News
-
http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... f-pavement
Si hace falta nos hacemos Ikea-Sound oiga.
-
@Pelukini:1vz5odg8:
Coleccionistas y fans de Eluvium ahorrad! todo su material hasta día de hoy más temas ineditos, en una caja vinilera edición de lujo a precio de 140 $
Un gallego que me se yo ya se lo agenció hace un par de meses. Vamos que es un B&B como la copa de un pino.
-
ups, sorry
-
@b4uulytv:
El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, Randal y Top Ghat, por irregularidades en sus licencias, han informado fuentes municipales.
El Randal, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.
Por su parte, el Top Ghat, localizado en el paseo de la Castellana 131 y también conocido como 'Penthouse Club', ha sido clausurado a las 10:00 horas de por la Junta Municipal de Tetuán por estar abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.
Estos dos cierres se suman a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid, días después de la clausura del Balcón de Rosales donde falleció Álvaro Ussía tras sufrir una paliza de los porteros de la discoteca.
-
@Pelukini:1zrcapbo:
@poppie:1zrcapbo:
Orbital ya estuvieron en un Sonar hace mil y a estos no les gusta repetir estrellas, ¿no?
si, no suelen, pero como esta el panorama electrónico ultimamente…
cierto, el Sónar debería renovarse o hacer lo mismo que la Dancedelux…
-
@poppie:37d3xptl:
@Pelukini:37d3xptl:
@poppie:37d3xptl:
Orbital ya estuvieron en un Sonar hace mil y a estos no les gusta repetir estrellas, ¿no?
si, no suelen, pero como esta el panorama electrónico ultimamente…
cierto, el Sónar debería renovarse o hacer lo mismo que la Dancedelux…
el problema es que tiende a rave, pero no creo que dejen hacer una en el macba…
-
es una opción, más de uno estaría encantado
-
Segun nme, BLUR vuelven.Por si a alguien le interesa.
Van a volver a ensayar juntos, el siguiente paso sera anunciar una gira de festivales para este verano.
-
@Moz:1jn01kz6:
Segun nme, BLUR vuelven.Por si a alguien le interesa.
Van a volver a ensayar juntos, el siguiente paso sera anunciar una gira de festivales para este verano.De miedo este año el FIB con Blur y Oasis.
-
yo casi veo más un BLUR vs OASIS en otro apasionante Summercase vs FIB
-
Una de las fotos promocionales de Antonio Vega para la gira que ha iniciado (o iniciará) en otoño/invierno
yo creo que no llega a la nueva década
-
joder, qué mal rollo, si llega lo hará así:
-
Joder, por un moemnto pensé que el Antonio Vega era el jipi de Davendra con traje
-
Por cierto, otros que anuncian gira de reunion son No Doubt.
Habria que abrir un hilo para los grupos que se reunen o algo asi.
-
En el enlace que pongo abajo se puede descargar gratis el 'audio book' In Utero. Que incluye entrevistas con Kurt, Dave, Krist y el productor del disco Steve Albini, entre muchas otras cosas.
Dura dos horas y media.
-
Vigilad el volumen de la música…
@3njmtoyn:
Un juez de Estados Unidos impone una condena innovadora a los jóvenes que escuchan música a todo volumen sin tener en cuenta al vecindario. Les obliga a oír, también a volumen muy elevado, música que no les gusta durante una hora al día.
En La Vanguardia donde hay un vídeo y todo.
-
dicho y hecho, voy a denunciar a los rumanos del tercero…
-
@poppie:1kngy60y:
dicho y hecho, voy a denunciar a los rumanos del tercero…
No lo hagas poppie, el próximo número del Rockdelux tiene un reportaje sobre música rumana y su influencia en el indie-folk-shoegazer. Aún saldrán en portada.
-
@Kanchelskis:3hvdwipi:
Una de las fotos promocionales de Antonio Vega para la gira que ha iniciado (o iniciará) en otoño/invierno
yo creo que no llega a la nueva década
La portada para la nueva campaña de "Proyecto Hombre"
-
[Autobombo ON]
La próxima semana sale a la venta la décima referencia del sello gallego Lejos Discos. Ni más ni menos que un doble 7" de Frànçois & The Atlas Mountains, un prolífico artista francés afincado en Bristol que se hace acompañar por gente de Crescent o Movietone.
A la venta (casi) exclusivamente en www.lejosdiscos.com
Aquí os dejo unas preciosas foticos de la portada y contraportada, aunque lo de dentro es todavía mejor.
[Autobombo OFF]