News
-
@tethor:3tfimndm:
esos 20 dias entre el concierto de wolverhampton y londres…
suena a festivales varios…
-
-
@serukusuo:2788vghw:
Hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente, pero en este caso me mojo: HIJOS DE PUTA.
Pero son HIJOS DE PUTA por quedarse con el 10% de la recaudación de un festival benéfico o por quedarse por el 10% de la recaudación de cualquier evento musical, sea benéfico o no?
-
Resulta que el tema del trailer de la de Woody Allen es de un supergrupo de la ciudad formado por gente de 12Twelve y el guinxu entre otros:
-
Arboera prepara tour por España.
1 de noviembre empiezan en Castellón.
Hay ganas de ver a esta gente. -
¡muchísimas! Aunque por el sur va a ser difícil que se pasen …
menudo conciertazo se marcaron en el Tanned Tin
-
@jösexiu:155rykvp:
¡muchísimas! Aunque por el sur va a ser difícil que se pasen …
menudo conciertazo se marcaron en el Tanned Tin
Espero que tengas suerte y se acerquen por el Sud pues. -
o que la montaña vaya a Mahoma, claro …
-
@Maurici:m41egavg:
Hay ganas de ver a esta gente.osea, que suena a Tanned Tin de nuevo ¿no?
-
@poppie:3vv3a48u:
@Maurici:3vv3a48u:
Hay ganas de ver a esta gente.osea, que suena a Tanned Tin de nuevo ¿no?
sips, tiene toda la pinta, como paso hace 2 años con david thomas broughton, que fue una de las sopresas de esa edición de los conciertos matinales y al año siguiente lo pasaron al teatro.
-
Estaría bien. También estaría bien que alguien encontrase su nuevo disco. Por aquí ni rastro

-
@andtheworldsmileswithyou:y7jz2ql6:
Estaría bien. También estaría bien que alguien encontrase su nuevo disco. Por aquí ni rastro

lo he visto en su myspace, tmb he buscado un poco, pero sin suerte
-
creo que arborea estan fijo dentro de la programacion del tanned tin, al menos eso me dijeron.
-
SR. CHINARRO haciendo amigos desde su nuevo fotolog:
@98yt8ly9:
Queridos fans de toda la vida
Quiero agradecer a la crítica musical (en general) las magníficas críticas que dedican al último disco de Sr. Chinarro, "Ronroneando".
Para los que echan de menos mis chapuzas de los noventa me voy a pillar ese cacharro de la foto. Grabaré un disco como aquellos al mes. Los venderé en cinta por correo. Así que tranquilitos ya, ¿vale, hijos míos? A ver si así, vía comercial nostálgica, veo quiénes sois realmente, porque en los noventa me sentía muy, muy solo.Gracias por la atención.
Yo quiero a todo el munnnndo.
-
@poppie:b1e2352p:
@b1e2352p:
Quiero agradecer a la crítica musical (en general) las magníficas críticas que dedican al último disco de Sr. Chinarro, "Ronroneando".
Para los que echan de menos mis chapuzas de los noventa me voy a pillar ese cacharro de la foto. Grabaré un disco como aquellos al mes. Los venderé en cinta por correo. Así que tranquilitos ya, ¿vale, hijos míos? A ver si así, vía comercial nostálgica, veo quiénes sois realmente, porque en los noventa me sentía muy, muy solo.Gracias por la atención.
xo pon el link please que quiero ver los comments!

-
@Pelukini:3j1xtlmi:
@poppie:3j1xtlmi:
@3j1xtlmi:
xo pon el link please que quiero ver los comments!

perdón, y también podéis ver el aparatito que se ha comprado el señor:
-
@ForSilence:t1v6kv33:
creo que arborea estan fijo dentro de la programacion del tanned tin, al menos eso me dijeron.
Joder si lo sabía ya medio foro.
jajaja he ido tarde. -
@poppie:3ukoh2z2:
Juas! yo tengo un Fostex muy muy parecido.
-
@Suarezmanlanz:1i6mtpcq:
@poppie:1i6mtpcq:
Juas! yo tengo un Fostex muy muy parecido.
pues a grabar compitos, nosequenosecuantos y porquesdemispeinados a cascoporro, ya sabes
-
@Pelukini:3ec5ai1m:
@andtheworldsmileswithyou:3ec5ai1m:

lo he visto en su myspace, tmb he buscado un poco, pero sin suerte
Lo tengo! en breve en filtraciones

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse