News



  • Dices bien por Devendra?



  • +



  • es muy fuerte la cantidad de publicidad en la prensa online.

    ya toca las pelotas que más de la mitad de las veces que cambias de página te salga publicidad a pantalla completa y tengas que clickar en Saltar publicidad, o que los primeros segundos de los videos tengas que tragártelos, pero es que ahora mismo no se puede acceder a las diferentes secciones de lavanguardia.es porque hay un banner enorme de la once que tapa los botones. manda cojones.



  • de algún sitio tienen que sacar dinero no? pero hay modos… la publicidad Intrusiva da mucha rabia...



  • @Pekh:1gp7lwtg:

    Dices bien por Devendra?

    evidentemente, me pone su barba.



  • http://www.nme.com/news/led-zeppelin/40014

    Me veo cogido de la mano de Valderrama el año que viene en algun lugar de Dios...



  • @jackster:1adamk49:

    http://www.nme.com/news/led-zeppelin/40014

    Me veo cogido de la mano de Valderrama el año que viene en algun lugar de Dios…

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SÍÍÍ COÑO!!



  • My Bloody Valentine grabarán dos nuevos discos

    @39gkonut:

    Tras su resurrección y gloriosa gira, que les trajo a nuestro país el pasado verano (FIB y Saturday Night Fiber), My Bloody Valentine se disponen a grabar dos nuevos discos, según declaraciones de Kevin Shields al New York Times.
    El artista afirma que el material que comenzó a preparar después de Loveless (91) allá por 1996 y 1997 es bastante mejor de lo que pensaba. Por lo tanto piensa reutilizarlo para grabar un nuevo disco. Aparte, una vez terminado, la banda empezaría a trabajar en un otro álbum de canciones totalmente nuevas.
    Veremos.

    de Muzikalia



  • @jackster:6ggy6hv5:

    http://www.nme.com/news/led-zeppelin/40014

    Me veo cogido de la mano de Valderrama el año que viene en algun lugar de Dios…

    llamadme talibán musical, pero no Gonzo, no way



  • Né si de esto se había hablado ya…

    El próximo enero Mala Rodríguez sacará un disco nuevo titulado "Ojo con La Mala". Será un disco de adaptaciones de temas ya publicados. Lo curioso es que las adaptaciones son interpretadas por Original Jazz Orquesta Taller de músicos y quien ha dirigido y adaptado los temas no es ni más ni menos que el propio Refree.

    Un ejemplo de lo que han hecho con el ya mítico "Tengo Un Trato".

    http://www.youtube.com/watch?v=1Ihq31IEVI8

    A Mí me encanta! Y esto en el Primavera puede ser de mambo Mayor!



  • Esto me lo perdí, que tocaron en el festival de la Porta Ferrada, en Sant Feliu de Guíxols. Está curiosa la cosa, a ver qué tal suena en estudio, pero me contaron cosas positivas del directo.



  • La ultraderecha da la campanada en Austria y logra el 30% de los votos

    • Socialdemócratas y conservadores cosechan su peor resultado desde la segunda guerra mundial
    • La única posibilidad de evitar a los ultras en el Ejecutivo es repetir la fracasada gran coalición

    El resultado ha superado con creces los pronósticos más optimistas para los ultras. La ultraderecha ha vuelto a hacer historia en Austria y, de no haberse escindido en dos partidos, hoy compartiría con los socialdemócratas el título de fuerza más votada en el país, con casi un 30% de los votos.



  • La realidad siempre supera a la ficcion



  • Desde el pasado 21 de septiembre y hasta el 24 de octubre, Red Bull Music Academy celebra en Barcelona su 10º aniversario.

    En colaboración con Scanner FM, desde el estudio de radio de la sede de la Academy se emiten 3 horas diarias de radio en directo, de lunes a viernes entre las 19.00 h. y las 22.00h. a través de www.scannerfm.com y del 96.6 FM del dial de Barcelona.

    Desde hoy lunes 29 de Septiembre y hasta el fin de la Red Bull Music Academy realizaremos un Chat en directo de 20 a 21 con uno de los profesores invitados de la Academia de Red Bull.

    Así gente como Fennesz, Cristian Vogel, Om´Mas Keith, Chloe o Guillamino contestarán a vuestras preguntas.

    Para ello solo tenéis que entrar en la web de scannerFM, clickar en la noticia relacionada con el Chat y dejar tus comentarios en la parte inferior de la noticia.

    Y para estrenarnos hoy tendremos a dos miembros de Front 242:

    Daniel Bressanutti y Patrick Codenys ( 20.00 a 20.30)

    y después Om´Mas Keith ( 20.30 a 21.00)

    profesor de la academia y productor entre otras de superestrellas como Erikah Badú.

    Cierra tu Messenger y deja de ligar. Chatea y aprende con los mejores productores de música electrónica.

    Podrás ser como uno de los privilegiados alumnos de la Red Bull music Academy!


    yo espero que lleven a Angel Llatzer para conectarme



  • pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.



  • COPÓN!!! Acabo de flipar al ver esto:

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... oco-cieelo



  • @manel:3fegag1k:

    pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.

    una cosa está clara: menudos contactos chungos los de tu colega.



  • @Pfister:h12wkbds:

    COPÓN!!! Acabo de flipar al ver esto:

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... oco-cieelo

    Como dice Trinxo…. mierdavida.



  • Se casó Scarlett Johansson con Ryan Reynolds… lo siento trinxo se acaba el sueño!



  • @galleta:w15yqj3c:

    @manel:w15yqj3c:

    pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.

    una cosa está clara: menudos contactos chungos los de tu colega.

    técnicamente era gratis, o sea que no iba del todo desencaminado ja ja..