News



  • Copón, pero es que hay que ser un tarugo para comprar vinilo en la fnac. A no ser que tengan una oferta es mucho mas barato comprar en CD Drome y más todavía en U.S.A. Este sábado hablaba con el dependiente de esta tienda y me contaba como las únicas 100 cajas edición limitada del último de Portishead en España las ha pillado la Fnac para ponerlas a la venta un 20% más caras que las que hubiera vendido CD Drome si hubiera podido pillar alguna.

    Y coño Harry, un buen plato puede salirte barato. Un Pro-ject o un Rega de los básicos con cápsula te puede costar 200 pavos con aguja:

    http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=11
    http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=11

    Yo me compre un plato hace unos años para volver a escuchar mis vinilos, y desde entonces el 90% de lo que compro es vinilo.



  • @Anonimo:

    @Harry_Powell:12zxs6zo:

    @manel:12zxs6zo:

    @Psychocandy:12zxs6zo:

    @manel:12zxs6zo:

    acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity

    exacto

    yo pensé lo mismo!

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…

    "precio mínimo garantizado", you know, ja ja..

    jajaja, no decían que cuando el cd entró valía el doble que los vinilos? Ahora vuelve el vinilo y encima más caro que los cds. No son tontos estos de marketing, no…

    Y esperate que en breve viene de nuevo el cd, pero más caro que el vinilo!
    Y vuelta a empezar hasta que salga un nuevo formato para que hagan un trio, si es que no vuelve el cassette (más caro que los anterioresw, claro)

    Lo de la vuelta del vinilo ya lo comentabamos hace tiempo por aquí. Y los cassettes ya han vuelto.

    De hecho algunos sellos y grupos pequeños han optado por el cassette cómo solución barata (más económico para grabar), tirando de imaginación, con pequeñas tiradas a menudo pintadas a mano. Gracias a ello han conseguido distribuir su música, hacerse un nombre, empezar a sonar y tocar…

    Supongo que tiene mucho que ver el valor de lo nuevo y lo diferente, sobre todo para una generación que ha convivido con el CD desde su nacimiento y que acumula y escucha música en MP3. La opción (mucho más económica) del cassette a la hora de comprar/coleccionar se convierte en una opción más con sus pros y sus contras.



  • @andtheworldsmileswithyou:2726xd4b:

    @Anonimo:

    @Harry_Powell:2726xd4b:

    @manel:2726xd4b:

    @Psychocandy:2726xd4b:

    @manel:2726xd4b:

    acabo de leer un artículo bastante interesante en la edición online de spin en la que se habla del auge del vinilo y de que cada vez fans más jóvenes prefieren el vinilo cuando tienen que comprar un disco.
    desde el año 2000 las ventas de cds han descendido un 35%, mientras que las ventas de vinilo en 2007 subieron un 15% respectoal año anterior.
    llámadme avispado, pero yo cuando fui a fnac un día y vi que tenían reediciones en vinilo, me dije "aquí está pasando algo", je je..

    http://digital.spin.com/spin/200805/?u1=texterity

    exacto

    yo pensé lo mismo!

    lo que no me parece lógico (aunque si normal viniendo de multinacionales) es el precio al que los venden con una media desorbitada de entre 18 y 25 euros…

    "precio mínimo garantizado", you know, ja ja..

    jajaja, no decían que cuando el cd entró valía el doble que los vinilos? Ahora vuelve el vinilo y encima más caro que los cds. No son tontos estos de marketing, no…

    Y esperate que en breve viene de nuevo el cd, pero más caro que el vinilo!
    Y vuelta a empezar hasta que salga un nuevo formato para que hagan un trio, si es que no vuelve el cassette (más caro que los anterioresw, claro)

    Lo de la vuelta del vinilo ya lo comentabamos hace tiempo por aquí. Y los cassettes ya han vuelto.

    De hecho algunos sellos y grupos pequeños han optado por el cassette cómo solución barata (más económico para grabar), tirando de imaginación, con pequeñas tiradas a menudo pintadas a mano. Gracias a ello han conseguido distribuir su música, hacerse un nombre, empezar a sonar y tocar…

    Supongo que tiene mucho que ver el valor de lo nuevo y lo diferente, sobre todo para una generación que ha convivido con el CD desde su nacimiento y que acumula y escucha música en MP3. La opción (mucho más económica) del cassette a la hora de comprar/coleccionar se convierte en una opción más con sus pros y sus contras.

