News



  • @30segundossobreTokyo:1x6ghfp5:

    HOUSTON PARTY Y LORI MEYERS FINALIZAN SU RELACIÓN

    La discográfica barcelonesa Houston Party Records y el grupo granadino Lori Meyers han decidido poner fin a su relación, iniciada en 2004 . La rescisión del contrato se hizo oficial el pasado jueves 2 de febrero, con el acuerdo de ambas partes. Lori Meyers ha publicado con el sello Houston Party sus dos álbumes (“Viaje de estudios”, “Hostal Pimodán”) y sus dos EPs (“Ya lo sabes” y “La caza”), una discografía que ha convertirdo a la banda en una de las formaciones de pop-rock salidas de la escena independiente española con una mayor repercusión mediática y un futuro más prometedor.

    Cenicienta llega más tarde de las doce.

    Suele pasar.



  • Bueno, es la historia de siempre, veremos que pasa aunque más de uno ya se sabe el guión.



  • @MICHEAL:

    El concierto estuvo muy bien, aunque fuera a esa hora, no se le quedo para nada grande, para mi fue de los mejores.

    Yo pensaba que era una hora demasiado jodida para él, pero la verdad es que funcionó muy bien y hubo mucha gente viéndole.
    Es cierto, uno de los mejores conciertos del festival.



  • The Broken Family Band
    1 de Marzo, nuevo disco, "Balls", en Track and Field



  • Pues yo espero ver al Rouse haciendo gira por salas esta vez. Sólo vi la mitad del concierto (coincidia con Tortoise) y me gustó mucho.



  • @30segundossobreTokyo:3mnoedwn:

    HOUSTON PARTY Y LORI MEYERS FINALIZAN SU RELACIÓN

    La discográfica barcelonesa Houston Party Records y el grupo granadino Lori Meyers han decidido poner fin a su relación, iniciada en 2004 . La rescisión del contrato se hizo oficial el pasado jueves 2 de febrero, con el acuerdo de ambas partes. Lori Meyers ha publicado con el sello Houston Party sus dos álbumes (“Viaje de estudios”, “Hostal Pimodán”) y sus dos EPs (“Ya lo sabes” y “La caza”), una discografía que ha convertirdo a la banda en una de las formaciones de pop-rock salidas de la escena independiente española con una mayor repercusión mediática y un futuro más prometedor.

    Hoy no duermo. Y ahora viene cuando fichan por sinnamon.

    Los broken family band serían un buen grupo para ver en el primavera, zí zeñó.



  • @30segundossobreTokyo:1oyq3twn:

    HOUSTON PARTY Y LORI MEYERS FINALIZAN SU RELACIÓN

    La discográfica barcelonesa Houston Party Records y el grupo granadino Lori Meyers han decidido poner fin a su relación, iniciada en 2004 . La rescisión del contrato se hizo oficial el pasado jueves 2 de febrero, con el acuerdo de ambas partes. Lori Meyers ha publicado con el sello Houston Party sus dos álbumes (“Viaje de estudios”, “Hostal Pimodán”) y sus dos EPs (“Ya lo sabes” y “La caza”), una discografía que ha convertirdo a la banda en una de las formaciones de pop-rock salidas de la escena independiente española con una mayor repercusión mediática y un futuro más prometedor.

    Jate
    alguién ha dicho Sidonie??



  • mola el rollito de BROKEN FAMILY BAND, yo también me apunto



  • Foo Fighters mega-gig - support revealed
    Rock legends join Dave Grohl in London

    Foo Fighters will be supported by Motorhead at their massive gig at Hyde Park in London.

    The band will play the 60,000 capacity venue on June 17, with tickets due to go on sale this Saturday (February 11) at 9am. Further supports will be announced in the coming weeks.

    Following a break while singer Dave Grohl becomes a father, the band are also planning an acoustic tour of their recent album 'In Your Honor' for the spring.

    fuente:

    http://www.nme.com

    Jajajaja, joer, buen pack, seguro que a La Igno le daba un pasmo



  • El próximo miércoles, 8 de Febrero, a las 12:00, en el Teatro Alameda (C/Crédito, nº 11) tendrá lugar la presentación de la segunda edición del Festival de Música Independiente Ciudad de Sevilla, SOUTH POP FESTIVAL 2006, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Abril.

    Además de descubrirse el cartel al completo de esta edición, se comentarán todas las novedades que habrá en el formato del festival, que después del éxito de la primera edición, pasa a tener tres jornadas más una fiesta de inauguración. A los asistentes se les entregará dossier con información, fotos y música de los distintos grupos participantes.

    Al evento asistirán los responsables del área de cultura del Ayuntamiento de Sevilla, así como miembros de Green Ufos, empresa organizadora.

