News



  • A mí también me pasa lo mismo con el archivo de koan. El VLC sólo me reproduce el vídeo y cualquier otro reproductor (incluido el quicktime), sólo el audio. Mi solución chapucera para poder verlo ha sido usar dos reproductores a la vez
    Pero bueno, andtheworld, si lo ripeas pues mucho mejor. Se agradece!!



  • si quereis pasarlo a avi probar con dvd2avi (leáse dvd to avi, para mac). o desencriptarlo con cualquier dvd decrypter, montar los .vob obtenidos en algún programa de edición de video que los soporte y exportarlo al formato que os plazca.



  • también, podeis usar el DVDxDvPro muy bueno, le puedes poner in y out para que te exporte el clip que quieras. Luego te recomiendo que lo pases a mp4, a 2000kbits/sec (data rate) y si le das como image size VGA y de frame rate current, te quedarán videos con poco peso y de buena calidad.

    Si el DVD es original, primero le puedes hacer una copia al ordenador con el macTheRiper, que te lo deja entero en carpetas de video y audio TS.

    Si lo haces con final cut te puedo guiar…



  • otros conversores, de software libre son el ffmpeg (lo más sencillo de utilizar, arrastras el archivo original a la mitad izquierda y en la mitad derecha eliges el formato, eliges diversos parámetros (opcional), das a codificar y listo) o el mpeg streamclip (este te permite modificar más parámetro y también marcar in y out.
    otro interesante es media convert converter, que convierte diversos formatos (vídeo y audio pero también imágenes, documentos de texto, y un largo etcétera) en línea http://media-convert.com/conversion/ este yo nunca lo he utilizado, que al ser online supongo trabajará más lento, pero siempre puede ser útil cuando estas en otro ordenador y tal.



  • El DVD es original, hacer el ripeo no es un problema, he hecho bastantes. El problema es que no tengo espacio físico en el disco duro para volcar el DVD, necesito una tarde para ordenar discos y liberar espacio. Y no tengo mucho tiempo, quizá este fin de semana. Paciencia.



  • Uf! si que lo tienes que tener petado para que no te quepan 5GB!!
    Ala, suerte con la siempre agradable tarea de elegir que borrar…



  • Gracias por el intento, tio.
    Andtheworld, esperamos ansiosos tu ripeo!



  • @andtheworldsmileswithyou:2x2dypn9:

    El DVD es original, hacer el ripeo no es un problema, he hecho bastantes. El problema es que no tengo espacio físico en el disco duro para volcar el DVD, necesito una tarde para ordenar discos y liberar espacio. Y no tengo mucho tiempo, quizá este fin de semana. Paciencia.

    dále! Cómo en los viejos tiempos



  • @Pfister:jjms29uc:

    Gracias por el intento, tio.
    Andtheworld, esperamos ansiosos tu ripeo!

    a ver todo esto de los videos, y los ripeos y demás es por el doc. de Low? es que me he bajado dos partes ya, y es por esperarme a que se suba de golpe algo o no.



  • @ForSilence:cnn7gloe:

    @Pfister:cnn7gloe:

    Gracias por el intento, tio.
    Andtheworld, esperamos ansiosos tu ripeo!

    a ver todo esto de los videos, y los ripeos y demás es por el doc. de Low? es que me he bajado dos partes ya, y es por esperarme a que se suba de golpe algo o no.

    al parecer hay bastante gente que no se lo reproduce bien.

    si tienes otras cosas que bajar de rapidshare supongo que te merecerá la pena esperar a un nuevo ripeo por si las moscas.



  • @tra-la-la:3ci6mmk3:

    @ForSilence:3ci6mmk3:

    @Pfister:3ci6mmk3:

    Gracias por el intento, tio.
    Andtheworld, esperamos ansiosos tu ripeo!

    a ver todo esto de los videos, y los ripeos y demás es por el doc. de Low? es que me he bajado dos partes ya, y es por esperarme a que se suba de golpe algo o no.

    al parecer hay bastante gente que no se lo reproduce bien.

    si tienes otras cosas que bajar de rapidshare supongo que te merecerá la pena esperar a un nuevo ripeo por si las moscas.

    pues si, no creo que vaya a ser yo la lista que lo pueda ver bien. gracias tralala.



  • acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity



  • @manel:3srgnthj:

    acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity

    exacto

    yo pensé lo mismo!

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…



  • @Psychocandy:3n9vudhw:

    @manel:3n9vudhw:

    acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity

    exacto

    yo pensé lo mismo!

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…

    "precio mínimo garantizado", you know, ja ja..



  • @manel:bdlun0pv:

    @Psychocandy:bdlun0pv:

    @manel:bdlun0pv:

    acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity

    exacto

    yo pensé lo mismo!

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…

    "precio mínimo garantizado", you know, ja ja..

    jajaja, no decían que cuando el cd entró valía el doble que los vinilos? Ahora vuelve el vinilo y encima más caro que los cds. No son tontos estos de marketing, no…

    Por cierto, guay esto de meter la revista entera en formato digital y de gratis, Paste también hace lo mismo. Aunque no me veo al Carrillo por la labor. Pero la MondoSonoro o la Go-Mag se podría estirar, total, son gratuitas y viven de la publicidad, conseguirían más lectores y estaría interesante poder consultar los archivos.



  • @Harry_Powell:2o7gbk4i:

    @manel:2o7gbk4i:

    @Psychocandy:2o7gbk4i:

    @manel:2o7gbk4i:

    acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity

    exacto

    yo pensé lo mismo!

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…

    "precio mínimo garantizado", you know, ja ja..

    jajaja, no decían que cuando el cd entró valía el doble que los vinilos? Ahora vuelve el vinilo y encima más caro que los cds. No son tontos estos de marketing, no…

    Y esperate que en breve viene de nuevo el cd, pero más caro que el vinilo!
    Y vuelta a empezar hasta que salga un nuevo formato para que hagan un trio, si es que no vuelve el cassette (más caro que los anterioresw, claro)



  • Cuando tenga un sueldo estable y tal me gustaría comprarme un plato en condiciones e ir pillando favoritos en vinilo. Los precios de la fnac son encandalosos. En el CdDrome y otras tiendas del estilo también te clavan de la misma manera con los lps?



  • En el cd Drome, hay muchas novedades por 15-16 euros. Para todo lo demás, compra en dólares.



  • @Psychocandy:2jabxpr5:

    @manel:2jabxpr5:

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…

    !!!



  • yo siempre que veo una copia en vinilo de, digamos, "rubber soul" a 25 euros siempre pienso que ese disco sólo se lopuede comprar alguien ue tenga una deficiencia mental severa. o discos de los beastie boys a 29 euros..