News



  • Che! Que sólo estaban de mudanzas…



  • Buenas y escuetas nuevas por parte de Early day miners:

    New album, "The Treatment" due early 2009. A North American and European tour will follow.



  • ¡Early Day Miners al PS'09!



  • @jösexiu:1j4bfxob:

    ¡Early Day Miners al PS'09!

    A ver si es es verdad porque, si no recuerdo mal, en la última gira se dieron media vuelta en Francia.



  • la última vez que los vi fue en 2003 y dieron un bolo estratosférico, se salieron del pellejo



  • @Sir:

    @jösexiu:2exoci0n:

    ¡Early Day Miners al PS'09!

    A ver si es es verdad porque, si no recuerdo mal, en la última gira se dieron media vuelta en Francia.

    me uno a la petición, tengo muchas ganas de ver a esta gente de nuevo, como jösexiu la última vez que los vi fué aqui en castellon en el 2003, cuando empezaba el ciclo SONS, es extraño que no hayan vuelto desde entonces por aquí.



  • Estos también estuvieron en un Tanned de Santander, yo también me apunto a que vuelvan.



  • Joder, pedazo de cambio que ha hecho la web de Muzikalia!
    Pensaba que la habían hackeado!



  • Me gusta el nuevo diseño. lo Encuentro mas practico que el anterior.

    Felicidades





  • @tra-la-la:20va7mnt:

    Los agentes de aduanas de EE UU, autorizados a copiar los ordenadores de todos los viajeros, sean o no sospechosos

    Yuju! copias de seguridad gratis!
    Entonces, cuantas horas antes tienes que ir?
    Viva America



  • Artículo sobre el efecto "don't look back" en El País:

    http://www.elpais.com/articulo/Tendenci ... itdc_1/Tes

    PD: trae huevo de pascua en forma de coco.





  • Y ahora MySpace también ofrece música

    @2zc2zaxd:

    La red social en Internet MySpace lanza hoy un servicio de descarga de música para sus 120 millones de usuarios, que incluirá miles de canciones de las principales discográficas del mundo. Los usuarios podrán escuchar la música de forma online gratis a cambio del visionado de publicidad.

    Los usuarios podrán escuchar música en su ordenador a cambio de ver algunos anuncios en la pantalla. Las canciones no estarán protegidas contra copia, pero para transferirlas a reproductores de MP3 habrá que comprarlas en el portal Amazon.com a partir de 0,79 dólares por título.

    La gran novedad es que los usuarios de MySpace podrán crear listas con hasta cien canciones y exponerlas en su perfil en esta red social, lo que contribuirá, por ejemplo, a incrementar la popularidad de álbumes nuevos.

    MySpace proyecta comenzar con un repertorio de varios cientos de miles de temas, pero afirma que espera en breve superar a iTunes, la tienda online de Apple, que es el primer distribuidor de música en EE UU con 8,5 millones de canciones a la venta y 5.000 millones de canciones vendidas desde 2003.

    La red social ha firmado un acuerdo con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Warner Music Group, así como los distribuidores digitales de música The Orchard y Sony ATV / Music Publishing. Chris DeWolfe, consejero delegado de MySpace, ha asegurado a la prensa estadounidense que este servicio no nace con la intención de hacerle sombra a iTunes. "Lo vemos como un complemento a lo que Apple está haciendo y puede crear incluso más demanda de reproductores digitales de música", asegura. En el sector circulaban desde hace tiempo rumores de que MySpace, propiedad del gigante mediático News Corp, proyectaba lanzar un servicio de descargas musicales.

    La red social sigue siendo la más popular del mundo con 120 millones de miembros, pero el éxito de Facebook, que ya tiene unos 90 millones y ha crecido a un ritmo trepidante en el último año, le está obligando a aumentar su atractivo para los usuarios.

    de Publico



  • joe crepúsculo de los tarántula ya tiene apunto el segundo largo (1 noviembre), q esta vez será album doble (y supongo q tb descarga gratis). en su myspace hay tres temas nuevos (en la linea de lo anterior… qualité aunque sin llegar al nivelón del suena brillante) y fechas de forthcoming gigs:

    @ha2pnrzx:

    Próximos conciertos
    1 nov 2008 20:00
    Presentación "Supercrepus LP" en UNICA VEZ FESTIVAL Logroño, Rioja
    7 nov 2008 20:00
    Salamandra con Manos de Topo L’Hospitalet, Barcelona

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=62670477
    http://crepus.com/



  • @soft:

    Me gusta el nuevo diseño. lo Encuentro mas practico que el anterior.

    Felicidades

    Cualquier diseño hubiese sido mejor que le anterior. De todos modos, a mí no me gusta (el logotipo nada de nada) y el foro sigue siendo la misma mierda.

    Este año se vé que es el de la renovación: Jenesaispop, Muzikalia, Supernovapop parece que están en ello..

    En cuanto a diseño el que probablemente me gusta más es Eramagazine: http://www.eramagazine.net/



  • EL GUINCHO ya ha descansado bastante y estara de gira por Norteamerica en noviembre.



  • @Anonimo:

    Y ahora MySpace también ofrece música

    han cambiado hoy la interfície o soy yo el que va tarde?



  • más madera (y metedura de pata monumental):

    _EFE EME | 23/09/2008

    Increíble la actitud altiva de Bunbury que sigue culpando a los medios de sus males, mientras declara a El Mundo que "por supuesto que no" habrá mención a Pedro Casariego en los créditos del disco. Y añade: "Apostaría a que mi nombre va a ir acompañado de la palabra plagio durante mucho tiempo". Hombre, si vas a hacer pasar como tuyos versos que no lo son, qué quieres. Por cierto, que el disco de Bunbury se ha filtrado en internet, así que más de uno ya se habrá dado cuenta que en la canción "Doscientos huesos y un collar de calaveras" también toma "prestada" de Casariego la frase "un buen verso quizás sea el lado valiente de un cobarde".

    En la misma entrevista, Bunbury, con poca elegancia, dice "No se nos mide por el mismo rasero a todos. No me parece bien señalar con el dedo, pero 'Donde habita el olvido', de Sabina, es Luis Cernuda". ¡Claro! Como que Sabina en los créditos del disco 19 días y 500 noches escribía "'Donde habita el olvido', obviamente, debe su título a Luis Cernuda". Vamos, que el ejemplo, además de feísimo, parece malintencionado (tanto como, luego, dejar caer los nombres de Calamaro y Dylan. Por cierto, qué obsesión con nombrar a Dylan continuamente), porque Sabina siempre ha acreditado sus citas. Y ahí está el nudo de todo esto: en acreditar a cada cual lo que es suyo para que no parezca que es de uno y alguien llegue a la conclusión de que le están engañando. Por si no tenía bastante, Bunbury ahora le debe una disculpa pública a Sabina por tratar de sembrar la duda (que algunos medios, sin molestarse en comprobar si Sabina citó a Cernuda, están reproduciendo).
    Menos mal que Bunbury ya superó su fase circense hace tiempo, porque si monta un circo ahora, le crecen los enanos._



  • BIEN!

    Portman rompe con Devendra Banhart

    Parece ser que la actriz Natalie Portman ha terminado con su novio, el músico Devendra Banhart, según confirman fuentes cercanas de la pareja a la revista People. La relación comenzó después de que ella protagonizara uno de sus videoclips el pasado mes de marzo. En él, Natalie se metía en la piel de una diosa hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood.