    http://www.myspace.com/islandsareforever

    que vengan estos al PS!!!!!

    Ya se que es muy tarde y eso para pedir grupos, pero Islands me parecen una triunfada. Invoco a los espíritus filtradores que habitan estos foros para que estén al tute con este disco.

    Ah, giran por europa y no tocan en spain… genial