News



  • Me encantan estos japos locos… este dibuja carratulas de discos en su plato con comida!!

    http://jakeben.blog111.fc2.com/

    ejemplo dedicado a Jackster:

    Muy bueno!



  • @hempror:7pe0yx6r:

    Me encantan estos japos locos… este dibuja carratulas de discos en su plato con comida!!
    http://jakeben.blog111.fc2.com/
    ejemplo dedicado a Jackster:

    Muy bueno!

    Joder con los japos locos. Pues la de Tricky es clavadita.



  • Recuerdo que alguien habló de que Sonic Youth cambiaban de sello para pasar a uno independiente, se decía que probablemente Domino, si no recuerdo mal. Pues al final van a Matador:
    De Muzikalia.com:

    @3qy4e76i:

    Sonic Youth fichan por Matador
    Lanzarán nuevo álbum en 2009

    Gerard Cosloy de Matador Records ha anunciado que su sello será el encargado de publicar el nuevo trabajo de Sonic Youth. La veterana formación había abandonado Universal para fichar por un sello independiente, aunque sin dar a conocer cuál sería su destino. Finalmente será Matador quién lanzará al mercado la nueva entrega de los neoyorkinos en una fecha por determinar del próximo año.



  • Hay nuevo iTunes

    Con la incorporación de Genius (como en los nuevos iPods) que trae las Listas de reproducción Genius y la Barra lateral Genius no voy a explicar que són, sólo pretendo cuestionar su función, si quereis info: http://www.apple.com/es/itunes/whatsnew/ .

    No sé si lo habéis probado ya, yo un poco hoy. Las listas de reproducción Genius no las acabo de comprender, si ya había la sesión aleatoria, no era suficiente con mejorarla?
    Lo de la barra lateral es otro cantar, presume de lo mismo que Last.fm eso de recomendar según tus gustos cosas que no tienes y que ellos SÍ tienen en la Store, pero a mi sólo me huele a mira! esto-no-lo-tienes-cómpralo a cada canción… Me parece que a los de mac se les está yendo la cabeza con lo de iTunes Store, iPods nuevos cada cuarto de hora, etc. Y eso que yo uso mac...



  • ya, yo lo he flipado un poco con lo del genius, no es que no me fie de que sea gratis i anonimo, como decia el tito jobs en su ultima aparicion estelar, pero es que para hacerlo funcionar tengo que confirmarle mis datos personales y el numero de mi tarjeta de credito, que vale que sea lo de la cuenta del itunes store, que ya lo tiene, pero joder disimula un poco macho, al menos que no lo vea



  • Ya..
    Al aceptar las condiciones por casualidad he leido que se enviaba toda la información de TÚ iTunes a mac, por eso de poder acertar con tus gustos y demás… Ponía que era anónimo y que no guardaban relación con tu nombre etc...
    pero en fin, sí que es feo...



  • el nuevo browser Google chrome es genial probadlo! sencillo y muy rapido…



  • @hempror:5bnrgur5:

    el nuevo browser Google chrome es genial probadlo! sencillo y muy rapido…

    A mí me está gustando bastante, pero petardea en cosas chorras. Por ejemplo, se me embrolla todo el texto cuando escribo un post.

    De todas maneras es una versión beta, y probablemente tenga un espíritu más de demostración de tecnología que de navegador competitivo.



  • @Anonimo:

    Recuerdo que alguien habló de que Sonic Youth cambiaban de sello para pasar a uno independiente, se decía que probablemente Domino, si no recuerdo mal. Pues al final van a Matador:

    Sí, yo lo comenté. Por cierto, cuando una banda cambia de sello, se supone que eso ha de afectar a su sonido? es pura curiosidad ingenua



  • @Kanchelskis:33ehsbjk:

    @Anonimo:

    Recuerdo que alguien habló de que Sonic Youth cambiaban de sello para pasar a uno independiente, se decía que probablemente Domino, si no recuerdo mal. Pues al final van a Matador:

    Sí, yo lo comenté. Por cierto, cuando una banda cambia de sello, se supone que eso ha de afectar a su sonido? es pura curiosidad ingenua

    No tiene porque, pero yo lo veo como si vienes de una pequeña y te metes en una gordota (comercial) se espera que hagas un disco para vender más, y es probable que un que no hayan presiones el grupo haga algo más para contentar a los demás que a ellos mismos; aun que seguro que hay presiones, y no te digo nada si imponen un productor…
    Pero cuando es al revés pienso (no lo aseguro, cada uno tendrá sus razones) que es para hacer algo que supones que donde estás no te dejarían, para tener más libertad.
    Vamos, que no hay una relación directa entre sello y sonido pero si indirecta.



