News
-
no es el disco del que habláis.
y seguramente ya se haya filtrado, pero bueno, por si alguien estuvo despistado.
Herman Düne - 1-2-3 Apple Tree EP (2008)

http://rapidshare.com/files/129496290/1-2-3_Apple_Tree.rarno he encontrado el tracklist del Next Year in Zion así que no os puedo garantizar que los temas del ep sean un adelanto. tampoco le sigo la pista…
-
En el EP (si es el mismo que se colgó en Filtraciones) hay 3 canciones del Giant, una que estaba en el single de I Wish that I Could see you soon (Song of Samuel) y otra (Song for Golda) que es la que yo no tenía controlada.
-
pues no tengo ni idea porque ni me lo he bajado jeje
el tracklist según bolachas es este:
1. 1-2-3 Apple Tree
2. Your Name My Game
3. Song For Golda
4. Pure Hearts
5. Song For Samuel -

esto es nuevo?
-
-
@Pelukini:11i5xl72:

esto es nuevo?
jaja
no, eso no es nuevo
ed: vaya, ha cambiado, ya no hace gracia -
-
Nueva competencia al Google… a ver si coniguen hacerse un hueco..
la verdad el diseño me gusta mucho...
-
@Ecléctico:2q5ggcb2:
@djcoco:2q5ggcb2:
@Pelukini:2q5ggcb2:

esto es nuevo?
jaja
no, eso no es nuevo
ed: vaya, ha cambiado, ya no hace graciaTiene un aire a este historico Club de Futbol.
a ver Coco o Gabi que es esto del arbolito… ayer ma salía el arbolito, esta mañana el logotipo normalito del PS y ahora ha vuelto el arbol... de que va???
-
Killing Joke Ready Two New Albums
_Pioneering rockers Killing Joke, who return for a world tour in the fall, are to release two new albums of old material later this year. First up on August 4 will be a remix album called 'Rmxd' which features remixes of key tracks :
1. Eighties
2. Blue Feather
3. New Day
4. Love Like Blood
5. Kings And Queens
6. Blue Feather
7. Eighties
8. Dance Day
9. Wardance
10. Sanity
11. Ecstasy
12. Adorations
13. Love Like Blood
14. Stay One Jump Ahead
15. AmericaLater in the year the band are expected to release a BBC Peel sessions album called 'The Peel Sessions 1979 – 1981' and a third album of brand new studio material remains a possibility._
A ver si alguien encuentra la filtración del primero de ellos, que se publica ya el lunes…
-
@hempror:24041rxt:
@Ecléctico:24041rxt:
@djcoco:24041rxt:
@Pelukini:24041rxt:

esto es nuevo?
jaja
no, eso no es nuevo
ed: vaya, ha cambiado, ya no hace graciaTiene un aire a este historico Club de Futbol.
a ver Coco o Gabi que es esto del arbolito… ayer ma salía el arbolito, esta mañana el logotipo normalito del PS y ahora ha vuelto el arbol... de que va???
está claro no? es un arbol
-
@djcoco:cz2nyozv:
@hempror:cz2nyozv:
@Ecléctico:cz2nyozv:
@djcoco:cz2nyozv:
@Pelukini:cz2nyozv:

esto es nuevo?
jaja
no, eso no es nuevo
bueno... mejor dicho entonces, alguna significación? -
echar raíces
-
El nuevo y bonito video de The do - At last
http://www.dailymotion.com/video/x67w0c_official-the-do-at-last-the-do_music
-
@hempror:1l3w5muj:
…no se puede decir lo mismo de los resultados que dá. KK.
-
@Suarezmanlanz:2hf8isv8:
@hempror:2hf8isv8:
…no se puede decir lo mismo de los resultados que dá. KK.
eso… una puta mierda... lo he probado esta mañana... y buffff ni acierta ni una...
-
@djcoco:5f6szhbg:
@hempror:5f6szhbg:
@Ecléctico:5f6szhbg:
@djcoco:5f6szhbg:
@Pelukini:5f6szhbg:

esto es nuevo?
jaja
no, eso no es nuevo
Pues a mi se me parece a este:

-
@hempror:27ysri4t:
@djcoco:27ysri4t:
@hempror:27ysri4t:
@Ecléctico:27ysri4t:
@djcoco:27ysri4t:
@Pelukini:27ysri4t:

esto es nuevo?
jaja
no, eso no es nuevo
bueno... mejor dicho entonces, alguna significación?que pasa hempror, que en Francia no hay arboles o que?
-
yo sigo viendo la cajetilla de malboro, debe ser que estoy medio malito hoy.
-
@Trinxo:vsqyrwk7:
yo sigo viendo la cajetilla de malboro, debe ser que estoy medio malito hoy.
Pulsa manzanita + R, Trinxín.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse