News



  • ¡muchísimas! Aunque por el sur va a ser difícil que se pasen …

    menudo conciertazo se marcaron en el Tanned Tin



  • @jösexiu:155rykvp:

    ¡muchísimas! Aunque por el sur va a ser difícil que se pasen …

    menudo conciertazo se marcaron en el Tanned Tin

    Espero que tengas suerte y se acerquen por el Sud pues.



  • o que la montaña vaya a Mahoma, claro …



  • @Maurici:m41egavg:

    Arboera prepara tour por España.
    1 de noviembre empiezan en Castellón.
    Hay ganas de ver a esta gente.

    http://www.myspace.com/arborea2

    osea, que suena a Tanned Tin de nuevo ¿no?



  • @poppie:3vv3a48u:

    @Maurici:3vv3a48u:

    Arboera prepara tour por España.
    1 de noviembre empiezan en Castellón.
    Hay ganas de ver a esta gente.

    http://www.myspace.com/arborea2

    osea, que suena a Tanned Tin de nuevo ¿no?

    sips, tiene toda la pinta, como paso hace 2 años con david thomas broughton, que fue una de las sopresas de esa edición de los conciertos matinales y al año siguiente lo pasaron al teatro.



  • Estaría bien. También estaría bien que alguien encontrase su nuevo disco. Por aquí ni rastro



  • @andtheworldsmileswithyou:y7jz2ql6:

    Estaría bien. También estaría bien que alguien encontrase su nuevo disco. Por aquí ni rastro

    lo he visto en su myspace, tmb he buscado un poco, pero sin suerte



  • creo que arborea estan fijo dentro de la programacion del tanned tin, al menos eso me dijeron.



  • SR. CHINARRO haciendo amigos desde su nuevo fotolog:

    @98yt8ly9:

    Queridos fans de toda la vida

    Quiero agradecer a la crítica musical (en general) las magníficas críticas que dedican al último disco de Sr. Chinarro, "Ronroneando".
    Para los que echan de menos mis chapuzas de los noventa me voy a pillar ese cacharro de la foto. Grabaré un disco como aquellos al mes. Los venderé en cinta por correo. Así que tranquilitos ya, ¿vale, hijos míos? A ver si así, vía comercial nostálgica, veo quiénes sois realmente, porque en los noventa me sentía muy, muy solo.

    Gracias por la atención.

    Yo quiero a todo el munnnndo.



  • @poppie:b1e2352p:

    SR. CHINARRO haciendo amigos desde su nuevo fotolog:

    @b1e2352p:

    Queridos fans de toda la vida

    Quiero agradecer a la crítica musical (en general) las magníficas críticas que dedican al último disco de Sr. Chinarro, "Ronroneando".
    Para los que echan de menos mis chapuzas de los noventa me voy a pillar ese cacharro de la foto. Grabaré un disco como aquellos al mes. Los venderé en cinta por correo. Así que tranquilitos ya, ¿vale, hijos míos? A ver si así, vía comercial nostálgica, veo quiénes sois realmente, porque en los noventa me sentía muy, muy solo.

    Gracias por la atención.

    Yo quiero a todo el munnnndo.

    xo pon el link please que quiero ver los comments!



  • @Pelukini:3j1xtlmi:

    @poppie:3j1xtlmi:

    SR. CHINARRO haciendo amigos desde su nuevo fotolog:

    @3j1xtlmi:

    Queridos fans de toda la vida

    Quiero agradecer a la crítica musical (en general) las magníficas críticas que dedican al último disco de Sr. Chinarro, "Ronroneando".
    Para los que echan de menos mis chapuzas de los noventa me voy a pillar ese cacharro de la foto. Grabaré un disco como aquellos al mes. Los venderé en cinta por correo. Así que tranquilitos ya, ¿vale, hijos míos? A ver si así, vía comercial nostálgica, veo quiénes sois realmente, porque en los noventa me sentía muy, muy solo.

    Gracias por la atención.

    Yo quiero a todo el munnnndo.

    xo pon el link please que quiero ver los comments!

    perdón, y también podéis ver el aparatito que se ha comprado el señor:

    http://www.fotolog.com/antonioluque



  • @ForSilence:t1v6kv33:

    creo que arborea estan fijo dentro de la programacion del tanned tin, al menos eso me dijeron.

    Joder si lo sabía ya medio foro.
    jajaja he ido tarde.



  • @poppie:3ukoh2z2:

    perdón, y también podéis ver el aparatito que se ha comprado el señor:

    http://www.fotolog.com/antonioluque

    Juas! yo tengo un Fostex muy muy parecido.



  • @Suarezmanlanz:1i6mtpcq:

    @poppie:1i6mtpcq:

    perdón, y también podéis ver el aparatito que se ha comprado el señor:

    http://www.fotolog.com/antonioluque

    Juas! yo tengo un Fostex muy muy parecido.

    pues a grabar compitos, nosequenosecuantos y porquesdemispeinados a cascoporro, ya sabes



  • @Pelukini:3ec5ai1m:

    @andtheworldsmileswithyou:3ec5ai1m:

    Estaría bien. También estaría bien que alguien encontrase su nuevo disco. Por aquí ni rastro

    lo he visto en su myspace, tmb he buscado un poco, pero sin suerte

    Lo tengo! en breve en filtraciones



  • @HIROMI:3vx7e1tm:

    @serukusuo:3vx7e1tm:

    Hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente, pero en este caso me mojo: HIJOS DE PUTA.

    Pero son HIJOS DE PUTA por quedarse con el 10% de la recaudación de un festival benéfico o por quedarse por el 10% de la recaudación de cualquier evento musical, sea benéfico o no?

    son hijos de puta a secas



  • La formacion original de THE SPECIALS , que no ha tocado junta en casi 25 anos,esta a punto de confirmar una gira por el Reino Unido.

    "…stop messing around,better think of your future..."



  • Lost parrot tells veterinarian his address

    TOKYO - When Yosuke the parrot flew out of his cage and got lost, he did exactly what he had been taught — recite his name and address to a stranger willing to help.

    Police rescued the African grey parrot two weeks ago from a neighbor's roof in the city of Nagareyama, near Tokyo. After spending a night at the station, he was transferred to a nearby veterinary hospital while police searched for clues, local policeman Shinjiro Uemura said.

    He kept mum with the cops, but began chatting after a few days with the vet.

    "I'm Mr. Yosuke Nakamura," the bird told the veterinarian, according to Uemura. The parrot also provided his full home address, down to the street number, and even entertained the hospital staff by singing songs.

    "We checked the address, and what do you know, a Nakamura family really lived there. So we told them we've found Yosuke," Uemura said.

    The Nakamura family told police they had been teaching the bird its name and address for about two years.

    But Yosuke apparently wasn't keen on opening up to police officials.

    "I tried to be friendly and talked to him, but he completely ignored me," Uemura said.



  • ei. venía a comentar un mail q he recibido de la gente de noir désir. pues resulta que por lo que parece hace unos días corría el rumor de un imminente disco de "reunión" y tal después de q los 4 magníficos efectivamente hayan retomado los ensayos.
    pues bien, de todo ésto hay mas o menos:
    (…)
    "La seule chose vraie dans ce qui a été
    publié, c'est que nous avons effectivement repris les répétitions et que nous
    faisons à nouveau de la musique ensemble. On a recommencé à jouer tous les
    quatre pour reprendre contact musicalement tous ensemble. Puisque c'est une
    façon de communiquer entre nous qui nous est familière et qui nous appartient. »

    « Rien de prévu ». Noir Désir a donc bien retrouvé le chemin des studios de
    répétition. Bertrand Cantat, Serge Teyssot-Gay, Denis Barthe et Jean-Paul Roy se
    réunissent par session, environ une semaine par mois. « Mais sans envisager de
    nouveau disque"
    (...)

    toda la polvareda proveniente de foros y demás venía a cuento dado q bertrand aún se encuentra en libertad condicional...



  • Hoy es el cumpleanos de Morrissey.