News
-
@gRR!!:34d2qh4p:
@serukusuo:34d2qh4p:
Si yo me llamase Francisco Oreja Martinicorena tampoco me lo hubiera hecho…
Este comentario, viniendo de alguien que usa Serkuskoskeruo de nick, es totalmente inadecuado

A parte de que a mí Martinicorena me gusta. Agitado, no mezclado

Pues con conocimiento de causa lo digo, al pobre hombre se lo debieron hacer pasar mal en los recreos…
Y que conste que a mi un Martini con Nena també m'agrada...
-
Scarlett Johanson portada del RDL de mayo
-
@poppie:jedjqjat:
Parece que cada X meses tengan que meter alguien de palo para subir las ventas como pasó con Coldplay, Courtney Love, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys…
-
@Harry_Powell:3fh6hefj:
@poppie:3fh6hefj:
Parece que cada X meses tengan que meter alguien de palo para subir las ventas como pasó con Coldplay, Courtney Love, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys…
a veces molan más y a veces menos
a mí me jode que aún no hayan sacado en portada a la Winehouse
-
@poppie:1rnl8ijo:
@Harry_Powell:1rnl8ijo:
@poppie:1rnl8ijo:
a veces molan más y a veces menos
a mí me jode que aún no hayan sacado en portada a la Winehouse
Antes tendrían que hacer justicia y meter a la Sharon Jones.
-
¿Trae poster central?
-
-
Si la razón es subir las ventas no era mala opción

El mes pasado casi me olvido de comprar la RDL y este mes puede que sea el primero en más de 10 años que me olvide.
-
La portada del nuevo disco de colplei:

Cuantos cuartos se habran gastado dios mio..
-
Viva la vida? Eso lo has puesto tu en plan fotoxop o es que se llama asi, como el del gran Riki Nocillas? Juajua, menos mal que llenan pabellones y me puedo cagar en ellos tranquilamente.
-
se llama asin, yo me acuerdo más de Dana International que del de la nocilla cada vez que lo leo
-
Lo que mola es el rollo de "ahora tenemos influencias latinas y grabamos en iglesias de Barcelona", jojojo. Luego será la misma mierda de siempre. Cada día más como el Bono otro que calienta cada lanzamientos con frases en plan "el nuevo es supersucio y garajero, punk-rock de venus". Hijodeputa.
-
Juaras, es verdad, que el de Riki era Living la vida loca…joer, paleto a matar. Aun asi, vaya titulo, coños.
-
-
@XAVIXAVI:37s4stiv:
Viva la vida? Eso lo has puesto tu en plan fotoxop o es que se llama asi, como el del gran Riki Nocillas? Juajua, menos mal que llenan pabellones y me puedo cagar en ellos tranquilamente.
Se llama asi, se llama asi.. las comparaciones con el 'Living La Vida Loca' no se han hecho esperar, no eres el unico que lo ha mencionado.
-
@Harry_Powell:2cof7m2g:
Lo que mola es el rollo de "ahora tenemos influencias latinas y grabamos en iglesias de Barcelona", jojojo. Luego será la misma mierda de siempre. Cada día más como el Bono otro que calienta cada lanzamientos con frases en plan "el nuevo es supersucio y garajero, punk-rock de venus". Hijodeputa.
Si no recuerdo mal el anterior tenia influencias de Kraftwerk, fijatetu.
-
@pulpo:167v9n1z:
@Harry_Powell:167v9n1z:
Hijodeputa.
Harry, por las buenas, queremos tu disco de la semana.
http://rapidshare.com/files/110870172/coco.rar.html ```Ahí, ahí… convertidme en un tastemaker como los de Pitchfork  -
@Harry_Powell:osb5svo7:
@poppie:osb5svo7:
No he escuchado nada de lo que se ha filtrado de su disco y, aunque lo que he leído sobre éste no es nada alentador, he fantaseado con verla en el Fòrum el mes que viene…
-
@beefheart:1ngokfo6:
@Harry_Powell:1ngokfo6:
Hombre, mas que influencia, tenia directamente un sampler de Krafwerk en uno de sus temas….
-
@jackster:23w6rn1i:
@beefheart:23w6rn1i:
@Harry_Powell:23w6rn1i:
Hombre, mas que influencia, tenia directamente un sampler de Krafwerk en uno de sus temas….
Lo digo mas que nada porque creo recordar que el tipo dijo cientos de veces que el disco estaba muy influenciado por Kraftwerk y los sonidos electronicos, y de eso luego nada como era de esperar. Lo del sampler ni idea, creo que el disco de marras lo escuché una vez y ya.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse