Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Anonimo Fernandez
      Última edición por

La puta que los parió!
      y se quedan tan tranquilos!
      y lo de Grupo 'indie' donde los haya, 'Sonic Youth' en una imagen de archivo para reafirmar la frase: ¿Poca autoestima?: te gusta la música 'indie'.
      vaya…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        andtheworldsmileswithyou
        Última edición por

Pues si el estudio, como dicen estaba basado en preguntar a 30.000 personas cuanto les gustaban 103 estilos de música diferente, vaya mierda de estudio. Si una persona normal es incapaz de distinguir entre 3 estilos y como mucho 5 como para conocer y en profundidad 103, que a saber como estaban definidos (si es que lo estaban). Tonterías para rellenar periódicos.

Para empezar, que mierda es eso de indie, eso es un estilo, ja!

-Toxinho-69
          Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:xc6lutsm:

Pues si el estudio, como dicen estaba basado en preguntar a 30.000 personas cuanto les gustaban 103 estilos de música diferente, vaya mierda de estudio. Si una persona normal es incapaz de distinguir entre 3 estilos y como mucho 5 como para conocer y en profundidad 103, que a saber como estaban definidos (si es que lo estaban). Tonterías para rellenar periódicos.

Para empezar, que mierda es eso de indie, eso es un estilo, ja!

Es que tiene un rigor científico que no veas, jojojo. Por eso lo puse.
          Para descojonarse lo de que si escuchas música a todo volumen es que estás en una horquilla de ingresos elevados

• A Desconectado
            Anonimo Fernandez
            Última edición por

Sí, sí, a mí me ha gustado la frase que venía a decir que si te gusta la música alternativa no tienes autoestima…
            Pero.. alternativa rollo battles? rollo fuck buttons? rollo The Dodos? rollo Lucky Dragons? o rollo sardanas? o es que no cambia nada?
            aixssssss

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

nose porque os poneis asín, si a vosotros os gustan los drones y no el indie, o igual estais picaos porque los drones no salen en el estudio?

• A Desconectado
                andtheworldsmileswithyou
                Última edición por

El estudio tiene unas preguntas estúpidas que pa' que. Yo le he estado echando un ojo.

Además parte de la idea de que la variable independiente es la personalidad y que la música que escuchas depende de tu personalidad. Yo creo que es completamente erroneo, la música que escuchas te forma como persona, gran parte de tu personalidad y de tu evolución como ser humano va a estar determinada por el tipo de letras que escuchas, por la música que te llega y no al contrario, la cultura es un gran factor en la evolución personal de alguien. Como mucho podrían estar correlacionados, pero ver una relación directa personalidad–->música que escuchas me parece absurdo.

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

ei anthe de donde has sacado el estudio? a mi me gustaria mirarmelo, porque tal y como lo explican en el pais no tiene ni pies ni cabeza, he ido a la web esa de people into music pero no aclara nada, solo hay dos links que no llegan a cargarse :?

• A Desconectado
                    andtheworldsmileswithyou
                    Última edición por

Con un poco de paciencia se acaban cargando, a mi también me costó acceder.

• T Desconectado
                      tra-la-la
                      Última edición por

yo también leí el artículo esta mañana.

no se qué es peor, si el "rigor científico" o la redacción. no sé si las votaciones sirven para algo, pero yo ya he votado un par de veces con la mínima.

lo de indie podría generar todo un debate. tanto por su faceta de estilo como por su supuesto carácter independiente. no sé que tienen de independientes infinidad de bandas etiquetadas como indie pero editadas por grandes discográficas. ya sé que más o menos nos entendemos cuando leemos indie como tag en el last.fm, pero ello no quiere decir que sea correcto.

• A Desconectado
                        Anonimo Fernandez
                        Última edición por

@tra-la-la:jynm9he3:

yo también leí el artículo esta mañana.

no se qué es peor, si el "rigor científico" o la redacción. no sé si las votaciones sirven para algo, pero yo ya he votado un par de veces con la mínima.

lo de indie podría generar todo un debate. tanto por su faceta de estilo como por su supuesto carácter independiente. no sé que tienen de independientes infinidad de bandas etiquetadas como indie pero editadas por grandes discográficas. ya sé que más o menos nos entendemos cuando leemos indie como tag en el last.fm, pero ello no quiere decir que sea correcto.

A mí me gusta más lo de "gall d'indie" que no significa un chillido desafinado indie

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

lo de que los aficionados al indie son huraños lo habrá contrastado con nosotros, supongo.

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

http://www.marca.com/edicion/marca/atle ... 62207.html

• T Desconectado
                              tra-la-la
                              Última edición por

jajajja, muy bueno, lo vi el otro día en las noticias y me partí.

-Toxinho-69
                                Última edición por

Preparados para el apocalipsis? Quedan tres días y la cuenta sigue
                                http://quegrande.org/countdown/

A estos americanos se les va la olla de lo lindo :lol:

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@-Toxinho-:1aok2d1c:

Preparados para el apocalipsis? Quedan tres días y la cuenta sigue
                                  http://quegrande.org/countdown/

A estos americanos se les va la olla de lo lindo :lol:

hay científicos del proyecto que estan amenazados de muerte y todo, jeje

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

MF DOOM (ahora simplemente DOOM) parece ser que va a sacar disco el mes que viene, después de cuatro años. Más info aquí:

http://3.bp.blogspot.com/_QvSi3BrEMBA/SMQ2MDsUCRI/AAAAAAAADms/ax_J8d05388/s1600-h/Doom_BornIntoT_72RGB[1].jpg

• S Desconectado
                                      spookAiser
                                      Última edición por

@greychaos:12decm7f:

MF DOOM (ahora simplemente DOOM) parece ser que va a sacar disco el mes que viene, después de cuatro años. Más info aquí:

http://3.bp.blogspot.com/_QvSi3BrEMBA/SMQ2MDsUCRI/AAAAAAAADms/ax_J8d05388/s1600-h/Doom_BornIntoT_72RGB[1].jpg

Ya me has alegrado el día.

• beefheartB Desconectado
                                        beefheart
                                        Última edición por

Seguro que mas de uno ha querido ver caer a un Gallagher. Y no me refiero al nivel de su discografia.
                                        Bien, ese dia ha llegado:

http://es.youtube.com/watch?v=CX5JBsKih0c

El 1:30 es el minuto de oro.

• M Desconectado
                                          Mr.Nobody
                                          Última edición por

Seguro que mas de uno ha querido ver caer a un Gallagher. Y no me refiero al nivel de su discografia.
                                          Bien, ese dia ha llegado:

"You need a little time to wake up!!!"
                                          Qué bueno, por dios!! Ese tipo se debe haber buscao la ruina pero, a cambio, ha ganado un lugar en el cielo y en nuestros corazones. Jejejeje!

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Yo creo que en el backstage le zurraron de lo lindo, sino no se explica que volviesen a tocar.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 324
                                            • 325
                                            • 326
                                            • 327
                                            • 328
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 326 / 493
                                            • First post