News


  • administrators

    Jajajaja, si, la escuela esa deberia estar en la calle verdi



  • @djcoco:1y17dli8:

    Jajajaja, si, la escuela esa deberia estar en la calle verdi

    Si me decido a dar el paso y profesionalizarme ya se a quien fichar para hacer el dúo



  • La "separación" de Yellow Swans

    en preparación:
    an En/Of LP
    a CD of our VPRO session on Mort Au Vaches
    a Split LP with Oakeater
    and a track on the Y installment of the Zelphabet series
    el video-live del sonar

    y un futuro album de estudio...

    aquí se puede descargar una parte de su "último" directo en formato mov (5minutillos)

    http://www.thewire.co.uk/articles/1142/



  • he estado chafardeando por the wire y me he bajado los mp3 estos que incluyen del sello fag tapes de michigan y me han llamado la atención Sick Llama, los teneis controlados, droneros de pro? bastante oscurote y cassettero, por lo que he visto en la red. este sello tiene buena pinta, no sé qué pasa en michigan últimamente, la juventud está aburrida



  • @alrom:1ukkpdcm:

    @djcoco:1ukkpdcm:

    te estás planteando reconducir tu carrera? de payaso ibas a viajar más o menos lo mismo que ahora, que pareces Willy Fogg

    Prefiero mantenerlo como una afición, hacer el payaso debe ser una de esas cosas que en cuanto te pones a currar de ello pierde la gracia. Y nunca mejor dicho lo de gracia. Juas juas.

    cuando te haces payaso te vuelves un auténtico cabrón y puteas a los críos

    http://es.youtube.com/watch?v=3pHnUVSrM4A



  • @cosmoclaritan:3utgoby4:

    @alrom:3utgoby4:

    @djcoco:3utgoby4:

    te estás planteando reconducir tu carrera? de payaso ibas a viajar más o menos lo mismo que ahora, que pareces Willy Fogg

    Prefiero mantenerlo como una afición, hacer el payaso debe ser una de esas cosas que en cuanto te pones a currar de ello pierde la gracia. Y nunca mejor dicho lo de gracia. Juas juas.

    cuando te haces payaso te vuelves un auténtico cabrón y puteas a los críos

    http://es.youtube.com/watch?v=3pHnUVSrM4A

    jejeje, como lo zarandea. Por un momento parece un muñeco. Hoy en día ese tipo estaría preso.



  • ostia puta, lo que no encuentres en youtube.. qué risa, la virgen



  • @Sir:

    jejeje, como lo zarandea. Por un momento parece un muñeco. Hoy en día ese tipo estaría preso.

    el niño no pudo con la presión de sus compañeros y terminó en las barranquillas; como odio a los payasos



  • pero que estilazo tiene el niño, que vestuario más impresionante



  • @Zackchill:2s60rgmw:

    pero que estilazo tiene el niño, que vestuario más impresionante

    dios no quiera que esos pichis tejanos se pongan de moda otra vez..



  • @manel:2176is8a:

    he estado chafardeando por the wire y me he bajado los mp3 estos que incluyen del sello fag tapes de michigan y me han llamado la atención Sick Llama, los teneis controlados, droneros de pro? bastante oscurote y cassettero, por lo que he visto en la red. este sello tiene buena pinta, no sé qué pasa en michigan últimamente, la juventud está aburrida

    pues ni idea, me voy a bajar tmb los temas a ver…



  • @Pelukini:38kcp5nh:

    @manel:38kcp5nh:

    he estado chafardeando por the wire y me he bajado los mp3 estos que incluyen del sello fag tapes de michigan y me han llamado la atención Sick Llama, los teneis controlados, droneros de pro? bastante oscurote y cassettero, por lo que he visto en la red. este sello tiene buena pinta, no sé qué pasa en michigan últimamente, la juventud está aburrida

    pues ni idea, me voy a bajar tmb los temas a ver…

    histórico, cojones, his-tó-ri-co



  • @manel:2tlh7zgd:

    @Pelukini:2tlh7zgd:

    @manel:2tlh7zgd:

    he estado chafardeando por the wire y me he bajado los mp3 estos que incluyen del sello fag tapes de michigan y me han llamado la atención Sick Llama, los teneis controlados, droneros de pro? bastante oscurote y cassettero, por lo que he visto en la red. este sello tiene buena pinta, no sé qué pasa en michigan últimamente, la juventud está aburrida

    pues ni idea, me voy a bajar tmb los temas a ver…

    histórico, cojones, his-tó-ri-co

    que puto, tu tampoco te quedas corto eh!?



  • @Kanchelskis:304f9vsj:

    quién es el chaval de la camiseta blanca?

    me respondo a mi mismo: John Mayer. De dónde ha salido este casi-tocayo de Mayall para estar junto a Buddy Guy y Santana?





  • Un jubilado de 74 años reduce en un banco a un atracador armado y recupera el botín

    oaquín Velázquez, un vecino de 74 años de la localidad sevillana de Alcalá del Río, redujo el pasado lunes a un atracador que irrumpió en una sucursal bancaria del grupo Banesto de la localidad armado con una escopeta e impidió que se llevara un botín de 16.000 euros.

