News

• Liars llevan unos días colgando temas inéditos en su myspace, a razón de 1 o 2 por día.

http://www.myspace.com/liarsliarsliars

Dejo un enlace con algunos de los temas que han ido poniendo, desafortunadamente están ripeados del myspace y a 96kbps:

Requiem
    Liars
    Nihilist
    Your Not There
    Nervous
    Outside
    Lighter Brighter

http://www.sendspace.com/file/ovbxp1

• La publicación de "Liars And Prayers", nuevo disco de Thalia Zedek ya tiene fecha! Será el 22 de abril. En la página web de Thrill Jockey ( http://www.thrilljockey.com ) se puede ver el tracklist y la portada.

• Von Südenfed llegaron a tocar el 28 de Febrero en Bergen (Noruega) y Mark E. Smith esta vez sí apareció. Si no lo han dejado como parece, llegaremos a verles por aquí?

• Nuevo disco de NINE INCH NAILS , se lo tenia bien calladito el amigo Trent Reznor, disco instrumental de 36 temas, los 9 primeros se pueden descargar gratis, con alta calidad de sonido (320 kbps).Por lo visto en abril saldra a la venta en distintos formatos.
    Se puede escuchar aqui
    http://ghosts.nin.com/main/home

• @Moz:1wyoqsyq:

Nuevo disco de NINE INCH NAILS , se lo tenia bien calladito el amigo Trent Reznor, disco instrumental de 36 temas, los 9 primeros se pueden descargar gratis, con alta calidad de sonido (320 kbps).Por lo visto en abril saldra a la venta en distintos formatos.
    Se puede escuchar aqui
    http://ghosts.nin.com/main/home

Y descargar AQUÍ. Gracias a -Toxinho-

@1wyoqsyq:

$10 2XCD SET
    Ghosts I-IV - 2 audio CDs in a gatefold digipak package with a 16-page booklet. To be shipped TBD. Includes immediate DRM-free download of the entire collection in same choice of formats as $5 Download option. Download will include the 40 page PDF and the digital extras pack - various wallpapers, cons, and graphics tools for your computer, website, profile, etc.This configuration will be released to retail in North America (April , Australia (April 5), the UK (April , Japan (April 5) and most European territories (April .

$75 LIMITED EDITION DELUXE PACKAGE
    Ghosts I-IV - Hardcover book holding 2 audio CDs, 1 data DVD of all 36 tracks in multi-track format (in .wav files readable by Mac and Windows), and Blu-ray disc featuring stereo recordings in high-definition 24 bit 96Khz with exclusive slide show. Includes immediate DRM-free download of the entire collection in all formats and with all extras mentioned above. Also includes 48-page hardcover of photographs by Phillip Graybill and Rob Sheridan. Discs and art book both housed in fabric slipcover.

$300 ULTRA-DELUXE LIMITED EDITION PACKAGE
    Ghosts I-IV - Contains all elements from deluxe package, along with exclusive 4XLP 180-gram vinyl set, and two limited edition Giclee prints available exclusively in this package. Disc book, art book, and prints are all housed in a fabric slipcover. 4XLP vinyl set comes in its own fabric slipcover. INCLUDES immediate DRM-free download of the entire collection in all formats and with all extras mentioned above. LIMITED TO 2500 PIECES, NUMBERED AND PERSONALLY SIGNED BY TRENT REZNOR.

• Graccie mile!

• al hilo del nuevo disco de NIN, hoy me ha llegado esto de Brian, el pedazo batería de dresden dolls que por lo que parece ha metido cullerada en el disco este y parece q está mas que satisfecho con la expérience…

~ Hello Everyone ~

I am thrilled to announce the release of
    the new Nine Inch Nails album, Ghosts I-IV.

I had the great pleasure this past December to work with Trent Reznor
    and contribute some drum tracks to the new album.
    Trent really opened the door for it to be a very creative experience
    and allowed him to achieve what he needed musically,
    while allowing me free reign to express myself and ideas on the drums.

Here's a little re-cap of that weekend:
    Day 1:
    Trent said, "I thought a fun art project for today would be to have you put some
    things together
    to play on and we could improve some stuff tonight. I don't really have room for a big
    drum kit and all the mics here,
    but, let your imagination go and we'll help you piece together what you need.
    When you get something together, we'll record tonight.
    Go nuts, see you in a few hours."

So I put this together from stuff around his house, Home Depot, and the grocery store.
    It sounded cool as hell.

Day 2:
    Trent said, "I'd love to record you behind a full drum kit, so today, I'll send you
    and Alessandro to S.I.R. sound stage
    and you can just set up and play whatever comes to your mind. Try to make it a mix of
    styles and dynamics, loose to all-out playing.
    Give us a few different BPMs for each beat you play with the click, and have fun."

So I did.
    The room was HUGE and so was the sound which came from the drums.
    When I got back home from the afternoon of recording,
    Trent mentioned that he liked the sound of the junk kit recordings
    from the day before and would I mind doing a little more.
    So I went back into the room and put on the headphones and they said to me,
    "We're just going to give you a tempo on the click, play whatever comes into your head
    and improvise on it after you establish the basic groove."

I finished and hadn't even realized that I had just completed the drum
    part to a song that they had already finished up.
    The next morning they integrated my part into the song
    and it was a crazy feeling hear myself integrated into
    the music of a group who've I've been a fan of for years.

It was a great experience and hope you all enjoy the music.
    (Alessandro, Lucy, and Sophie review the mixes. Photo by Trent)
    To purchase the new album, Ghosts I-IV, please visit:
    www.nin.com
    You can hear my jivin' and wailin'on tracks
    19 & 22.

Get it.
    Blast it.
    Start the pit at the show.
    Much Love,
    Brian

hay unas fotos que acompañan el texto, os pongo una:

otra:

y esta canina…

Alessandro, Lucy, and Sophie review the mixes. Photo by Trent

• Si, el Brian está metido y es muy interesante lo que cuenta en su blog.

Hay algo que no se ha comentado mucho, pero me parece lo más importante del disco de NIN.

NO tiene copyright!! Es Creative Commons!!

• por si no había quedado claro quien miente y ofende durante estos últimos 4 años

• casi hay que hacerle menos caso al diario Público (es de aquí, ¿no?) que a estos dos…

• me veo en el Faraday este año

The Zebras to tour Europe & UK July 2008 with new songs and band members in tow!
    Estado de ánimo actual: entusiasmado/a

While currently in the studio recording a bunch of new songs, indie-pop favourites The Zebras, whom now call Melbourne home after returning from a successful tour of America (including shows at the South by Southwest festival), Europe, UK and Australia early in 2007, couldn't be any more excited to announce another European & UK tour throughout the month of July. Audiences in Spain, Germany, Italy, France, Sweden, Norway & UK, will be the first to hear the ambitious new EP length release performed live.

• hombre guay lo de los zebras, ya de paso se podrian traer a sus colegas los de tu avatar, no bme?

• @Trinxo:23xnhq7p:

hombre guay lo de los zebras, ya de paso se podrian traer a sus colegas los de tu avatar, no bme?

eso seria la repera, para empopizarnos de pop australiano

Pitchfork TV
    Si a estas alturas Pitchfork es, probablemente, el portal musical independiente de referencia en todo el mundo, no deja de ser una gran noticia que los norteamericanos se hayan decidido a lanzar su propio canal de televisión online, Pitchfork.tv, que comenzará sus emisiones el 7 de Abril.

