News
-
Stereolab en la sala sol???
grandisima noticia!
me daba bastante miedo un concierto de stereolab en la riviera, pero en la sol puede ser genial!
-
@mellow:6hvaalgv:
La próxima que será cerrada: Macumba.
esta es SOS (Space of Sound)? no, los sobrinos de Gallardón van ahí
-
@poppie:3nyvb9lu:
@mellow:3nyvb9lu:
La próxima que será cerrada: Macumba.
esta es SOS (Space of Sound)? no, los sobrinos de Gallardón van ahí
Yo conozco a mas de un forero que se ha pasado alli muchisimas noches/mananas.
-
y por lo que me han dicho esta noche en el próximo mes caeran otros siete antros de perdicion
-
Año 1964: abre La Riviera.
Año 2008: cierra La Riviera por no poseer licencia para los servicios que ofrecía.
Curiosos cuanto menos.
-
Creo que también han cerrado el Low. O eso o la han trasladado a otra parte, porque ayer pasé por ahí a las 4 y estaba chapao a cal y canto y había una nota en la puerta… mi estado de ejem, miopía no me permitió leer la letra pequeña....
-
no… cambio de sala, lo pone en su web:
@l8sggmbs:
Y recuerda, en Madrid, nueva sala:
Pirandello 1 Entrada por: C/ Martín de Los Heros 14
ó C/ Princesa 3 Metro Plaza de España
-
20 Years Of Dischord "Bonus Tracks" Compilation (descarga gratuita)
@358lvktf:
Capitol City Dusters: Not Me Now
El Guapo: Just Don't Know
Beauty Pill: Prison Song
Pupils: It's Good to Have Met You
Black Eyes: Speaking in Tongues
Evens: Around the Corner
Medications: The Perfect Target
Aquarium: White House
Antelope: Reflector
French Toast: Off Center
Channels: Licensee
Joe Lally: Via Nomentana
Soccer Team: Solid Ring Fighters
Edie Sedgwick: Sissy SpacekEdie Sedgwick (El Guapo, Antelope) saca disco: Things Are Getting Sinister And Sinisterer y dicen (dischord) que se pone on tour, aun que no he visto mucho movimiento…
Traedlo!!!
Y si alguien lo encuentra que lo suba yaaaaaaaa (merci)Edito: la foto promocional del bueno de Edie, no tiene desperdicio:
-
@Kiototar:3myh7cqg:
Creo que también han cerrado el Low. O eso o la han trasladado a otra parte, porque ayer pasé por ahí a las 4 y estaba chapao a cal y canto y había una nota en la puerta… mi estado de ejem, miopía no me permitió leer la letra pequeña....
¿han cerrado Joy Eslava?, es que si mi memoria no me falla (ayer iba muy mal), me dijeron anoche que la habian cerrado tambien.
-
el domingo pasado la Joy estaba abierta…
-
@poppie:18axacjk:
y el viernes, pero es que me comentaro que la habian cerrado ayer,Madrileños, sabeis algo del tema?
-
@ForSilence:11gj01n0:
@poppie:11gj01n0:
y el viernes, pero es que me comentaro que la habian cerrado ayer,Madrileños, sabeis algo del tema?
Aquí hay un@ que dice que le gustó el concierto de ayer y no dice nada de cierre:
-
Coleccionistas y fans de Eluvium ahorrad! todo su material hasta día de hoy más temas ineditos, en una caja vinilera edición de lujo a precio de 140 $
-
cada vez me cuesta más diferenciar un dronero de un coleccionista de cartas Magic.
-
el low sigue en activo pero si que lo han cambiado de sala. En la calle princesa está la nueva, eso si ni idea como se llama o llamaba el sitio. y siguiendo al nasti tambien abren club en valencia.
-
Se ve que vuelven Orbital, y que este verano van a estar en algunos festivales (Glastonbury Festival, Big Chill) supongo que los del Sonar estarán como locos detrás.
-
@Pelukini:ogp63lnz:
Se ve que vuelven Orbital, y que este verano van a estar en algunos festivales (Glastonbury Festival, Big Chill) supongo que los del Sonar estarán como locos detrás.
No estaría mal…por esos inicios en la cultura electrónica!
-
Orbital ya estuvieron en un Sonar hace mil y a estos no les gusta repetir estrellas, ¿no?
-
@Pelukini:3q8o0rd4:
hombre si vuelven con disco estilo brown de p madre, pero si es estilo lo último…. precisamente el otro dia reescuché el insides y es que es tan grande...sniff...
-
@poppie:1tt553e0:
Orbital ya estuvieron en un Sonar hace mil y a estos no les gusta repetir estrellas, ¿no?
si, no suelen, pero como esta el panorama electrónico ultimamente…