News



  • @alrom:2b8iqqn9:

    @Zackchill:2b8iqqn9:

    Islands anuncian el título de su próximo disco, aún sin fecha de publicación. Se llamará Arm´s way y el primer single The arm se puede escuchar ya en su myspace

    http://www.myspace.com/islandsareforever

    que vengan estos al PS!!!!!

    Ya se que es muy tarde y eso para pedir grupos, pero Islands me parecen una triunfada. Invoco a los espíritus filtradores que habitan estos foros para que estén al tute con este disco.

    Ah, giran por europa y no tocan en spain… genial

    Espero que quiera decir que el PS los tiene atados.



  • ¡¡Joder la que se ha montado con el Paulino!! Buenísimo que los LAKERS se hayan hecho con los servicios del de Sant Boi deshaciéndose del tronco de Kwaney Brown. Todo es posible a partir de ahora con L.A.



  • @israel:2tuyhdtk:

    ¡¡Joder la que se ha montado con el Paulino!! Buenísimo que los LAKERS se hayan hecho con los servicios del de Sant Boi deshaciéndose del tronco de Kwaney Brown. Todo es posible a partir de ahora con L.A.

    Siempre, todo es posible en California.

    Me alegro por Pau, ya tengo ganas de verlo de amarillo.



  • Esta es la mejor noticia desde el retorno de Magic en el 96 y el Campeonato del mundo de Saitama. Va a ser un gustazo el quedarse en vela viendo los partidos. Showtime is back!! ¡¡A correr!! Mañana el primero a las 18 horas (17 en el África espanyol)



  • @Harry_Powell:19zvw33a:

    @koan:19zvw33a:

    @Harry_Powell:19zvw33a:

    El nuevo diseño de la rondelús es horroso, igualito que un dominical.

    Con los nuevos contenidos no me meto porque solo la he ojeado, pero para una cosa buena que tenían, la maquetación, va y lo joden.

    Me reafirmo en que la mejor decisión de mi vida es sin duda el cambiar el RDL por el CUORE. Esta mañana casi me da un sopón en el kiosco cuando la he visto, qué FEA

    Pues va por ahí el diseño. Si incluso han quitado las páginas de color de enmedio con las críticas y el papel especial.

    Bueno, ya he visto el nuevo RDL y no es para tanto, oigan. De hecho, los cambios no es que me parezcan muy sustanciales: se ha cambiado el orden de las secciones, las tipografías y se ha algún cintillo de color en según que sección, pero poco más.
    La verdad es que no entiendo muchas cosas de tus impresiones, Harry.
    Para empezar dices que para una cosa buena que tenían, la maquetación van y la joden. Entonces deducimos que la revista no te gustaba, lo que me lleva a preguntar porqué tanta decepción en este lavado de cara si es una revista que no te interesa demasiado?
    Eso de que sea igualito a un dominical, ergo horroroso. A sí? Quiero decir, ¿es igualito a un dominical? Yo le veo las mismas similitudes con un dominical que las que tenía antes. Y por otra parte, no comparto que los dominicales sean por definición horrorosos en cuanto a diseño. Hay de todo, el de El Periódico sí que me parece burdo, pero el de El País lo considero aceptable.
    Lo de que la sección de críticas ya no tiene ese papel, pues mira, te lo acepto porque me gustaba pero no me negarás que ahora se ha ganado en legibilidad.
    No sé, me parece que algunas de vuestras críticas eran inevitables, que hubieran caído sea cual fuere el cambio. A mí me parece el típico reajuste de maqueta que hacen todos los medios cada cierto tiempo, del que en tres o cuatro números ya no te acuerdas del modelo anterior. El foro ese fantasma de hace unos meses sí que era un shock, nens!



  • A mi el diseño de antes me parecía exquisito. Y perfectamente integrado e identificable con la marca Rockdelux (algo muy difícil de conseguir y muy preciado), ahora la ojeas y no sabes si es el dominical del mundo, el magazine de dietas milagrosas que te regalan en el Día o el catálogo del Corte Inglés.

    Obviamente como revista me gustaba antes (con sus virtudes y defectos) y me seguirá gustando ahora con lo que seguiré pasando por caja, pero ese no es el tema.

    Quiero capturas del foro fantasma, WEBMASTER?



