News
-
una pena no vivir en Londres … una newsletter de Domino invitaba a los 50 primeros fans en responder a una sesión de escucha del nuevo disco de Animal Collective, con bebida gratis y el grupo pinchando luego. El 3 de diciembre
-
@Valderrama's:
@poppie:2oz1iof5:
dicho y hecho, voy a denunciar a los rumanos del tercero…
No lo hagas poppie, el próximo número del Rockdelux tiene un reportaje sobre música rumana y su influencia en el indie-folk-shoegazer. Aún saldrán en portada.
jajaja, me meo si veo a Rodica y Georgi en el RDL
aunque me da que estos son más del pu*o Salam Florin Malekum ese que suena sin parar en los resúmenes de Gran Rumano, Hermano que diga
-
En junio del ano que viene saldra a la venta "MOZIPEDIA:The Encyclopaedia on Morrissey and The Smiths"
El libro tendra 544 paginas y esta escrito por Simon Goddard, y tendra esta portada:
-
Pues parece que lo de La Riviera no durará mucho: Doctor Music acaba de anunciar un concierto para febrero allí (en concreto, de los cansinos de Travis). Pero lo importante es que parece que en dos meses vuelve a funcionar…
-
La mallorquina Maika Makovski está grabando en Bristol su tercer disco y aparte de su banda (a la que se suma un nuevo guitarrista llamado Xarim Pomelo), incluye a Jim Barr (bajista durante las giras de Portishead)en varios temas, tocando el contrabajo. El disco estará producido por John Parish.
Qué ganas, por dios!
-
Se ve que Wavves ha/ o va a fichar por Sub Pop, ojito con el niño
-
también existe el vago rumor de que chevreuil van a tener algo que ver con warp.
-
el concierto en La Riviera es de otros cansinos no de travis. Kings of Leon.
de todas maneras me parece muy arriesgado anunciar conciertos en una sala que esta cerrada por tener más de 100 denuncias porque como empiecen asi y se le hinchen los cojones a Gallardon y sus esbirros la gente de alli no vuelve a abrir ni una panaderia.
-
ei q tal. yo venía poneros esto q me llegó hace un par de días de los macarrillas de producciones doradas:
@39qz1r0u:
VIDEOCLIPS FRESCOS
Antes de que llegue la Navidad y nos intenten convencer para que consumamos sin parar, casi como una alzamiento nacional en pos de un consumo exacerbado que salve nuestro sistema económico perverso. Antes de que Obama sea nombrado presidente para que siga todo igual. Antes de que se enciendan las luces callejeras (ya dispuestas) para seguir despistándonos.
Podeis ver estos nuevos videoclipes:Centella "Electrodoméstico"
http://es.youtube.com/watch?v=ive1PE1gIskJoe Crepúsculo "Espada de Damocles" por Lluís Cerveró.
http://www.youtube.com/watch?v=NkpLHw8D4DoCentella "Desfile"
http://es.youtube.com/watch?v=TgJbTINxCPcc/ Zamora, 103-105. piso 4º local 5.
08018 Barcelona 93 442 04 70 / 607 880 326
info@produccionesdoradas.com
www.produccionesdoradas.comhay un par de videos del nuevo grupo de pati de sybil vane (aquí podeis descargaros el disco y darle un rato al naïf-pop: http://www.centelleando.net ) y otro del nuevo del crepus (instrumental).
ala, me voy al hilo del jaçççççççççççççççççççççççççççççççççççç a ver q se cuece y poner una info de llibert fortuny (por si os pica..
-
@mellow:340xmmzh:
No me refería a eso. El de Kings Of Leon se anunció semanas antes del cierre de La Riviera. Lo de Travis es noticiable porque es el primero que se anuncia en La Riviera tras (y pese) haberse conocido el cierre, quicir.
-
@Breed:3b6w45u4:
@mellow:3b6w45u4:
No me refería a eso. El de Kings Of Leon se anunció semanas antes del cierre de La Riviera. Lo de Travis es noticiable porque es el primero que se anuncia en La Riviera tras (y pese) haberse conocido el cierre, quicir.
Bueno, los conciertos del cansino número 1 (Iván Ferreiro) ya habían sido anunciados anteriormente para enero sustituyendo las fechas que ya tenía en diciembre.
-
@Kiototar:333y25kq:
El disco estará producido por John Parish.
Esto me recuerda que Parish y PJ Harvey llevan desde enero grabando un disco nuevo a pachas, que, en principio tenía que salir en septiembre/octubre…como el segundo de los Radio Moscow...
-
The Muslims son ahora The Soft Pack.
-
Eso mismo venia a decir yo, su myspace ya está cambiado.
-
pues vaya mariconada
-
@Kanchelskis:1pfaowic:
@Kiototar:1pfaowic:
El disco estará producido por John Parish.
Esto me recuerda que Parish y PJ Harvey llevan desde enero grabando un disco nuevo a pachas, que, en principio tenía que salir en septiembre/octubre…
el disco de estos páharos está terminado desde junio y saldrá en marzo del año que viene, todo para que puedan venir a tocar al Primav…
quicir, que se ve que sacarlo en otoño como habían previsto les venía mal porque tenían otros compromisos. lo bueno es que ella ha aprovechado para empezar a trabajar en "otros proyectos" aunque no se sabe muy bien si es otro disco suyo, una banda sonora, un dvd de aerobic o sus memorias por tomos...
-
-
"Crossing dragon Bridge", el nuevo disco de STEVE WYNN, que ha sido grabado junto a Chris de los Walkabouts, se puede escuchar entero aquí:
-
@poppie:37dzf69g:
"Crossing dragon Bridge", el nuevo disco de STEVE WYNN, que ha sido grabado junto a Chris de los Walkabouts, se puede escuchar entero aquí:
Y en breve en Spain….???
-
@Kiototar:3oy0pbd2:
@poppie:3oy0pbd2:
Y en breve en Spain….???
parece que en la primavera de 2009