    De hecho, en el concierto de Les Aus del PS en Sidecar habían cassettes a la venta, lo que no sé es de quienes eran, pero estar estaban



  • es debido a que diversos matices de sonido producidos por las cuerdas de una guitarra en una pelea (inter)mediada por esta no son soportados por la frágil superficie de un cd o vinilo convencionales pero sí por la consistente y ruda estructura cassettiana.

    dicho así de serio suena incluso hasta verosímil.



  • adoro las cassettes. Ayer mismo hice un pedido de tres cintas de grupos de grindnoise japonesas que editan en un sello que solo saca referencias en este formato. Y en el mundo del metal extremo, sobre todo en sudamérica, muchas bandas graban así.
    Hace un tiempo que la gente de Las Aus tenian cintas de proyctos paralelos de miembros de Wolf Eyes. Supongo que las continuarán teniendo.



  • Pues hablando de Cassettes, unos (Raccoo-oo-oon) que en su sello -Night People- editan alguna que otra parece que se separan. En principio su nuevo disco tiene prevista la salida para las próximas semanas, aunque la banda parece que se ha disuelto definitivamente. Seguirán con sus otros proyectos Wet Hair y Drip House.

    Esperemos noticias oficiales.



  • El cabroncete de Mike Patton no sabe estarse quieto, no creo que nos lo perdamos en el PS09, es decir, que el año que viene DLB de Fântomas de fijo
    @xcygsyur:

    Mondo Cane is an upcoming album by Mike Patton. It will be cover versions of 1950s and 1960s Italian pop music, performed by Mike Patton with an orchestra of about 65 people. The album will be released in the Summer of 2008

    http://www.fabchannel.com/mike_patton_c ... 008-12-06/

    no os perdáis esto, que es increible



  • Tambien acaba de sacar la banda sonora de A PERFECT PLACE, y no esta nada mal.



  • el país también habla de vinilo vs cd

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes



  • Los que querais ver en directo la retransmision del concierto de Sonic Youth y The Feelies del 4 de julio lo podeis ver en la direccion que pongo abajo.
    Yo lo vere en persona

    http://wfmu.org/



  • el cassette es mas caro que el CD y el que diga lo contrario es un mandril.



  • Apartándome -con el perdón de los contertulios- del tema cassettes,cds,vinilos…¿alguien no prometio pasar de dvd a avi el docu de Low?.....apenas lo pongan le empiezo a dar a los subtitulos si todavía lo quieren.



  • Bueno, ya me he enterado de cual ha sido el problema y es que el puto qt ha decidido hacer el render con el perian por defecto porque le ha salido de los mengues. Por lo visto era raro hasta que lo oyerais, pero, tambien me han dado la solución. En cuanto llegue a casa tiro otro render y lo subo a un mediafire para evitar problemas de descarga. Muchas gracias lowtrux se me habia olvidao.



  • @koan:2a1cvtwz:

    Bueno, ya me he enterado de cual ha sido el problema y es que el puto qt ha decidido hacer el render con el perian por defecto porque le ha salido de los mengues. Por lo visto era raro hasta que lo oyerais, pero, tambien me han dado la solución. En cuanto llegue a casa tiro otro render y lo subo a un mediafire para evitar problemas de descarga. Muchas gracias lowtrux se me habia olvidao.

    Nada tío, cuando lo subas avísame.



  • ¿Entonces que? ¿Te encargas tú koan?

    @tethor:2sl2rvrt:

    el cassette es mas caro que el CD y el que diga lo contrario es un mandril.

