Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

Pues yo espero ver al Rouse haciendo gira por salas esta vez. Sólo vi la mitad del concierto (coincidia con Tortoise) y me gustó mucho.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gallo NegroG Desconectado
        Gallo Negro
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:3mnoedwn:

HOUSTON PARTY Y LORI MEYERS FINALIZAN SU RELACIÓN

La discográfica barcelonesa Houston Party Records y el grupo granadino Lori Meyers han decidido poner fin a su relación, iniciada en 2004 . La rescisión del contrato se hizo oficial el pasado jueves 2 de febrero, con el acuerdo de ambas partes. Lori Meyers ha publicado con el sello Houston Party sus dos álbumes (“Viaje de estudios”, “Hostal Pimodán”) y sus dos EPs (“Ya lo sabes” y “La caza”), una discografía que ha convertirdo a la banda en una de las formaciones de pop-rock salidas de la escena independiente española con una mayor repercusión mediática y un futuro más prometedor.

Hoy no duermo. Y ahora viene cuando fichan por sinnamon.

Los broken family band serían un buen grupo para ver en el primavera, zí zeñó.

• S Desconectado
          stooge
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:1oyq3twn:

HOUSTON PARTY Y LORI MEYERS FINALIZAN SU RELACIÓN

La discográfica barcelonesa Houston Party Records y el grupo granadino Lori Meyers han decidido poner fin a su relación, iniciada en 2004 . La rescisión del contrato se hizo oficial el pasado jueves 2 de febrero, con el acuerdo de ambas partes. Lori Meyers ha publicado con el sello Houston Party sus dos álbumes (“Viaje de estudios”, “Hostal Pimodán”) y sus dos EPs (“Ya lo sabes” y “La caza”), una discografía que ha convertirdo a la banda en una de las formaciones de pop-rock salidas de la escena independiente española con una mayor repercusión mediática y un futuro más prometedor.

Jate
          alguién ha dicho Sidonie??

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

mola el rollito de BROKEN FAMILY BAND, yo también me apunto

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Foo Fighters mega-gig - support revealed
              Rock legends join Dave Grohl in London

Foo Fighters will be supported by Motorhead at their massive gig at Hyde Park in London.

The band will play the 60,000 capacity venue on June 17, with tickets due to go on sale this Saturday (February 11) at 9am. Further supports will be announced in the coming weeks.

Following a break while singer Dave Grohl becomes a father, the band are also planning an acoustic tour of their recent album 'In Your Honor' for the spring.

fuente:

http://www.nme.com

Jajajaja, joer, buen pack, seguro que a La Igno le daba un pasmo :D

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

El próximo miércoles, 8 de Febrero, a las 12:00, en el Teatro Alameda (C/Crédito, nº 11) tendrá lugar la presentación de la segunda edición del Festival de Música Independiente Ciudad de Sevilla, SOUTH POP FESTIVAL 2006, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Abril.

Además de descubrirse el cartel al completo de esta edición, se comentarán todas las novedades que habrá en el formato del festival, que después del éxito de la primera edición, pasa a tener tres jornadas más una fiesta de inauguración. A los asistentes se les entregará dossier con información, fotos y música de los distintos grupos participantes.

Al evento asistirán los responsables del área de cultura del Ayuntamiento de Sevilla, así como miembros de Green Ufos, empresa organizadora.

Si alguien quiere ir y luego nos informa…

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Mensaje de Primeros Pasitos:

Esta semana se ha editado por fin el disco de VACABOU en los Estados
                  Unidos, en una colaboración entre el sello británico Hannibal y la
                  prestigiosa discográfica y distribuidora norteamericana Rykodisc.
                  Tras haber logrado hacerse con un nombre en España con su participación
                  en festivales como Benicàssim o la inclusión de sus canciones en
                  películas y anuncios de televisión, el disco de debut del grupo
                  mallorquín VACABOU ha sido editado en toda Europa a través del sello
                  inglés All Saints (el sello de Brian Eno), y ahora emprende una nueva
                  aventura en el difícil pero enormemente atractivo mercado norteamericano.
                  De entrada, Rykodisc confía en el disco y lo apoya desde la portada de
                  su web, donde aparece la portada de VACABOU junto a las de Ladytron, Big
                  Star, Nine Inch Nails o Konono Nº1.

• D Desconectado
                    DIANA
                    Última edición por

yo fui el año pasado y este año estan confirmados DOMINIQUE A Y TARWATER….

el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera...coincidencia? no lo se...

el caso es que el festival esta muy bien..se hace en un teatro como bien dice 30", y la verdad es que es bastante barato....

yo ya estoy buscando alojamiento...y reclutando....

segun me han dicho el cartel sale este miercoles..asique estaremos atentos...

verdad jacks, breed,churro? :wink:

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

@DIANA:jkk3ytma:

el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera…coincidencia? no lo se...

Bueno, yo lo atribuiría a la conexión South Pop - Green Ufo's - Primavera France…

• D Desconectado
                        DIANA
                        Última edición por

@wolfcatala:7h6njo6p:

@DIANA:7h6njo6p:

el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera…coincidencia? no lo se...

Bueno, yo lo atribuiría a la conexión South Pop - Green Ufo's - Primavera France…

lo se…de todas formas creeis que dominique A sera otro fijo como Nacho Vegas en el cartel? es decir..volvera este año?

• W Desconectado
                          wolfcatala
                          Última edición por

@DIANA:2qgwe6qw:

@wolfcatala:2qgwe6qw:

@DIANA:2qgwe6qw:

lo se…de todas formas creeis que dominique A sera otro fijo como Nacho Vegas en el cartel? es decir..volvera este año?

Disco nuevo dentro de un mes y esta es su gira:

07/04/2006 SÉVILLE (Esp.)
                          12/04/2006 ANGOULÊME (16) La Nef Site de La Nef
                          14/04/2006 RENNES (35) Festival Mythos
                          29/04/2006 BOURGES (18) Printemps de Bourges. Soirée hommage à Léo Ferré.
                          04/05/2006 REIMS (51) La Cartonnerie Site de la Cartonnerie
                          05/05/2006 BRUXELLES (Bel.) Botanique Avec Philippe Katerine
                          06/05/2006 TOURCOING (59) Le Grand Mix Site du Grand Mix
                          15/05/2006 ST ETIENNE (42) 15ème Festival Paroles et Musiques
                          16/05/2006 SANNOIS (95) L'EMB Site le de l'EMB
                          18/05/2006 BORDEAUX (33) Rock School Barbey Site de Barbey
                          19/05/2006 TOULOUSE (31) Vents du sud
                          20/05/2006 PAU (64) Maison de l'Étudiant
                          23/05/2006 PARIS (75) La Cigale
                          24/05/2006 DIJON (21) La Vapeur Site de la Vapeur
                          26/05/2006 FRIBOURG (Ch.) Fri Son Site de Fri Son
                          27/05/2006 NYON (Ch.) L'usine à gaz

Alguna duda? :wink:

• D Desconectado
                            DIANA
                            Última edición por

ninguna..de cabeza al primavera….

psd: que me cae bien el calvito... :wink:

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@DIANA:31g1l5np:

y a mi también. Guardo como oro en paño la foto con él del 2004. Vaya pareja de calvos!!!
                              Yo creo que repetiré South Pop, a ver qué dicen mañana.

• R Desconectado
                                Real Academia
                                Última edición por

Mañana confirman en Sevilla el cartel al completo para el South Pop Festival, además de las novedades con respecto al año pasado, como una fiesta de presentación…

• D Desconectado
                                  DIANA
                                  Última edición por

edito…no se que esta pasando...

• D Desconectado
                                    DIANA
                                    Última edición por

@jackster:1s18eavz:

@DIANA:1s18eavz:

y a mi también. Guardo como oro en paño la foto con él del 2004. Vaya pareja de calvos!!!

Sip, recuerdo esa foto…y tambien recuerdo los chupitos del año pasado.... :?

lo dicho esperaremos al cartel mañana....

• R Desconectado
                                      Real Academia
                                      Última edición por

@DIANA:31kt9aw9:

@jackster:31kt9aw9:

@DIANA:31kt9aw9:

Sip, recuerdo esa foto…y tambien recuerdo los chupitos del año pasado.... :?

lo dicho esperaremos al cartel mañana....

Mañana lo sabremos DIANA.

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

@DIANA:4p8zx533:

yo fui el año pasado y este año estan confirmados DOMINIQUE A Y TARWATER….

el año pasado el 90% del cartel del south pop estaba en el primavera...coincidencia? no lo se...

yo ya estoy buscando alojamiento...y reclutando....

verdad jacks, breed,churro? :wink:

Vade retro, Satán! Yo me espero primero a conocer el cartel, veremos qué cae. Aunque Tarwater y Dominique A son sin duda un buen comienzo.

• R Desconectado
                                          Real Academia
                                          Última edición por

@DIANA:27r6c34r:

Una pequeña equivocación, bueno, no tan pequeña, en realidad del 70%.

De los diez artistas en el cartel del año pasado, tan sólo dos pasaron por el Primavera Sound: OSLO TELECOPIC y THE MARRIED MONK. El resto (MIGALA, LALI PUNA, CAMERA OBSCURA, TÉLEFAX, POLAR, THE RUSSIAN FUTURISTS, THE MONTGOLFIER BROTHERS y THE OTTO SHOW) no.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Acaban de salir a la venta tres discos que llegan de Estados Unidos con el sello Sub Pop, esa garantía de calidad transoceánica. The Elected es el proyecto paralelo de Blake Sennett (líder de Rilo Kiley), que en “Sun Sun Sun” logra una brillante equidistancia entre Los Angeles y Omaha, que es como decir que suena igual que si Connor Oberts hiciera versiones de Beachwood Sparks (o, si arriesgamos más en la comparación, como The Flaming Lips haciendo suyos a The Eagles). Kelly Stolz, por su parte, publica “Below The Branches”, también su segundo álbum, combinando el rock de tono psicodélico con el pop, el blues y el folk de esa manera que gusta a los fans de Gorky’s Zygotic Mynci. Finalmente, el tercer título que llega desde Sub Pop es un EP de Rogue Wave, "Publish My Love", que remite, y con la ayuda de cortes inéditos, a su templado California Sound.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 397
                                            • 398
                                            • 399
                                            • 400
                                            • 401
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 399 / 493
                                            • First post