News
-
@Anonimo:
Ya..
Al aceptar las condiciones por casualidad he leido que se enviaba toda la información de TÚ iTunes a mac, por eso de poder acertar con tus gustos y demás… Ponía que era anónimo y que no guardaban relación con tu nombre etc...
pero en fin, sí que es feo...Yo iba a hacerlo, pero me tiré para atrás. No me importaría dar los datos y lo demás, pero trato de ser lo más precabido posible con el tema de la tarjeta de crédito al comprar online, y dado que no tengo pensado adquirir nada en iTunes Store, no le encuentro sentido. ¿No sería más lógico que te dejara crear una cuenta "gratuita" y luego si quieres comprar algo ya cambiarás el tipo de cuenta? Entiendo que de este modo te invitan a que termines comprando algo…
-
@spookAiser:2apw9gv9:
@Anonimo:
Ya..
Al aceptar las condiciones por casualidad he leido que se enviaba toda la información de TÚ iTunes a mac, por eso de poder acertar con tus gustos y demás… Ponía que era anónimo y que no guardaban relación con tu nombre etc...
pero en fin, sí que es feo...Yo iba a hacerlo, pero me tiré para atrás. No me importaría dar los datos y lo demás, pero trato de ser lo más precabido posible con el tema de la tarjeta de crédito al comprar online, y dado que no tengo pensado adquirir nada en iTunes Store, no le encuentro sentido. ¿No sería más lógico que te dejara crear una cuenta "gratuita" y luego si quieres comprar algo ya cambiarás el tipo de cuenta? Entiendo que de este modo te invitan a que termines comprando algo…
La verdad es que puede que sí. Yo si di el número hace tiempo, básicamente para cuando me faltan varias portadas (de esos álbumes todavía no editados…), al cabo de un tiempo lo doy a buscar portadas y ale, todas... Nunca me han cobrado nada, y dudo que nunca me compre un mp3... No sé, puestos a ser consumistas que me den algo que pueda tocar, aun que sea un trozo de plástico... Además de el rollo de la calidad cd-mp3...
-
Alan McGee le pide a Coldplay que se separe
@3dn0gdyo:
“Se han vuelto peores con la edad. Cuando dije que eran unos moja camas hace algunos años, más o menos lo creía, pero entonces escuché por error en un café el nuevo disco producido por Eno, si esto es lo que Eno ha estado haciendo, debería empacar también. Por favor, sepárense ahora por el bien de la música británica, solíamos darle a la gente a The Beatles, a los Stones, a los Kings, ahora lo que tenemos es Coldplay. Una pieza clásica mundial de basura. Una pieza musical 100% para moja camas.”
-
Apaga y vamonos…
MAGAZINE REUNION EXCLUSIVE
Magazine, one of Britain’s most influential bands, who have not played live together since 1980, are to reform for just two concerts in 2009 – at The Forum, London on February 13th & The Academy, Manchester on February 14th. Tickets are due to be released on Monday 15th September. The concerts will be recorded for possible release later in 2009.
Original members Howard Devoto, Dave Formula, Barry Adamson and John Doyle are to be joined by an as yet unnamed guest guitarist, who will replace the departed and sadly missed, John McGeoch. [Johnny Marr anyone ?]
-
Noise for Obama
-
Si Caleb Followill os niega el saludo por la calle, no os extrañéis:
_El próximo disco de Kings of Leon ha sido pirateado en la red. La reacción del grupo no se ha hecho esperar y su guitarrista, Caleb Followill, ha declarado que las descargas ilegales son una falta de respeto a los músicos.
Followill afirma que los piratas no saben lo que esto representa para la vida de los músicos: “Hay mucha gente en la red que dice: ‘Estos tipos tiene una vida maravillosa, que se jodan’. Literalmente, a veces salto de la cama a las tres de la madrugada para anotar algo porque acabo de tener un sueño y pensé algo”
Y añade: “No saben lo que es ponerse a escribir una canción, hacer un álbum. No es un día en la oficina. Estás poniendo tu corazón y el alma en algo, para que luego la gente no respete eso, es una locura”._
-
Ya, los artistas son los únicos que ponen el corazón y el alma cuando hacen algo. El resto de los mortales no debemos de tener de eso. En fin…para que demonios hacen música si no es para ser escuchada?
-
Por mi pueden estar tranquilos, no me lo pienso bajar. Y si todo el mundo hiciera como yo no tendríen el caché tan majo que deben tener, o sea que no se queje tanto.
-
hay que pena, voy a llorar
-
es muy duro recibir morterada cada mes por un trabajo hecho hace años, que en la mayoria de los casos ha quedado obsoleto
-
repe
-

-
Abre sus puertas al público en Alemania una vivienda construida al revés
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200809 ... 12236.html -
**
Resolución final del caso Sharemula. La Audiencia de Madrid es rotunda: las webs de enlaces a redes P2P no son delito.**http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes
"Así, el tribunal entiende que un enlace por sí mismo no vulnera la propiedad intelectual, sino que "constituye únicamente una forma de facilitar al usuario de Internet el acceso a otra página web"."
Graaande David Bravo!
http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY -
Una mujer y una niña mueren en el atropello múltiple de un autobús urbano en Barcelona
@169fx93w:
Una niña de 10 años y una mujer de 36 han muerto y nueve personas más han resultado heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en el barrio de Horta de Barcelona después de que el conductor de un autobús haya perdido al parecer el control del vehículo que se ha estrellado con un edificio.
[…]
un testigo presencial ha explicado que una furgoneta mal aparcada bloqueaba el paso del autobús, y después de unos diez minutos de espera, ambos conductores han discutido. Después de la riña, el chófer del vehículo urbano arrancó sin percatarse de que las ruedas motrices estaban giradas en dirección a la acera, arrancando bruscamente y llévandose por delante a varias personas.atención a uno de los comentarios:
@169fx93w:
Seguro que el de la furgo era un inmigrante de algun pais tercermundista,sin educacion y que ante la ausencia de sanciones por parte de la urbana se dedica a hacer lo mismo que en su pais.
-
Se ve que un Mastodon le ha cascao al king kahn
-
@Trinxo:nejs76ak:
Se ve que un Mastodon le ha cascao al king kahn
joder, con lo divertidos que son sus directos, hasta la foto de pitchfork es divertida!
-
Aquí el tema del proximo james Bond por Jaack White y Alicia keys…
-
Pues sí, corren malos tiempos para los artistas!! No sólo somos los ciudadanos de a pie los que sufrimos la crisis.
Si ya nos habíamos acostumbrado a los lloros de Ramoncín y el miembro de Kings of Leon, ahora parece ser que es el Robe de Extemoduro el que no está dispuesto a ofrecer su actitud punk sin previo paso por caja!!
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 6AB2AB3533
Al parecer ya no se puede estar en la vía pública si a tu lado está el Robe y no has querido pagar una entrada. Sí, señor, eso es actitud punk!!!
(El recinto donde tuvo lugar el concierto es el mismo donde se celebra el Sonorama, con una carretera situada en el lateral desde donde, oh maldición, se puede ver y oir el concierto sin pagar!!) -
@Mr.:
Pues sí, corren malos tiempos para los artistas!! No sólo somos los ciudadanos de a pie los que sufrimos la crisis.
Si ya nos habíamos acostumbrado a los lloros de Ramoncín y el miembro de Kings of Leon, ahora parece ser que es el Robe de Extemoduro el que no está dispuesto a ofrecer su actitud punk sin previo paso por caja!!
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 6AB2AB3533
Al parecer ya no se puede estar en la vía pública si a tu lado está el Robe y no has querido pagar una entrada. Sí, señor, eso es actitud punk!!!
(El recinto donde tuvo lugar el concierto es el mismo donde se celebra el Sonorama, con una carretera situada en el lateral desde donde, oh maldición, se puede ver y oir el concierto sin pagar!!)juas juas
que bueno, que s jodan
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse