News



  • El Guincho suspende casi todos los conciertos hasta septiembre. Irá a Cartagena, al FIB y se tomará vacaciones. El cansancio acumulado desde el PC07 finalmente ha pasado factura. Suspende el Pfork Festival, la gira con Atlas Sound por USA, un par de bolos en la costa oeste, el Oya, el Pukkelpop y un par en Londres.

    A ver, no le conozco y no sé lo que hace, pero quizás tampoco es para tanto, ¿no?. Es un chico joven y tal…

    Otra cosa es que se haya cansado de su propio show y que, como dice, quiera hacer nuevos temas y meter más gente en el escenario.



  • Espero que no caiga del End of the Road, es uno de los principales alicientes



  • @pulpo:1z6bi14h:

    El Guincho suspende casi todos los conciertos hasta septiembre. Irá a Cartagena, al FIB y se tomará vacaciones. El cansancio acumulado desde el PC07 finalmente ha pasado factura. Suspende el Pfork Festival, la gira con Atlas Sound por USA, un par de bolos en la costa oeste, el Oya, el Pukkelpop y un par en Londres.

    A ver, no le conozco y no sé lo que hace, pero quizás tampoco es para tanto, ¿no?. Es un chico joven y tal…

    Otra cosa es que se haya cansado de su propio show y que, como dice, quiera hacer nuevos temas y meter más gente en el escenario.

    Igual se refieren al cansancio acumulado para el que lo haya visto más de 5 veces.



  • @pulpo:5t4gofxy:

    El Guincho suspende casi todos los conciertos hasta septiembre. Irá a Cartagena, al FIB y se tomará vacaciones. El cansancio acumulado desde el PC07 finalmente ha pasado factura. Suspende el Pfork Festival, la gira con Atlas Sound por USA, un par de bolos en la costa oeste, el Oya, el Pukkelpop y un par en Londres.

    A ver, no le conozco y no sé lo que hace, pero quizás tampoco es para tanto, ¿no?. Es un chico joven y tal…

    Otra cosa es que se haya cansado de su propio show y que, como dice, quiera hacer nuevos temas y meter más gente en el escenario.

    hombre de pasar a tocar un bolo al mes como mucho mucho por bcn y alrederores…a casi 3 o 4 a la semana y a km y km de distancia pues como que será muy bonito al principio pero como todo creo que al final tira lo más cercano y no las cosas tan de prisa, yo creo que hace bien, reflexionar como evolucionar su directo, temas nuevos, colaboraciones, si meter más personas en sus directos (el experimento con el tio de the ruby suns, con más rodaje muy buena pinta...) y poco a poco... se hubiera quemado a ese ritmo



  • Ya digo que si es para no quemarse y porque cree que este formato o esta forma de hacer música ya no le llena, me parece fantástico. Puedo no estar de acuerdo pero es algo muy respetable. Si es porque esta "cansado" como Romario pues ya no lo veo tan bien, la verdad.



  • @pulpo:6i42rx2s:

    Ya digo que si es para no quemarse y porque cree que este formato o esta forma de hacer música ya no le llena, me parece fantástico. Puedo no estar de acuerdo pero es algo muy respetable. Si es porque esta "cansado" como Romario pues ya no lo veo tan bien, la verdad.

    Personalmente creo que todo este "exito" se le ha hecho una montaña, demasiado grande e inesperado. Bueno opina uno que cree en lo de "no hay para tanto" con el Guincho". me hizo mucha gracia verle comer cantidades industriales de melón durante el concierto de la Rusa.



  • @chokebore:2s24mr3l:

    Personalmente creo que todo este "exito" se le ha hecho una montaña, demasiado grande e inesperado. Bueno opina uno que creo en lo de "no hay para tanto" con el Guincho". me hizo mucha gracia verle comer cantidades industriales de melón durante el concierto de la Rusa.

    Esto que dices es muy salsa rosa.

    A ver, lo de éxito va sin entrecomillar. El tio está teniendo un exitazo del copón, punto pelota. Lo de que se le ha hecho un montaña no sé de donde lo sacas. ¿Se lo preguntaste mientras le observabas comiendo melón? En fin…

    Lo que pasa en este país es que hay mucha envidia.



