News
-
@HIROMI:j7rolzc5:
@poppie:j7rolzc5:
van a impugnar la canción por contenido político y al final no podrá ir… veréis veréis
Donde ves tú el contenido político? El chiqui chiqui canción protesta?

Yo en realidad sólo veo una mamarrachez, nada más…
Pero lo dicho, ha tenido que cambiar la letra o no iba... ooooooooooooh
-
@lowtrux:151hesje:
@Moz:151hesje:
UPDATE:
Vuelven los 90!
STONE TEMPLE PILOTS & FILTER
Que stone temple pilost ni filter, que revivan a Hum por dios.
http://www.youtube.com/watch?v=nYusYLhgAsI
temazoooo

Lo secundo al 200%
-
A los de la Pichiflú se les está yendo la pinza ensalzando hypes, un 9.1 al Hercules ese, vale que tiene a la Antonia de marchosa a lo Boy George, pero no jodamos.
-
@Harry_Powell:337277o6:
A los de la Pichifl?les está ¹endo la pinza ensalzando hypes, un 9.1 al Hercules ese, vale que tiene a la Antonia de marchosa a lo Boy George, pero no jodamos.
pufffff, un 9.1!! pues a mi no me gusta nada este disco
-
Son la polla, jaja.
Al menos a why? le han dado un decente 8.2.
Si es que esto de las notas sólo vale para 'hypear' grupetes
-
@Pelukini:i6tshrh1:
@Harry_Powell:i6tshrh1:
A los de la Pichifl?les está ¹endo la pinza ensalzando hypes, un 9.1 al Hercules ese, vale que tiene a la Antonia de marchosa a lo Boy George, pero no jodamos.
pufffff, un 9.1!! pues a mi no me gusta nada este disco
yo le daría menos de un 5, sin duda, pero si es cansino cansino…
-
repe.
-
Dos años atascada en el inodoro
Una mujer de Kansas ha sido encontrada en el baño de su novio con los músculos atrofiados
EFE - Washington - 13/03/2008Vota Resultado 290 votos
Una mujer de 35 años ha estado encajada en el inodoro de la casa de su novio, en Ness City (Kansas, Estados Unidos), durante unos dos años. Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, con lo que calculó que llevaba allí sentada unos dos años. Los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.Estados Unidos
A FONDO
Capital: Washington.
Gobierno:República Federal.
Población:290.000.000 (2004)
La noticia en otros webswebs en español
en otros idiomas
Al comprobar el estado de la mujer, el novio no tuvo más que reconocer lo que había ocurrido. Contó que ella había pasado allí todo ese tiempo porque quería. Él le llevaba comida y agua. "Con sus actos, ella pareció apoyar lo que él decía, pues cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia", ha contado el alguacil Bryan Whipple."Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.
Fuente: EL PAIS
-
kukuruxu = el hombre desactualizado. (mirate el post del horror, guapo)
-
@Trinxo:1pby3nbk:
Bueno entonces Meat Loaf en que escenario tocaba ??

-
@serukusuo:3lqygb44:
@Trinxo:3lqygb44:
Bueno entonces Meat Loaf en que escenario tocaba ??

En el Ron de Luz, de telonero de los Gestos.
-
Mogwai Reissue Young Team for Tenth Anniversary
@Pitchfork:2dki70sf:
Glasgow soundsmiths Mogwai are spending the first few months of 2008 finishing their follow-up to 2006's Mr. Beast. According to their website, the plan is to mix it in March and hopefully release it in the summer, at which point they'll head out on tour.
Before they jump into the future, however, Mogwai will revisit the past with a reissue of their 1997 debut album, Young Team. Scheduled for a tentative April release on Chemikal Underground, the reissue will feature a remastered version of the album accompanied by expanded liner notes and eight bonus tracks. The exact tracklist of the reissue is not yet available, but we'll bet money that at least one of the bonus tracks cracks the six-minute mark.
También se reeditará en vinilo. Entre los temas extras, caras-b y algún directo. (Mogwai Fear Satan incluido).
Un dont-look back cuando?
Lo del vinilo me tienta, aunque ya tengo el Ten Rapid en CD y en vinilo. Y este cómo la mayoría en cd, firmado como casi todos xD
-
hablando de reediciones:
@pp3padoh:The Minor Threat EPs, Out of Step and 2 Old Seven Inches, are both back in stock on vinyl. We also have Fugazi In On The Kill Taker LPs and a very limited amount of the Daniel Higgs Atomic Yggdrasil Tarot LPs back in stock.
y por cierto, Ian maccaye is "back on the road" mas o menos, solo 1 peculiar fecha in US by now rollo charla "pregunta que lo sé todo":
@pp3padoh:Wed Apr 09 Brandeis University (Waltham MA, 415 South Street)
Schwartz Auditorium. This is a speaking engagement, doors open at 7pm, Q & A from 7:30 - 9:30. Free and open to the public.how nice they were…

-
@andtheworldsmileswithyou:sxh1jyn0:
Lo del vinilo me tienta, aunque ya tengo el Ten Rapid en CD y en vinilo. Y este cómo la mayoría en cd, firmado como casi todos xD
Yo tengo este firmado:

-
Perra!

