News



  • @Moz:l73svcf6:

    Tarde o temprano acabaran reuniendose,aunque no superaran esos conciertos miticos de la sala Revolver y Arena en Madrid.Oh, como hecho de menos los '90.

    Hotros hechamos de menos la hortografía, algo muy de los 90



  • Sin afán de ofender, pero la pedantería con la ortografía en (este) foro me parece ridícula. Es para largarse y no volver.



  • Pos nhada neng, hadeu!



  • ¿Sacamos los bates de beisbol ya, stooge? Necesito relajarme con esta chusmilla. Ya sabes, pasar el rato.



  • Qué íntimo estás de stooge, Begbie, con tus 12 mensajitos publicados.



  • @Moz:1y4vanke:

    Tarde o temprano acabaran reuniendose,aunque no superaran esos conciertos miticos de la sala Revolver y Arena en Madrid.Oh, como hecho de menos los '90.

    soy fan de este hombre.



  • @soy:

    Sin afán de ofender, pero la pedantería con la ortografía en (este) foro me parece ridícula. Es para largarse y no volver.

    ¿pedantería? Me duelen los ojos a veces leyendo ciertas cosas en el foro. Ciertos errores garrafales básicos.

    ala, hadeu



  • @los:

    @Moz:p6tyx314:

    Tarde o temprano acabaran reuniendose,aunque no superaran esos conciertos miticos de la sala Revolver y Arena en Madrid.Oh, como hecho de menos los '90.

    Hotros hechamos de menos la hortografía, algo muy de los 90

    Lo dice el que no escribe nombres propios con mayuscula.Algo muy de futbolistas.



  • Como no des más pistas….



  • @soy:

    Sin afán de ofender, pero la pedantería con la ortografía en (este) foro me parece ridícula. Es para largarse y no volver.

    Adiós con el corazón…...



  • Aprender todos de los de Boer que nunca supieron hablar el castellano, pero lo escriben mejor que Fernando Fernan Gómez (que Dios lo tenga en su gloria)





  • ¿Qué te ha pasado en la nariz?



  • pues al hilo de lo de retribution gospel choir del otro tema, acabo de leer esto:

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... ct-bassist

    @23q78xt5:

    Their music may be slowcore, but their bass player situation is pure heavy metal. After just a few years handling the low-end of Low, bassist Matt Livingston– himself the successor to Tool-touting, comics-crafting Zak Sally-- has left both Low and Alan Sparhawk's side project that goes to 11, Retribution Gospel Choir.

    For the latest on this development, we take you to the official statement from Low:

    "Low has lost another bass player. Mimi [Parker] and Alan [Sparhawk] are beginning to wonder if maybe THEY are the problem. Matt Livingston is no longer in Low and Retribution Gospel Choir. He is going through some personal situations right now that have made it impossible to remain with the band. Steve Garrington will be playing bass for both bands on tours coming up this year."

    Greet Garrington and wish him luck on a whole mess of upcoming dates for both acts. Since our last report, Low have bookended their European jaunt with a few U.S. dates, while RGC have lined up an assortment of gigs on both sides of the Atlantic reaching into July.

    Finally, don't forget the amped-up and rather awesome Retribution Gospel Choir arrives March 18 on Caldo Verde.

    Low:

    03-28 Milwaukee, WI - Turner Hall
    03-29 Houghton, MI - The McArdle Theatre
    04-04 Reykjavik, Iceland - Nasa
    04-05 Helsinki, Finland - Tavatia
    04-07 Stockholm, Sweden - Sodra Teatem
    04-08 Oslo, Norway - Rockefeller
    04-09 Copenhagen, Denmark - Vega
    04-11 Rotterdam, Netherlands - Motel Mozaique
    04-12 Norwich, England - Arts Centre
    04-14 Bristol, England - Thekla Social
    04-15 Portsmouth, England - Wedgewood Rooms
    04-16 Brighton, England - St. Georges Church
    04-17 Leeds, England - City Varieties
    04-18 Gateshead, England - Sage
    04-19 London, England - Union Chapel
    07-15 Salt Lake City, UT - In the Venue
    07-16 Denver, CO - Bluebird Theater

    Retribution Gospel Choir:

    03-08 Duluth, MN - Pizza Lucé
    03-13 Austin, TX - Central Presbyterian Church (SXSW) *
    03-19 Chicago, IL - Beat Kitchen #
    03-20 Eau Claire, WI - House of Rock
    03-21 Madison, WI - High Noon Saloon
    03-22 Saint Paul, MN - Turf Club
    04-21 London, England - Water Rats
    04-22 Amsterdam, Netherlands - Paradiso
    04-23 Leuven, Belgium - Stuk
    04-24 Düsseldorf, Germany - Zakk
    04-25 Hamburg, Germany - Molotov
    04-26 Berlin, Germany - TBA
    06-06 Minneapolis, MN - Varsity Theater *
    06-08 Cleveland Heights, OH - Grog Shop
    06-09 Philadelphia, PA - North Star
    06-16 Washington, DC - Rock and Roll Hotel
    06-17 Brooklyn, NY - Union Hall
    06-18 New York, NY - Mercury Lounge
    06-19 Cambridge, MA - Middle East Upstairs
    06-20 Montreal, Quebec - La Sala Rosa
    06-21 Toronto, Ontario - The Rivoli
    06-22 Pontiac, MI - Eagle Theatre
    07-06 San Diego, CA - Casbah
    07-07 West Hollywood, CA - The Troubadour
    07-08 San Francisco, CA - Bottom of the Hill
    07-10 Portland, OR - Doug Fir Lounge
    07-11 Seattle, WA - High Dive



  • Me parece que va a ser que si y que ELLOS son el problema. Joder con los cambios. No me extrañaría nada que se acabasen cancelando las giras. Tiempo…



  • El nuevo disco de Adem, 'Takes', será una colección de versiones, el tracklist es el siguiente y promete (12 de mayo):

    Bedhead - 'Bedside Table'
    PJ Harvey - 'Oh My Lover'
    Lisa Germano - 'Slide'
    Pinback - 'Loro'
    dEUS - 'Hotellounge (Be The Death Of Me)'
    Aphex Twin - 'To Cure A Weakling Child + Boy/Girl Song'
    Yo La Tengo - 'Tears Are In Your Eyes'
    Smashing Pumpkins - 'Starla'
    Tortoise - 'Gamera'
    Björk - 'Unravel'
    The Breeders - 'Invisible Man'
    Low - 'Laser Beam'



  • @andtheworldsmileswithyou:3kafubub:

    Me parece que va a ser que si y que ELLOS son el problema. Joder con los cambios. No me extrañaría nada que se acabasen cancelando las giras. Tiempo…

    ostiaaaa, espero que no…



  • En un artículo sobre los festivales de este año en la vanguardia, que da 4 pinceladas de cada uno, y 4 o 5 artistas, el guincho entre Dinosaur Jr, Cat Power, Portishead, Animal Collective, jejeje

    tmb muy bueno el apunte, "hay algunos festivales que dicen celebrarse pero que no tienen practicamente artistas"… jejej

    y cartelón de momento en el Creamfields del sud, con Mendetz. Buenavista y annie nightingale!



  • @Pelukini:1c9g6st0:

    En un artículo sobre los festivales de este año en la vanguardia, que da 4 pinceladas de cada uno, y 4 o 5 artistas, el guincho entre Dinosaur Jr, Cat Power, Portishead, Animal Collective, jejeje

    tmb muy bueno el apunte, "hay algunos festivales que dicen celebrarse pero que no tienen practicamente artistas"… jejej

    y cartelón de momento en el Creamfields del sud, con Mendetz. Buenavista y annie nightingale!

    Ya lo comenté pero flipo con la falta de ética de muchos medios que camuflan publicidad con información y donde el Summercase siempre tiene el cartel más "espectacular".

    Por no hablar de los de la Go-Mag, repasan todos los festivales (hasta el S.O.S.) y nisiquiera mencionan el Primavera. No me jodas, una revista donde cada mes sale media docena mínimo de grupos que vendrán y ahora resulta que el PS no es digno ni de mención.



  • @Harry_Powell:omfcoand:

    @Pelukini:omfcoand:

    En un artículo sobre los festivales de este año en la vanguardia, que da 4 pinceladas de cada uno, y 4 o 5 artistas, el guincho entre Dinosaur Jr, Cat Power, Portishead, Animal Collective, jejeje

    tmb muy bueno el apunte, "hay algunos festivales que dicen celebrarse pero que no tienen practicamente artistas"… jejej

    y cartelón de momento en el Creamfields del sud, con Mendetz. Buenavista y annie nightingale!

    Ya lo comenté pero flipo con la falta de ética de muchos medios que camuflan publicidad con información y donde el Summercase siempre tiene el cartel más "espectacular".

    Por no hablar de los de la Go-Mag, repasan todos los festivales (hasta el S.O.S.) y nisiquiera mencionan el Primavera. No me jodas, una revista donde cada mes sale media docena mínimo de grupos que vendrán y ahora resulta que el PS no es digno ni de mención.

    Es que el Primavera no es supuestamente un festival para modernas…JAJAJA!!