    En declaraciones a Europa Press Televisión, Joaquín explicó que estaba dentro del banco esperando a que lo recibiera el director de la sucursal, "sentado leyendo el periódico", cuando se percató de la llegada de "un hombre de unos 35 años que portaba una caja alargada".

    "El atracador sacó la escopeta de la caja y se dirigió directamente a la cajera, apuntándola, y le pidió que le entregara todo el dinero", narró Joaquín, quien además añadió que el ladrón estaba "hecho un lío", lo que le animó a actuar.

    Durante la lucha, el atracador y Joaquín se empujaron hasta llegar fuera de la sucursal, donde cayó la bolsa del dinero y los billetes comenzaron a volar. "Una vez fuera llegó también el director de la sucursal y entre los dos reducimos al ladrón", continuó.

    "La escopeta en ese momento se encontraba debajo del atracador por lo que me hice con ella para que no se produjera una desgracia", apuntó este vecino. Posteriormente llegaron los municipales, que se llevaron detenido al ladrón.

    Joaquín subrayó que se atrevió a enfrentarse al atracador porque lo vio "un poco torpe" en su hazaña y se le veía "una buena persona", aunque aseguró que en otras circunstancias no se habría atrevido. Ahora en su pueblo, todos los vecinos lo paran por la calle para felicitarlo e incluso le han puesto "un montón de motes". "Mis nietos me llaman 'abuelator', el súper abuelo o el sheriff", concluyó Joaquín.



  • @Moz:1vu5q5x9:

    Te conteste ayer aqui:

    http://www.primaverasound.com/foros/pos ... e&p=190635

    ups! no lo vi gracias

    habemus más material Dylaniano:

    _Ya se conoce la fecha de publicación de la octava entrega de la Bootleg Series de Bob Dylan, el 7 de octubre. El álbum lleva como título Tell tale signs, y se pondrá a la venta en tres ediciones: una "normal" con 2 CDs, que contienen en total 27 canciones, más un cuadernillo de 60 páginas con fotos raras y un texto de Larry "Ratso" Sloman. Una segunda edición denominada “Deluxe”, que a lo anterior añade un tercer CD “bonus” con 12 canciones grabadas en estudio y en vivo, un libro de 150 páginas con tapa dura que reproduce portadas de singles de Dylan editados en todo el mundo, y un single de 7 pulgadas con las canciones "Dreamin' of you" y "Ring them bells". Por último se edita un LP en vinilo de 180 gramos que contiene la edición normal.

    Como anticipo, se pude descargar gratuitamente "Dreamin' of you" canción procedente de las sesiones de Time out of mind, con producción de Daniel Lanois.

    Tell tale signs repasa los últimos 20 años de la carrera de Dylan, incluye muchas canciones inéditas y versiones alternativas de las sesiones de Time out of mind, Modern times, Oh mercy y World gone wrong. Asimismo, figuran canciones para bandas sonoras de películas como Lucky you, Gods and generals, Clinch Mountain Country; y grabaciones en vivo de Bonnaroo (2004), Londres (2000) y Nueva York (1993).

    De momento no se tiene noticias de la fecha de lanzamiento del nuevo disco de estudio de Dylan, grabado hace unos meses con producción de Rick Rubin.

    Disco 1:
    "Mississippi" (Inédita, Time Out of Mind)
    "Most of the Time" (Versión alternativa, Oh Mercy)
    "Dignity" (Maqueta con piano, Oh Mercy)
    "Someday Baby" (Versión alternativa, Modern Times)
    "Red River Shore" (Inédita, Time Out of Mind)
    "Tell 'Ole Bill" (Versión alternativa, BSO de North Country)
    "Born in Time" (Inédita, Oh Mercy)
    "Can't Wait" (Versión alternativa, Time Out of Mind)
    "Everything is Broken" (Versión alternativa, Oh Mercy)
    "Dreamin' of You" (Inédita, Time Out of Mind)
    "Huck's Tune" (BSO de Lucky You)
    "Marching to the City" (Inédita, Time Out of Mind)
    "High Water (For Charley Patton)" (En vivo, Niagara, 2003)

    Disco 2:
    "Mississippi" (Inédita, versión 2, Time Out of Mind)
    "32-20 Blues" (Inédita, World Gone Wrong)
    "Series of Dreams" (Inédita, Oh Mercy)
    "God Knows" (Inédita, Oh Mercy)
    "Can't Escape From You" (Inédita, diciembre 2005)
    "Dignity" (Inédita, Oh Mercy)
    "Ring Them Bells" (En vivo en el Supper Club, 1993)
    "Cocaine Blue" (En vivo, Vienna, Virginia, 1997)
    "Ain't Talkin'" (Versión alternativa, Modern Times)
    "The Girl On The Greenbriar Shore (En vivo, 1992)
    "Lonesome Day Blues" (En vivo, Sunrise, Florida, 2002)
    "Miss the Mississippi" (Inédita, 1992)
    "The Lonesome River" (Con Ralph Stanley, BSO de Clinch Mountain Country)
    "'Cross The Green Mountain" (BSO de Gods and Generals)

