News
-
¿Por qué si eres español debes alabar a nacho vegas y a los planetas?
Puaj.
-
¿Por qué si ahora no reniegas de Nacho Vegas no eres nadie?
-
Yo no soy nadie y no me gusta nada Nacho Vegas, ni ahora ni nunca. Y los Planetas tampoco.
-
@tethor:1e0hp0h6:
¿Por qué si eres español debes alabar a nacho vegas y a los planetas?
Puaj.
español? qué era eso? un equipo de fútbol, no?
-
@Zackchill:fy31bj3i:
Yo no soy nadie y no me gusta nada Nacho Vegas, ni ahora ni nunca. Y los Planetas tampoco.
joder Zack, pero tú eres de los buenos!
-
A mí me gustan Nacho Vegas y Los Planetas, está claro que unos discos más que otros. Supongo que soy de los malos, no lumbreras?
-
yo soy otro de los malos, aunque no tanto, porque desde desaparezca aquí lo que hace Vegas no me gusta demasiado
-
El mini album Esto no es una salida es muy bueno
-
vaaaaaale, ese también, lo que pasa es que normalmente solo me refiero a trabajos largos, pero si, ese EP es la repera.
-
Yo también soy un poco mala entonces…
-
Y yo que soy entonces, si ODIO a los Planetas y el Vegas hasta el último lo he admirado mucho? va, el último cada vez me va entrando más….
Lo peor es que el híbrido que surge si estos dos se fusionaran, Sr Chinarro, LO ADORO. Cante tunas o no.
-
Nunca pense que habia "buenos" en este foro…Que decepcion...
-
Kio, me persiguesssssssssssssss!!!
Chinarro Rules!!!
Y tu eres malo, malísimo, eso está claro.
-
yo tengo una teoria que dice, por si la quereis saber, que a nacho vegas y los planetas no los escucharía la mitad de la gente si no fueran yonki chic.
la gente quiere drogatas que hagan música y poder vivir a través de ellos lo que nunca vivirían en su vida real de mdma y porros y jaggermeisters
-
@glorieta:2dbvth7n:
Kio, me persiguesssssssssssssss!!!
Chinarro Rules!!!
Y tu eres malo, malísimo, eso está claro.Sí!! de hecho posteo si te veo… (toma pareado)
-
@Marniello:2t2cpja1:
A mí me gustan Nacho Vegas y Los Planetas, está claro que unos discos más que otros. Supongo que soy de los malos, no lumbreras?
un hijo de puta más bien.
-
@manel:183oa3as:
yo tengo una teoria que dice, por si la quereis saber, que a nacho vegas y los planetas no los escucharía la mitad de la gente si no fueran yonki chic.
la gente quiere drogatas que hagan música y poder vivir a través de ellos lo que nunca vivirían en su vida real de mdma y porros y jaggermeisters¿qué comes que adivinas manelin?. Y eso se aplica a mucha otra gente ("Artistas").
pero yo venía a decir que este finde solito en casa sin salir ni a comprar el pan me vi atrapado por el último de la Rosenvinge , y gracias a dios que nachin sólo hace unos coros apagados en la mezcla, venga al callejón oscuro.
-
Buf, que mal rollo:
-
echaos unas risas con los titulares del 2009 según Víctor Lenore:
“El ayuntamiento de Louisville (Kentucky) declara “Día Sin Música” el viernes del Primavera Sound, al encontrarse todos los músicos locales tocando en Barcelona”.
“Movistar compra el imperio Sinnamon. Todos los festivales , salas y grupos de la empresa catalana pasarán a llamarse como la operadora de móviles (excepto La Buena Vida, a quienes han ofrecido rebautizarse como San Miguel)”.
buenísimo, más aquí:
http://www.musicaenlamochila.net/?p=923#comment-3056
-
este es brutal
“Pitingo arrasa en los Grammy Latinos con “Rumbular Bells”, su particular visión del clásico de Mike Oldfield“.