    Si alguien quiere ir y luego nos informa…



  • Mensaje de Primeros Pasitos:

    Esta semana se ha editado por fin el disco de VACABOU en los Estados
    Unidos, en una colaboración entre el sello británico Hannibal y la
    prestigiosa discográfica y distribuidora norteamericana Rykodisc.
    Tras haber logrado hacerse con un nombre en España con su participación
    en festivales como Benicàssim o la inclusión de sus canciones en
    películas y anuncios de televisión, el disco de debut del grupo
    mallorquín VACABOU ha sido editado en toda Europa a través del sello
    inglés All Saints (el sello de Brian Eno), y ahora emprende una nueva
    aventura en el difícil pero enormemente atractivo mercado norteamericano.
    De entrada, Rykodisc confía en el disco y lo apoya desde la portada de
    su web, donde aparece la portada de VACABOU junto a las de Ladytron, Big
    Star, Nine Inch Nails o Konono Nº1.



  • yo fui el año pasado y este año estan confirmados DOMINIQUE A Y TARWATER….

    el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera...coincidencia? no lo se...

    el caso es que el festival esta muy bien..se hace en un teatro como bien dice 30", y la verdad es que es bastante barato....

    yo ya estoy buscando alojamiento...y reclutando....

    segun me han dicho el cartel sale este miercoles..asique estaremos atentos...

    verdad jacks, breed,churro?



  • @DIANA:jkk3ytma:

    el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera…coincidencia? no lo se...

    Bueno, yo lo atribuiría a la conexión South Pop - Green Ufo's - Primavera France…



  • @wolfcatala:7h6njo6p:

    @DIANA:7h6njo6p:

    el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera…coincidencia? no lo se...

    Bueno, yo lo atribuiría a la conexión South Pop - Green Ufo's - Primavera France…

    lo se…de todas formas creeis que dominique A sera otro fijo como Nacho Vegas en el cartel? es decir..volvera este año?



  • @DIANA:2qgwe6qw:

    @wolfcatala:2qgwe6qw:

    @DIANA:2qgwe6qw:

    el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera…coincidencia? no lo se...

    Bueno, yo lo atribuiría a la conexión South Pop - Green Ufo's - Primavera France…

    lo se…de todas formas creeis que dominique A sera otro fijo como Nacho Vegas en el cartel? es decir..volvera este año?

    Disco nuevo dentro de un mes y esta es su gira:

    07/04/2006 SÉVILLE (Esp.)
    12/04/2006 ANGOULÊME (16) La Nef Site de La Nef
    14/04/2006 RENNES (35) Festival Mythos
    29/04/2006 BOURGES (18) Printemps de Bourges. Soirée hommage à Léo Ferré.
    04/05/2006 REIMS (51) La Cartonnerie Site de la Cartonnerie
    05/05/2006 BRUXELLES (Bel.) Botanique Avec Philippe Katerine
    06/05/2006 TOURCOING (59) Le Grand Mix Site du Grand Mix
    15/05/2006 ST ETIENNE (42) 15ème Festival Paroles et Musiques
    16/05/2006 SANNOIS (95) L'EMB Site le de l'EMB
    18/05/2006 BORDEAUX (33) Rock School Barbey Site de Barbey
    19/05/2006 TOULOUSE (31) Vents du sud
    20/05/2006 PAU (64) Maison de l'Étudiant
    23/05/2006 PARIS (75) La Cigale
    24/05/2006 DIJON (21) La Vapeur Site de la Vapeur
    26/05/2006 FRIBOURG (Ch.) Fri Son Site de Fri Son
    27/05/2006 NYON (Ch.) L'usine à gaz

    Alguna duda?



  • ninguna..de cabeza al primavera….

    psd: que me cae bien el calvito...



  • @DIANA:31g1l5np:

    ninguna..de cabeza al primavera….

    psd: que me cae bien el calvito...

    y a mi también. Guardo como oro en paño la foto con él del 2004. Vaya pareja de calvos!!!
    Yo creo que repetiré South Pop, a ver qué dicen mañana.



  • Mañana confirman en Sevilla el cartel al completo para el South Pop Festival, además de las novedades con respecto al año pasado, como una fiesta de presentación…



  • edito…no se que esta pasando...



  • @jackster:1s18eavz:

    @DIANA:1s18eavz:

    ninguna..de cabeza al primavera….

    psd: que me cae bien el calvito...

    y a mi también. Guardo como oro en paño la foto con él del 2004. Vaya pareja de calvos!!!
    Yo creo que repetiré South Pop, a ver qué dicen mañana.

    Sip, recuerdo esa foto…y tambien recuerdo los chupitos del año pasado....

    lo dicho esperaremos al cartel mañana....