    Yo digo lo contrario y no soy un mandril. Un cd-r podrá costar menos que un cassette, pero grabar y autoeditar un cassette sale bastante más barato que hacerlo en cd. Y el precio que cobran por los cassettes es bastante menor del precio que se cobra por los CDs. Tú deberías saberlo mejor que nadie, la colección de cassettes de gasolinera del Fary te habrá salido a mitad de precio que si la hubieras comprado en cd



  • @andtheworldsmileswithyou:137ougha:

    ¿Entonces que? ¿Te encargas tú koan?

    hombre en tirar el render tardo una hora y pico y en subirlo un dia o asi, mi red es lentica de subida. si tu puedes tardar menos yo hasta esta noche no empiezo…



  • Ya lo he hecho, aunque la he cagado con la relación de aspecto y tendré que repetirlo. Ahora me pongo de nuevo, esta noche informo.



  • hola mendrugos. con ésto me he topado en la versión digital del mondosonoro:

    @204zg08j:

    Caja de rarezas de The Jesus And Mary Chain
    1-7-2008
    Se titula "The Power of Negative Thinking: B-Sides & Rarities"

    El 30 de septiembre llegará a las tiendas una de las cajas de rarezas más esperadas de la temporada. Nos referimos a "The Power of Negative Thinking: B-Sides & Rarities", un cofre de cuatro Cds que recoge material difícil de conseguir de The Jesus And Mary Chain, dejando a un lado "Barbed Wire Kisses", disco de caras b y de descartes editado originalmente en 1988 que también se incluye en el cofre. Puedes consultar la lista entera de canciones incluidas en esta esperadísima antología en www.play.com

    y la relación de cancioncillas sería ésta (el 1r CD no tiene desperdicio):

    @204zg08j:

    Track List

    Disc 1

    Upside Down
    Vegetable Man
    Suck
    Ambition
    Just Out Of Reach
    Boyfriend's Dead
    Head
    Just Like Honey (Demo)
    Cracked
    Taste Of Cindy (Acoustic)
    The Hardest Walk
    Never Understand (Alternate Version)
    My Little Underground (Demo)
    The Living End (Demo)
    Some Candy Talking
    Psychocandy
    Hit
    Cut Dead (Acoustic)
    You Trip Me Up (Acoustic)
    Walk And Crawl

    Disc 2

    Kill Surf City
    Bo Diddley Is Jesus
    Who Do You Love
    Everything's Alright When You're Down
    Shake
    Happy When It Rains (Demo)
    Happy Place
    F-Hole
    Rider
    On The Wall (Porta Studio Demo)
    Surfin' Usa
    Here It Comes Again
    Don't Ever Change
    Swing
    Sidewalking
    Surfin' Usa (Summer Mix)
    Shimmer
    Penetration
    Break Me Down
    Subway
    My Girl

    Disc 3

    In The Black
    Terminal Beach
    Deviant Slice
    I'm Glad I Never
    Drop (Acoustic Remix)
    Rollercoaster
    Silverblade
    Lowlife
    Tower Of Song
    Heat
    Guitarman
    Why'd You Want Me
    Sometimes
    Teenage Lust (Acoustic)
    Reverberation (Doubt)
    Don't Come Down
    Snakedriver
    Something I Can't Have
    Write Record Release Blues
    Little Red Rooster

    Disc 4

    The Perfect Crime
    Little Stars
    Drop-Re-Recorded
    I'm In With The Out Crowd
    New York City
    Taking It Away
    Ghost Of A Smile
    Alphabet Street
    Coast To Coast (Alternate Version - William Vox)
    Dirty Water (Demo - William Vox)
    Til I Found You
    Bleed Me
    33 1/3
    Lost Star
    Hide Myself
    Rocket
    Easylife, Easylove
    40,000k
    Nineteen666



  • @koan:eh8lb4ol:

    Bueno, ya me he enterado de cual ha sido el problema y es que el puto qt ha decidido hacer el render con el perian por defecto porque le ha salido de los mengues. Por lo visto era raro hasta que lo oyerais, pero, tambien me han dado la solución. En cuanto llegue a casa tiro otro render y lo subo a un mediafire para evitar problemas de descarga. Muchas gracias lowtrux se me habia olvidao.

    Joder, pues yo tengo instalado el perian…



  • pues entonces no entiendo na.

    será que el peri-an no es de buena calidá, tendré que cambiar de poblao.

    vale, lo se es una coña facil y mala ya me voy a seguir con la limpieza de la casa.