Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RX456 Seed
      Última edición por

…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfcatala
        Última edición por

@RX456:

Ignoro si Madam Green lo habrá comentado ya

http://www.supernovapop.com/noticias/Ad ... anger/3930

Seguramente se añadirán más fechas dentro de poco. (Adam Green parece vivir ya en España)

Suena a Primavera, no?

• Madam Green.M Desconectado
          Madam Green.
          Última edición por

@wolfcatala:2ibbbp4r:

@RX456:

Seguramente se añadirán más fechas dentro de poco. (Adam Green parece vivir ya en España)

Suena a Primavera, no?

…crucemos los dedos però no creo vaya :? ...se lo voy a preguntar a los Gnomes :D

…ostras! Siempre os avanzàis con lo de Adam Green :oops:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
          Does it bother you that the picture doesn't show?~
          ... Music Is My Everything

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

Siiiiiiiiiiiii

ADAM GREEN al PS

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

…

• B Desconectado
                bme
                Última edición por

COÑO!!!

Adam Green en Murcia!!!

y más noticias sobre la vulta de Portishead

http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=6540

• R Desconectado
                  RX456 Seed
                  Última edición por

…

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

@bme:2egibshh:

COÑO!!!

Adam Green en Murcia!!!

y más noticias sobre la vulta de Portishead

http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=6540

Portishead llevan juntándose para sacar disco desde hace 4 o 5 años, deben de tener por lo menos 1000 canciones. Yo ya paso de esto, cuando lo saquen, de puta madre, mientras tanto, a otra cosa.

• D Desconectado
                      DayIn-DayOut
                      Última edición por

Portishead? Hace un par de años se rumoreó sobre un nuevo disco llamado Alien. Nada se supo.

Sinceramente, yo, que me gustaba el sonido Bristol y todo ese rollo etéreo, prefiero que la Beth se quede en casa fumando pitis. Cuestión de no mancillar un legado que de por sí ya está bien y que sospecho que tendría poco sentido resucitar ahora.

La pregunta sería: Ha envejecido mal el trip hop? A parte de que cierto rollo pseoduchill y electrónica de yuppie ha querido colarse por ahí… no quiero que Portishead me exponga más claramente esas miserias.

• E Desconectado
                        eljocielfoc
                        Última edición por

@RX456:

Si no em equivoco mucho creo que hay un error en esta página, dice que saldrá el tercer disco en solitario pero yo creo que es el cuarto, no?

• Gallo NegroG Desconectado
                          Gallo Negro
                          Última edición por

@DayIn-DayOut:2ykhv585:

Portishead? Hace un par de años se rumoreó sobre un nuevo disco llamado Alien. Nada se supo.

Sinceramente, yo, que me gustaba el sonido Bristol y todo ese rollo etéreo, prefiero que la Beth se quede en casa fumando pitis. Cuestión de no mancillar un legado que de por sí ya está bien y que sospecho que tendría poco sentido resucitar ahora.

La pregunta sería: Ha envejecido mal el trip hop? A parte de que cierto rollo pseoduchill y electrónica de yuppie ha querido colarse por ahí… no quiero que Portishead me exponga más claramente esas miserias.

Estoy contigo. El tríjó ha envejecido fatal. Los primeros discos de gente como tricky, attacke massivo y portishead sonaban de la ostia en los 90. Incluso creo que fueron discos necesarios en ese momento, pues rompieron un poco con la tendencia noise post-nirvana imperante en aquel entonces. Portishead tuvieron vida efímera (que el tiempo ha demostrado que fue una buena elección), massive attack han preferido arrastrarse estos últimos años, y de Tricky mejor no hablar. Fuera de esta 'trinidad', el trijó no ha sido más que calcos o deformaciones baratas.

PD: Portishead tienen dos discos de estudio (dummy, portishead) y uno en directo con temas de los dos anteriores. Será el tercer disco de estudio con temas nuevos, el próximo.

• W Desconectado
                            wolfcatala
                            Última edición por

Deerhoof:

02-10 Melbourne, Australia - Northcote SC
                            02-14 Brisbane, Australia - The Troubadour
                            02-16 Sydney, Australia - Spectrum
                            02-17 Wellington, New Zealand - Indigo
                            02-18 Auckland, New Zealand - 4:20
                            02-22 Shibuya, Japan - Club Quattro *
                            02-24 Shinjuku, Japan - Loft #^
                            02-25 Osaka, Japan - Fandango #
                            02-26 Kyoto, Japan - Metro $
                            02-27 Fukuoka, Japan - Decadent Deluxe %
                            02-28 Nagasaki Ishaya, Japan - Harmony @
                            03-01 Shibuya, Japan - Nest &
                            03-27 London, England - Scala
                            03-30 Nijmegen, Holland - Doornroosje
                            03-31 Kontich, Belgium - Lintfabriek
                            04-01 Bissegem, Belgium - De Kreun
                            04-02 Berlin, Germany - Magnet Club
                            04-03 Stuttgart, Germany - Club Schocken
                            04-04 Duedingen, Switzerland - Bad Bonn
                            04-05 Paris, France - Instants Chavirés
                            04-06 Utrecht, Holland - Rumor Festival
                            04-07 Cologne, Germany - Gebaude 9
                            04-08 Fernelmont, Belgium - Saint-Martin (Rhâââ Lovely Festival) +
                            04-29 Indio, CA - Empire Polo Field (Coachella) ~

Y Green Ufos dijo en una newsletter suya que este año Deerhoof tocaban en España. Otros que huelen a PS.

• I Desconectado
                              israel
                              Última edición por

@DayIn-DayOut:kdttu4lm:

Beth Orthon tiene una voz que ya muchas quisieran para si. Creo que si se cuidase un poco más la garganta podría perfectamente presentar cualquier obra en Broadway y salir en portadas de periódicos. Ya ha quedado más que claro que la tipa no es sólo PORTISHEAD con su dueto con el TALK TALK Paul Webb. Si bien es cierto que dado lo inconfundible y personal que resulta su voz resulta harto difícil el poder desligarla de su anterior proyecto. De todos modos yo nunca encontré a PORTISHEAD muchos puntos en común con otros grupos de Bristol como sí los podían tener, por razones obvias, Massive Attack y Tricky.

• D Desconectado
                                DayIn-DayOut
                                Última edición por

@israel:3k8nm1mp:

Beth Orthon tiene una voz que ya muchas quisieran para si. Creo que si se cuidase un poco más la garganta podría perfectamente presentar cualquier obra en Broadway y salir en portadas de periódicos. Ya ha quedado más que claro que la tipa no es sólo PORTISHEAD con su dueto con el TALK TALK Paul Webb. Si bien es cierto que dado lo inconfundible y personal que resulta su voz resulta harto difícil el poder desligarla de su anterior proyecto. De todos modos yo nunca encontré a PORTISHEAD muchos puntos en común con otros grupos de Bristol como sí los podían tener, por razones obvias, Massive Attack y Tricky.

Me refería a Beth Gibbons. Supongo que tú también, que fue un lapsus. No digo que la Gibbons esté acabada para la música, digo que Portishead lo está. Su colaboración con Paul Webb me pareció muy buena, y justo en el momento en el que seguidamente empezarían a aparecer en escena toda la peña del neofolk. No sé si llegaría a Broadway (básicamente porque no da el perfil de lo que busca gente que se gasta más de 100 dólares en un espectáculo), pero sí es cierto que tiene talento como para reinventarse con éxito. Remárquese la palabra REINVENTARSE, porque lo necesitaría.

En cuanto a los puntos en común. Hombre… está claro que Massive Attack y Tricky tienen más puntos en común, que Portishead tenía un sonido más personal. Quizá fue el Mezzanine el disco que les acercó más a ellos, cuando 3D y compañía abandonaron en hip hop de satén y el soul más clásico por esa especie de narcotic soul con mareas electrónicas de diseño. Aún así, a nivel de sonido atmosférico brumoso, de concepción de la interpretación vocal sedosa, de instrumentos y de todo… se nota que son casi del mismo barrio. Y creo que eso se nota, como he comentado, en los Massive Attack post_Blue lines_ y en los inicios de Tricky y su Maxinquaye.

Bueno…y del trip hop...todos pasaron de los pobres Smith & Mighty, infravalorados en el género.

• C Desconectado
                                  Charles Bourbon
                                  Última edición por

Pues sí, aunque Beth Orton y Beth Gibbons tienen bastantes puntos en común. Las dos, en sus últimas giras, hicieron un único concierto en España, en Barcelona, en la sala Apolo para luego volver y tocar en el FIB 2003 el mismo día. Casualidades que tiene la vida, además de tenerme a mí incluído en las 4 citas. De hecho, Orton no hubiése cantado This One's gonna bruise en el Apolo si no es por mi, que lo sepáis, jeje.

A lo dicho, yo no creo que haya pasado el momento de Portishead, porque del segundo al primero hay un salto cualitativo enorme. No tienen nada que ver con el trip hop, a mi entender, aunque se les englobara dentro por ser de Bristol. Portishead no han jugado tanto con la electrónica y ello les hace más atemporales que al resto. El problema del tercer disco es que ellos mismos reconocen no poder superar el segundo y haber intentado grabarlo en varias ocasiones, descartando las canciones al final por no llegar a la altura. Yo creo que volveran a hacer un buen disco, igual que lo hizo Beth Gibbons en solitario (gallina de piel con Show y Funny time of year). En directo, iba acompañada no sólo de Paul Webb de Talk Talk si no también por Adrian Utley de Portishead, luego no estuvieron completamente al margen de este proyecto.

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

Que no se escapen…

NUEVO TRABAJO DE TV ON THE RADIO

Se publica el 21 de abril, así que está a huevo.

• K Desconectado
                                      korkobado
                                      Última edición por

'Monsieur Gainsbourg revisited'

Universal Music - 2006 / Fr.
                                      Available in France
                                      27 April 2006

Disco de tributo a Serge Gainsbourg de la revista "Les Inrockuptibles". Para elegir los artistas no se han roto mucho los cuernos:

• Franz Ferdinand and jane Birkin - A song for Sorry Angel
                                      • Cat Power and Karen Elson - I love you (me either)
                                      • Jarvis Cocker and Kid Loco - I just came to tell you that I'm going
                                      • Portishead - Requiem for Anna
                                      • Fautline, Brian Molko and Francoise Hardy - Requiem for a jerk
                                      • Michael Stipe - L'hotel
                                      • Tricky - Au revoir Emmanuelle
                                      • Marianne Faithfull and Sly & Robbie - Lola R for ever
                                      • Gonzales, Feist and Dani - Boomerang 2005
                                      • Marc Almond and Trash Palace - Boy Toy
                                      • Placebo - The Ballad of Melody Nelson
                                      • The Rakes - Just a man with a job
                                      • The Kills - I call it art
                                      • Carla Bruni - Those little things
                                      • 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

este disco me da un miedo….....

Hey, atentos a esta news:

TOM VERALINE dos discos nuevos: SONGS AND OTHER THINGS (disco vocal) / AROUND (disco instrumental)

a la venta el 26 de abril en todas las mercerias. Edita Thrill Jockey, distribuido por Green Ufos

Madam Green.
                                          Última edición por

@korkobado:32hgaaub:

'Monsieur Gainsbourg * Cat Power and Karen Elson - I love you (me either)

… Karen Elson és la esposa de Jack White y està esperando su primera criatura...que va a ser seguro el ser más blanco del planeta... :roll:

…más blanco no se puede :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

Madam Green.
                                            Última edición por

…ya hay portada para el nuevo single de Adam Green :D

…recuerdo que podéis ver su vídeo aquí:

:arrow: http://www.youtube.com/w/Adam-Green–Nat-King-Cole?v=V-wXvQu3u3I&search=adam%20green

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 207
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 210
                                            • 211
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 209 / 493
                                            • First post