  • @Anonimo:

    Ya..
    Al aceptar las condiciones por casualidad he leido que se enviaba toda la información de TÚ iTunes a mac, por eso de poder acertar con tus gustos y demás… Ponía que era anónimo y que no guardaban relación con tu nombre etc...
    pero en fin, sí que es feo...

    Yo iba a hacerlo, pero me tiré para atrás. No me importaría dar los datos y lo demás, pero trato de ser lo más precabido posible con el tema de la tarjeta de crédito al comprar online, y dado que no tengo pensado adquirir nada en iTunes Store, no le encuentro sentido. ¿No sería más lógico que te dejara crear una cuenta "gratuita" y luego si quieres comprar algo ya cambiarás el tipo de cuenta? Entiendo que de este modo te invitan a que termines comprando algo…



  • @spookAiser:2apw9gv9:

    @Anonimo:

    Ya..
    Al aceptar las condiciones por casualidad he leido que se enviaba toda la información de TÚ iTunes a mac, por eso de poder acertar con tus gustos y demás… Ponía que era anónimo y que no guardaban relación con tu nombre etc...
    pero en fin, sí que es feo...

    Yo iba a hacerlo, pero me tiré para atrás. No me importaría dar los datos y lo demás, pero trato de ser lo más precabido posible con el tema de la tarjeta de crédito al comprar online, y dado que no tengo pensado adquirir nada en iTunes Store, no le encuentro sentido. ¿No sería más lógico que te dejara crear una cuenta "gratuita" y luego si quieres comprar algo ya cambiarás el tipo de cuenta? Entiendo que de este modo te invitan a que termines comprando algo…

    La verdad es que puede que sí. Yo si di el número hace tiempo, básicamente para cuando me faltan varias portadas (de esos álbumes todavía no editados…), al cabo de un tiempo lo doy a buscar portadas y ale, todas... Nunca me han cobrado nada, y dudo que nunca me compre un mp3... No sé, puestos a ser consumistas que me den algo que pueda tocar, aun que sea un trozo de plástico... Además de el rollo de la calidad cd-mp3...



  • Alan McGee le pide a Coldplay que se separe

    @3dn0gdyo:

    “Se han vuelto peores con la edad. Cuando dije que eran unos moja camas hace algunos años, más o menos lo creía, pero entonces escuché por error en un café el nuevo disco producido por Eno, si esto es lo que Eno ha estado haciendo, debería empacar también. Por favor, sepárense ahora por el bien de la música británica, solíamos darle a la gente a The Beatles, a los Stones, a los Kings, ahora lo que tenemos es Coldplay. Una pieza clásica mundial de basura. Una pieza musical 100% para moja camas.”

    http://cucharasonica.com/2008/09/15/ala ... se-separe/



  • Apaga y vamonos…

    MAGAZINE REUNION EXCLUSIVE

    Magazine, one of Britain’s most influential bands, who have not played live together since 1980, are to reform for just two concerts in 2009 – at The Forum, London on February 13th & The Academy, Manchester on February 14th. Tickets are due to be released on Monday 15th September. The concerts will be recorded for possible release later in 2009.

    Original members Howard Devoto, Dave Formula, Barry Adamson and John Doyle are to be joined by an as yet unnamed guest guitarist, who will replace the departed and sadly missed, John McGeoch. [Johnny Marr anyone ?]





  • Si Caleb Followill os niega el saludo por la calle, no os extrañéis:

    _El próximo disco de Kings of Leon ha sido pirateado en la red. La reacción del grupo no se ha hecho esperar y su guitarrista, Caleb Followill, ha declarado que las descargas ilegales son una falta de respeto a los músicos.

    Followill afirma que los piratas no saben lo que esto representa para la vida de los músicos: “Hay mucha gente en la red que dice: ‘Estos tipos tiene una vida maravillosa, que se jodan’. Literalmente, a veces salto de la cama a las tres de la madrugada para anotar algo porque acabo de tener un sueño y pensé algo

    Y añade: “No saben lo que es ponerse a escribir una canción, hacer un álbum. No es un día en la oficina. Estás poniendo tu corazón y el alma en algo, para que luego la gente no respete eso, es una locura”._

    (http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... =3&ID=2516)



  • Ya, los artistas son los únicos que ponen el corazón y el alma cuando hacen algo. El resto de los mortales no debemos de tener de eso. En fin…para que demonios hacen música si no es para ser escuchada?



  • Por mi pueden estar tranquilos, no me lo pienso bajar. Y si todo el mundo hiciera como yo no tendríen el caché tan majo que deben tener, o sea que no se queje tanto.



  • hay que pena, voy a llorar



  • es muy duro recibir morterada cada mes por un trabajo hecho hace años, que en la mayoria de los casos ha quedado obsoleto