News



  • @Moz:oeiftguv:

    En fin,nadie entiende sus letras .

    Sólo tú y un par de moñas más.



  • Ya se puede escuchar a través de su MySpace alguna de las tomas definitivas del debut de Black Kids (al menos del single, 'I´m Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You').

    Igual es cosa de estar acostumbrado a la versión del EP del año pasado, pero me parece que tanta sobrecarga en la producción le ha quitado encanto a la canción. De momento me quedo de lejos con la versión original (aunque sigue siendo un hitazo).

    http://www.myspace.com/blackkidsrock



  • Nuevo disco de Saioa en mayo! Lo publicará Moonpalace Records…

    En el Myspace de Moonpalace acaban de colgar un tema(zo)... Atentos fans de Anari!

    http://www.myspace.com/moonpalacelovesyou



  • el debut en largo de Fleet Foxes no se llamará finalmente Ragged Wood, sino que será homónimo

    lo edita Sub Pop el próximo 3 de junio



  • DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ROBIN FINCK vuelve a NINE INCH NAILS!!!!!!!!!!



  • Doherty, condenado a prisión
    El cantante de Babyshambles cumplirá 14 semanas de cárcel por violar la libertad condicional

    WALTER OPPENHEIMER - Londres - 08/04/2008

    El cantante británico Pete Doherty, vocalista de grupo Babyshambles, fue condenado hoy a catorce semanas de prisión por violar las condiciones de libertad condicional que le permitían eludir la cárcel después de que en octubre pasado fuera sentenciado a cuatro meses por consumo de drogas. El cantante, de 29 años y con un largo historial con las drogas, fue condenado ayer a 14 semanas de prisión e inmediatamente fue conducido a la cárcel esposado.

    Doherty, que en noviembre admitió en una entrevista lo mucho que le costaba dejar las drogas, no se ha presentado en varias ocasiones a las sesiones de rehabilitación a las que se había comprometido para eludir la cárcel. En octubre fue condenado por posesión de cocaína, crack, heroína,ketamina y cannabis y por conducir sin permiso. La sentencia había quedado en suspenso por dos años.

    Libertad condicional

    La juez a cargo del caso, Davinder Lachar, dictaminó que el cantante no tendría que ir a la cárcel si no reincidía en un plazo de dos años. Los términos de la libertad condicional dictados por la magistrada obligaban también al ex novio de Kate Moss a cumplir con un programa de desintoxicación de un año y a acudir durante dieciocho meses a órdenes de control judiciales. Pero, según la BBC, el vocalista de Babyshambles faltó en una ocasión a una cita con los supervisores de su libertad provisional y en otra llegó tarde.

    El incumplimiento de los términos de su orden de libertad condicional ha llevado a la juez a dictaminar que el cantante, que en noviembre pasado admitió que había sufrido una nueva recaída en su adicción a las drogas, tendrá que ir a la cárcel. El cantante tendrá que posponer su actuación en el prestigioso auditorio Royal Albert Hall de Londres, prevista para el 26 de abril.

    Ese concierto "se celebrará otro día y todas las entradas serán válidas para la nueva fecha una vez que haya sido anunciada", dijo la discográfica, Parlophone Records, en un comunicado.

    "Pete esperaba con muchas ganas la actuación y le gustaría ofrecer sus disculpas más sinceras a todos sus seguidores y a todos los que estén implicados", añadió.

    Pero además, si tiene que pasar las catorce semanas en prisión en su totalidad, el cantante se perderá el festival de Glastonbury, una de las citas musicales más importantes de Europa.



  • coñe, pues tenía el FIB y el FIBER eso ¿no?



  • @poppie:2yd4n2f0:

    coñe, pues tenía el FIB y el FIBER eso ¿no?

    Hará un live a lo Cash retransmitido via satélite.



  • sólo falta que metan a Mika en una prisión turca para engrandecer todavía más el cartel del FIB.



  • @tethor:13tpg37f:

    sólo falta que metan a Mika en una prisión turca para engrandecer todavía más el cartel del FIB.

    jajajaja, a ese le pega más La Modelo ¿no?



  • Esto me hace mucho ilusion, THE FEELIES se reunen!

    De momento abriran para Sonic Youth el 4 de Julio en NYC.Pero habra mas datos.
    Habra que irse de excursion a New York!



  • @Moz:b2nmfr7c:

    Esto me hace mucho ilusion, THE FEELIES se reunen!

    De momento abriran para Sonic Youth el 4 de Julio en NYC.Pero habra mas datos.
    Habra que irse de excursion a New York!

    ¡¡Que bueno!!

    Si es cierto, no me cansaré de pedirlos para el año que viene…..ya que este año ya no entrarian ¿no?



  • @Moz:23bz7gd9:

    Esto me hace mucho ilusion, THE FEELIES se reunen!

    De momento abriran para Sonic Youth el 4 de Julio en NYC.Pero habra mas datos.
    Habra que irse de excursion a New York!

    Sonic Youth tendrían que abrir para The Feelies, joder.



  • Hoy vuelven !!


  • administrators

    NUI!



  • Nuevo disco de Islands para el 20 de mayo, en Anti

    Islands - Arm´s way

    Tracklist:

    01 The Arm
    02 Pieces of You
    03 J'aime Vous Voir Quitter
    04 Abominable Snow
    05 Creeper
    06 Kids Don't Know Shit
    07 Life In Jail
    08 In the Rushes
    09 We Swim
    10 To a Bond
    11 I Feel Evil Creeping In
    12 Vertigo (If It's a Crime)

    vaya portadita, eh?
    aún no hay fechas para europa, pero presumiblemente estarán por aquí en septiembre - octubre, a ver si hay suerte y nos los trae alguien
    se pueden escuchar un par de temas nuevos en su myspace, pinta bien la cosa

    http://www.myspace.com/islands

    y aquí un video del SXSW del tema que abre el disco

    http://www.prefixmag.com/news/islands-sxsw-2008/17710/

    a ver si se filtra!!!



  • Pues después de escuchar los 2 temas nuevos del myspace tengo que decir que me han parecido una mierda y de las grandes, no me gusta nada por donde van los tiros del nuevo disco, han perdido todo "eso" que tenían en su primer disco…



  • hombre ten paciencia, a ver como es en conjunto
    en cualquier caso estar a la altura del return to the sea estaba claro que iba a ser dificil



  • @Zackchill:3g4krf8y:

    hombre ten paciencia, a ver como es en conjunto
    en cualquier caso estar a la altura del return to the sea estaba claro que iba a ser dificil

    en el myspace hay 3 temas (3 videos) de lo nuevo y joder tio es que no se salva ni uno, tiran al moloneo, a lo que venden, VENDIDOS!, jajaja nose pero no me mola na… como dices esperemos el disco.



  • @Moz:4kdctixi:

    Esto me hace mucho ilusion, THE FEELIES se reunen!
    De momento abriran para Sonic Youth el 4 de Julio en NYC.Pero habra mas datos.
    Habra que irse de excursion a New York!

    Uff me acabo de dar cuenta de esto. Una buena noticia la verdad.
    Esperemos que esten en plena forma.