En su comunicado, explican que una de las razones que los anima a este proyecto es que "la música independiente nunca ha tenido un hogar estable", en contraste con el cine independiente, por ejemplo. De esta forma, anuncian orgullosos que el 7 de Abril verá la luz "el primer canal exclusivamente dedicado a reflejar la música independiente al mismo tiempo que ésta ocurre" y que se plantea como "una extensión de la cobertura musical que desde hace diez años proporciona Pitchfork". No sólo incluirá una cuidada selección de videoclips, sino también mini-documentales, conciertos, entrevistas exclusivas, etc. Pero además, se convertirá en el primel canal de televisión online que emita integramente películas, viejos conciertos y DVDs de música gratuitamente: desde la película de la reunión de los Pixies en 2004 hasta las creaciones visuales de Jimmy Joe Roche y Dan Deacon, con el aliciente de que podremos disfrutar de las mismas con la mejor calidad de imagen disponible y cuando queramos, poniendo a disposición del espectador un servicio de televisión a la carta.

El esperado canal que al fin ve la luz, seguirá la máxima de Pitchfork: será un proyecto basado en la independencia, al igual que el portal, lo que garantiza su libertad y control de los contenidos. Como ellos explican, "hemos estado esperando durante décadas por un canal musical que respete nuestra inteligencia y refleje nuestros ideales. Ahora que la tecnología está aquí, estamos en condiciones de hacerlo de la forma en que las personas a las que les gusta la música siempre han querido que se haga".

fuende: desconcierto

• @Trinxo:1gbbzd6c:

hombre guay lo de los zebras, ya de paso se podrian traer a sus colegas los de tu avatar, no bme?

eso seria la repera, para empopizarnos de pop australiano

Pitchfork TV
    Si a estas alturas Pitchfork es, probablemente, el portal musical independiente de referencia en todo el mundo, no deja de ser una gran noticia que los norteamericanos se hayan decidido a lanzar su propio canal de televisión online, Pitchfork.tv, que comenzará sus emisiones el 7 de Abril.

En su comunicado, explican que una de las razones que los anima a este proyecto es que "la música independiente nunca ha tenido un hogar estable", en contraste con el cine independiente, por ejemplo. De esta forma, anuncian orgullosos que el 7 de Abril verá la luz "el primer canal exclusivamente dedicado a reflejar la música independiente al mismo tiempo que ésta ocurre" y que se plantea como "una extensión de la cobertura musical que desde hace diez años proporciona Pitchfork". No sólo incluirá una cuidada selección de videoclips, sino también mini-documentales, conciertos, entrevistas exclusivas, etc. Pero además, se convertirá en el primel canal de televisión online que emita integramente películas, viejos conciertos y DVDs de música gratuitamente: desde la película de la reunión de los Pixies en 2004 hasta las creaciones visuales de Jimmy Joe Roche y Dan Deacon, con el aliciente de que podremos disfrutar de las mismas con la mejor calidad de imagen disponible y cuando queramos, poniendo a disposición del espectador un servicio de televisión a la carta.

El esperado canal que al fin ve la luz, seguirá la máxima de Pitchfork: será un proyecto basado en la independencia, al igual que el portal, lo que garantiza su libertad y control de los contenidos. Como ellos explican, "hemos estado esperando durante décadas por un canal musical que respete nuestra inteligencia y refleje nuestros ideales. Ahora que la tecnología está aquí, estamos en condiciones de hacerlo de la forma en que las personas a las que les gusta la música siempre han querido que se haga".

fuente: desconcierto.com

• No por muy discutido es menos importante la noticia:

Pavement planning reunion

The former members of Pavement have been in discussions about reforming - and may get back together in 2009.

The band have pencilled in the forthcoming Matador Records party, due to be held in 2009 to celebrate the 20th anniversary of the record label's conception, as a possible date for their live return.

Ex-Pavement guitarist Scott Kannberg, speaking to EW.com, said, "Matador is having a 20th anniversary party soon, so maybe we'll try to do something for that. The only hurdle might be getting everyone to drop what they're doing, but I'm sure the excitement of playing again will make it OK."

Frontman Stephen Malkmus, however, said that he favoured a one-off reunion further down the line.

