News



  • A mi me da que Messi no volverá aunque el TAS le haya dado la razón al Barça. A ver qué pasa, pero ciertamente, esto no se podía haber decidido antes de que se fuera?



  • @hempror:15u23rq7:

    tra-la-la, no estoy nada pero nada de acuerdo contigo!
    Fue una estrategia marketing en esto estamos de acuerdo al 100% pero muy poca gente ha pagado más de 2 libras para descargar el In Rainbows… lo que es muy poco aunque tenga calidad baja… pero coño cuantos discos descargas por internet con una mala calidad y al final lo escuchas sin ningún problema??? Un montón amigo, un montón!!

    cierto que un montón, pero los artistas no presumen de haberlo puesto a la voluntad (con un bitrate deleznable). y que conste que soy el primero al que le importa generalmente poco la calidad del ripeo, si tengo dos opciones me bajo la mejor, pero si sólo hay una pues bueno, a la semana ni me acuerdo.

    @hempror:15u23rq7:

    Con esto RH no quería hacerse rico pero que se hable de ellos a través de una propuesta diferente y lo han conseguido! Sabían que a la hora siguiente el disco estaría por la red y que mucha gente no lo iba a descargar en su web oficial. Pero es un grupo que cuenta con muchísimos fans y te puedo asegurar que estos lo han descargado en la web oficial pagando un pequeño algo!
    Y joder 2 libras para escuchar cuanto antes el disco de tu grupo favorito no es mucho…
    Lo de la edición limitada fue como su nombre lo dice limitada!! Y con los 2 discos, los 2 vinilos y el libreto pues vale su precio!! Es una cosa para hardcore fan que solo los mega-fans han comprado… y fue un éxito porque se vendieron todas enseguida!

    en esto estoy bastante de acuerdo, sí. pero no por ello me parece del todo "honesto" (permitáseme la palabra, no se me ocurre otra). ya que se lo van a bajar igual, vamos a intentar que nos paguen por ello. que nos paguen lo que quieran, que así quedamos de puta madre. eso sí, cuando baje el índice de donaciones les sacamos una edición limitada de putísima madre, con una calidad de sonido decente y no la mierda que les estamos ofreciendo ahora, a la que seguro no se van a resistir.

    es un táctica formidable, no te digo que no, utilizar lo que ataca invirtiéndolo para que se vuelva de tu favor. si las descargas en internet nos hacen daño vamos a ver como las utilizamos para demostrar que conocemos perfectamente como los sistemas de distribución están cambiando, pero asegurándonos de satisfacer (seguramente con creces) las ventas del disco mediante los sistemas tradicionales. asegurándonos también la etiqueta de guays, modernos y, sobretodo, independientes.

    @hempror:15u23rq7:

    Y esto se agradece, por una vez un grupo saca una edición limitada antes de su disco físico y no al contrario como lo suelen hacer… cuantas veces te compras el disco y a los 6 meses te sacan une edición muy chula con rarezas incluidas y tu te cagas en dios por haberte comprado el disco antes!!!
    Pues hacerlo al revés como lo hizo Radiohead me parece un acierto total.

    a eso voy, un acierto total. como decía, que me parece bien. sólo pienso que no es todo tan bonito como de primeras parece, que los beneficios comerciales no sólo están asegurados sino que con toda la cancha esta están acrecentados. y es aquí donde soy escéptico, en no saber si el interés primero está en intentar renovar y adaptarse a nuevos sistemas o en ese crecimiento de los beneficios (a muchos niveles, no sólo económicos).



  • Grandísima noticia lo de Burial. Y lo mejor es que de aquí poco tendremos nuevo material! Slurp, mi querer!!

    Y si el tipo se decide a hacer directos, ojalá lo traiga el primavera, aunque chungo lo veo, porque para los de advanced music ficharlo para el sónar debe ser una cuestión de estado.

