News





  • @Anonimo:

    eso que es? el ordenata del pelukas?



  • solo es el disco duro



  • Sí, mientras suenan drones, o lo que es lo mismo: LHC



  • hombre, eso no se llama el gran colisionador de hadrones?

    yo no digo las cosas por decir (bueno si, pero ahora no era el caso, o si? nose, me lo pienso).



  • estaban pensando en cambiarlo a hardrones, por lo que peta



  • lo hackearon, los dejaron con el culo al aire y unos días más tarde se calienta y peta, hasta primavera que estará inoperativo… les ha salido bueno el cacharro...



  • No seáis malos con el LHC (mismas siglas que La Hora Chanante, será casualidad?), que necesitan 5 semanas para que se caliente, reparen, y 5 semanas para volverle a poner cerca del 0 absoluto. A ver si al final cuando choquen las partículas, se forma el agujero negro y se traga el mundo y la crisis.



  • ¿no era el Gran Colisonador de Ladrones?



  • @30segundossobreTokyo:1dk4wkdm:

    ¿no era el Gran Colisonador de Ladrones?

    eso es lo que estaba pensando yo ahora, por que el boom (hasta ahora de la crisis) ha venido justo después de que intentaran poner el cacharro ese en marcha, yo creo que ha acelerado que los ladrones (aka banqueros & co) se llevaran todo lo que tenían en los bancos y tal.



  • @Trinxo:dgezmh01:

    no hace falta que lo mire porque recuerdo perfectamente cuando lo creo ashes y en que circunstancias, y creo que cumple perfectamente la función para la que fue creada, y si no que venga aquí la que lo abrió y opine.

    Pues la verdad es que lo creé con todo el sarcasmo del mundo (y suponiendo que no habría ni una respuesta) para que gente como nuestro amiguito heces no ensuciara el resto de hilos, pero a los 5 minutos había cambiado su función para mejor. Un éxito. A eso se le llama evolucionar.



  • @30segundossobreTokyo:3vblgtn7:

    yo de lo de la crisis no me creo ni media. Veo los restaurantes igual de llenos (malos y caros), los teatros también y las tiendas de ropa tres cuartos de los mismo. Un camelo para dar miedo porque toca acojonar un poco más a la peña. Hasta un trabajador de una banco se ha reido esta mañana de una vieja cuando está le ha preguntado por lo que ha dicho el gobierno de la crisis.

    y digo yo, eso de dar miedo interesa? no tengo la más remota idea de economía, pero el que estén todo el día a vueltas con la crisis en los medios, no es contraproducente? quiero decir, que ya hay gente que saca el dinero de los bancos, procura ahorrar, escatimar gastos, etc. (como cuando durante la huelga de camiones encontrabas viejas en el supermercado con los carros hasta arriba o las colas infinitas en las gasolineras), y supongo que eso paraliza la economía, no?, impide que se mueva y que se reactive.

    no soy partidario de que los medios oculten/tergiversen, pero no sé eso de crear pánico…

    y que seguramente me equivoque eh...



  • al poder siempre le interesa meter miedo a la gente, no sea que le de por pensar y, como dije alguna vez, que hablen de el hasta en las verdulerias.



  • @30segundossobreTokyo:7u5dphso:

    al poder siempre le interesa meter miedo a la gente, no sea que le de por pensar y, como dije alguna vez, que hablen de el hasta en las verdulerias.

    Vigilar!
    Hay delincuencia en esa esquina!
    Tranquilos ahora mismo os pongo un fanal y una cámara de videovigilancia, para vigilar a los malos, no a ti, claro!

    Vigilad!
    Hay crisis económica!
    Tranquilos, que compraremos (daremos) dinero a los bancos, subiremos las hipotecas, cerraremos los chorros de dinero a causas innecesarias como sanidad, educación y demás.
    Pero a ti te daremos lo de siempre, eh?
    La vida será más cara pero pondremos unos microcréditos que os ayudarán mucho, y son de buen pagar, o me quedo con todo lo que tengas.

    Lo de siempre.

    30" eso ya lo afirmé yo en verano a un pro PP y pro economía antes que nada social.
    Argumenté que la mayor crisis sería la dada por el miedo. Así en plan rápido y para niños:
    Esta empresa esta cagada y reducirá costos. Deja de comprar material a tal empresa que se caga todavía más y despide a no sé quien, que en la calle recorta gastos y no puede pagar la hipoteca. Sale en la tve, en endirecto… Otra empresa cagada deja de comprar a la primera. La primera dice: ves, ya está aquí la crisis.



  • No lo podría haber dicho mejor.
    La crisis de verdad será cuando los árabes corten el flujo de petróleo porque se acaba. Entonces si que vamos a reir todos.



  • no sé donde vi un parche (rollo punk/okupa/tienes1europaracomidaparaelperro) que rezaba…

    "Nos creeremos la crisis cuando los ricos se suiciden en masa"



  • @30segundossobreTokyo:2a3s1bwt:

    al poder siempre le interesa meter miedo a la gente, no sea que le de por pensar y, como dije alguna vez, que hablen de el hasta en las verdulerias.

    Bueeeeeno, esto es un poco de manual antisistema. No creo que sea la lectura pertinente en este caso.



  • @Trinxo:3cmd14ns:

    eso es lo que estaba pensando yo ahora, por que el boom (hasta ahora de la crisis) ha venido justo después de que intentaran poner el cacharro ese en marcha, yo creo que ha acelerado que los ladrones (aka banqueros & co) se llevaran todo lo que tenían en los bancos y tal.

    Oiga, ¿ya se puede hablar de miscelánea en este hilo?





  • @perico:

    no sé donde vi un parche (rollo punk/okupa/tienes1europaracomidaparaelperro) que rezaba…

    "Nos creeremos la crisis cuando los ricos se suiciden en masa"

    creo recordar que el hobsbawm en su tan recurrida Historia del siglo XX proponía una fórmula mágica contra la crisis que no recuerdo. tampoco me voy a poner a buscarla.

    EDITO: ¿alguien sabría encontrar una página de periódico con un titular con algo así como "Crack!" coetánea al crack del 29, por favor?