    Disco 3:
    "Duncan And Brady" (Inédita, 1992)
    Cold Irons Bound" (En vivo, Bonnaroo, junio 2004)
    "Mississippi" (Inédita, versión 3, Time Out of Mind)
    "Most Of The Time" (Versión alternativa 2, Oh Mercy)
    "Ring Them Bells" (Versión alternativa, Oh Mercy)
    "Things Have Changed" (En vivo, Portland, Oregón, 2000)
    "Red River Shore" (Inédita, versión 2, Time Out of Mind)
    "Born In Time" (Inédita, versión 2, Oh Mercy)
    "Tryin' To Get To Heaven" (En vivo, Londres, 2000)
    "Marchin' To The City" (Inédita, versión 2, Time Out of Mind)
    "Can't Wait" (Versión alternativa 2, Time Out of Mind)
    "Mary And The Soldier" (Inédita, World Gone Wrong)

    _

    Dylan con Rick Rubin? pero si Rubin revitaliza a artistas en horas bajas, y el viejo está espléndido!



  • BE YOUR OWN PET se separan.

    Be Your Own Pet have broken up, and they are barely even saying goodbye. In a message on their website, BYOP say, "To all of our fans, we are sad to bring you the news that our upcoming shows in the UK are going to be our last as a band. We thank you for all your love and support these past few years. It's been a blast, but the time has come for the four of us to go our separate ways."

    The band gives no reason for the breakup, but perhaps the seeds of the split were responsible for them canceling their Warped Tour appearances.

    Anyone who was fortunate enough to witness Be Your Own Pet live during their brief existence as a band knows what a bummer this breakup is. What sucks even more is that previously reported shows in Brooklyn and Norfolk, Virginia this month are off their schedule, which leaves a mere four British dates to serve as the band's farewell. Nonetheless, we have no doubt these shows will be as ripping as ever.

    Be Your Own Pet, you will be missed.

    BYOP guitarist Jonas Stein and drummer John Eatherly will continue to play together in Turbo Fruits. In fact, the Fruits have a pair of U.S. shows in August before heading over to the UK for the Be Your Own Pet dates.



  • Este año vuelven Boredoms y sus 88 baterias:

    Drummers for Boredoms' 88 BoaDrum Revealed
    http://www.pitchforkmedia.com/node/142737



  • RADIOHEAD PIERDE LA BATALLA DE LAS DESCARGAS
    Ramón Muñoz - Madrid - 03/08/2008

    El horizonte de la industria discográfica seguirá siendo descorazonador. Internet ha vuelto a vencer. La fórmula ensayada por grupos como Radiohead de aliarse con la Red en lugar de combatirla no ha dado los resultados esperados. La banda británica decidió el otoño pasado poner a disposición de todos los consumidores su último disco, In Rainbows, colgándolo en su web y dejando a la buena voluntad de sus seguidores el precio a pagar.

    Pese a que de esta forma el disco podía salir completamente gratis, los usuarios han optado por descargarlo masivamente mediante los programas de intercambio de archivos p2p, dando la espalda a la iniciativa. Así, al menos 2,3 millones de personas han preferido descargarse In Rainbows de sitios torrent (uno de los programas p2p más populares) en vez de utilizar la página del grupo, según un estudio realizado por Eric Garland, de la empresa de consultoría y monitorización P2P, Big Champgne y Will Page, de la sociedad británica MCPS-PRS Alliance.

    El informe señala que, aunque Radiohead guarda celosamente el secreto de las cifras de descarga de su web, la proporción de gente que se descargó libremente en la Red el disco supera ampliamente a los que lo hicieron a través de www.radiohead.com. Otra prueba del fracaso de la iniciativa es que, pese a la gran relevancia periodística que tuvo el experimento comercial de Radiohead, su trayectoria en Internet ha sido muy similar a cualquier otro CD. En la primera semana del lanzamiento del disco, en octubre de 2007, se produjeron 400.000 descargas no oficiales y decayó a 15.000 al poco.

    "Los consumidores van a sitios en los que se sienten cómodos, y lo que hemos descubierto de experimentos tan ambiciosos y admirables como el de Radiohead y Nine Inch Nails es que en gran parte esa comodidad se la da el hecho de que puedan mantener el anonimato", señala el documento.

    Los fans prefieren los sitios "alegales" porque se fían más que de originales iniciativas. Bastó con que para descargarse el CD de la banda británica se pidiera el correo electrónico (además de la tarjeta de crédito para los que decidían pagar algo) para que muchos se desanimaran. Se calcula además que el 60% de los que se descargaron el disco lo hicieron gratis, según Comscore.

    Tras el informe, casi nadie duda ya de que todo fue una maniobra de marketing más que un intento real de buscar nuevos modos de comercialización.