News



  • @Moz:1gf6569y:

    Madre mia que nerviosismo, sera un nuevo disco, sera que la formacion original de NIN se reune????
    A esperar dos semanas….

    Más que nuevo disco, parece nuevo EP… También se esperan nuevas fechas de la gira mundial y, el foro oficial The Spiral se integra con la web y deja de ser de pago....aunque seguirá teniendo pre-sales. El grupo en directo queda así: Trent Reznor, Alessandro Cortini, Josh Freese, Robin Finck y Rich Fownes (UNKLE, With Scissors, The Eighties Matchbox B-Line Disaster). La gira emìeza en Julio en USA/Canadá…

    En las propiedades del nuevo single se leía

    @1gf6569y:

    MP3 tag comment: Go to www.nin.com May 5

    Se puede descargar via nin.com (aquí) dando el emilio o

    http://www.mediafire.com/?mgggt42x2on
    

    ….en el ipod se puede ver la carátula y las letras...



  • Siguiendo con la crónica rosa, y dedicado a Trinxo y Charles amantes de las jovencitas, la niña de Harry Potter ya tiene 18 y sigue el camino de la Hilton:

    Lo meto con link que hay menores por el foro

    http://www.imagebam.com/image/f027825318565/



  • Algo bueno tenía que deparar el foro hoy entre tanta soplapollez.
    Y con pelo. Puede que aún haya esperanza para nuestra especie.



  • @Harry_Powell:1e7kqohf:

    Siguiendo con la crónica rosa, y dedicado a Trinxo y Charles amantes de las jovencitas, la niña de Harry Potter ya tiene 18 y sigue el camino de la Hilton:

    Lo meto con link que hay menores por el foro

    http://www.imagebam.com/image/f027825318565/

    No, la Hilton no lleva bragas.



  • Primer DNI a los 81 años

    Francisco Oreja no había tramitado hasta ahora su carné de identidad, porque nadie nunca se lo había pedido

    Dicharachero y tranquilo, así se mostraba Francisco Oreja Martinicorena, Paco, en su caserío Mugerza de Errazkin. El navarro ha pasado de ser un desconocido a ser protagonista de una historia inverosímil en pleno siglo XXI: a sus 81 años, acaba de estrenar su primer carné de identidad.
    Nadie comprende que en un mundo en el que necesitas este documento para cualquier gestión, Paco no haya tenido que tramitar el DNI hasta ahora, pero este navarro reconoce que su vida ha cambiado muy poco desde que fuera registrado como ciudadano. De hecho, prefiere recordar anécdotas de su juventud. «Todavía recuerdo cómo iba a carnavales de Tolosa a casa de nuestra tía Elena, y pasaba allí unos días disfrutando de la fiesta. Aún mantengo muy buena relación con mis primas Maria Dolores, Maite e Izaskun. Me mandan una buena bandeja de pasteles cada vez que se encuentran con mi cuñada Mari Jose».
    Y fue precisamente ella, su cuñada, con la que reside en su caserío natal, quien provocó el comienzo de la 'aventura' que llevó a Paco hasta su carné. Mari Jose Azkona, casada con Miguel, hermano de Paco, acudió a la asistenta de Larraun para solicitar la ayuda de dependencia por este último. Fue entonces, según cuenta Azkona, cuando la asistenta le pidió el carné de Paco para tramitar la solicitud. «Yo le dije que no existía tal documento. En más de una ocasión había hablado con mi marido de esta circunstancia, y él no recordaba haberlo visto nunca pero al no haberlo necesitado tampoco habíamos considerado solicitarlo».
    Además, señala Mari José, «anteriormente ya habíamos pedido una pensión para Paco por minusvalía y en aquel momento, tras hablar con el médico que realizó el informe pertinente, no hubo ninguna objeción. De hecho no tuvo que pasar por ningún tribunal y se le concedió la pensión. Desde entonces, lleva ya casi treinta años cobrándola y jamás hemos tenido ningún problema».
    El número de otro
    Según explica Mari José, «cuando hemos realizado cualquier trámite hemos presentado un número que se supone nos dieron como su número de carné y no nos han puesto ninguna objeción». Algo que cambió cuando Miguel y su esposa Mari José acudieron a Pamplona a las oficinas del DNI. «Cuando les dimos ese mismo número como si fuera el de Paco, nos dijeron que pertenecía a otro hombre».
    Las sorpresas no acabaron ahí para los integrantes de la familia Oreja Azkona. Tras la primera visita a las oficinas de la capital, comenzó el movimiento de papeles y documentos. Entre ellos, la partida de nacimiento. «Acudimos al Ayuntamiento del valle de Larraun al que pertenece Errazkin, y descubrimos que Paco había nacido el 29 de julio, de 1929, y hasta ahora nosotros hemos celebrado su cumpleaños el 27 de julio. Este año tendremos que cambiar también el día de la celebración».
    La casualidad o el destino quiso que a lo largo de su vida a Paco Oreja no le pararan en ningún control policial, ni se le solicitara el documento de identidad en ningún otro tipo de reconocimiento y al no haber traspasado las fronteras se haya encontrado en el apuro de verse indocumentado. Tampoco ha encontrado ningún inconveniente las veces que ha dado su voto. «En las localidades pequeñas todo el mundo se conoce y nadie te pide el DNI a la hora de identificarte para votar».
    La misma vida
    Eso tampoco preocupa en absoluto ahora al vecino de Errazkin, quien prefiere charlar insertando entre frases, bertsos que aprendió cuando era un niño. Reconoce que su vida está bastante limitada por una enfermedad degenerativa que le impide andar como él quisiera. En la cocina de su casa recuerda cómo trabajaba en los alrededores del caserío cortando hierba o en los alrededores del Guardetxe de Aralar. «Entonces tenía buena 'sasoia', íbamos a cualquier sitio andando y trabajábamos duro».
    Pero al navarro lo que más le gustaba era bailar. Ahora asegura que «bailo sólo de vez en cuando, al 'agarrado'», algo que le encanta y más si es «con una mujer guapa como a las que yo acompañaba cuando era joven». «En Gorriti, una vez aparecí acompañando a tres mujeres, muy guapas, por cierto. También tenía otra amiga en Lezaeta a la que también acompañé en más de una ocasión y con la que una vez fui a recoger castañas…», comenta mientras una sonrisa picarona aparece en su rostro. Entre los recuerdos y algún comentario subido de tono, sin ninguna malicia, Paco señala que ahora pasa el día viendo la televisión y disfruta de la tranquilidad que existe en Errazkin, mientras contempla la belleza de las Malloak y los prados verdes desde el balcón de su casa, aunque no descarta que aún pueda encontrar «una buena mujer». Entre risas, Paco reconoce que, con o sin DNI, seguirá haciendo la misma vida que hasta ahora y no le da ninguna importancia a su nuevo documento.