  • Pero es que yo no le veo mucho cambio… A nivel de composición de página sobretodo me parece igual, con el cambio de tipografías. Vamos, que mucho más hubo en otras remodelaciones de la maqueta.



  • No se si se ha comentado pero en un report sobre la 29 rencontres transmusicales en la Go ponía:

    "Llega el gran momento de les trans 2007, el director del festival se acerca al micrófono para presentar a Von Südenfed y nos dice: Mark E. Smith me ha llamado esta mañana y me ha dicho que no piensa tocar nunca más con Mouse on Mars"…



  • nunca más? pero alguna vez llegaron a tocar juntos?



  • Pues ya ves. Queda un discazo para la historia.



  • NEiL YoUnG se encuentra de gira por Europa a partir de la semana que viene. De acuerdo con la página que aquí dejo se tomará un descanso tras el último concierto el 15 de Marzo para hacer cosas diversas y continuará por el viejo continente. Crucemos dedos para que lo alargue en el tiempo y lo extienda en lo geográfico hasta la Península Ibérica.

    Fuente:

    http://baronrouge.com/ny/neil00.htm



  • @israel:1bwwzq1x:

    NEiL YoUnG se encuentra de gira por Europa a partir de la semana que viene. De acuerdo con la página que aquí dejo se tomará un descanso tras el último concierto el 15 de Marzo para hacer cosas diversas y continuará por el viejo continente. Crucemos dedos para que lo alargue en el tiempo y lo extienda en lo geográfico hasta la Península Ibérica.

    Fuente:

    http://baronrouge.com/ny/neil00.htm

    ¿En que parte de la página lo pone? Entre el terrible diseño y lo pequeño de las letras no lo veo.



  • 3/4 hacia el final… El encabezamiento se llama de "The Rumour-Meter"



  • @Trinxo:o9tio58w:

    nunca más? pero alguna vez llegaron a tocar juntos?

    Sí, algún cncierto si que han hecho, y sólo un par de meses antes del Primaver club, en el youtube hay algún video.

    Pues en su myspace hay una fecha programada para este mes de febrero en un festival en Noruega.



  • @israel:cqlqpxnk:

    3/4 hacia el final… El encabezamiento se llama de "The Rumour-Meter"

    Si te refieres a esto:

    "**all green, for Europe

    Neil Young and Quantum Mechanics:

    the Rumour-Meter actually represents a quantum possibility: i.e. a choice of some states of the Neil-Touring-in-Europe world state. This state is characterised by many coordinates of some chosen Hilbert-sub-Space. We choose here only some potential realizers of the overall quantum state. Actually observing this state vector here means realising some of the indicated measurement outcomes ("Neil tours in Europe") with a certain probability. Maybe it helps so that Neil Young will tour it. That's more or less Quantum state realisation by state reduction to physical reality. Kinda a John Von Neuman Interpretation of Quantum mechanics. If not: Neil Young is for sure touring in some of the parallel Everett-worlds, i.e. also in your hometown =:)

    Currently the Rumour-meter covers Neil rumours worldwide. Maybe a Hilbert sub-space for Europe might be detected.

    Neil Young will do a North America tour for "Chrome Dreams II". Maybe a Europe tour leg in March 2008."**

    me temo que debe ser de agosto 2007, cuando empezó a salir el tema de la gira usa y la europea que empieza en 8 días era un rumor.





  • En su MySpace se puede escuchar el primer single de adelanto de Nick Cave & The Bad Seeds:
    http://www.myspace.com/nickcaveandthebadseeds

    Engancha a la primera.



  • @Breed:2dum3emh:

    En su MySpace se puede escuchar el primer single de adelanto de Nick Cave & The Bad Seeds:
    http://www.myspace.com/nickcaveandthebadseeds

    Engancha a la primera.

    En su web estaba desde hace un par de meses. A ver cuando se filtra el disco…



  • No va aquí, pero no sabía donde ponerlo. Me ha gustado el reportaje del RDL sobre qué opinan los músicos españoles del estado de la música idem. Comentan cosas bastante interesantes.

    Y tampoco es el sitio para decir lo siguiente, pero da lo mismo: me lo estoy pasando pipa escuchando el Alegranza de El Guincho.



  • Public Enemy will be performing one of the greatest and most influential recordings of all time, It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, at London's Brixton Academy on May 23rd, Manchester Academy.

    Joder, me haría gracia verlo.