"Something small in ten years like the [Led] Zeppelin thing [their London O2 Arena gig in December last year] sounds good to me," he said. "Obviously, the arena would be smaller than theirs, though."

Bassist Mark Ibold, meanwhile, joked, "Why not next month? No, it needs to be carefully planned. What obstacles stand in the way? Learning the songs again. I've actually dreamt that there was a reunion show and I couldn't remember the songs."

The band originally
    split in 1999.

www.nme.com

• Vuelve Robert Foster de Go-Betweens

Tras la muerte de Grant McLennan hace casi dos años, su inseparable compañero en The Go-Betweens, por fin el australiano Robert Forster se ha decidido recompensar a sus numerosos seguidores con la grabación de nuevo material. El nuevo álbum, que llevará por título The Evangelist y será publicado por Yep Roc el próximo 29 de abril, vuelve a contar en su reparto con músicos que ya habían trabajado con The Go-Betweens y está producido por Mark Wallis y Dave Ruffy, que ya produjeron en su día el último trabajo de la mítica banda australiana.
    Como el propio Robert dijo sobre su disco: "En mayo de 2006 Grant McLennan, mi compañero escribiendo canciones, murió, llevando a su fin a The Go-Betweens. Yo no estaba seguro de si volvería a hacer otro disco, pero este verano se materializó. Es un disco directo. He escrito siete de las canciones, y tres están co-escritas con Grant".

Las canciones que formarán parte de The Evangelist son las siguientes:

'If It Rains'
    'Demon Days'
    'Pandanus'
    'Did She Overtake You?'
    'The Evangelist'
    'Let Your Light In, Babe'
    'A Place To Hide Away'
    'Don't Touch Anything'
    'It Ain't Easy'
    'From Ghost Town'

• @jackster:kulvobdh:

No por muy discutido es menos importante la noticia:

Pavement planning reunion

The former members of Pavement have been in discussions about reforming - and may get back together in 2009.

The band have pencilled in the forthcoming Matador Records party, due to be held in 2009 to celebrate the 20th anniversary of the record label's conception, as a possible date for their live return.

Ex-Pavement guitarist Scott Kannberg, speaking to EW.com, said, "Matador is having a 20th anniversary party soon, so maybe we'll try to do something for that. The only hurdle might be getting everyone to drop what they're doing, but I'm sure the excitement of playing again will make it OK."

Frontman Stephen Malkmus, however, said that he favoured a one-off reunion further down the line.

"Something small in ten years like the [Led] Zeppelin thing [their London O2 Arena gig in December last year] sounds good to me," he said. "Obviously, the arena would be smaller than theirs, though."

Bassist Mark Ibold, meanwhile, joked, "Why not next month? No, it needs to be carefully planned. What obstacles stand in the way? Learning the songs again. I've actually dreamt that there was a reunion show and I couldn't remember the songs."

The band originally
    split in 1999.

www.nme.com

cada año sale el rumor y me sigo poniendo palot.

• Tarde o temprano acabaran reuniendose,aunque no superaran esos conciertos miticos de la sala Revolver y Arena en Madrid.Oh, como hecho de menos los '90.

• @Moz:2nqs1izk:

Tarde o temprano acabaran reuniendose,aunque no superaran esos conciertos miticos de la sala Revolver y Arena en Madrid.Oh, como hecho de menos los '90.

das rabia!

• @bme:w282x232:

Manta Ray se separan, tal y como adelantó el diario Público en la tarde de ayer. La formación asturiana ha decidido poner fin a quince años de trayectoria en los que han dado a luz seis álbumes, otros tantos singles y EPs, y en los que han colaborado con formaciones como Diabologum o Schwarz.

El batería de la formación, Xabel Vegas, ha declarado que la disolución de uno de los referentes del "indie" patrio nada tiene que ver con su proyecto en solitario.

Joder que pena mas grande, uno de mis grupos favoritos de aqui; no me enteré de esta noticia en su día, sabia que con tanto mensaje por leer me iba a dejar algo.