  • @pulpo:26h65e19:

    Ya digo que si es para no quemarse y porque cree que este formato o esta forma de hacer música ya no le llena, me parece fantástico. Puedo no estar de acuerdo pero es algo muy respetable. Si es porque esta "cansado" como Romario pues ya no lo veo tan bien, la verdad.

    xk? cada uno se pone su ritmo? es decir te pongo un ejemplo, un diseñador freelance que por lo que sea le venga tonelada de curro, todo muy bien, mucho dinerito, etc, pero llega un momento que esta hasta la picha de no tener tiempo para na, del estres, de todo y prefiere solo decir que si a los curros más interesantes y tener más tiempo para lo que sea y para él… estaría mal visto? yo no lo creo



  • @pulpo:16787ibs:

    @chokebore:16787ibs:

    Personalmente creo que todo este "exito" se le ha hecho una montaña, demasiado grande e inesperado. Bueno opina uno que creo en lo de "no hay para tanto" con el Guincho". me hizo mucha gracia verle comer cantidades industriales de melón durante el concierto de la Rusa.

    Esto que dices es muy salsa rosa.

    A ver, lo de éxito va sin entrecomillar. El tio está teniendo un exitazo del copón, punto pelota. Lo de que se le ha hecho un montaña no sé de donde lo sacas. ¿Se lo preguntaste mientras le observabas comiendo melón? En fin…

    Pues por ejemplo en no poder dedicarse a Coconot (banda mucho más interesante que lo que hace él solito) o en Giulia y los Tellarini dónde tb es miembro activo y se puede montar una buena (en popularidad) con la salida del disco y la participación en el BSO de la peli de W.Allen.



  • Ya digo que desconozco la forma de trabajar que tiene, pero creo que el curro este de ir de gira poco tiene que ver con estarse unas buenas horas en un estudio preparando encargos. Quizás me equivoco, pero para una persona joven quizás no sea tanto follón hacer 7 conciertos en 9 días desde Chicago a Los Angeles. Si me dijeras que te vas de gira por México, pues quizás, pero ¿por los USA?. En resumen, lo que me huele mal (de ahi mi mención a Romario) es que después de 6 meses a tope presente renuncia a un montón de bolos interesantes.

    Pero oigan, vaya por delante que el tio puede hacer lo que le salga de la polla, faltaría más. Ya me gustaría a mí.



  • jajaja si tienes razón, es mucho peor estar delante de un ordenador haciendo encargos que ir de fiesta en fiesta por todo el mundo haciendo la batucada


  • administrators

    @pulpo:2yjgekyd:

    , pero ¿por los USA?

    pulpo, te aseguro que no sabes de que hablas (de buen rollo, sin acritú y con cuarto y mitad de smileys), te mandaba yo dos semanitas de gira por USA y lo ibas a F.L.I.P.A.R.



  • pintanos un cuadro, coco

    por cierto, Lisbon Calling… no te ibas?


  • administrators

    voy el sábado
    me refiero que una gira modesta por USA es bastante jodida, mala comida, mal dormir, etc etc. Bastante peor que el mismo tipo de gira aquí.



  • vale, pensaba que iban al festival completo.
    intentareis fichar alguna banda? MSTRKRFT?


  • administrators

    si, y al hijodep**a de Ben harper



  • a neil young, que va a tocar el viernes del PC en el auditori, el sábado le toca a Cohen.



  • @djcoco:3ejpzjs4:

    si, y al hijodep**a de Ben harper

    No digas eso de ese gran artista tan entretenido y comprometido con su tiempo, hombre.



  • @djcoco:3rtzhw7r:

    me refiero que una gira modesta por USA es bastante jodida, mala comida, mal dormir, etc etc. Bastante peor que el mismo tipo de gira aquí.

    Bueno, no te digo que no sea duro, lo debe ser, pero sigo pensando que no es para tanto. Supongo que el tema distancias debe joder bastante (porque si me dices que van en avión, casi que no seguimos) pero aparte de eso de verdad que no veo el flipe. Lo de la mala comida y el mal dormir lo siento pero no me sirve.

    Si estuvieramos hablando de un viejales o de una banda más o menos grande con muchas historias, pero es que el tema aquí es un artista joven que sí, lleva seis meses sin parar, pero (y es basicamente lo que me jode), ¿no es lo que estaba buscando desde que empezó?.

    Ahora, supongo que habrá otras cosas que se me escapen (temas de producción (hello austin;)), imprevistos, …) y que puedan hacer la cosa complicada, por lo que puedo estar equivocado.

    De todas maneras, no quisiera personalizar el asunto en El Guincho, sus razones tendrá y no somos naide para cuestionarlas, pero es que suele haber espantadas de este tipo (¿soy yo o este año ha habido unas cuentas?) y uno piensa que no es de recibo, como el futbolista que entrena dos horas al día, cuatro días a la semana y uno de ellos de baño y masaje.


  • administrators

    @pulpo:37xje2pl:

    ¿no es lo que estaba buscando desde que empezó?.

    no, la verdad es que no buscaba eso exactamente