News



  • El de Low esta metido en el ajo!, jejejeje:

    http://www.facebooknoticias.com/2008/08 ... -facebook/



  • Ahora que Modest Mouse se han tomado un descanso, JOHNNY MARR se une a The Cribs para escribir temas de su nuevo disco y girar con ellos.

    Que vuelva con Moz y toquen This charming man!



  • JAMES JOHNSTON OF GALLON DRUNK WILL BE PERFORMING WITH FAUST FOR THEIR UPCOMING SHOWS.



  • @Moz:1diljm02:

    Ahora que Modest Mouse se han tomado un descanso, JOHNNY MARR se une a The Cribs para escribir temas de su nuevo disco y girar con ellos.

    Que vuelva con Moz y toquen This charming man!

    ¿Y qué Morrissey se tenga que comer sus huevos? A ver quién lo aguanta luego con la voz de niño del coro de Viena que se le iba a quedar



  • @joel_fleischman:d9kila4j:

    @Moz:d9kila4j:

    Ahora que Modest Mouse se han tomado un descanso, JOHNNY MARR se une a The Cribs para escribir temas de su nuevo disco y girar con ellos.

    Que vuelva con Moz y toquen This charming man!

    ¿Y qué Morrissey se tenga que comer sus huevos? A ver quién lo aguanta luego con la voz de niño del coro de Viena que se le iba a quedar

    Su problema es con el bateria ,no con Marr.



  • Su problema es con el mundo.



  • @Ashes:

    Su problema es con el mundo.

    bien cierto

    como esa gran frase, mítica, de Indiana jones y la ultima cruzada:

    "se han perdido todos menos yo!"



  • China blocks iTunes over all-star Tibet album free download

    http://technology.timesonline.co.uk/tol ... 579783.ece



  • _El sello Bankrobber editará en septiembre el disco de debut de Espaldamaceta titulado “Madera y poca luz“. El cantautor de Tarragona ha despertado el interés de la escena indide de Barcelona y presentará su primer álbum en los festiales BAM y Altaveu. Para octubre se prevé su primer concierto en Madrid, en Clamores.

    Estos son los próximos conciertos de Espaldamaceta

    17 agost: Tarragona – Local Colla Jove Xiquets
    13 septiembre: Sant Boi de Llobregat – Festival Altaveu
    20 septiembre: Barcelona – BAM (plaça del Rei)
    25 septiembre: L’Hospitalet de Llobregat – Depósito Legal
    5 octubre: Madrid - Clamores

    www.myspace.com/espaldamaceta_

    Desde ya candidato a lo mejor del año en nacional. Que ganas de escucharlo. No os lo perdáis si podéis verlo en directo.



  • TV on the radio han colgado un cacho del single, "Golden Age". Suena bien. En las revistas ya le han podido dar una escucha al cd:

    Rolling Stone USA:
    http://www.rollingstone.com/rockdaily/i ... r-science/

    “Dancing Choose,” which sounds like TV on the Radio’s answer to R.E.M.’s “It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)"



  • @Harry_Powell:1aehowdb:

    _El sello Bankrobber editará en septiembre el disco de debut de Espaldamaceta titulado “Madera y poca luz“. El cantautor de Tarragona ha despertado el interés de la escena indide de Barcelona y presentará su primer álbum en los festiales BAM y Altaveu. Para octubre se prevé su primer concierto en Madrid, en Clamores.

    Estos son los próximos conciertos de Espaldamaceta

    17 agost: Tarragona – Local Colla Jove Xiquets
    13 septiembre: Sant Boi de Llobregat – Festival Altaveu
    20 septiembre: Barcelona – BAM (plaça del Rei)
    25 septiembre: L’Hospitalet de Llobregat – Depósito Legal
    5 octubre: Madrid - Clamores

    www.myspace.com/espaldamaceta_

    Desde ya candidato a lo mejor del año en nacional. Que ganas de escucharlo. No os lo perdáis si podéis verlo en directo.

    Harry, cuantos discos nacionales llevas ya este año?

    por otro lado hay que escuchar al macetas que es un tío de puta malder.



  • ¿Esta filtrado?