    De todos modos lo capital es que se nos abre brecha a la posibilidad de verlo en directo.



  • yo tampoco creo que vuelva…seria contraproducente para el mismo Barça hacerle volar un montón de horas.
    Estoy seguro que los argentinos lo sabian de sobras, pero forzando la situación y haciendo que Messi ya este en el quinto pino....
    Ademas, por lo que se está viendo en la pretemporada y la calidad de los dos equipos que nos han tocado, creo que se pasa con la gorra...y con Pedro. Y, tampoco hay que perder esto de vista, al Barça no le interesa estar a malas con la federación argentina, por si hay que mendigar otra vez para que el jugador se quede aqui en vez de que vaya a otra convocatoria chorra de esas, en vez de jugar un partido importante de liga.



  • Condenado por apoderarse de un club de alterne de Granada al grito de "esta noche manda mi polla"

    "Soy el jefe y esta noche manda mi polla". El tipo se comportó como si estuviera en una cantina del salvaje Oeste. Para alejar cualquier duda sobre la veracidad de sus intenciones, el hombre, chatarrero de profesión, depositó una pistola detonadora sobre la barra. Acto seguido, ordenó a la camarera del club de alterne que llenara su copa, la de sus dos compañeros de correrías y la del resto de clientes del local de ocio.
    Acto seguido, "procedió a bloquear el cerrojo de la puerta de entrada (…) reteniendo a quien allí se encontraba por espacio de dos horas". Nadie pudo entrar ni salir durante ese periodo de tiempo. Al final, se conoce que harta o asustada, una de las víctimas avisó a la Guardia Civil y se produjo el insólito rescate.Antes, el 'jefe' destrozó la caja registradora y se apoderó de unos cien euros.
    Ocurrió en un establecimiento ubicado en la A-92 a su paso por Granada y el autoproclamado 'jefe', vecino de de la localidad de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por una tercer delito de daños.
    Los dos acompañantes del 'jefe' también han sido condenados a abonar sendas sanciones económicas por delitos continuados de daños.
    En favor del procesado hay que decir que se conformó con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.



  • joder. Maldito periodismo. El texto no tiene nada que ver con el titulo.
    Pensaba que habia sido condenado por enseñar la polla y tentativa de ligue con chicas tratandolas como guarras, y al final es una historia "normal"



  • El nuevo disco de Morrissey, que tenia fecha de salida para el mes que viene, se aplaza hasta enero de 2009.



  • @Moz:3g3wl0df:

    El nuevo disco de Morrissey, que tenia fecha de salida para el mes que viene, se aplaza hasta enero de 2009.



  • Campaña anti Bono en Internet
    Una iniciativa pide al líder de U2 que deje la vida pública

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Campana/anti/Bono/Internet/elpepucul/20080807elpepucul_10/Tes



  • deberían ser más ambiciosos y pedir que deje la vida, en general.



  • mmmmmmm…. se podría aumentar el número de destinatarios de la campaña... (relamiéndonos)



  • hombre!

    El nuevo disco de Josele Santiago se terminó de grabar en el mes de Abril y saldrá al mercado a lo largo del mes de Septiembre de 2.oo8. Algunos de los 12 temas nuevos ya se pueden escuchar en los directos que está dando actualmente Josele.
    El disco lo sacará con una nueva discográfica llamada Volcán, surgida a partir de gente de Virgin. Esta grabado en "casi" directo ya que ha sido dificil juntar a todos los musicos en el estudio. Su título será "Loco encontrao" y sonará más rockero que sus disco anteriores.



  • @Kanchelskis:2bafadiv:

    hombre!

    El nuevo disco de Josele Santiago se terminó de grabar en el mes de Abril y saldrá al mercado a lo largo del mes de Septiembre de 2.oo8. Algunos de los 12 temas nuevos ya se pueden escuchar en los directos que está dando actualmente Josele.
    El disco lo sacará con una nueva discográfica llamada Volcán, surgida a partir de gente de Virgin. Esta grabado en "casi" directo ya que ha sido dificil juntar a todos los musicos en el estudio. Su título será "Loco encontrao" y sonará más rockero que sus disco anteriores.

    ¿Bebes tú bourbon?



  • @los:

    @Kanchelskis:39iru0wd:

    hombre!

    El nuevo disco de Josele Santiago se terminó de grabar en el mes de Abril y saldrá al mercado a lo largo del mes de Septiembre de 2.oo8. Algunos de los 12 temas nuevos ya se pueden escuchar en los directos que está dando actualmente Josele.
    El disco lo sacará con una nueva discográfica llamada Volcán, surgida a partir de gente de Virgin. Esta grabado en "casi" directo ya que ha sido dificil juntar a todos los musicos en el estudio. Su título será "Loco encontrao" y sonará más rockero que sus disco anteriores.

    ¿Bebes tú bourbon?

    de qué color es el vientre de una serpiente?
    http://www.youtube.com/watch?v=Jo8Xw8PWkyo



  • ¿Vuelven las Hornadas Irritantes?



  • @2x6aaq9u:

    El euro de los Simpsons
    ¡Mosquis!, debió de exclamar el quiosquero José Martínez de Avilés cuando se encontró con el eurosimpson mientras cuadraba las cuentas del día. No se conoce todavía quién es el autor de la curiosa moneda aparecida en el puesto de la localidad. Sea un republicano decidido a pasar a la acción sustituyendo la efigie del rey Juan Carlos por la de Homer Simpson, o simplemente un fanático de la teleserie, lo que está claro es que el responsable del eurosimpson ha realizado un trabajo de orfebrería impecable, reproduciendo con detalle incluso la barba de tres días del patriarca de la familia. Pepe el quiosquero ha recibido ya varias ofertas por la moneda, aunque ya ha declarado su intención de conservarla como amuleto.


    de El Periodico: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1028



  • Ha muerto Isaac Hayes. Grandérrimo e imprescindible.

    http://edition.cnn.com/2008/SHOWBIZ/Music/08/10/hayes.obit/



  • Hospitalizado el cantante de Lagartija Nick
    Antonio Arias cayó de un escenario mientras tocaba en un concierto

    _El vocalista y bajista del grupo de rock granadino Lagartija Nick, Antonio Arias, lleva ingresado desde esta madrugada en el Hospital General de Ciudad Real. El músico tiene un traumatismo torácico y neumotórax al haber caido desde el escenario del festival Cabañeros Suena y golpearse contra una valla en el pecho.

    A la media hora de empezar el concierto, cuando interpretaban la canción La curva de las cosas, Antonio Arias intentó saltar sobre el público y se golpeó contra una valla de protección, según un portavoz de la organización del festival Cabañeros Suena, celebrado anoche en Alcoba de los Montes (Ciudad Real).

    Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real,donde permanece ingresado desde las 5.00 horas. El parte médico de A.A.S., de 42 años, es traumatismo torácico y neumotórax, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

    El festival Cabañeros Suena fue suspendido durante una hora pero continuó, pasadas las 4.00 horas, con el concierto de Delorean, el siguiente grupo programado.

    Antonio Arias es cantante y bajista de Lagartija Nick desde 1991 y anteriormente formó parte de otro grupo granadino de rock, 091.

    Lagartija Nick ha publicado una decena de discos y es un grupo de culto que ha alternado el punk o la psicodelia con el flamenco._



  • Joder, que ha muerto Isaac Hayes por el amor de Dios.



  • @Trinxo:vad2b6pp:

    Hospitalizado el cantante de Lagartija Nick
    Antonio Arias cayó de un escenario mientras tocaba en un concierto

    mierdísima, que el día 4 tienen que estar en el Azkena

    A Isaac Hayes se lo encontraron muerto al lado de una cinta mecánica para correr...encendida Genio y figura post-mortem