News



  • @Moz:z3nb12kl:

    @hempror:z3nb12kl:

    Roban el tour bus de The Kills

    El tour bus de la banda ha desaperecido por completo con todo el material y ropa… despues del último concierto que dieron junto a The raconteurs en Los Angeles, no saben nada del bus ni del chofer! Le estaban esperando en Austin pero nunca apareció!
    El FBI ya está buscando el bus por todas partes entre USA y Mexico!

    Pues el bus,al parecer, ha aparecido, con todo el equipo intacto.El que no ha aparecido es el chofer!

    mira que robar un chofer…



  • Juzgado un chef británico por asesinar a su amante al que le cortó un muslo para comérselo

    Anthony Morley, un exMíster Gay del Reino Unido, asegura que la víctima, Damian Oldfield, de 33, quería violarle

    EFE
    LONDRES
    Un chef británico ha comparecido ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds, acusado de asesinar a su amante homosexual, trocear un muslo, sazonarlo y freírlo en aceite de oliva. Ese acto de canibalismo fue protagonizado por Anthony Morley, de 36 años, un exMíster Gay del Reino Unido, según informa hoy el diario The Times.

    Cuando la policía acudió el pasado abril al domicilio de Morley, encontró en el dormitorio el cadáver desnudo y ensangrentado de Damian Oldfield, de 33. Pero faltaba parte del cuerpo y en la cocina se encontraron trozos de carne humana que evidentemente pertenecían a la víctima, alguno de ellos mordido ya por el supuesto homicida.

    La víctima, que se ganaba la vida vendiendo espacio publicitario en una revista gay, era homosexual y hacía tiempo que conocía a Morley. Según la acusación, ambos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad, donde bebieron abundantemente, tras lo cual se dirigieron a casa del chef.

    A la mañana siguiente, Morley, vestido con bata y con la cara y las manos ensangrentadas, se presentó en una tienda próxima a su domicilio y pidió al dependiente que llamase a la policía porque había matado a alguien que había intentado violarle.

    El defensor de Morley no ha negado que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero ha dicho que el jurado debía tener en cuenta la posible provocación de que había sido objeto y su estado mental.



  • yo hace tiempo que me pregunto si alguien se digna a mirar sobre que van los hilos antes de escribir en ellos…

    miraros la primera pagina del hilo anda.

    y no va solo por los holandeses, va por todo el personal en general, hasta para los del foro de muzikalia (un besito heces)



  • Estás cascarrabias últimamente eh?



  • Pues tiene usted toda la razón, troncho. Y nos disculpamos. No obstante, para el propósito original (nuevos discos y giras) ya hay hilos específicos, incluso con subvariantes.

    En fin, lo que diga la mayoría nos parecerá OK.



  • pues bastante, si, porque hay muchas cosas que no me gustan por aquí desde hace ya algún tiempo, y como quejarse es gratis, me quejo.

    Ahora vendrá el pelukas y me dirá noseque de las filtraciones y el manel a hacer un chascarrillo y tal. Me la suda todo.

    además de eso, no quiero que el fecal se haga más protagonista que yo, así que tengo que llamar la atención de alguna manera, uno tiene su ego.





  • jajajaj

    no sé cuántos hilos respetan la primera página.

    y, sin acritud, mírate la primera del rincón del desahogo ese que frecuentas tanto trincheras



  • no hace falta que lo mire porque recuerdo perfectamente cuando lo creo ashes y en que circunstancias, y creo que cumple perfectamente la función para la que fue creada, y si no que venga aquí la que lo abrió y opine.

    hacer offtopic de los hilos mola, pero yo estoy hablando de otra cosa. En este hilos se daban noticias musicales hasta hace relativamente poco tiempo, y todos los que habitábamos este foro sabíamos como y para que utilizarlo. Solo pido que a gente se informe antes de escribir lo que le apetezca en cualquier hilo.



  • no sé, a mi gusta como está, pero si lo preferís hacemos un hilo de noticias extramusicales.

    y siguiendo sin acritud, no sé si la ofensa de nuevos foreros es debida a que tenéis sentimiento de propiedad del foro, o algo así. a mi me parece que es público, sin radicalizarlo claro, atendiendo a unas normas.

    tampoco me gusta lo de refugiarse en la antigüedad, que una estructura jerárquica ya la sufrimos en casi todos los aspectos de esta sociedad en la que estamos.

    [sin ánimo de crear disputa personal eh, que eres el primero de los que no tengo ninguna queja y de los que más me hacen reir]



  • Ahora es cuando te toca decir de los que sí tienes queja.



  • lo sabía

    de ti tampoco, preciosa.

    no tengo ninguna lista, pero hay foreros (que no personas) que me caen mejor y peor, como a todos.



  • Parece que Animal Collective no cesan en su actividad creativa. Después de la edición del álbum Strawberry Jam y del EP Water Curses, los de Baltimore parecen anunciar un nuevo lanzamiento de cara a enero del próximo año. Lo han hecho a través de http://myanimalhome.net/ en donde puede leerse "merriveather post pavilion" y la fecha de enero, además del logo de Domino.

    Fuente muzikalia



  • esas son las noticias que me gustan a mi (en todos los sentidos)

    siempre al quite este chukuchuku.



  • Y encima fuente muzikalia, si es que ha matado dos pájaros de un tiro.

    ¿No estaría mirando si funcionaba el foro? ¿no será el mismo heces fecales?



  • @Trinxo:h67p96qt:

    pues bastante, si, porque hay muchas cosas que no me gustan por aquí desde hace ya algún tiempo, y como quejarse es gratis, me quejo.

    Ahora vendrá el pelukas y me dirá noseque de las filtraciones y el manel a hacer un chascarrillo y tal. Me la suda todo.

    además de eso, no quiero que el fecal se haga más protagonista que yo, así que tengo que llamar la atención de alguna manera, uno tiene su ego.

    Por lo demás ¿todo bien?

    Ay, lo hemos vuelto a hacer





  • @Cazando:

    ¿Qué opináis de esto?

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081003/53552573696.html

    pues que no hay que ser muy tonto para saber que la cosa no pinta nada bien

    PD: y que estos reskates y mamonadas varias sirven, si, para tapar agujeros, pero del culo de algunos.



  • yo opino que vamos a morir todos, que el Apocalipsis ha llegado y que los culpables de todo son los filtradores droneros y los hardcoretas come lechugas.



  • yo de lo de la crisis no me creo ni media. Veo los restaurantes igual de llenos (malos y caros), los teatros también y las tiendas de ropa tres cuartos de los mismo. Un camelo para dar miedo porque toca acojonar un poco más a la peña. Hasta un trabajador de una banco se ha reido esta mañana de una vieja cuando está le ha preguntado por lo que ha dicho el gobierno de la crisis.