    Metallica recupera su sonido de los ochenta
    La banda vuelve en 'Death magnetic' a su identidad original

    El grupo californiano Metallica regresa a su sonido original de los ochenta. Ya lo anunció el batería del grupo, Lars Ulrich, hace unos meses y hoy lo ha vuelto a confirmar Roberto Trujillo, bajista de la formación desde 2003 y que ha presentado en Madrid el último disco de la banda, Death Magnetic. "Este álbum tiene ingredientes del sonido antiguo de Metallica, tiene su sabor, pero aun así cuenta con elementos diferentes, tiene mucha personalidad y es muy dinámico. Para crearlo, James -vocalista y guitarra- y Lars tuvieron que dejar de huir de su pasado y aceptarlo", ha comentado Trujillo

    Tras cinco años de silencio, la marcha del anterior bajista Jason Newsted y después del tan criticado St. Anger, la formación parece haber superado finalmente su crisis, recogida para asombro de todos en el documental Some kind of monster, y ha regresado con un álbum que seguramente también sorprenda a muchos. De 72 minutos de duración y con tan sólo diez canciones -lo que hace que cada tema tenga una media de unos siete minutos- Death Magnetic es, según el músico, "un disco complicado que se diferencia de otros trabajos anteriores de Metallica en que se siente como algo vivo".

    "Grabamos cada tema como si lo estuviésemos tocando en directo. Era prácticamente un espectáculo", ha explicado el bajista, quien antes de entrar a formar parte del grupo de trash metal, trabajó en formaciones como Suicidal Tendencies y Infectious Grooves, o junto a Ozzy Osbourne. Más cercano a sus raíces musicales y a títulos de sus comienzos como Kill 'Em All (1983) o Master of Puppets (1986) -disco durante cuya gira murió su bajista Cliff Burton- el grupo ha elegido como carta de presentación del álbum el corte The day that never comes, que ya está disponible en iTunes desde el pasado 21 de agosto.

    El sabor de la vieja escuela

    "Es una canción más clásica, quizá tiene un sabor más parecido a la vieja escuela de Metallica y en ella James hace un gran trabajo con la guitarra", comenta Trujillo, quien asegura que le dan igual las críticas sobre la duración de los temas. "Hay gente que nos dice que es una canción demasiado larga para un single -7,58 minutos-. Para ser honestos, no nos importa, este álbum no está basado en singles, es un material más clásico. Igualmente parece que la gente la está aceptando bien", asegura el músico.

    Y, efectivamente, el disco, que saldrá a la venta en tres formatos distintos (un digipack, una edición especial en caja de cristal y otra en vinilo), no está pensado precisamente para satisfacer a quienes se esperen melodías fáciles. Con un comienzo que adelanta el renacimiento de la banda y recuerda al bombeo de un corazón, los estribillos brillan por su ausencia y la batería suena con fuerza en un trabajo donde por primera vez a Kirk Hammett -guitarrista- se le ha permitido incluir sus propios solos en la grabación.

    "Kirk no andaba mucho por el estudio porque acababa de tener a su primer hijo, pero todos se abrieron mucho conmigo, querían mi opinión y tenían la mente muy abierta, éramos un equipo", confiesa Trujillo, que también reconoce que cuando Lars y James crean una canción "hay que dejarles totalmente a solas". A pesar de todas las desavenencias sufridas por la banda, el bajista afirma que sus compañeros son "adolescentes grandes encerrados en un cuerpo de cuarenta y tantos" y esto es "lo bonito de Metallica y de Death Magnetic".



  • @Ecléctico:ip5j1xtm:

    ¿Esta filtrado?

    Metallica recupera su sonido de los ochenta
    La banda vuelve en 'Death magnetic' a su identidad original

    No, solo el single, y el otro tema que han tocado en directo. A mi me han gustado ambas canciones. Puedes echarle un ojo por youtube, se llaman cyanide y the day that never comes. Tengo ganas de oirlo entero, la verdad…



  • yo quiero el de metallica también!

    he escuchado el single y no está mal, pero yo tengo un problema con Hetfield desde que ha aprendido a cantar… ya no es lo mismo.



  • Me ha petado el ordenador en el curro, y no va nada. A ver si en casa hay suerte y lo veo en you tube. Aunque ahi los joputas de Orange me quitan la red cada vez por tres. Problemas de linea dicen, no los contrateis son malisimos, joder que vivo en Tetuan-Madrid y son incapaces de dar el servicio. Yo desde el negro no he vuelto a ser fan de Metallica, espero con ganas recuperar la fe en ellos. Los he visto seis veces y tengo hasta el negro todos en vinilo. Pero los ultimos no me dicen nada y en el Festimad que fue la ultima vez que los vi, me parecio tan patetico. Que los di casi por perdidos. El mejor en el Estadio Olimpico con AC/DC. Tambien es cierto que que en el de Festimad era la epoca en la que Lars renegaba de las raices y decia que amaba a Oasis. Nose que tal andaran en directo a dia de hoy, ¿Los habeis visto ultimamente?



  • @Ecléctico:2b3hj33d:

    Me ha petado el ordenador en el curro, y no va nada. A ver si en casa hay suerte y lo veo en you tube. Aunque ahi los joputas de Orange me quitan la red cada vez por tres. Problemas de linea dicen, no los contrateis son malisimos, joder que vivo en Tetuan-Madrid y son incapaces de dar el servicio. Yo desde el negro no he vuelto a ser fan de Metallica, espero con ganas recuperar la fe en ellos. Los he visto seis veces y tengo hasta el negro todos en vinilo. Pero los ultimos no me dicen nada y en el Festimad que fue la ultima vez que los vi, me parecio tan patetico. Que los di casi por perdidos. El mejor en el Estadio Olimpico con AC/DC. Tambien es cierto que que en el de Festimad era la epoca en la que Lars renegaba de las raices y decia que amaba a Oasis. Nose que tal andaran en directo a dia de hoy, ¿Los habeis visto ultimamente?

    Hace 10 dias. Para mi cojonudos. Vamos, que entre este concierto y el de Bilbao del año pasado (tocando el Master entero), la fe en ellos en directo la he recuperado del todo. Solo me falta ver que han hecho en el estudio….



  • @Trinxo:20mw0fue:

    @Harry_Powell:20mw0fue:

    _El sello Bankrobber editará en septiembre el disco de debut de Espaldamaceta titulado “Madera y poca luz“. El cantautor de Tarragona ha despertado el interés de la escena indide de Barcelona y presentará su primer álbum en los festiales BAM y Altaveu. Para octubre se prevé su primer concierto en Madrid, en Clamores.

    Estos son los próximos conciertos de Espaldamaceta

    17 agost: Tarragona – Local Colla Jove Xiquets
    13 septiembre: Sant Boi de Llobregat – Festival Altaveu
    20 septiembre: Barcelona – BAM (plaça del Rei)
    25 septiembre: L’Hospitalet de Llobregat – Depósito Legal
    5 octubre: Madrid - Clamores

    www.myspace.com/espaldamaceta_

    Desde ya candidato a lo mejor del año en nacional. Que ganas de escucharlo. No os lo perdáis si podéis verlo en directo.

    Harry, cuantos discos nacionales llevas ya este año?

    por otro lado hay que escuchar al macetas que es un tío de puta malder.

    A que te refieres? Me han molado mucho los de Cuchillo, chinarro, la rusa, lo de Albaialeix y alguno más.



  • pues eso, que cada vez que has escuchado de nuevo alguno de los que nombras es el disco del año, y todos no pueden ser…



  • Un poco al hilo de esto… El otro día comentaba con un amigo que sí, que hay chorrocientos grupos nacionales, que se gana en heterogeneidad de las propuestas, pero no hay ningun proyecto con mimbres para dar el relevo a nombres referencia de la generación anterior, imaginaros los que querais. Ey, no digo que esto sea necesariamente malo. Además eran las 4 de la mañana y ya sabeis, no hay que tener debates demasiado ambiciosos a según qué horas y según con quién.



  • @Trinxo:yeqjy5ge:

    yo quiero el de metallica también!

    he escuchado el single y no está mal, pero yo tengo un problema con Hetfield desde que ha aprendido a cantar… ya no es lo mismo.

    a mí me ha pasado algo parecido. la canción está graciosa y realmente la estructura recuerda al barroquismo estructural de "master of puppets"… excepto cuando entra la voz de hetfield, entonces suena a "load" y te tienes que concentrar en no prestar atención a la voz.
    por otro lado mola que la batería vuelve a sonar como una batería y no como una caja de galletas birba.
    en el myspace también tienen la canción colgada