News
-
La realidad siempre supera a la ficcion
-
Desde el pasado 21 de septiembre y hasta el 24 de octubre, Red Bull Music Academy celebra en Barcelona su 10º aniversario.
En colaboración con Scanner FM, desde el estudio de radio de la sede de la Academy se emiten 3 horas diarias de radio en directo, de lunes a viernes entre las 19.00 h. y las 22.00h. a través de www.scannerfm.com y del 96.6 FM del dial de Barcelona.
Desde hoy lunes 29 de Septiembre y hasta el fin de la Red Bull Music Academy realizaremos un Chat en directo de 20 a 21 con uno de los profesores invitados de la Academia de Red Bull.
Así gente como Fennesz, Cristian Vogel, Om´Mas Keith, Chloe o Guillamino contestarán a vuestras preguntas.
Para ello solo tenéis que entrar en la web de scannerFM, clickar en la noticia relacionada con el Chat y dejar tus comentarios en la parte inferior de la noticia.
Y para estrenarnos hoy tendremos a dos miembros de Front 242:
Daniel Bressanutti y Patrick Codenys ( 20.00 a 20.30)
y después Om´Mas Keith ( 20.30 a 21.00)
profesor de la academia y productor entre otras de superestrellas como Erikah Badú.
Cierra tu Messenger y deja de ligar. Chatea y aprende con los mejores productores de música electrónica.
Podrás ser como uno de los privilegiados alumnos de la Red Bull music Academy!
yo espero que lleven a Angel Llatzer para conectarme
-
pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.
-
COPÓN!!! Acabo de flipar al ver esto:
-
@manel:3fegag1k:
pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.
una cosa está clara: menudos contactos chungos los de tu colega.
-
-
Se casó Scarlett Johansson con Ryan Reynolds… lo siento trinxo se acaba el sueño!
-
@galleta:w15yqj3c:
@manel:w15yqj3c:
una cosa está clara: menudos contactos chungos los de tu colega.
técnicamente era gratis, o sea que no iba del todo desencaminado ja ja..
-
Of Montreal va a sacar un packaging muy especial para su nuevo disco "Skeletal lamping"… nada de edición especial tipica, aquí van a vender objetos que vendrán con un codigo para descargar el disco... aquí os dejo unos ejemplos (desde Pitchfork)... a mi no me gusta nada lo que ofrecen pero no digo que sea mala idea...

-
¿un salero?
-
¿Un estudio?
-
No, la decoración de la pared…
Adhesivos para decorar las paredes con motivos del disco.
Hay que tener mucho humor para ponerse eso en casa -
… joder... a mi lo del estudio ya me empezaba a hacer ilusión....
-
@Anonimo:
No, la decoración de la pared…
Adhesivos para decorar las paredes con motivos del disco.
Hay que tener mucho humor para ponerse eso en casaViendo que en otra de las paredes hay una cabeza de ciervo o lo que sea, lo de los adhesivos me parece de buen gusto…
-
Como estos:

-
joder, alguien sabía superchunk han estado dando unos conciertillos este verano??
he estado leyendo crónicas sobre el que dieron en bumbershoot (seattle) el 1 de sept y se ve que estuvo muy bien.
os dejo un video de "precission auto"http://hk.youtube.com/watch?v=5_1QdrAFn ... re=related
ayayay que los volveremos a ver algún dia!
-
Roban el tour bus de The Kills
El tour bus de la banda ha desaperecido por completo con todo el material y ropa… despues del último concierto que dieron junto a The raconteurs en Los Angeles, no saben nada del bus ni del chofer! Le estaban esperando en Austin pero nunca apareció!
El FBI ya está buscando el bus por todas partes entre USA y Mexico!

-
jajaja, ahora ya no se conforman con los instrumentos.
Ahora el bus y el chófer! -
@manel:rtoidwj9:
joder, alguien sabía superchunk han estado dando unos conciertillos este verano??
he estado leyendo crónicas sobre el que dieron en bumbershoot (seattle) el 1 de sept y se ve que estuvo muy bien.
os dejo un video de "precission auto"http://hk.youtube.com/watch?v=5_1QdrAFn ... re=related
ayayay que los volveremos a ver algún dia!
Superchunk tienen esta tendencia a estar activos dentro de su holgazanería general. Parece que hacen shows aleatorios de vez en cuando (como el que hicieron en el míting pro-Obama en la misma North Carolina), pero nada de giras, y dudo que les de por patearse otro continente a no ser que editen material nuevo. Aún así, dudo que Mac fuese demasiado difícil de convencer por la gente del PS o hasta del Sant Feliu.
Nuestras prayers irán dirigidas hacia Chapel Hill.
Otros que en los últimos tiempos se han re-activado un poquillo y que también se podrían pasar:
-
uffff… lo que daría yo por ver esto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse