Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pfister
        Última edición por

COPÓN!!! Acabo de flipar al ver esto:

http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... oco-cieelo

• G Desconectado
          galleta
          Última edición por

@manel:3fegag1k:

pues mira, yo me cago en el red bull academy: ayer, ensaliendo de secret chiefs3, para allá que nos fuimos a ver qué nos encontrábamos. me había comentado un colega con contactos en el sindicato académico red bull que el evento era gratis. resulta que sólo entrada con acredita. tira y afloja con el traje de la puerta y al final nada.

una cosa está clara: menudos contactos chungos los de tu colega.

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

@Pfister:h12wkbds:

COPÓN!!! Acabo de flipar al ver esto:

http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... oco-cieelo

Como dice Trinxo…. mierdavida.

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

Se casó Scarlett Johansson con Ryan Reynolds… lo siento trinxo se acaba el sueño!

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

@galleta:w15yqj3c:

@manel:w15yqj3c:

una cosa está clara: menudos contactos chungos los de tu colega.

técnicamente era gratis, o sea que no iba del todo desencaminado ja ja..

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

Of Montreal va a sacar un packaging muy especial para su nuevo disco "Skeletal lamping"… nada de edición especial tipica, aquí van a vender objetos que vendrán con un codigo para descargar el disco... aquí os dejo unos ejemplos (desde Pitchfork)... a mi no me gusta nada lo que ofrecen pero no digo que sea mala idea...

• P Desconectado
                    pericoperodelgado
                    Última edición por

¿un salero?

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

¿Un estudio?

• A Desconectado
                        Anonimo Fernandez
                        Última edición por

No, la decoración de la pared…
                        Adhesivos para decorar las paredes con motivos del disco.
                        Hay que tener mucho humor para ponerse eso en casa

• P Desconectado
                          pericoperodelgado
                          Última edición por

… joder... a mi lo del estudio ya me empezaba a hacer ilusión....

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

@Anonimo:

No, la decoración de la pared…
                            Adhesivos para decorar las paredes con motivos del disco.
                            Hay que tener mucho humor para ponerse eso en casa

Viendo que en otra de las paredes hay una cabeza de ciervo o lo que sea, lo de los adhesivos me parece de buen gusto…

• A Desconectado
                              Anonimo Fernandez
                              Última edición por

Como estos:

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

joder, alguien sabía superchunk han estado dando unos conciertillos este verano??
                                he estado leyendo crónicas sobre el que dieron en bumbershoot (seattle) el 1 de sept y se ve que estuvo muy bien.
                                os dejo un video de "precission auto"

http://hk.youtube.com/watch?v=5_1QdrAFn ... re=related

ayayay que los volveremos a ver algún dia!

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

Roban el tour bus de The Kills

El tour bus de la banda ha desaperecido por completo con todo el material y ropa… despues del último concierto que dieron junto a The raconteurs en Los Angeles, no saben nada del bus ni del chofer! Le estaban esperando en Austin pero nunca apareció!
                                  El FBI ya está buscando el bus por todas partes entre USA y Mexico!
                                  :shock:

• enjoy*E Desconectado
                                    enjoy*
                                    Última edición por

jajaja, ahora ya no se conforman con los instrumentos.
                                    Ahora el bus y el chófer!

• D Desconectado
                                      Dub Housing
                                      Última edición por

@manel:rtoidwj9:

joder, alguien sabía superchunk han estado dando unos conciertillos este verano??
                                      he estado leyendo crónicas sobre el que dieron en bumbershoot (seattle) el 1 de sept y se ve que estuvo muy bien.
                                      os dejo un video de "precission auto"

http://hk.youtube.com/watch?v=5_1QdrAFn ... re=related

ayayay que los volveremos a ver algún dia!

Superchunk tienen esta tendencia a estar activos dentro de su holgazanería general. Parece que hacen shows aleatorios de vez en cuando (como el que hicieron en el míting pro-Obama en la misma North Carolina), pero nada de giras, y dudo que les de por patearse otro continente a no ser que editen material nuevo. Aún así, dudo que Mac fuese demasiado difícil de convencer por la gente del PS o hasta del Sant Feliu.

Nuestras prayers irán dirigidas hacia Chapel Hill.

Otros que en los últimos tiempos se han re-activado un poquillo y que también se podrían pasar:

http://hk.youtube.com/watch?v=6hRWbLsbQoQ

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

uffff… lo que daría yo por ver esto

http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... ks-in-full

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

ni caso a todo lo que he posteado hasta ahora sobre discos y conciertos, olvidadlo

ayer, al fin, me sacaron los tapones de cerumen que me obstruían ambos oídos

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Me hace especial ilusión lo de Mono:

MONO's new album is in the process of being recorded by Steve Albini and is due for release in March 2009. Temporary Residence will release their album in the US and will be doing the vinyl version of their new record, while Conspiracy will release their new album for Europe.

ISIS is currently writing new material for their upcoming full length due for release on Ipecac in the US and Conspiracy in Europe. We will be releasing both vinyl and CD. Expected releasedate is spring 2009, watch our website for updates.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 365
                                            • 366
                                            • 367
                                            • 368
                                            • 369
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 367 / 493
                                            • First post