News



  • Dios!! Necesito dinero!! Esto tiene una pinta de muerte!

    Van a editar un libro con todos los discos de Eluvium en vinilo, más portadas especiales creadas para la ocasión por Jeannie Lynn Paske (autora de sus carátulas, pongo enlaces a sus trabajos):
    http://www.obsoleteworld.com/work.php
    http://obsolete-world.blogspot.com/

    @1jngpa04:

    We're not sure how to build up to this, so we're just gonna spit it out: Eluvium 7xLP box set. It's coming. We've been working on this for nearly two years (no joke), and it will FINALLY be available for pre-order soon! Packaged in a hardbound cloth-cover book, the set will include every Eluvium album and EP on vinyl for the very first time ever! Pressed on 100% virgin black vinyl, and bursting at the seams with exquisite new artwork, the set will also include a fold-out poster and removable library card. Oft-rumored since early last year, this is easily the most laborious and expensive production we've ever worked on. And it's been worth every minute and ever dime! Strictly limited to 1,000 copies, this will be available October 1 for pre-order, and will be priced at around $100 plus shipping. The perfect Christmas gift? We think so!

    El contenido:
    A/B: Lambent Material
    C/D: An Accidental Memory In The Case Of Death
    E/F/G/H: Talk Amongst The Trees
    I: When I Live By The Garden And The Sea
    J: Indecipherable Text + 'Swallows In The Bath' + 'Carousel'
    K/L/M/N: Copia



  • Si pedimos dos nos sale más barato?



  • Repartírosla a medias y cada mes os los intercambiais. Así de fácil, jeje



  • @spookAiser:2ve5ennw:

    @Sir:

    En el programa Está pasando ha salido un tipo qe llevaba no sé cuantos días (si no he oído mal 16) haciendo un castillaco de arena de la hostia en no sé donde (me ha pillado ya al final la cosa). Total, que han conectado en directo y la gran reportera se ha caído y le ha derrumbado parte del castillo. Enorme intervención. Menudo cabreo le ha cogido al obrero…

    Bueno, vuelvo a citarte:

    http://www.youtube.com/watch?v=FcUCBfBqFA0

    Dicen que ha sido un montaje, que estaba preparado...

    Más falso que un euro georgiano



  • @Suarezmanlanz:vhrqpjw2:

    Si pedimos dos nos sale más barato?

    según precios igual somos tres

    EDITO: vale, no había leído la cita



  • Buf no sé, es que 100$ más gastos que teniendo en cuenta lo que pesará será lo suyo… A ver si se hunde el dolar....



  • @andtheworldsmileswithyou:sqahe3zv:

    Buf no sé, es que 100$ más gastos que teniendo en cuenta lo que pesará será lo suyo… A ver si se hunde el dolar....

    Me dá a mí que todo lo contrario, el dolar vá recuperando terreno lenta, pero constantemente.



  • Estudio sobre la relación entre gustos musicales y personalidad. Si te gusta el "indie" tienes poca autoestima.
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes



  • La puta que los parió!
    y se quedan tan tranquilos!
    y lo de Grupo 'indie' donde los haya, 'Sonic Youth' en una imagen de archivo para reafirmar la frase: ¿Poca autoestima?: te gusta la música 'indie'.
    vaya…



  • Pues si el estudio, como dicen estaba basado en preguntar a 30.000 personas cuanto les gustaban 103 estilos de música diferente, vaya mierda de estudio. Si una persona normal es incapaz de distinguir entre 3 estilos y como mucho 5 como para conocer y en profundidad 103, que a saber como estaban definidos (si es que lo estaban). Tonterías para rellenar periódicos.

    Para empezar, que mierda es eso de indie, eso es un estilo, ja!



  • @andtheworldsmileswithyou:xc6lutsm:

    Pues si el estudio, como dicen estaba basado en preguntar a 30.000 personas cuanto les gustaban 103 estilos de música diferente, vaya mierda de estudio. Si una persona normal es incapaz de distinguir entre 3 estilos y como mucho 5 como para conocer y en profundidad 103, que a saber como estaban definidos (si es que lo estaban). Tonterías para rellenar periódicos.

    Para empezar, que mierda es eso de indie, eso es un estilo, ja!

    Es que tiene un rigor científico que no veas, jojojo. Por eso lo puse.
    Para descojonarse lo de que si escuchas música a todo volumen es que estás en una horquilla de ingresos elevados



  • Sí, sí, a mí me ha gustado la frase que venía a decir que si te gusta la música alternativa no tienes autoestima…
    Pero.. alternativa rollo battles? rollo fuck buttons? rollo The Dodos? rollo Lucky Dragons? o rollo sardanas? o es que no cambia nada?
    aixssssss



  • nose porque os poneis asín, si a vosotros os gustan los drones y no el indie, o igual estais picaos porque los drones no salen en el estudio?



  • El estudio tiene unas preguntas estúpidas que pa' que. Yo le he estado echando un ojo.

    Además parte de la idea de que la variable independiente es la personalidad y que la música que escuchas depende de tu personalidad. Yo creo que es completamente erroneo, la música que escuchas te forma como persona, gran parte de tu personalidad y de tu evolución como ser humano va a estar determinada por el tipo de letras que escuchas, por la música que te llega y no al contrario, la cultura es un gran factor en la evolución personal de alguien. Como mucho podrían estar correlacionados, pero ver una relación directa personalidad–->música que escuchas me parece absurdo.



  • ei anthe de donde has sacado el estudio? a mi me gustaria mirarmelo, porque tal y como lo explican en el pais no tiene ni pies ni cabeza, he ido a la web esa de people into music pero no aclara nada, solo hay dos links que no llegan a cargarse



  • Con un poco de paciencia se acaban cargando, a mi también me costó acceder.



  • yo también leí el artículo esta mañana.

    no se qué es peor, si el "rigor científico" o la redacción. no sé si las votaciones sirven para algo, pero yo ya he votado un par de veces con la mínima.

    lo de indie podría generar todo un debate. tanto por su faceta de estilo como por su supuesto carácter independiente. no sé que tienen de independientes infinidad de bandas etiquetadas como indie pero editadas por grandes discográficas. ya sé que más o menos nos entendemos cuando leemos indie como tag en el last.fm, pero ello no quiere decir que sea correcto.



  • @tra-la-la:jynm9he3:

    yo también leí el artículo esta mañana.

    no se qué es peor, si el "rigor científico" o la redacción. no sé si las votaciones sirven para algo, pero yo ya he votado un par de veces con la mínima.

    lo de indie podría generar todo un debate. tanto por su faceta de estilo como por su supuesto carácter independiente. no sé que tienen de independientes infinidad de bandas etiquetadas como indie pero editadas por grandes discográficas. ya sé que más o menos nos entendemos cuando leemos indie como tag en el last.fm, pero ello no quiere decir que sea correcto.

    A mí me gusta más lo de "gall d'indie" que no significa un chillido desafinado indie



  • lo de que los aficionados al indie son huraños lo habrá contrastado con nosotros, supongo.