  • Si yo me llamase Francisco Oreja Martinicorena tampoco me lo hubiera hecho…



  • @serukusuo:h9dq7sea:

    Si yo me llamase Francisco Oreja Martinicorena tampoco me lo hubiera hecho…

    Este comentario, viniendo de alguien que usa Serkuskoskeruo de nick, es totalmente inadecuado

    A parte de que a mí Martinicorena me gusta. Agitado, no mezclado


  • administrators

    el de vodka está de rechupete



  • @Harry_Powell:13poi16m:

    Siguiendo con la crónica rosa, y dedicado a Trinxo y Charles amantes de las jovencitas, la niña de Harry Potter ya tiene 18 y sigue el camino de la Hilton:

    Lo meto con link que hay menores por el foro

    http://www.imagebam.com/image/f027825318565/

    Toma parrus!



  • @gRR!!:34d2qh4p:

    @serukusuo:34d2qh4p:

    Si yo me llamase Francisco Oreja Martinicorena tampoco me lo hubiera hecho…

    Este comentario, viniendo de alguien que usa Serkuskoskeruo de nick, es totalmente inadecuado

    A parte de que a mí Martinicorena me gusta. Agitado, no mezclado

    Pues con conocimiento de causa lo digo, al pobre hombre se lo debieron hacer pasar mal en los recreos…

    Y que conste que a mi un Martini con Nena també m'agrada...



  • Scarlett Johanson portada del RDL de mayo



  • @poppie:jedjqjat:

    Scarlett Johanson portada del RDL de mayo

    Parece que cada X meses tengan que meter alguien de palo para subir las ventas como pasó con Coldplay, Courtney Love, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys…



  • @Harry_Powell:3fh6hefj:

    @poppie:3fh6hefj:

    Scarlett Johanson portada del RDL de mayo

    Parece que cada X meses tengan que meter alguien de palo para subir las ventas como pasó con Coldplay, Courtney Love, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys…

    a veces molan más y a veces menos

    a mí me jode que aún no hayan sacado en portada a la Winehouse



  • @poppie:1rnl8ijo:

    @Harry_Powell:1rnl8ijo:

    @poppie:1rnl8ijo:

    Scarlett Johanson portada del RDL de mayo

    Parece que cada X meses tengan que meter alguien de palo para subir las ventas como pasó con Coldplay, Courtney Love, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys…

    a veces molan más y a veces menos

    a mí me jode que aún no hayan sacado en portada a la Winehouse

    Antes tendrían que hacer justicia y meter a la Sharon Jones.



  • ¿Trae poster central?



  • @andtheworldsmileswithyou:20wtjtt1:

    ¿Trae poster central?

    El Interviú para listillos.



  • Si la razón es subir las ventas no era mala opción

    El mes pasado casi me olvido de comprar la RDL y este mes puede que sea el primero en más de 10 años que me olvide.



  • La portada del nuevo disco de colplei:

    Cuantos cuartos se habran gastado dios mio..



  • Viva la vida? Eso lo has puesto tu en plan fotoxop o es que se llama asi, como el del gran Riki Nocillas? Juajua, menos mal que llenan pabellones y me puedo cagar en ellos tranquilamente.


  • administrators

    se llama asin, yo me acuerdo más de Dana International que del de la nocilla cada vez que lo leo