Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Me hace especial ilusión lo de Mono:

MONO's new album is in the process of being recorded by Steve Albini and is due for release in March 2009. Temporary Residence will release their album in the US and will be doing the vinyl version of their new record, while Conspiracy will release their new album for Europe.

ISIS is currently writing new material for their upcoming full length due for release on Ipecac in the US and Conspiracy in Europe. We will be releasing both vinyl and CD. Expected releasedate is spring 2009, watch our website for updates.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

Al parecer DIRTY PRETTY THINGS se han separado.
        Por si a alguien le interesa…

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

Trailer del futuro film de Stars Of The Lid, vaya pinta que tiene, calidad total, pero habrá que esperar hasta 2010

http://vimeo.com/1847116

• K Desconectado
            Kanchelskis
            Última edición por

Qué grande la versión acústica de "Mississipi"…pero 100 euracos por un triple cd no lo pago ni que regalen vello púbico de la Rotolo. Bob, es lo que hay.

Aquí dos de los discos de "Tell tale signs" en pre-escucha:
            http://www.npr.org/templates/story/stor ... d=95047293

• A Desconectado
              Anonimo Fernandez
              Última edición por

sobre el nuevo de coconot: En la web de bcore pone lo siguiente:@2rfr0w8y:

Pablo Díaz-Reixa (El Guincho, Albaialeix), Jens Neumaier (12Twelve, Giullia y los Tellerini) y Cristian Subirà (Summer Recreation Camp)

Neumaier es nuevo en esto, no?

de paso algo del disco (también de su sello, Bcore, por cierto, pensaba que después del fenómeno Guincho sacarían por otro sello…):

@2rfr0w8y:

Alejados de la urgencia con la que nació “Novo Tropicalismo errado” (BCore, 05) -un primer álbum prácticamente surgido de la improvisación en el estudio y grabado en apenas tres días-, Pablo, Jens y Cristian mascaron durante meses las ideas de estos temas, hablaron de la dirección a tomar, de las posibilidades, acordando un objetivo e intentando acercarse al máximo a ese sitio. “Cosa Astral” es en ese sentido un disco más meditado, marcado por una premisa: la de hacer canciones pop en español (siguiendo la estela de grupos como Golpes Bajos o Radio Futura). Una obsesión de Pablo que Jens y Cristian tomaron como un desafío, con la intención de trasladar el potencial experimental de la banda hacia un sonido más natural, de hacer que las guitarras sonaran como teclados y los teclados como instrumentos de metal o viento, y de evitar ritmos reconocibles o demasiado usados. Algo así como tratar de buscar el pop esquivando todas las cosas que servirían para definir ese estilo.

Lo sacan el próximo mes, a ver que tal…

• B Desconectado
                bme
                Última edición por

nuevo album Lucksmiths:

Our new album First Frost is available to pre-order now!! Here's where…

Australia: The Lost and Lonesome Recording Co.
                UK: Fortuna Pop!
                USA: Matinee Recordings

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

@hempror:20qdjr67:

Roban el tour bus de The Kills

El tour bus de la banda ha desaperecido por completo con todo el material y ropa… despues del último concierto que dieron junto a The raconteurs en Los Angeles, no saben nada del bus ni del chofer! Le estaban esperando en Austin pero nunca apareció!
                  El FBI ya está buscando el bus por todas partes entre USA y Mexico!
                  :shock:

Pues el bus,al parecer, ha aparecido, con todo el equipo intacto.El que no ha aparecido es el chofer!

• A Desconectado
                    Anonimo Fernandez
                    Última edición por

@Moz:z3nb12kl:

@hempror:z3nb12kl:

Roban el tour bus de The Kills

El tour bus de la banda ha desaperecido por completo con todo el material y ropa… despues del último concierto que dieron junto a The raconteurs en Los Angeles, no saben nada del bus ni del chofer! Le estaban esperando en Austin pero nunca apareció!
                    El FBI ya está buscando el bus por todas partes entre USA y Mexico!
                    :shock:

Pues el bus,al parecer, ha aparecido, con todo el equipo intacto.El que no ha aparecido es el chofer!

mira que robar un chofer…

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Juzgado un chef británico por asesinar a su amante al que le cortó un muslo para comérselo

• Anthony Morley, un exMíster Gay del Reino Unido, asegura que la víctima, Damian Oldfield, de 33, quería violarle

EFE
                      LONDRES
                      Un chef británico ha comparecido ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds, acusado de asesinar a su amante homosexual, trocear un muslo, sazonarlo y freírlo en aceite de oliva. Ese acto de canibalismo fue protagonizado por Anthony Morley, de 36 años, un exMíster Gay del Reino Unido, según informa hoy el diario The Times.

Cuando la policía acudió el pasado abril al domicilio de Morley, encontró en el dormitorio el cadáver desnudo y ensangrentado de Damian Oldfield, de 33. Pero faltaba parte del cuerpo y en la cocina se encontraron trozos de carne humana que evidentemente pertenecían a la víctima, alguno de ellos mordido ya por el supuesto homicida.

La víctima, que se ganaba la vida vendiendo espacio publicitario en una revista gay, era homosexual y hacía tiempo que conocía a Morley. Según la acusación, ambos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad, donde bebieron abundantemente, tras lo cual se dirigieron a casa del chef.

A la mañana siguiente, Morley, vestido con bata y con la cara y las manos ensangrentadas, se presentó en una tienda próxima a su domicilio y pidió al dependiente que llamase a la policía porque había matado a alguien que había intentado violarle.

El defensor de Morley no ha negado que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero ha dicho que el jurado debía tener en cuenta la posible provocación de que había sido objeto y su estado mental.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

yo hace tiempo que me pregunto si alguien se digna a mirar sobre que van los hilos antes de escribir en ellos…

miraros la primera pagina del hilo anda.

y no va solo por los holandeses, va por todo el personal en general, hasta para los del foro de muzikalia (un besito heces)

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Estás cascarrabias últimamente eh? :lol:

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

Pues tiene usted toda la razón, troncho. Y nos disculpamos. No obstante, para el propósito original (nuevos discos y giras) ya hay hilos específicos, incluso con subvariantes.

En fin, lo que diga la mayoría nos parecerá OK.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

pues bastante, si, porque hay muchas cosas que no me gustan por aquí desde hace ya algún tiempo, y como quejarse es gratis, me quejo.

Ahora vendrá el pelukas y me dirá noseque de las filtraciones y el manel a hacer un chascarrillo y tal. Me la suda todo.

además de eso, no quiero que el fecal se haga más protagonista que yo, así que tengo que llamar la atención de alguna manera, uno tiene su ego.

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

http://www.rapidshare.com/lloron

• T Desconectado
                                  tra-la-la
                                  Última edición por

jajajaj

no sé cuántos hilos respetan la primera página.

y, sin acritud, mírate la primera del rincón del desahogo ese que frecuentas tanto trincheras :twisted:

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

no hace falta que lo mire porque recuerdo perfectamente cuando lo creo ashes y en que circunstancias, y creo que cumple perfectamente la función para la que fue creada, y si no que venga aquí la que lo abrió y opine.

hacer offtopic de los hilos mola, pero yo estoy hablando de otra cosa. En este hilos se daban noticias musicales hasta hace relativamente poco tiempo, y todos los que habitábamos este foro sabíamos como y para que utilizarlo. Solo pido que a gente se informe antes de escribir lo que le apetezca en cualquier hilo.

• T Desconectado
                                      tra-la-la
                                      Última edición por

no sé, a mi gusta como está, pero si lo preferís hacemos un hilo de noticias extramusicales.

y siguiendo sin acritud, no sé si la ofensa de nuevos foreros es debida a que tenéis sentimiento de propiedad del foro, o algo así. a mi me parece que es público, sin radicalizarlo claro, atendiendo a unas normas.

tampoco me gusta lo de refugiarse en la antigüedad, que una estructura jerárquica ya la sufrimos en casi todos los aspectos de esta sociedad en la que estamos.

[sin ánimo de crear disputa personal eh, que eres el primero de los que no tengo ninguna queja y de los que más me hacen reir]

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Ahora es cuando te toca decir de los que sí tienes queja.

• T Desconectado
                                          tra-la-la
                                          Última edición por

lo sabía :roll:

de ti tampoco, preciosa.

no tengo ninguna lista, pero hay foreros (que no personas) que me caen mejor y peor, como a todos.

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

Parece que Animal Collective no cesan en su actividad creativa. Después de la edición del álbum Strawberry Jam y del EP Water Curses, los de Baltimore parecen anunciar un nuevo lanzamiento de cara a enero del próximo año. Lo han hecho a través de http://myanimalhome.net/ en donde puede leerse "merriveather post pavilion" y la fecha de enero, además del logo de Domino.

Fuente muzikalia

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 106
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 106 / 493
                                            • First post