Ese no lo tengo y mira que alguno tengo, eh

-
hablando de reediciones:
@1ao0isjx:The Minor Threat EPs, Out of Step and 2 Old Seven Inches, are both back in stock on vinyl. We also have Fugazi In On The Kill Taker LPs and a very limited amount of the Daniel Higgs Atomic Yggdrasil Tarot LPs back in stock.
y por cierto, Ian maccaye is "back on the road" mas o menos, solo 1 peculiar fecha in US by now rollo charla "pregunta que lo sé todo":
@1ao0isjx:Wed Apr 09 Brandeis University (Waltham MA, 415 South Street)
Schwartz Auditorium. This is a speaking engagement, doors open at 7pm, Q & A from 7:30 - 9:30. Free and open to the public.Vi a Ian con Henry Rollins hace un aNo, en la gira de spoken word que hicieron compartida, vaya dos putos charlatanes, la unica parte interesante fue cuando les prguntaron sobre Black Flag,Minor Threat y toda la movida HC de la epoca,aunque ellos tampoco querian hablar mucho de todo aquello.De todas formas al ser gratis y no estar muy lejos de casa me acercare.Gracias por la informacion.
-
El tracklist del disco extra que acompañará al Young Team:
1. 'untitled' [previously unreleased track from the young team sessions - summer of 1997]
2. 'i don't know what to say' [from the young team sessions - originally released on radio 1 sound city cd (nme 1998)]
3. 'i can't remember' [originally released on 'glasgow' compilation 7" by plastic cowboy 1998]
4. 'honey' [originally released on a spacemen 3 tribute by rocketgirl in 1998]
5. 'katrien (live)' [recorded live at lounge ax, chicago 15th october, 1997]
6. 'r u still in 2 it (live)' [recorded live for the mary anne hobbs show, bbc radio 1, 28th october, 1997]
7. 'like herod (live)' [recorded live at t in the park, strathclyde country park, summer 1997]
8. 'summer (priority) (live)' [recorded live at wnyu , new york city, 1998 should be 1997]
9. 'mogwai fear satan (live)' [recorded live at chemikal underground's 5th birthday party: the garage, glasgow, for the john peel show, bbc radio 1, 12th march, 2000]Y la edición en vinilo será limitada y 4xLP. Menuda barbaridad, a ver lo que vale

-
Hallado en Mallorca el cuerpo degollado del ex batería de ABBA
El sueco Brunkert Ola sufrió un corte en el cuello y su cuerpo fue encontrado en el jardin_La Guardia Civil investiga la muerte del sueco Brunkert Ola, batería del grupo Abba, cuyo cuerpo apareció ayer desangrado por un corte en el cuello en el jardín de su domicilio del municipio mallorquín de Artà, aunque señala que todo apunta a un accidente.
Según han informado a fuentes de la Guardia Civil en Baleares, la investigación mantiene la hipótesis de que se trate de un accidente casero, tras encontrar la vidriera que comunica la cocina con el jardín rota, cerca del lugar donde se halló al cadáver desangrado. La Guardia Civil considera que el hombre pudo caer sobre la vidriera y que ésta al romperse pudo provocarle la incisión en el cuello que, finalmente, le causó la muerte.
No obstante, la investigación sigue abierta, la Policía Judicial ha instruido ya el informe y los agentes que llevan el caso se mantienen a la espera de que se le practique la autopsia. El cadáver, según la Guardia Civil, fue descubierto alrededor de las 21.00 horas de ayer por un vecino y amigo del fallecido que avisó a la Policía Local de Artà, cuyos agentes comprobaron, al llegar al lugar de los hechos, que Brunkert ya estaba muerto.
Brunkert Ola, nacido en Estocolmo en 1946, saltó a la fama como integrante del famoso grupo sueco Abba, en el que tocaba la batería y desde hacía ya numerosos años residía en Artà, una localidad turística de la zona este de Mallorca._
-
@Trinxo:2q0hsce7:
Hallado en Mallorca el cuerpo degollado del ex batería de ABBA
El sueco Brunkert Ola sufrió un corte en el cuello y su cuerpo fue encontrado en el jardinvaya, ahora que los estaba recordando con tanto amor…
-
Gallardas por entradas a festivales
Este sería el titular sensacionalista del Qué!, pero la notícia es cierta:
_Esperma por entradas
No es un chiste de humor grueso; la noticia va exactamente de eso. En los últimos años las donaciones de esperma han bajado un 40% en Irlanda. Los bancos del país no tienen reservas suficientes para atender a todas las demandantes. Ante este problema han puesto en marcha una promoción muy ingeniosa: regalan entradas para festivales de música en diferentes lugares de Europa entre los donantes. Por el momento la campaña está en su primera fase, en la que están valorando las solicitudes de las personas interesadas en participar, pero parece que ha sido un éxito. Como han recibido demasiadas solicitudes han retirado de la web la lista de festivales para los que disponían de entradas. ¿Habría alguno español?_
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse