News
-
@Thurman:1jnf3lyg:
Es como aquel "anatómico" de Robbie Williams, pero en cutre.
¿Y por qué pone esa voz de que se ha olvidado el Respir en casa?
EDITO: Del link de Marniello
http://www.murcia.com/cieza/fotos/2008/ ... &total=101
(Conchita gaseada. Pero de mentira..., no os vayáis a hacer ilusiones.)
Dejémoslo en dos palabras: violación y muerte.
-
Pobre Conchi.
Pues se te va defender a guitarrazos…Y, Kanchelskis, qué poco puesto estás en OT.
Pregúntale a Trinxo por su Vicky, ya verás. -
@Pelukini:2iff9z5z:
Grateful Dead to reunite for Barack Obama?
http://www.nme.com/news/nme/39390¿Sin Jerry García?
¡No way!
-
The Smashing Pumpkins publicará su nuevo single únicamente en 'Guitar Hero'
'G.L.O.W' estará disponible, junto a otros dos temas antiguos de la banda, el próximo otoño -
@Trinxo:10252cop:
The Smashing Pumpkins publicará su nuevo single únicamente en 'Guitar Hero'
'G.L.O.W' estará disponible, junto a otros dos temas antiguos de la banda, el próximo otoñoJe, material nuevo para el curso escolar de guitarherolofía, que al paso que vamos, ya lo harán, ya, como el yankee ese que quiere dejar los estudios para dedicarse, ojo, profesionalmente al Guitar Hero y dar clases.
-
-
Tema del nuevo EP de los Vikingos!
http://www.matadorrecords.com/mpeg/time ... espond.mp3 -
-
lo que hay que hacer para que se te escuche….
**The Smashing Pumpkins estrenan su nuevo single en 'Guitar Hero'
**
@335ga3v8:The Smashing Pumpkins se incorpora a Guitar Hero World Tour de Activision de una forma muy innovadora, ya que su nuevo single "G.L.O.W." se lanza exclusivamente para el juego. Es la primera vez que un grupo graba una canción nueva en exclusiva para este videojuego que emula tocar una guitarra en las consolas de nueva generación.
La nueva canción y otros dos éxitos de The Smashing Pumpkins ("1979" y "The Everlasting Gaze") estarán disponibles tras el lanzamiento del juego en forma de paquete descargable de tres canciones.
Además, en el juego que estará disponible a partir del próximo otoño, el cantante, compositor y guitarrista del grupo, Billy Corgan, aparece interpretando "Today", uno de los mayores éxitos de la banda, incluido en su álbum multiplatino 'Siamese Dream', de 1993.
En el juego el usuario podrá reconocer el característico físico de este músico, mientras canta y toca la guitarra, o controlarlo en su carrera como guitarrista y cantante.
-
el otro día leí que ben and bruno estaban negociando sacar también un tema exclusivo para el videojuego ese

puse el enlace en la página anterior.
-
Que guapo, concierto de The Dodos, Fleet Foxes, Noah & The Whale y más de la Blogotheque:
-
en el cultura|s (suplemento cultural de la vanguardia) de hoy dedican una página a raster noton. otra a la publicación de un triple cd clave en las experimentaciones sonoras de william burroughs, Real English Tea Made Here.
y en las crónicas de discos al de fuck buttons -
APOLO ANDORRA!
_Abrimos un nuevo APOLO en el país de los Pirineos, ubicado en pleno centro de Andorra la Vella. Un espacio con un aire a jazz cava que al mismo tiempo podría pasar por un club underground del Soho londinense; cálido, acogedor y genuino, se viste con nuestros colores para convertirse en un referente musical. Ofreceremos una selección de conciertos y sesiones que responde a la identidad y filosofía de la marca que la bautiza: calidad, actualidad, diversidad y riesgo destacarán en una programación que reunirá a nombres nacionales e internacionales.
_
eing???? -
@Trinxo:2jlmslqd:
APOLO ANDORRA!
_Abrimos un nuevo APOLO en el país de los Pirineos, ubicado en pleno centro de Andorra la Vella. Un espacio con un aire a jazz cava que al mismo tiempo podría pasar por un club underground del Soho londinense; cálido, acogedor y genuino, se viste con nuestros colores para convertirse en un referente musical. Ofreceremos una selección de conciertos y sesiones que responde a la identidad y filosofía de la marca que la bautiza: calidad, actualidad, diversidad y riesgo destacarán en una programación que reunirá a nombres nacionales e internacionales.
_
enig????Jojojojojojojo… al final era cierto.
Montamos expedición en fregoneta, no?
-
Fuente?
-
@Marniello:o6nvn5t4:
Fuente?
a mi me lo contaron de borrachera a las 6 de la mañana fuera del apolo, y me lo tome en broma
-
que precio tendrá el güisqui allí?
-
@Pelukini:2ikf9cmz:
@Marniello:2ikf9cmz:
Fuente?
a mi me lo contaron de borrachera a las 6 de la mañana fuera del apolo, y me lo tome en broma
Es que la fuente era un rato dudosa, jaja
-
fuente? el mail del apolo que me ha llegado hace 5 minutos.
-
y mira, ya tienen wek y todo: http://www.apoloandorra.com/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse